Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Vaya por dios, entre esto y el Blast Corps/Banjo para Wiiu, cuántos errores últimamente.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Venga, id arrancando el tren del hype 2021, que Nintendo ha actualizado el archivo de Directs en su web. Movimiento que suele preceder al lanzamiento de un Direct/trailer/anuncio. A veces...

https://tk.reddit.com/r/NintendoSwitch/ ... _has_been/
Nimerio escribió:Venga, id arrancando el tren del hype 2021, que Nintendo ha actualizado el archivo de Directs en su web. Movimiento que suele preceder al lanzamiento de un Direct/trailer/anuncio. A veces.

El primer partner showcase del año.
Link77 escribió:
4Diamond escribió:
cloud_strife8 escribió:Yo si que veo el recopilatorio, pero con Ocarina of Time de 64 tal cual (quizá la versión Master Quest incluida por ahí de alguna forma además del normal, pero sin ser seguro), Wnd Waker de GameCube y Twilight Princess a partir del port para China de Nvidia Shield. Vamos, lo mismo que han hecho con Mario punto por punto (Mario 64 Shindou, Sunshine Cube y Galaxy 1 semiport-semiemulado a partir del port a Nvidia Shield).

Sería una verdadera vergüenza traer los originales en ROMS teniendo los remasters listos para literalmente copiar y pegar. Aunque con lo que han hecho con Mario tampoco me sorprendería, si los anuncian así en cuanto salga el anuncio me descargo el emulador cemu.

Pues yo prefiero los originales en HD, para jugar a los remasters ya tengo wiiu. Si es una recopilación prefiero los juegos originales a 1080p y a 60 fps

Tú y cuantos más tenéis wii u? [qmparto]

Para jugar los originales en roms a 1080p lo tienes hasta en una tostadora, que te cobren 60 pavos por 3 roms madre mía y así está Nintendo, no me extraña.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no quiero roms habiendo remasters con mejoras.
Calejo escribió:
Nimerio escribió:Venga, id arrancando el tren del hype 2021, que Nintendo ha actualizado el archivo de Directs en su web. Movimiento que suele preceder al lanzamiento de un Direct/trailer/anuncio. A veces.

El primer partner showcase del año.

OJALÁ. Pero seguramente sea un Pokémon Direct [carcajad] [buuuaaaa]
@Mojonaba lo normal es que sea algo de monster hunter y/o mario 3D world.
Nintendo compra Next Level Games, la desarrolladora de Luigi’s Mansion 3

Ojala para mario strikers >_<

https://gonintendo.com/stories/374944-n ... evel-games
Pues si que está el direct!... de monster hunter... pero bienvenido XD Demo para el fin de semana?

Seguro que Nintendo lanza algo a mitad de mes para explicar el 3d world Fury
Iría tocando. Yo tengo reservado el 3D World pero cerca de un mes del lanzamiento va siendo hora de que expliquen que es ese Bowser’s fury que han añadido porque no se sabe nada de nada.
dabytes escribió:Pues si que está el direct!... de monster hunter... pero bienvenido XD Demo para el fin de semana?

Seguro que Nintendo lanza algo a mitad de mes para explicar el 3d world Fury

Bueno, no es un direct ni partners showcase, el video lo hace y sube Capcom aunque lo comparta también la cuenta de nintendo.
Atentos a la bomba
https://twitter.com/nintendron/status/1346455711665029132?s=21

Es una fumada, pero mamá mía [fiu]
@plata 7 estas cosas es mejor ni hablar de ellas porque de ve de lejos que es mentira.
Con respecto al aniversario de zelda, hay que analizar que le cuesta mas a Nintendo.
1.- Portear los remaster de wii u. Que necesitarian algunos retoques, como quitar las opciones de miiverse, quitar los sellos de tp, etc.
2.- Colar los roms de zelda a los emuladores que esta usando Mario 3d all stars, y usar algun hack de textura para cambiar los botones con los de la switch.
Cuando Nintendo quiere, te saca el juego de la generacion, pero cuando se rasca las bolas, se las rasca a dos manos [sonrisa] los veo muy capaces de meter las roms.
Habrá gente que se crea esa lista... Como ya se ha visto en ese tuit.
He leído la línea de las supuestas especíificaciones de la pro y su precio, me he reído y he cerrado el twit [qmparto]
Sin Half Life 3 en esa lista se pierde mucha credibilidad
hanfri escribió:Sin Half Life 3 en esa lista se pierde mucha credibilidad

Y sin ser un pack de lanzamiento con Metroid 4 y Bayoneta 3 exclusivos también...
mante escribió:He leído la línea de las supuestas especíificaciones de la pro y su precio, me he reído y he cerrado el twit [qmparto]

Donde?
Hay que recordar dos joyas para 2021 [360º]

KiKi KaiKai: Kuro Mantle no Nazo

Imagen

y Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes

Yoshitaka Murayama (Suikoden, Suikoden II, The Alliance Alive)

Character Design: Junko Kawano (Suikoden, Suikoden IV, Arca Last)

System Design and Direction: Osamu Komuta (Suikoden Tierkreis, Suikoden Tactics, Arca Last)

Art Direction and Production: Junichi Murakami (Castlevania: Aria of Sorrow, OZ)

Composers: Michiko Naruke (Wild Arms series), Motoi Sakuraba (Tales of series), and more.

