› Foros › Nintendo Switch › Juegos
TheLittleMelo escribió:Yo también estoy seguro de ello, y me entristece. Como dices es probable que como consecuencia se carguen gran parte de la exploración de la región...
BertoMP escribió:TheLittleMelo escribió:Yo también estoy seguro de ello, y me entristece. Como dices es probable que como consecuencia se carguen gran parte de la exploración de la región...
La única posibilidad de hacer lo que dices, un 3D cenital y tal, es que a partir de ahora usen el motor de LG para LG (si es que hacen alguno más) y los remakes y luego dejar los nuevos motores para las nuevas entregas generacionales.
Eso sería una posibilidad pero en principio mataría cualquier opción de intentar englobar la comunidad online de E/E y la de los remakes (vamos que no se podría hacer lo que hicieron con X/Y - RO/ZA) y no sé si eso le interesa realmente a GF.
Veremos a ver qué enseñan, yo espero que no la caguen pero ya es que no espero tampoco mucho de GF, sobre todo si hablamos de lo puramente técnico, a día hoy seguimos con problemas graves de rendimiento en las áreas silvestres si estás conectado al online, algo que no han solucionado ni siquiera en las que añadieron en los DLCs.
Akihiro escribió:Sapikelio escribió:Akihiro escribió:
Todavía no......empezamos mañana a las 16:00
100% confirmed
Ufff que tiempos aquellos dónde estamos tan felices... Pues eso, mañana a las 16:00 que me lo ha dicho mi primo que trabaja en Nintendo!
PD: Me estoy pegado una pechá de reir recordando un tal Penetre que nos quería reportar a todos los del hilo porque decía que esto no era un chat.
Otros diciendo que Folagor nos espiaba porque cada rumor que poníamos corriendo sacaba un vídeo.
Y por último, uno que decía que un amigo de la universidad tenía un primo que trabajaba en Nintendo y le había enseñado fotos y cosas del nuevo Pokémon. Después todos Trolleando abriéndose cuentas, haciéndose pasar por el primo y el amigo jajajajajajjaj
Simplemente maravilloso!
Jajaja, buenísimos momentos nos dejaron los anuncios de Lets Go y Pokemon Escudo/Espada.
Te añado cuando aparecieron aquellos dos escribiendo en japonés y árabe casi peleándose
@ElleryPouso jajaja, Vanesa Uni. Reconozco que ese fue mío (espero que ya haya prescrito el "delito" ) pero el resto ni idea.
El hilo de Pokemon se llevaba en top 1 de movimiento los días y días. No me extrañaria que de verdad Folagor y más de uno sacara la info de aquí, pues se traía todo (fake news o no) al instante.
Qué buenos ratos, echo de menos esos días
TheLittleMelo escribió:Usar un motor diferente a Espada y Escudo se cargaría la conexión directa entre juegos, pero se podrían seguir traspasando Pokemon a través de Pokemon Home, ¿no? Que además conociendo a GF y sus últimas políticas seguro que les interesa que la gente pague el Home antes que permitir conexión local u online entre diferentes juegos para intercambios directos.
En cuanto al competitivo, siempre se pasa al siguiente juego, ¿no?, aunque con el covid como que los torneos oficiales serán inexistentes xD
ElleryPouso escribió:Akihiro escribió:Sapikelio escribió:Ufff que tiempos aquellos dónde estamos tan felices... Pues eso, mañana a las 16:00 que me lo ha dicho mi primo que trabaja en Nintendo!
PD: Me estoy pegado una pechá de reir recordando un tal Penetre que nos quería reportar a todos los del hilo porque decía que esto no era un chat.
Otros diciendo que Folagor nos espiaba porque cada rumor que poníamos corriendo sacaba un vídeo.
Y por último, uno que decía que un amigo de la universidad tenía un primo que trabajaba en Nintendo y le había enseñado fotos y cosas del nuevo Pokémon. Después todos Trolleando abriéndose cuentas, haciéndose pasar por el primo y el amigo jajajajajajjaj
Simplemente maravilloso!
Jajaja, buenísimos momentos nos dejaron los anuncios de Lets Go y Pokemon Escudo/Espada.
Te añado cuando aparecieron aquellos dos escribiendo en japonés y árabe casi peleándose
@ElleryPouso jajaja, Vanesa Uni. Reconozco que ese fue mío (espero que ya haya prescrito el "delito" ) pero el resto ni idea.
