Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Se dice que este año es el 25 aniversario de N64, ¿creéis que pueden meterlo en el online por fin, o sacar al menos juegos sueltos en la eshop?
Calejo escribió:Se dice que este año es el 25 aniversario de N64, ¿creéis que pueden meterlo en el online por fin, o sacar al menos juegos sueltos en la eshop?

Yo creo que ya se os esta yendo la olla con los aniversarios ...
Calejo escribió:Se dice que este año es el 25 aniversario de N64, ¿creéis que pueden meterlo en el online por fin, o sacar al menos juegos sueltos en la eshop?

Pos tocará N64 mini a 100€ [+risas]
Pongo esto aquí y terminamos antes
Imagen
AlberttRed escribió:Pongo esto aquí y terminamos antes
Imagen

[plas]
Imagen

Dragon Quest son 35, no 25 XD
Imagen

Esto confirma que tendremos un nuevo Golden Sun XD
Imagen

Os habeis dejado el 20 aniversario de Project Zero. Se viene entrega para la Switch fijo. [qmparto]

P.D.: Lo digo en coña pero no me parecería tan raro, ya se sabe que el creador tiene ganas de hacer una nueva entrega y los de Koei Tecmo pidieron a los fans paciencia en 2018, como diciendo que en un futro habría más. Sería un año perfecto para sacarlo.

Si te venden los juegos de n64 poco a poco en packs como el de mario yo veria mas probable que les pongan como consola virtual en eshop o algo antes que regalarlos.
La consola que creo que podrian añadir al online es la game boy o la game boy advance
@yussufjones Ojalá, yo un Project Zero 6 lo compraría de salida fijo, y si sacan un port del de Wii U también, que ese me lo perdí.

El project zero 2 es para mí uno de los mejores survivals horrors de la historia de los videojuegos, esta saga siempre ha estado bastante infravalorada y a poco que saquen uno nuevo, con las ventas de Switch sería fácilmente el más vendido de la saga.

En realidad eso es lo que más me está fastidiando de Switch, estamos ante una consola que no para de vender bien y aún no se arriesgan con traer de vuelta IPs maravillosas como Project Zero, Golden Sun, F-zero, Kid Icarus o Star Fox, le darían una variedad brutal al catálogo de exclusivos de la consola.
Mikasa escribió:@yussufjones Ojalá, yo un Project Zero 6 lo compraría de salida fijo, y si sacan un port del de Wii U también, que ese me lo perdí.

El project zero 2 es para mí uno de los mejores survivals horrors de la historia de los videojuegos, esta saga siempre ha estado bastante infravalorada y a poco que saquen uno nuevo, con las ventas de Switch sería fácilmente el más vendido de la saga.

En realidad eso es lo que más me está fastidiando de Switch, estamos ante una consola que no para de vender bien y aún no se arriesgan con traer de vuelta IPs maravillosas como Project Zero, Golden Sun, F-zero, Kid Icarus o Star Fox, le darían una variedad brutal al catálogo de exclusivos de la consola.

Completamente de acuerdo, esa es mi mayor queja con Switch. Eso y que no se atrevan con IPs nuevas, de momento solo Arms y salió el primer año.
Mikasa escribió:@yussufjones Ojalá, yo un Project Zero 6 lo compraría de salida fijo, y si sacan un port del de Wii U también, que ese me lo perdí.

Me encantarían todos esos juegos en Switch, pero en realidad mucho se piden en los foros pero luego esos juegos no venden, se piden durante años y luego en mercado no venden casi nada, al final nintendo no es tonta y si no los saca es por que no venden.
Nintendo lista Kingdom Come: Deliverance Royal Edition para Switch, pues otro que se une a la lista de juegos, sale el 18 de febrero y lo ha listado la propia nintendo japon en su lista de fechas.
Pues si sale en físico cae
fuji escribió:Nintendo lista Kingdom Come: Deliverance Royal Edition para Switch, pues otro que se une a la lista de juegos, sale el 18 de febrero y lo ha listado la propia nintendo japon en su lista de fechas.

