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Sapikelio escribió:
Pokemon Pikatchu egg scratcher: Rasca los cojones a pikachu ----> 700 Billones de copias vendidas
pantxo escribió:Sapikelio escribió:
Pokemon Pikatchu egg scratcher: Rasca los cojones a pikachu ----> 700 Billones de copias vendidas
Pues llámme Fanboy, pero a mi el "Rasca los cojones a Pikachu" me gustó. Si sacan remaster para Switch con control por movimiento, cae día 1
Creo que era el Poke Recreo
Soul Assassin escribió:Listado en Best Buy un pack de Subnatica + Subnautica: Below Zero por Bandai Namco.
https://www.bestbuy.com/site/subnautica ... Id=6451097
pantxo escribió:Sapikelio escribió:
Pokemon Pikatchu egg scratcher: Rasca los cojones a pikachu ----> 700 Billones de copias vendidas
Pues llámme Fanboy, pero a mi el "Rasca los cojones a Pikachu" me gustó. Si sacan remaster para Switch con control por movimiento, cae día 1
Sapikelio escribió:pantxo escribió:Sapikelio escribió:
Pokemon Pikatchu egg scratcher: Rasca los cojones a pikachu ----> 700 Billones de copias vendidas
Pues llámme Fanboy, pero a mi el "Rasca los cojones a Pikachu" me gustó. Si sacan remaster para Switch con control por movimiento, cae día 1
Espero que me estés siguiendo la broma, porque dije eso al tun tun. En serio hay un juego de rascar a pikachu?
Sapikelio escribió:pantxo escribió:Sapikelio escribió:
Pokemon Pikatchu egg scratcher: Rasca los cojones a pikachu ----> 700 Billones de copias vendidas
Pues llámme Fanboy, pero a mi el "Rasca los cojones a Pikachu" me gustó. Si sacan remaster para Switch con control por movimiento, cae día 1
Espero que me estés siguiendo la broma, porque dije eso al tun tun. En serio hay un juego de rascar a pikachu?
Feroz El Mejor escribió:
No estoy seguro, pero juraria que desde XY se puede en el PokéRecreo.
KEWS escribió:Feroz El Mejor escribió:
No estoy seguro, pero juraria que desde XY se puede en el PokéRecreo.
¿No era en el Fire Emblem Fates donde había un simulador de tocamiento de waifus pero que en occidente fue eliminado o minimizado?
Sapikelio escribió:Según se comenta. Nintendo ha comprado la IP Astral Chain a Platinum Games
Estas cosas no me suelen molar porque dejas a usuarios de otras plataformas sin poder jugar a estos juegazos peeeeeeero... Esto significa que nintendo va a apostar fuerte por esta IP y le va a sacar mas rendimiento en forma de mas juegos.
Ojalá continuen con esta saga porque es brutal!
mante escribió:@Feroz El Mejor Astral chain decente a nivel jugable...
Astral Chain coge lo que mejor sabe hacer Nintendo, accesibilidad en estado puro, y lo convierte en una auténtica bestia.
El juego es muy fácil de jugar y terriblemente complejo de dominar. Muy pocos juegos pueden presumir de la profundidad de éste título.
Y todo ésto partiendo de una premisa que se basa en manejar dos "personajes" a la vez... WTF!?
En serio, a mí éste juego a nivel jugable me ha volado la cabeza.
Por supuesto, no todo es perfecto. La historia es regulera y ciertas mecánicas son sosas y aburridas por momentos.
Ojo, respeto tu opinión, pero me sorprende que alguien pueda catalogar cómo decente lo que para mí es sencillamente sublime.
En cuanto a la exclusividad, me resulta indiferente, aunque entiendo que Nintendo haga este movimiento.
Original, innovador, accesible,... Muy Nintendo
Sapikelio escribió:Según se comenta. Nintendo ha comprado la IP Astral Chain a Platinum Games
Estas cosas no me suelen molar porque dejas a usuarios de otras plataformas sin poder jugar a estos juegazos peeeeeeero... Esto significa que nintendo va a apostar fuerte por esta IP y le va a sacar mas rendimiento en forma de mas juegos.
Ojalá continuen con esta saga porque es brutal!
Sapikelio escribió:Según se comenta. Nintendo ha comprado la IP Astral Chain a Platinum Games
Estas cosas no me suelen molar porque dejas a usuarios de otras plataformas sin poder jugar a estos juegazos peeeeeeero... Esto significa que nintendo va a apostar fuerte por esta IP y le va a sacar mas rendimiento en forma de mas juegos.
Ojalá continuen con esta saga porque es brutal!
