Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

@hugoboss69x Depende de lo exigente que seas [+risas]

Para jugar en portátil bien con peros (el rendimiento en algunos momentos es regulero), para jugar en dock mejor cualquier otra versión.
hugoboss69x escribió:@EdwardK el The Outer Worlds está potable en Switch?

Yo te diría que mejor serían otros RPG que igual no has jugado como The Witcher 3, Skyrim, Dark Souls o Xenoblade y están muy bien optimizados en Switch.
Según he leído lo han ido mejorando lo mejor es mirar videos en YT y ahí valoras, yo como digo si las otras 3 opciones que he dado no las has jugado te recomendaría antes esas sagas.
Yo creo que está mal el contador de horas, por que juraria que jugué muchas más horas XD

Mas jugados este año:
-Crash Team Racing Nitro Fueled (570h)
-Assassin's Creed The Rebel Collection (100h)
-Darksiders Genesis (75h)
-Pikmin 3 Deluxe (50h)
Horas totales: 904h
Numero de titulos jugados: 59
Numero de dias de actividad: 234/366
El dia que mas jugué: Sabado 22/02/2020
A mi los correos promocionales y de tickets y demas me llegan, pero ese no :(
4Diamond escribió:
hugoboss69x escribió:@EdwardK el The Outer Worlds está potable en Switch?

Yo te diría que mejor serían otros RPG que igual no has jugado como The Witcher 3, Skyrim, Dark Souls o Xenoblade y están muy bien optimizados en Switch.
Según he leído lo han ido mejorando lo mejor es mirar videos en YT y ahí valoras, yo como digo si las otras 3 opciones que he dado no las has jugado te recomendaría antes esas sagas.

The witcher 3 todo en Switch, Skyrim unas 40h, xenoblade 2 unas 90h, el 1 lo pille pero no me termina de entrar, deberia de volver, y el Dark souls ni de coña, no me gustan nada [burla2]

@EdwardK Me jugue The Witcher 3 entero en Switch con las expansiones y todo [beer] Seria solo y exclusivamente modo portatil.
Joer qué envidia, yo no recibí el correo, a ver si lo mandan en un rato xD

Salu2
En el correo os pone las horas que habéis jugado a cada juego?? A mi solo me salen los cuatro que más he jugado, pero no pone las horas.
Yo tampoco he recibido el correo.

Joder, ya podrían poner esa info a la vista en el perfil de la consola y poder consultar tus datos y los de tus amigos.
@spaizor6 No, yo las saqué de la consola o de el propio juego (si tiene contador de horas). Solo lo hice por curiosidad y ver si coincidian.
No llego a una hora diaria, pero es que le meto bastante a la 3ds también. Sí, en total será una hora al día más o menos. Con el trabajo y todo me parece mucho... [carcajad]

Imagen
Soul Assassin escribió:@spaizor6 No, yo las saqué de la consola o de el propio juego (si tiene contador de horas). Solo lo hice por curiosidad y ver si coincidian.

Okey :) Gracias.
Nimerio escribió:@kape son muy buenos, pásate por el hilo de alternativas al mando pro en el subforo general que allí los tenemos unos cuantos.

Muchas gracias.

Pues a la lista de los deseos q lo he metido, ademas veo q tiene bien precio, 57€.
Yo a malas tiro de homebrew, que todos esos datos los guarda la consola y muy bien de hecho.

Pero ya podrian estirarse y traer de una vez la aplicacion de MyNintendo a occidente o poner esos datos mejor como en America que tienen pagina web.
@Feroz El Mejor No entiendo algo tan sencillo como que no lo ponen.

Por cierto segun Nintenderos (fuente: foros de reddit), Prince of Persia vuelve aparecer listado en la web de Ubisoft para Switch. Aqui la web en cuestión y donde sale el producto como agotado:

https://store.ubi.com/us/game/?lang=es_ ... rce=detail
Joder, creo que este año me he pasado comprando juegos y jugando...

De años anteriores solo son el FIFA, el Smash y el pokemon, el resto son comprados de este año.

Imagen
tearitup está baneado por "SPAM"
Pues me pasé entero The Witcher 3 en PC con sus dos expansiones y me lo he vuelto a pasar en Switch, con su hermoso menú táctil y la comodidad de lo portátil, es como leer un libro, una de las experiencias más hermosas que me tocó vivir jugando. Lo recomiendo muchísimo.
Creo que tengo un problema...

1.127 horas y 109 títulos.