El hilo de Pokemon se llevaba en top 1 de movimiento los días y días. No me extrañaria que de verdad Folagor y más de uno sacara la info de aquí, pues se traía todo (fake news o no) al instante.
Ostia! no sabia que lo hiciste tu jajjajaja Pues anda que no nos reimos con aquello xDD
abelard escribió:Me huele a que el remake de Diamente y Perla tendrá dos DLC como EE. El primero el contenido de Platino y el segundo nueva zona con el resto de Pokemon que falten.
dhorno escribió:yussufjones escribió:A todo esto, después del video de 7 minutos para el Mario ya descarto un direct general en Enero y con el video que sacó Capcom por el Rise puede que ni en febrero. Además la tercera ola del virus está empezando y en japón ya están tomando medidas extraordinarias otra vez...
Total, que los que aún esperamos que el formato no haya muerto con suerte vemos un direct de verdad en marzo como pronto.yussufjones escribió:Lo malo: Otro anuncio suelto que hace aún más improbable un direct general a corto plazo.
¿A cada día que se anuncie algo nuevo vas a decir eso de "Otro anuncio que hace improbable un direct general"? Porque está claro cual es el sistema actual de anuncios de Nintendo:
- 07/01: Info Monster Hunter.
- 12/01: Info Super Mario 3D World.
- 14/01: Info Pokemon Snap.
El comienzo de enero me está recordando a octubre (creo) que iban a anuncio tocho por semana. Si este va a ser el nuevo sistema de anuncios, lo firmo ahora mismo. Vivimos en un Direct continuo. En pocos días tendremos el siguiente.
abelard escribió:Me huele a que el remake de Diamente y Perla tendrá dos DLC como EE. El primero el contenido de Platino y el segundo nueva zona con el resto de Pokemon que falten.
TheLittleMelo escribió:Y por otro lado es bastante comprensible que no existan entregas nuevas de juegos tipo Wave Race o 1080 Snowboarding, no creo que interesen a más de 4 gatos, son conceptos bastante olvidables; los videojuegos necesitan ideas de fantasía, no copiar la realidad.
Akihiro escribió:ElleryPouso escribió:Akihiro escribió:
Ostia! no sabia que lo hiciste tu jajjajaja Pues anda que no nos reimos con aquello xDD
He buscado porque recordaba que en realidad antes de hacerlo yo mismo me delaté xD
viewtopic.php?p=1747383458
Cris Uni escribió:Aquí tenéis toda la info filtrada para el direct de mañana
https://www.youtube.com/watch?v=uarIcqkWomQ
BertoMP escribió:abelard escribió:Me huele a que el remake de Diamente y Perla tendrá dos DLC como EE. El primero el contenido de Platino y el segundo nueva zona con el resto de Pokemon que falten.
Yo esto lo descartaría. Los 2 DLCs de la 8ª gen vienen a suplir a la tercera versión, tendría 0 sentido hacer lo mismo con los remakes y, como dice @TheLittleMelo sería el colmo. En ese sentido yo apostaría por un juego con un contenido similar al de los otros Remakes, es decir, el juego base en su versión definitiva + algo nuevo propio del remake.
Lo que es obvio es que en la 9ª gen volveremos a tener DLCs que suplan a esa tercera versión.
Sapikelio escribió:Volviendo al hilo. Yo creo que el remake, en caso que se dé va a tener un salto gráfico igual que hubo del X/Y al ROZA. Además creo que van a intentar que sea como el DLC de pokemon, el de las nieves de la corona. Todo con cámara libre, exceptuando algunos puntos.
dhorno escribió:
- Nov 2019-2020: Espada/Escudo
- Nov 2020-2021: DLCs Espada/Escudo (lo que antes hubiera sido la tercera versión o definitiva)
- Nov 2021-2022: Remakes Diamante/Perla
- Nov 2022-2023: Lets Go Johto
- Nov 2023-2024: 9ª generación (Posiblemente para Switch 2)
- Nov 2024-2025: DLCs 9ª generación
- Nov 2025-2026: Remakes Blanco/Negro
...