Shiny-estro escribió:La que no hace nada, la que solo recicla Mario y Zelda, esta gen a creado dos IPS nuevas, ARMS Y Astral Chain.
Shiny-estro escribió:Shiny-estro escribió:La que no hace nada, la que solo recicla Mario y Zelda, esta gen a creado dos IPS nuevas, ARMS Y Astral Chain.
Mierda, olvidé Ring Fit Adventure.
Lleva 3 Ips Nintendo nuevas esta gen.
Valvemi escribió:Igual me equivoco, pero astral chain no es de nintendo, o no era al menos. Igual que bayonetta tampoco lo es, ni xenoblade.
Por otra parte, los juegos sacados por nintendo tienen "truco" Cuantos remasters y ports hay en todos esos juegos sacados en 2020?
De todas formas, si os parecen grandes IP sushi, 51 games y ring fit, pues vaya, definitivamente me he equivocado de afición, porque vamos, esas 3 ip's por muy resultonas que sean, son una vergüenza comparadas con lo que todos, incluidos los fanboys, esperan de esta compañia.
Dangaioh escribió:Shiny-estro escribió:Shiny-estro escribió:La que no hace nada, la que solo recicla Mario y Zelda, esta gen a creado dos IPS nuevas, ARMS Y Astral Chain.
Mierda, olvidé Ring Fit Adventure.
Lleva 3 Ips Nintendo nuevas esta gen.
5 si contamos Sushi Striker: The Way of Sushido y Clubhouse Games: 51 Worldwide Classics
Otros datos del 2020.
según los datos de GamesIndustry, entre las seis grandes editoras de la industria (Sony, Microsoft, Nintendo, Activision, Electronic Arts y Ubisoft), han lanzado 59 juegos... pero solo 9 han sido nuevas IP.
Dos nuevas IP en el caso de Sony, Microsoft, Nintendo y Ubisoft, y una de EA. Nintendo ha publicado 17 juegos, Sony 12 y Microsoft 10.
esquidi escribió:@Feroz El Mejor Lo del Arms es que tela... de los creadores de MK8 y se parecen lo que un huevo a una castaña. Escenarios sin carisma (y pequeños) y pocos modos (y aburridos). ¿Por qué limitaron tanto el movimiento de los personajes? Nintendo no ha sacado una IP nueva realmente buena desde Splatoon (2015). Parece como si toda la inercia creativa se estuviese gestando desde y mientras estaba la Wii U y por eso la Switch tuvo un inicio tan bueno.
Feroz El Mejor escribió:esquidi escribió:@Feroz El Mejor Lo del Arms es que tela... de los creadores de MK8 y se parecen lo que un huevo a una castaña. Escenarios sin carisma (y pequeños) y pocos modos (y aburridos). ¿Por qué limitaron tanto el movimiento de los personajes? Nintendo no ha sacado una IP nueva realmente buena desde Splatoon (2015). Parece como si toda la inercia creativa se estuviese gestando desde y mientras estaba la Wii U y por eso la Switch tuvo un inicio tan bueno.
Mira, yo aqui opino completamente a la inversa que tu con lo que es ARMS.
A mi ARMS me parece una maravilla a nivel de diseño, dandole a cada personaje un escenario lleno de personalidad, escenarios con elementos unicos, y todo esta muy trabajado.
Si el juego no te va, no te va, pero a mi me encanta y de veras, que me encantaria ver un ARMS 2 aun mas currado, uno que tenga todo lo que ya tiene ARMS, pero que ademas tenga todo lo que tu por ejemplo le pedirias en modos extra, ya sea con misiones, un nuevo modo de batalla mas libre o como ellos vean, que vamos, que asi exclusivo y unico de Switch, lo primero que me viene a la mente es ARMS y quitando el online de pago, no le pondria ninguna pega.
Edito:
Tambien voy a comentar respecto a Splatoon.
Adoro Splatoon en cuanto al modo historia, el multijugador me parece bueno aunque aburrido al poco rato y eso lo note bastante mas en Splatoon 2 porque ya no era un juego nuevo. Eso si, con la OctoExpansion demostraron que aun tienen muchisimo potencial que darnos con esa saga, ya que es literalmente mi juego favorito de Switch, ojala un spinoff que profundice aun mas, porque Splatoon a dia de hoy para Nintendo es un pilar mas (especialmente por Japon) y si no sacan un juego con jugabilidad a lo principal, uno ritmico o algo, pero ya estan tardando en darle mas juegos a esa saga.
Dangaioh escribió:@fuji
Resulta cuanto menos agotador de verdad.
Luego ya puede dar uno explicaciones que dices A y se te van por B.