[facepalm] [facepalm]
En mi caso y para variar, los más jugados RPG's, como el anterior, y el anterior [carcajad]

Imagen

Imagen

@hugoboss69x Pues si es para jugar sólo en portátil y sabiendo de antemano que a veces el rendimiento es un poco regulero (no injugable) y el recorte esperable, yo lo recomiendo mucho, me parece un juegazo.
dhorno escribió:Creo que tengo un problema...

[facepalm] [facepalm]

Dios!!! Pero cómo has podido jugar tanto?! De dónde sacas el tiempo??? Jajajaja
@EdwardK @dhorno Os gano :D 1269 horas jugadas. 36 juegos. 288 dias. A esto hay que sumarle que estuve dandole a los dos bravely default y el metal gear 3 en la 3ds ...
289 horas al divinity original sin 2 en abril es el record de horas en un mes. El erte hizo efecto [fumando] [fumando] [fumando]
Sapikelio escribió:

[facepalm] [facepalm]

Hasta con un hijo de 2 años. El secreto es estar confinado e irse a dormir a las 2:00 de la mañana todos los días (juego de 22:00 a 02:00).

También debo decir que solo juego en Switch. No juego en PC y no tengo PS y Xbox.
dhorno escribió:
Sapikelio escribió:

[facepalm] [facepalm]

Hasta con un hijo de 2 años. El secreto es estar confinado e irse a dormir a las 2:00 de la mañana todos los días (juego de 22:00 a 02:00).

También debo decir que solo juego en Switch. No juego en PC y no tengo PS y Xbox.

Tiene sentido y me cuadran las horas!
Yo suelo jugar de 22:30 a 00:00 porque tengo que madrugar para ir a la oficina. Así que si hacemos una regla de tres sale algo similar, ya que yo tengo 450 aprox y tu 1127 que es un poquito mas de el doble jajaja.
@ElleryPouso Has ganado una batalla, pero no la guerra [sati] [qmparto]

En verdad es brutal el porrón de horas que le echa la gente a la Switch, además de que la consola se presta a ello es muy de usar en cualquier momento, seguro que nuestras miles de horas habrá muchos que las tengan sólo al Animal Crossing, doy gracias de que no me guste nada [carcajad]
EdwardK escribió:@ElleryPouso Has ganado una batalla, pero no la guerra [sati] [qmparto]

En verdad es brutal el porrón de horas que le echa la gente a la Switch, además de que la consola se presta a ello es muy de usar en cualquier momento, seguro que nuestras miles de horas habrá muchos que las tengan sólo al Animal Crossing, doy gracias de que no me guste nada [carcajad]

Yo decidi no comprar animal croising porque tenia muchisimos juegos pendientes para jugar y es un pozo de horas. Es el problema de que nos gusten los rpgs, que son largos de cojones xDD
Ahora, todas y cada una de las horas que le he echado a divinity original sin 2 han merecido la pena. Incluso han sido pocas y muchas veces tengo tentaciones de darle otra vuelta ... pero luego lo pienso en frio, miro la estanteria, y cambio de opinion xDD
ElleryPouso escribió:Yo decidi no comprar animal croising porque tenia muchisimos juegos pendientes para jugar y es un pozo de horas. Es el problema de que nos gusten los rpgs, que son largos de cojones xDD
Ahora, todas y cada una de las horas que le he echado a divinity original sin 2 han merecido la pena. Incluso han sido pocas y muchas veces tengo tentaciones de darle otra vuelta ... pero luego lo pienso en frio, miro la estanteria, y cambio de opinion xDD

Es que los RPG's si te gusta el género te consumen la vida, es meterte en sus historias y te olvidas de lo demás hasta el punto de que eso, te dan ganas de rejugar muchos que ya te has pasado cuando tienes X cantidad de juegos nuevos de otros géneros por jugar... Es todo un dilema [carcajad]
Para mi han sido 316 horas y 26 juegos, entre los cuales creo que cuenta las demos, porque ni de coña he comprado tantos este año.

Me llama la atención que durante el confinamiento apenas jugué a nada. Mis mejores meses han sido Enero (Dragon Quest XI) y Octubre (Hollow Knight).
Los títulos que más he jugado han sido Smash Bros y ghostrunner.
Pero este año he jugado menos de lo que pensaba.Noviembre/diciembre los meses de más actividad.
¿Hay que estar inscrito en algo para que os envien al correo el balance anual de juego en Switch?
A mi no me llegó nada al correo.

PD: Felices Fiestas a todos. [beer]
@KEWS A mí tampoco me ha llegado y a todos mis contactos sí, aunque escalonadamente. Si no me lo envían tampoco me va a molestar, es más curiosidad que otra cosa.

