› Foros › Nintendo Switch › Juegos
GantZ5 escribió:Hola!
Se prevé que haya algun nintendo direct en lo que queda de año?
Gracias y saludos
TheLittleMelo escribió:GantZ5 escribió:Hola!
Gracias y saludos
Me parecería bastante raro. Yo directamente espero un Direct tocho en febrero y ya.
mante escribió:TheLittleMelo escribió:GantZ5 escribió:Hola!
Gracias y saludos
Me parecería bastante raro. Yo directamente espero un Direct tocho en febrero y ya.
Sabemos que de thirds no porque han dicho que el anterior era el último del año. Lo que no sé es si se referían al último de thirds a al último direct
salvawm escribió:Lo he dicho muchas veces, Doom Eternal en Switch está cancelado pero se callan
GantZ5 escribió:Hola!
Gracias y saludos
Dr_Neuro escribió:salvawm escribió:Lo he dicho muchas veces, Doom Eternal en Switch está cancelado pero se callan
¿Cancelar algo que cada vez que hablan dicen bonades del port? Como mucho no dirían nada, o darían respuestas neutras. Yo no lo veo...
Lo que si veo es que Doom Eternal será un juego que se aproveche de la potencia extra de la New Switch, o como llame Nintendo al rediseño vitaminado de la consola... Pero no anunciarán dicha consola hasta que pase navidades para vaciar stock de los modelos actuales
salvawm escribió:Lo he dicho muchas veces, Doom Eternal en Switch está cancelado pero se callan
salvawm escribió:Dr_Neuro escribió:salvawm escribió:Lo he dicho muchas veces, Doom Eternal en Switch está cancelado pero se callan
¿Cancelar algo que cada vez que hablan dicen bonades del port? Como mucho no dirían nada, o darían respuestas neutras. Yo no lo veo...
Lo que si veo es que Doom Eternal será un juego que se aproveche de la potencia extra de la New Switch, o como llame Nintendo al rediseño vitaminado de la consola... Pero no anunciarán dicha consola hasta que pase navidades para vaciar stock de los modelos actuales
La consola nueva, esa es otra panacea que deciis cada dos por tres xDDDDDD
Tyler Durden escribió:Sin contar Bayonetta 3, Metroid Prime Trilogy, Prime 4 y Zelda BotW 2, el único juego que estoy ANSIOSO por tener y jugar en Switch es Silksong.
El resto, para mi, a años luz de este último.
Vamos Hornet, no tardes mucho...
ElleryPouso escribió:Tyler Durden escribió:Sin contar Bayonetta 3, Metroid Prime Trilogy, Prime 4 y Zelda BotW 2, el único juego que estoy ANSIOSO por tener y jugar en Switch es Silksong.
Ufff es que silksong es compra obligada. El dia que salga, dejo cualquier juego al que este jugando para ponerme con el.
Ojala haya una edicion fisica de salida.
Calejo escribió:ElleryPouso escribió:Tyler Durden escribió:Sin contar Bayonetta 3, Metroid Prime Trilogy, Prime 4 y Zelda BotW 2, el único juego que estoy ANSIOSO por tener y jugar en Switch es Silksong.
Ufff es que silksong es compra obligada. El dia que salga, dejo cualquier juego al que este jugando para ponerme con el.
Ojala haya una edicion fisica de salida.
Es que este juego te atrapa. Estoy con la primera parte ahora y no puedo dejar de ir a un sitio y otro, a ver si ahora venzo a este jefe, a ver si ahora compro esto aquí, a ver si ahora puedo cruzar allá...
jdghl escribió:A mi este año me ha parecido bastante flojo... Pero dada la situación lo entiendo.
He tirado más por indies (y no de este año precisamente), aunque los he disfrutado igual.
Espero que el año que viene sea bastante más boosted
Link77 escribió:jdghl escribió:A mi este año me ha parecido bastante flojo... Pero dada la situación lo entiendo.
He tirado más por indies (y no de este año precisamente), aunque los he disfrutado igual.
Espero que el año que viene sea bastante más boosted
Pues yo no tengo ni tiempo ni dinero para comprar todo lo que a salido este año y queda por salir, no paro de comprar y de jugar en Switch.
Galavant escribió:Con las cifras de ventas que está teniendo este año Switch y sobre todo sus juegos, que es una auténtica salvajada, tiene pinta que se están guardando muchas cosas para el año que viene. Total, estas navidades van a vender millones de Animal crossing, Mario kart, Zelda y Mario Odyssey sin esfuerzo. Cuando lancen ese más que probable nuevo modelo y necesiten un empujón o vean que el ritmo de ventas baja sacarán lo que tienen preparado y veremos por fin esa Metroid Trilogy, el nuevo Zelda, algo nuevo de Mario seguro, lo nuevo de Monolith...
Para que vas a meter ahora más software que le quite ventas al anterior y gastar potencial si con el 3D World y el nuevo Monster Hunter ya van a vender millones y están a un ritmo de venta altísimo. Y no digo que a mi me parezca bien esto, pero empresarialmente tiene toda la lógica, por mal que nos pese a unos cuantos en foros.
spaizor6 escribió:Está circulando una imagen de un Metroid 2D en algunos foros y twitter. Podría ser real o no, ya veremos. Si es cierto, que un metroid 2D, para amenizar la espera de Metroid P4 sería muy posible y factible, quizá el juego de principios de año.
