Nimerio escribió:¿Pokemon Snap complejo y profundo en su jugabilidad?
Lo pregunto desde el desconocimiento pero por todo lo que he visto y lo que comentan en el hilo del juego se trata de hacer fotos a los Pokemon en distintas posturas.
Yo siempre pensé que sería un juego a precio reducido.
Jajaja, a ver, no es un RPG xD, pero sí tiene algo de chicha (al menos más que Pokemon Go). No se trata de hacer fotos en diferentes posturas, eso parece la descripción del Style Boutique xD.
Funciona como un tour de "safari" dónde vas montado en el cochecito ese y tú ves a toda la fauna haciendo su vida alrededor (a lo Jurassic Park). Posiblemente no tengas tiempo de fotografiar a todos los pokemon que salen en la primera vuelta que hagas en una zona; según la "calidad" de la foto te darán más o menos puntuación, y además aparecen requisitos específicos.
Con los objetos que te dan puedes interaccionar de cierto modo con la fauna salvaje, manzanas para atraerlos o hacer que se pongan contentos, etc.
Puedes usar esa manzanas para atraer un pokemon de una zona a otra, hacerlo encontrarse con un Pokemon diferente y ver como interaccionan. Forzar diferentes situaciones para intentar conseguir la foto más rara o espectacular, o conseguir que salgan de su escondite pokemon extraños. Y más mecánicas.
No es que fuese el juego que más me ha apasionado en la vida, pero a poco que te guste Pokemon, y la naturaleza pues te puede molar bastante. Juraría que me lo pasé mejor en su día con Pokemon Snap de N64 que con Pokemon Escudo xD.