¡Felices fiestas! [beer]
Igual es por estar en Sudafrica?

A mi tampoco me ha llegado y llevo todo el año alli XD
@kape @Cuadri

Mirad en el Spam, yo tenía el correo allí. En mi casobel número 1 es el Paper Mario.
@dhorno a mi me puso 2105 en mi cuenta principal.

Sabeis algo de si se confirman los Banjo para Switch , después miro.
Nintendo ha compartido un video de gameplay del juego que anunciaron en su último direct. El Buddy Mission Bond:

Tras ver el vídeo a mi la sensación que me ha dado es de estrés, al ver tanto texto y con un componente narrativo muy denso. Me da la impresión de que el juego es fundamentalmente una Visual Novel, pero no lo han enseñado todo de la jugabilidad pues no han hablado de lo referente a la parte en la que nos movemos por los entornos 3D. Yo no sé si va a tener acción o se limitará a ser una Visual Novel + componentes de aventura gráfica. Así que toca esperar a ver que más cuentan, que no será dentro de mucho pues el juego sale justo en un mes.
meinueit escribió:@kape @Cuadri

Mirad en el Spam, yo tenía el correo allí. En mi casobel número 1 es el Paper Mario.

Pues no tengo nada de Nintendo. Eso si, debo de ser millonario y un monton de tias andan detras mio y ni me habia enterado pq todo estaba en el spam.

XD
A ver si muestran gameplay o un nuevo trailer [360º]

Cuales son los próximos lanzamientos “gordos” para la Switch?
hugoboss69x escribió:Cuales son los próximos lanzamientos “gordos” para la Switch?

Pues Mario 3D World creo que se podría considerar lanzamiento tocho (sobretodo habrá que ver qué es eso del Bowser's Fury), y Monster Hunter Rise. Quizás también metería Persona 5 S.
Ojala que en enero tengamos un buen Nintendo Direct de una vez.
hugoboss69x escribió:Cuales son los próximos lanzamientos “gordos” para la Switch?

Si te gustan los JRPG puros y de calidad, Bravely Default 2 en febrero.
@Feroz El Mejor en enero no va a haber direct salvo que presenten un nuevo modelo, que todo hace indicar que no sera asi segun comento bowser.

Quizas uno en febrero enseñando el mario 3d world y/o monster hunter.
ElleryPouso escribió:@Feroz El Mejor en enero no va a haber direct salvo que presenten un nuevo modelo, que todo hace indicar que no sera asi segun comento bowser.

Quizas uno en febrero enseñando el mario 3d world y/o monster hunter.

Pff, un Direct especifico solo serviria para avivar mas el fuego, tal y como pasa con los de thirds y especialmente con los de indies. [tomaaa]

Aunque a la vez tambien es cierto que ya veo a la gente sin esperanzas de ver un direct y rindiendose a ello.

Un direct de 3D World no tendria sentido, uno de Monster Hunter quizas, aunque no se, creo que seria mejor uno general y que lo rellenen con ambas cosas entre cosas nuevas.
Aún seguimos sin noticias del contenido extra del Mario 3D World. Estos capaz te lo sacan en un tweet el mismo febrero como si nada. Espero que no, y saquen un Direct o algo parecido en enero (con varios juegos claro) [toctoc]
@TheLittleMelo ahhh el Monster Hunter si... [plas]

@GrimFregando No la verdad, pero gracias! [oki]
Lamentablemente creo que han usado esta táctica con los directs para que la gente los espere cada vez menos hasta llegar al punto de no haberlos. Solo habrá directs específicos como hasta ahora. El motivo no lo sé. Desde luego ilusiona más el Direct general de siempre.
Recopilando rumores, filtraciones y comentarios de desarrolladores que han ido apareciendo a lo largo del año en las redes, esto es lo que podemos esperar de Nintendo en 2021 si todo se cumple:

Super Mario 3D World Deluxe
Nuevo juego de Kirby
New Pokemon Snap
Metroid 2D
Mario Sport Mix
Zelda Collection
Juego de los desarrolladores de Yoshi Crafted World
Zelda BotW 2
Pokemon Remake

También se ha dicho que Detective Pikachu 2 saldría en 2021 y que trabajaban en un spin off de Splatoon, pero estos dos rumores los veo con menos posibilidades de hacerse realidad.
Algo va a haber en enero seguro para presentar la demo del monster hunter.

Directs de Nintendo hasta q pase la pandemia lo veo complicado. No quieren cogerse los dedos con fechas. Iran presentando conforme los tengan terminados.
@deryck no olvides ese "algo" que habrá por el. Aniversario de dragon quest también
37777 respuestas