Fascineroso escribió:A ver, está claro que el año está siendo flojo, más flojo que otros años, no pasa nada por reconocerlo... otra cosa es que por suerte haya catálogo suficiente de otros años o de indies para sobrevivir, pero por parte de Nintendo ha sido un año flojo.
Esperemos que el 2021 sea por fin el año del nuevo Zelda, y de los eternos anunciados como Metroid y Bayoneta... Aunque la verdad que no le tengo mucha fe, más allá del nuevo Zelda.
TheLittleMelo escribió:Yo creo que con la grata sorpresa del Hyrule Warriors se han cubierto suficientemente. Si algo como un remake de Demon Souls puede considerarse título tripleA para sostener el lanzamiento de una plataforma, también un Musou basado en el mundo del juego más importante de las últimas dos décadas puede sostener una campaña navideña xD.
Soru escribió:TheLittleMelo escribió:Yo creo que con la grata sorpresa del Hyrule Warriors se han cubierto suficientemente. Si algo como un remake de Demon Souls puede considerarse título tripleA para sostener el lanzamiento de una plataforma, también un Musou basado en el mundo del juego más importante de las últimas dos décadas puede sostener una campaña navideña xD.
Precisamente, uno de los juegos más importante de las dos últimas décadas (sino el que más) fue Demon's Souls, que a la postre fue el precursor de los soulslike; si bien debido a su condición de exclusivo y de juego nicho no llegó a tener la acogida que tuvo posteriormente la saga Dark Souls, que fueron los que terminaron de popularizar este género a nivel más masivo.
BotW como mundo abierto es de los mejores juegos si no el mejor de su género y también ha dejado poso en la industria, aunque no sé yo si ha sido tan importante/influyente como Demon's/Dark Souls (de hecho incluso el propio BotW tiene elementos soulslike).
Y bueno, no sé muy bien si lo dices con ironía o no, pero me parece cuanto menos aventurado comparar Demon's Souls con un musou spinoff-no canónico de BotW aunque vender, venderá bien, eso seguro. Pero no creo que nadie se vaya a pillar la Switch por ese juego.
lylog escribió:@TheLittleMelo
No creo que el Dark souls 3 sea un juego de nicho.
Cuantas unidades habrá vendido?
Yo mismo me planteo la ps5 por el demon's
TheLittleMelo escribió:Hombre, ironía ninguna. Por ser ambos géneros de "nicho" me parecen bastante comparables. No creo que nadie se pillase una PS4 por Dark Souls III, del mismo modo que pocos se pillarán PS5 por el remake de Demon's Souls (otra cosa es que logre colar bastantes unidades a base de marketing y vender gráficos).
No veo los elementos "soulike" en BotW, ni me parece un nuevo género en la industria, ni nada similar.
lylog escribió:@TheLittleMelo
Gerudo escribió:lylog escribió:@TheLittleMelo
DS3 vendió más de 10 millones. Demon's Souls e incluso Dark Souls cuando salieron en consola sí eran juegos de nicho, ahora ya la saga no creo que se pueda considerar como tal, puesto que ha crecido muchísimo.
DevilKeeper escribió:Pues como la tónica ahora sea portar los juegos de 3DS a Switch, apaga y vámonos...
DevilKeeper escribió:@Ayax Es que no creo que sea necesario darle visibilidad a juegos que ya tuvieron su momento. Nos podemos tirar así la vida porque seguro que a cualquier juego, haya tenido las ventas que haya tenido, se le pueden rascar unas cuantas más sacándolo de nuevo.
Si me compro una consola nueva es para jugar a juegos nuevos, no para volver a jugar a los juegos que ya estaba jugando antes de comprarme la consola nueva.
Cada día me convence menos el rumbo de Nintendo, y he sido defensor suyo a muerte.
DevilKeeper escribió:Si me compro una consola nueva es para jugar a juegos nuevos, no para volver a jugar a los juegos que ya estaba jugando antes de comprarme la consola nueva.
Galavant escribió:DevilKeeper escribió:Si me compro una consola nueva es para jugar a juegos nuevos, no para volver a jugar a los juegos que ya estaba jugando antes de comprarme la consola nueva.
A ver, pero es que a Switch están llegando muchos juegos nuevos, está el listado que se curraron en páginas anteriores, por supuesto también llegan juegos viejos e indies y ports y... De todo. Porque prácticamente todo está vendiendo como churros, las cifras de ventas de software en Switch son de no creérselo. Hay muchísimo poseedor de Switch que no ha tenido consolas anteriores de Nintendo y compra esos ports o que si las ha tenido quiere jugar a ese juego ahora en portátil o ahora en TV o rejugarlo o lo que sea. Pero todo vende bien. Y es normal que Nintendo quiera sacar tajada de eso.
El problema que tenéis algunos es asociar que saquen ports y juegos antiguos con que eso reste juegos nuevos. Y eso es algo imposible de saber sin datos fidedignos en la mano e informes oficiales de Nintendo. Por supuesto que habrá a quien le parezcan pocos juegos de su gusto o pocas novedades para él, cada uno está en su derecho, ahora creer que la opinión de unos pocos en un foro de videojuegos representa el sentir del consumidor de Switch o que Nintendo se va a guiar por eso es ser muy ingenuo. A ver como va 2021, de momento hay mucho juego nuevo anunciado interesante.