He preparado el calendario de lanzamiento para una larga temporada . Pero vamos, que lo siguiente es Remake de Diamante y Perla, ni cotiza.
perrolobbo escribió:Una de las cosas que hecho de menos de que no haya directs y solo sean fríos anuncios por twitter son los hilos, que ardían con especulaciones, tontadas, calentamientos mutuos y mucho hype. Se han cargado el concepto de hype, y era my divertido leer esos hilos.
TheLittleMelo escribió:perrolobbo escribió:Una de las cosas que hecho de menos de que no haya directs y solo sean fríos anuncios por twitter son los hilos, que ardían con especulaciones, tontadas, calentamientos mutuos y mucho hype. Se han cargado el concepto de hype, y era my divertido leer esos hilos.
Y muchas decepciones y hate infundado hacia Nintendo, por no decir mentiras directamente. Acusaciones de "prometieron x cosa" cuando en realidad Nintendo nunca abre la boca y todo eran pajas mentales de la gente.
El ambiente post-Direct SIEMPRE era negativo.
ElleryPouso escribió:@Valvemi claro que si guapi. Nadie quiere un mario pero el 3€ all star ha vendido lo que no estsa escrito.
Quizas lo que no quiera nadie, salvo los 4 gatos que estamos en foros, son esas sagas que tu mencionas.
Sothor escribió:Pokemon...pokemon....pokemon....Habra juego que le tenga mas tirria? El fifa de nintendo y mientras tanto sagas mejores en el olvido y otras sin información ,si me gustase esta saga en lugar de Metroid ,bayonetta o f zero mi vida seria mas facil jajja , espero que se pongan las pilas y hagan direct que desde septiembre de 2019 no hay uno en condiciones y sobre todo ya es hora de Metroid y bayonetta la broma ya no tiene gracia....Y pokemon ya esta bien que saturación pero bueno con lo que vende es normal que lo sobrexploten. Nl quiero que nadie se ofenda y salte con...no lo compres o algo así , la queja es nintendo su dejadez con sus sagas y entrar en cualquier portal y todos los dias noticias sobre pokemon♂️ ,pero como dije comprendo que a nivel comercial lo hagan ya que funciona pero a mí en lo personal no me gusta , pero no digo que sea mala saga
lylog escribió:Quien espere algo de pokemon a estas alturas....
La calidad la pondrán en Zelda, pókemon es solo una excusa con la que sacar 50€ de la cartera del consumidor, como un FIFA o un COD.
@sergio_sant
La diferencia está en que el Smash es inmejorable jugablemente, ya ha llegado a su cénit. Sacan un juego por generación de consolas y se trabaja sobre él, con actualizaciones de equilibrio y demás, poco más se puede hacer.
Pokémon hace aguas por todas partes, hay mil juegos mejores donde mirar, no ya solo en lo técnico que para mi es lo menos importante (como si quieren volver a los sprites):
-Narrativa e historia 0
-Dificultad 0
-Inmersión 0
Y para colmo te sacan uno al año, sea principal, secundario o como se quiera llamar. Lo dicho, el sacadinero de Nintendo, que alguno tenía que tener obviamente.
lylog escribió:@mante
Tienes razón, la licencia pokemon no depende de nintendo.
Nintendo — 33%
Game Freak — 33%
Creatures — 33%
However Nintendo also owns an undisclosed amount of Creatures (rumored to be more than 50%). So Nintendo technically has controlling stake of 66% when it comes to decision making for Pokemon.
https://trialsofchampions.medium.com/wh ... c640e94856
Un saludo.
lylog escribió:@mante
Tienes razón, la licencia pokemon no depende de nintendo.
Nintendo — 33%
Game Freak — 33%
Creatures — 33%
However Nintendo also owns an undisclosed amount of Creatures (rumored to be more than 50%). So Nintendo technically has controlling stake of 66% when it comes to decision making for Pokemon.
https://trialsofchampions.medium.com/wh ... c640e94856
Un saludo.
deryck escribió:@Soul Assassin en mi opinión nada para Switch. Se centrarán en el RE8 que según rumores salen en abril y anunciarán su vertiente multijugador que esta vez venderán aparte. No creo que anuncien nada más potente para no desviar la atención del juego que está más cerca de ser lanzado. Habrá que esperar para el supuesto Revelation 3
deryck escribió:Las tiendas ya están listando el Plants vs Zombies para Switch:
https://www.nintendolife.com/news/2021/01/switch_listing_for_plants_vs_zombies_battle_for_neighborville_surfaces_online