Pues a mi no me entra en la cabeza... Witcher 3 creo que es menos exigente que este y ya han hecho magia negra para meterlo en switch. ¿Como pretenden meter este?¿Posible switch pro?¿Versión cloud?
fuji escribió:Nintendo lista Kingdom Come: Deliverance Royal Edition para Switch, pues otro que se une a la lista de juegos, sale el 18 de febrero y lo ha listado la propia nintendo japon en su lista de fechas.

Ostras, pues me interesa mucho.
Sapikelio escribió:

Pues a mi no me entra en la cabeza... Witcher 3 creo que es menos exigente que este y ya han hecho magia negra para meterlo en switch. ¿Como pretenden meter este?¿Posible switch pro?¿Versión cloud?

A mi tampoco me entra en la cabeza, en Pc tenia problemas de rendimiento pues aqui... mama, esperemos que no pero...

La versión pro os haceis demasiadas pajas mentales, si hubiera una pro seria en marzo con monster hunter y aun asi los juegos deben salir optimizados para ambas consolas no solo la pro, las compañias no van a sacar ningun exclusivo para la version pro como hicieron con new 3ds, porque seria reducir sus ventas.

Y la versión Cloud de un juego tan antiguo no lo veo la verdad.
Es posible que sea una Cloud Version. Ya dijeron que llegarían más juegos de esta manera. Y recordemos que la consola donde mejor luce Control es en la versión de Switch.
deryck escribió:Es posible que sea una Cloud Version. Ya dijeron que llegarían más juegos de esta manera. Y recordemos que la consola donde mejor luce Control es en la versión de Switch.

Uf, que cogido con pinzas está eso madre mía.
Pero venga, aceptamos barco cómo animal de compañía [qmparto]
@mante hombre, las Cloud Version tienen sus pros y su contras. Y uno de sus pros es que los juegos lucen de maravilla [oki]

Pero en el fondo sabemos que se está encargando de ello Saber Interactive. Que hacen un buen trabajo pero ni de broma superan las versiones de consolas de mayor potencia.
Pero normalmente los juegos que son en la nube pone "cloud version" no?¿
4Diamond escribió:
Sapikelio escribió:

A mi tampoco me entra en la cabeza, en Pc tenia problemas de rendimiento pues aqui... mama, esperemos que no pero...

La versión pro os haceis demasiadas pajas mentales, si hubiera una pro seria en marzo con monster hunter y aun asi los juegos deben salir optimizados para ambas consolas no solo la pro, las compañias no van a sacar ningun exclusivo para la version pro como hicieron con new 3ds, porque seria reducir sus ventas.

El monster hunter ya está listado como juego de Switch, así que nada de pro, por lo menos este juego
No han tuiteado nada desde el viernes. Mañana se viene anuncio
del Monster Hunter
Gerudo escribió:No han tuiteado nada desde el viernes. Mañana se viene anuncio
del Monster Hunter

Si, pero yo me refiero que ya está para reservar en tiendas y es de switch normal lógicamente
Gerudo escribió:No han tuiteado nada desde el viernes. Mañana se viene anuncio
del Monster Hunter

OJALA.
Goncatin escribió:Pues si sale en físico cae

En el cartucho no cabe ni un 1/5 del juego, veremos otro caso Bioshock y demás juegos de 2K. No es físico cuando trae la mayor parte del juego mediante descarga y unos pocos Gb en el cartucho.

En Xbox One lo tengo y encima de que no va muy fino fueron 50 Gb de descarga y varias actualizaciones de varios Gb y sigue dando tirones y con algunos bug.
Pueden usar los cartuchos de 32gb.
Ahora bien, suena a que vamos a tener otro ARK.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"

Qué buena pinta.
Ojo con el Kingdome Come Deliverance que la versión de consolas tengo entendido que iba del culo. Así que igual nos cae algo rollo Ark
Dr_Neuro escribió:Ojo con el Kingdome Come Deliverance que la versión de consolas tengo entendido que iba del culo. Así que igual nos cae algo rollo Ark

Y la de PC no es que vaya para tirar cohetes, lo tengo y hay que tocar un huevo de cosas para que vaya ""bien"", es un juego que ya de base está optimizado como el culo, miedo me da en Switch. Huele a que o se queda en Japón en versión en la nube o que lo que sale al mercado es un Ark o un Outer Worlds (antes de las actualizaciones).
@BertoMP Según leí, tampoco le presté mucha atención, el distribuidor que tiene en Japón evidenciaba que no iba a ser juego en la nube. Pero tampoco me preocupé mucho... Esperaremos y veremos qué pasa al final.