Imagen

Imagen
@Kim Hwan El Eiyuden no es para Switch, o al menos esas son las últimas noticias que tenía de él.
cloud_strife8 escribió:@Kim Hwan El Eiyuden no es para Switch, o al menos esas son las últimas noticias que tenía de él.

Pues sí, parece que para SW de momento nada [+risas] y encima es para 2022 (Fail mio [facepalm] )
Kim Hwan escribió:
cloud_strife8 escribió:@Kim Hwan El Eiyuden no es para Switch, o al menos esas son las últimas noticias que tenía de él.

Pues sí, parece que para SW de momento nada [+risas] y encima es para 2022 (Fail mio [facepalm] )

Ese 2022 hay que tomarlo con pinzas pues hablamos de un juego de Kickstarter para empezar, que ha prometido el mono y el morro (con los objetivos del kicstarter también), además de ser un juego mulitplataforma....yo diría que para finales del 2023 y eso.
Feliz año a todos chavales.

Que se ve que algún usuario me ha echado de menos, y quería venir a desearos un buen año, especialmente a él (que sabrá muy bien quién es).

La demo del MHR era por la mañana, ¿no?
Capell escribió:La demo del MHR era por la mañana, ¿no?

Si no me he enterado mal, a las 9 de la mañana estará ara descargar
PixelPar ha tuiteado esto..
Alguna vez ha filtrado algo. Quién sabe

https://twitter.com/pixelpar/status/134 ... 82304?s=20
@jdghl ya tardaban los rumores de un Direct en enero. Lo de todos los años [+risas]
Bueno, según se mire ese gif puede significar que miyamoto dice que si o que no XD
De aquí un mes sale Mario 3D World + fury con lo que tiene que haber nueva información en breve. Si será nota de prensa, un video suelto en youtube o Direct, pues a saber.
Parece que esta semana hay novedades. Y puede que haya algo bastante tocho... [360º]
dhorno escribió:Parece que esta semana hay novedades. Y puede que haya algo bastante tocho... [360º]

y eso¿
ElleryPouso escribió:
dhorno escribió:Parece que esta semana hay novedades. Y puede que haya algo bastante tocho... [360º]

y eso¿

Hay un "insider" que comentaba datos que apuntaban a Direct para esta semana, y soltaba rumores de posibles cosas de Zelda
Venga muchachos, a no dormir siesta estos días que se viene Direct [fumando]
Va, seguro que no es nada. De Nintendo no tengo ni fe.
Nintendo viene de haber vendido más de 27 millones de consolas en 2020 (la hostia xd). Tal y como van las cosas y lo cargadito que viene este primer trimestre con Monster Hunter directo a convertirse en el proximo vende consolas pues no creo que necesiten ningún direct en estos momentos si siguen en un plan cómodo.

Yo solo veo dos posibles opciones:
1) Pokemon Direct y de los buenos según rumores.
2) Presentación de un nuevo modelo y con ello una buena artillería de juegos para apoyar la presentación.

Y me decanto por la primera opción por el momento.
Pues era del mario 3d world, trailer de 2 minutos mañana a las 15:00

https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 62112?s=19
Buff, pues me temo que Nintendo va a seguir de momento soltando la info a cuentagotas, nada de directs.
Calejo escribió:Buff, pues me temo que Nintendo va a seguir de momento soltando la info a cuentagotas, nada de directs.

Yo creo que seguirán así hasta que la situación del coronavirus se vuelva más estable. Es la única razón que veo a estar usando esta forma de comunicación...

Tengo amigos que ni sabían que había un Paper Mario nuevo en switch, uno se creía que era un port de alguno anterior y el otro directamente ni lo conocía. Sin embargo sabían sin problemas que en primavera tuvimos el remake del xenoblade...

Nintendo debe sacar un direct grande lo antes posible, no uno mini, uno ya en condiciones que deje más o menos claro lo que tendremos los próximos meses, que les veo capaces de anunciar un F-zero nuevo por un tweet random y luego quejarse de que lo ha comprado 4 gatos.
Calejo escribió:Buff, pues me temo que Nintendo va a seguir de momento soltando la info a cuentagotas, nada de directs.

Ya ves, yo cuando se anunció el "direct" de MH por parte de Capcom se me fueron todas las esperanzas de Direct general en Enero. Era evidente que MH representaba una parte importantísima de un Direct general en estos momentos, y al sacarlo... blanco y en botella.
Dudo que Nintendo vuelva a la fórmula antigua. ¿Para sufrir otro Metroid Prime 4 anunciado hace dos o tres años y para el que no paran de contratar gente cada dos por tres?