Porque si es versión cloud, o sale un port chusto, continuaré pensando en el PC a la hora de jugarlo
Beelzebul escribió:
El monster hunter ya está listado como juego de Switch, así que nada de pro, por lo menos este juego

Pero si una Switch Pro seguiría siendo una Switch, que crees tu que sería una Switch Pro? Una Switch 2? Una Switch Pro no sería una nueva consola, sería la misma con mejoras, como PS4 Pro respecto a PS4 o Xbox One X respecto a Xbox One.
Que este listado para Switch es porque es un juego de Switch/Switch Lite y de las próximas revisiones que salgan de Switch.
Nimerio escribió:

Qué buena pinta.

Más allá del género, que es el mismo, muy HK no? Y eso es muy bueno!
Nimerio escribió:

Qué buena pinta.

Si que tiene buena pinta. Este juego va a salir en switch?
Desde hace poco CryEngine tiene soporte para Switch, así que parece lógico que hicieran un port del Kingdom Come.
Viendo un poco lo que hicieron con el Super Mario All-Star, si llegan a sacar un recopilatorio de Zelda, yo apostaría que solo incluirán el Ocarina of Time original, Wind Waker HD y Twilight Princess HD. Nos quedariamos sin Skyward Sword igual como nos quedamos sin Mario Galaxy 2 en el otro recopilatorio.
Beelzebul escribió:
4Diamond escribió:
Sapikelio escribió:Pues a mi no me entra en la cabeza... Witcher 3 creo que es menos exigente que este y ya han hecho magia negra para meterlo en switch. ¿Como pretenden meter este?¿Posible switch pro?¿Versión cloud?

Como he dicho no habrá exclusivos para la pro, por lo que cualquier juego valdrá para una supuesta switch pro, su versión lite y normal, los lanzamientos de nuevo hardware de Nintendo suele ser en marzo y junto con un Monster Hunter sería algo que no sería su primera vez por lo que si sacan una pro lo veremos en marzo. Y si no el año que viene. Una pro habrá y es un hecho igual que una ps5 pro y demás.
Soul Assassin escribió:Viendo un poco lo que hicieron con el Super Mario All-Star, si llegan a sacar un recopilatorio de Zelda, yo apostaría que solo incluirán el Ocarina of Time original, Wind Waker HD y Twilight Princess HD. Nos quedariamos sin Skyward Sword igual como nos quedamos sin Mario Galaxy 2 en el otro recopilatorio.

Pero el Skyward Sword estaba listado en solitario cuando salió el rumor, no en ningún recopilatorio
Soul Assassin escribió:Viendo un poco lo que hicieron con el Super Mario All-Star, si llegan a sacar un recopilatorio de Zelda, yo apostaría que solo incluirán el Ocarina of Time original, Wind Waker HD y Twilight Princess HD. Nos quedariamos sin Skyward Sword igual como nos quedamos sin Mario Galaxy 2 en el otro recopilatorio.

La cosa es llegará el Ocarina de 64 o un remaster en condiciones como fue el de 3DS? Lo de Mario 64 no se puede repetir de nuevo...

El Skyward llegará a parte, yo apuesto también por los 3 que dices, el Majorask no pega con lo que es Nintendo hoy en día y el Skyward al ser el más moderno te lo venden aparte y listo, además que yo mientras que metan los 2 HD que hicieron en Wii U que los hicieron geniales por mi me doy en un canto en los dientes.

Y Mario Galaxy 2 por dios que lo saquen este año no puede ser que nos quedemos sin él, el mejor Mario 3D de todos y que no esté en Switch [noop]

Yo creo que habrá un recopilatorio con las versiones de N64 de Ocarina of Time y Majora y con el wind waker HD de Wii U, luego ya Skyward lo venderán a parte con contenido u opciones extras.
Mucho confiais en que nintendo repita la jugada del Mario 3D All Stars. Yo creo que no van a sacar ningún recopilatorio... soy un poco cenizo pero veo más un anuncio tipo: Es el aniversario de Zelda, aquí teneis otra vez el Wind Waker HD a 60 pavos hasta el 31 de marzo 2022. Cero bromas, creo que es lo que va a pasar, pero también creo que a finales habrá BOTW2.
El Windwaker HD si lo sacan, será por separado dudo mucho que en un recopilatorio. Te meten un "deluxe" por ahí con un par de extras y ya.

Si existe un recopilatorio y meten el Windwaker fijo que meten el de Gamecube.
Yo si que veo el recopilatorio, pero con Ocarina of Time de 64 tal cual (quizá la versión Master Quest incluida por ahí de alguna forma además del normal, pero sin ser seguro), Wnd Waker de GameCube y Twilight Princess a partir del port para China de Nvidia Shield. Vamos, lo mismo que han hecho con Mario punto por punto (Mario 64 Shindou, Sunshine Cube y Galaxy 1 semiport-semiemulado a partir del port a Nvidia Shield).
cloud_strife8 escribió:Yo si que veo el recopilatorio, pero con Ocarina of Time de 64 tal cual (quizá la versión Master Quest incluida por ahí de alguna forma además del normal, pero sin ser seguro), Wnd Waker de GameCube y Twilight Princess a partir del port para China de Nvidia Shield. Vamos, lo mismo que han hecho con Mario punto por punto (Mario 64 Shindou, Sunshine Cube y Galaxy 1 semiport-semiemulado a partir del port a Nvidia Shield).

Sería una verdadera vergüenza traer los originales en ROMS teniendo los remasters listos para literalmente copiar y pegar. Aunque con lo que han hecho con Mario tampoco me sorprendería, si los anuncian así en cuanto salga el anuncio me descargo el emulador cemu.
ElleryPouso escribió:
Nimerio escribió:

Qué buena pinta.

Si que tiene buena pinta. Este juego va a salir en switch?

Sí.

https://nintendoeverything.com/action-p ... to-switch/
4Diamond escribió:
cloud_strife8 escribió:Yo si que veo el recopilatorio, pero con Ocarina of Time de 64 tal cual (quizá la versión Master Quest incluida por ahí de alguna forma además del normal, pero sin ser seguro), Wnd Waker de GameCube y Twilight Princess a partir del port para China de Nvidia Shield. Vamos, lo mismo que han hecho con Mario punto por punto (Mario 64 Shindou, Sunshine Cube y Galaxy 1 semiport-semiemulado a partir del port a Nvidia Shield).

Sería una verdadera vergüenza traer los originales en ROMS teniendo los remasters listos para literalmente copiar y pegar. Aunque con lo que han hecho con Mario tampoco me sorprendería, si los anuncian así en cuanto salga el anuncio me descargo el emulador cemu.

Pues yo prefiero los originales en HD, para jugar a los remasters ya tengo wiiu. Si es una recopilación prefiero los juegos originales a 1080p y a 60 fps
Yo al que le tengo ganas es a este lo que por ahora sólo está confirmado para PC, a ver si lo confirman para Switch que le viene como anillo al dedo.

Es un Blasphemous pero con ambientación más tirando a Bloodborne, tiene una pintaza....
¿Qué ha pasado con UnMetal? Estaba anunciado para Noviembre 2020 y no ha salido ni en Steam siquiera.
AlexMas escribió:Yo al que le tengo ganas es a este lo que por ahora sólo está confirmado para PC, a ver si lo confirman para Switch que le viene como anillo al dedo.

Es un Blasphemous pero con ambientación más tirando a Bloodborne, tiene una pintaza....

Pfff vaya pintaza! [boing]

@Meluco De unmetal lo último que sé, es que hasta salía edición física en vita.
No hay Kingdom Come que valga en Switch. Fue un error.

https://nintendoeverything.com/kingdom- ... a-mistake/
37775 respuestas