Se lo guardan todo, un mes antes lo sueltan y se dejan de tener que dar excusas y buscar disculpas.

Los juegos se van a publicitar y vender de igual manera...
DevilKeeper escribió:Dudo que Nintendo vuelva a la fórmula antigua. ¿Para sufrir otro Metroid Prime 4 anunciado hace dos o tres años y para el que no paran de contratar gente cada dos por tres?

Se lo guardan todo, un mes antes lo sueltan y se dejan de tener que dar excusas y buscar disculpas.

Los juegos se van a publicitar y vender de igual manera...

Justo MP4 no se anunció en ningún Direct. Una cosa es no volver a anunciar los juegos con tanta antelación y otra descartar el formato. Yo sigo pensando que volverán los directs generales durante este año.

En cualquier caso estoy seguro de que se viene un 2021 potente, con o sin directs.
Pues si, yo también creo que los directs murieron, no entiendo por qué, por que molaban mucho, pero lo de ahora no tiene buena pinta.
A mi que esten dando el coñazo de 20 minutos con el mismo juego, no me gusta nada, por mucho que me guste ese juego
Cuando el actual presidente de Nintendo dijo aquello de "hay otras maneras de publicitar cosas además de los Direct" no me imaginé ni mucho menos que significara un adiós a los Direct...

A mí la política de comunicación de Nintendo durante 2020 me ha parecido lamentable, eso de anunciar cosas por twitter como si fueran una compañía indie pues... Y luego lo que dice @yeong anuncios de estar 20-30 minutos hablando de un mismo juego a mí me atraen 0, de hecho me resultan aburridos.
Mientras anuncien juegos como si lo quieren hacer en las esquelas de los periódicos. Sinceramente no entiendo esta obsesión por los Directs y que parezca que si no se anuncia en ese formato es "menos juegos". Veo igual un Direct que ir soltando anuncios poco a poco, el que quiere estar informado se entera igualmente de una manera o de otra.
Mistyc escribió:Mientras anuncien juegos como si lo quieren hacer en las esquelas de los periódicos. Sinceramente no entiendo esta obsesión por los Directs y que parezca que si no se anuncia en ese formato es "menos juegos". Veo igual un Direct que ir soltando anuncios poco a poco, el que quiere estar informado se entera igualmente de una manera o de otra.

Totalmente de acuerdo. Deben querer Directs para hacerse pajas mentales antes y desilusionarse y cagarse en todo después. Yo esta forma la veo más "directa", antes agrupaban todos los anuncios en un solo día, ahora, cualquier día a cualquier hora, sueltan la bomba.

Info de Monster Hunter + Demo: 7 de enero.
Info de Super Mario 3D World: 12 de enero.

Prefiero esto a tener que esperar a un día concreto, que no se cuando va a llegar, a conocer información de estos dos juegos porque de otra morralla, que no me interesa, no se pueda decir nada antes de x día.

fuji escribió:Pues era del mario 3d world, trailer de 2 minutos mañana a las 15:00

https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 62112?s=19

Hoy 12 de enero.

Mikasa escribió:Nintendo debe sacar un direct grande lo antes posible, no uno mini, uno ya en condiciones que deje más o menos claro lo que tendremos los próximos meses, que les veo capaces de anunciar un F-zero nuevo por un tweet random y luego quejarse de que lo ha comprado 4 gatos.

Claro, porque si F-Zero lo compran 4 gatos será porque lo han anunciado en un tweet random [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]. Si un supuesto nuevo F-Zero vende una mierda es porque no lo quiere nadie, no porque no lo anuncian en prime time.
Yo bajo mis gustos personales, prefiero Directs antes que anuncios en Twitter, por el simple hecho de que un Direct te da una idea de "donde está Nintendo" a corto-medio plazo.

Con los anuncios de imprevisto, te llevas la alegría si te gusta el juegos, pero si no, ya puedes intuir de que te espera otra temporadita sin nada.
@dhorno para mi era mañana, que no me habia acostado xd
Mistyc escribió:Mientras anuncien juegos como si lo quieren hacer en las esquelas de los periódicos. Sinceramente no entiendo esta obsesión por los Directs y que parezca que si no se anuncia en ese formato es "menos juegos". Veo igual un Direct que ir soltando anuncios poco a poco, el que quiere estar informado se entera igualmente de una manera o de otra.

Realmente es lo mismo, y de hecho los anuncios "sorpresa" son más positivos de cara al consumidor fan (no genera expectativas y por ende desilusiones).
Ahora bien, en un Direct puedes colar entre juego masivo y juego masivo alguna cosa menos conocida o incluso una IP nueva, invirtiendo cero esfuerzo en propaganda específica. Igual cuando anunciaron Astral Chain un usuario medio se lo comió con papas en medio de un Direct y se pudo haber interesado o no, pero si le sale un tweet o un video en youtube y no conoce el nombre igual ni se molesta en ver el trailer.

Yo lo veo así, más o menos.
37775 respuestas