@Feroz El Mejor
El shusi strikers salió a la vez en ambas Plataformas.
Y aunque no lo hubiera sido es una ip nueva o no?
Que es de lo que se estaba hablando.
De acuerdo con lo del labo.
Nadie ha dicho que sean obras de arte ni nada de eso (edité porque no pintaba bien la explosión) para querer seguir teniendo razón pero bueno ya he dicho que no vale ese argumento porque es totalmente subjetivo.
No hay nada más que ver que sea el juego que sea cada uno tiene una opinión ( creo que @GrimFregando lo ha explicado bastante bien)
casi nadie se va a comprar una consola por esos juegos eso está clarisimo, por eso digo que entiendo lo que queréis decir. (bueno el ringfit segurisimo que lo ha hecho).
Madre mía la lista va a ser enorme ... a lo de exclusivo, que empiece por k, que salga en año bisiesto, desarrollado íntegramente por Nintendo, que sea AAA, hay que añadir que sea innovador, ip nueva y obra de arte vende consolas y que me guste claro .
Tampoco sabemos si tienen alguna ip nueva en el cajón y no conviene sacarla a la luz ahora con la que está cayendo.
Yo al menos no me jugaría mucha pasta en una ip nueva (que son difíciles que sean exitosas a priori)
Con el dramon social y económicamente que hay y que va haber.
Tiraría sobre seguro y aguantaria con lo que tengo mientras no aflojen las ventas.( o pagando exclusividades como bravery default 2 o MH.
Y ahora mismo si yo sacara un ip sería algo poco ambicioso por si acaso o que me la hagan otros pagando (astral chain, octopath traveler, etc...)
esquidi escribió:Feroz El Mejor escribió:esquidi escribió:@Feroz El Mejor Lo del Arms es que tela... de los creadores de MK8 y se parecen lo que un huevo a una castaña. Escenarios sin carisma (y pequeños) y pocos modos (y aburridos). ¿Por qué limitaron tanto el movimiento de los personajes? Nintendo no ha sacado una IP nueva realmente buena desde Splatoon (2015). Parece como si toda la inercia creativa se estuviese gestando desde y mientras estaba la Wii U y por eso la Switch tuvo un inicio tan bueno.
Mira, yo aqui opino completamente a la inversa que tu con lo que es ARMS.
A mi ARMS me parece una maravilla a nivel de diseño, dandole a cada personaje un escenario lleno de personalidad, escenarios con elementos unicos, y todo esta muy trabajado.
Si el juego no te va, no te va, pero a mi me encanta y de veras, que me encantaria ver un ARMS 2 aun mas currado, uno que tenga todo lo que ya tiene ARMS, pero que ademas tenga todo lo que tu por ejemplo le pedirias en modos extra, ya sea con misiones, un nuevo modo de batalla mas libre o como ellos vean, que vamos, que asi exclusivo y unico de Switch, lo primero que me viene a la mente es ARMS y quitando el online de pago, no le pondria ninguna pega.
Edito:
Tambien voy a comentar respecto a Splatoon.
Adoro Splatoon en cuanto al modo historia, el multijugador me parece bueno aunque aburrido al poco rato y eso lo note bastante mas en Splatoon 2 porque ya no era un juego nuevo. Eso si, con la OctoExpansion demostraron que aun tienen muchisimo potencial que darnos con esa saga, ya que es literalmente mi juego favorito de Switch, ojala un spinoff que profundice aun mas, porque Splatoon a dia de hoy para Nintendo es un pilar mas (especialmente por Japon) y si no sacan un juego con jugabilidad a lo principal, uno ritmico o algo, pero ya estan tardando en darle mas juegos a esa saga.
A parte del diseño de niveles y/o artístico (va por gustos), al ARMS le falta ser menos "a railes" y meterle un plus de velocidad (como ya ha hecho Nintendo en el nuevo Super Mario 3D World + Bowser's Fury ). Los modos que hay son aburridos porque hay algunos como el de baloncesto que es aburridísimo (al final todo se reduce a lanzar el doble "arms" para agarrar y anotar... justo lo que más detesto, todo el rato lazando el doble para el ataque o el simple para repelerlo) casi igual que el de las dianas (con un poco más de emoción) y el único que podría ser interesante, el de volley, no lo es.
Y Splatoon es lo que dices: un gran juego con todavía muchísimo potencial (la gran jugabilidad ya la tienen pulida) pero le falta más vidilla (más splafests y que influyan en algo su resultado), con más modos de juego (si le ponen un modo Battle Royal, arrasan ). Es como dices, Splatoon se siente como si todavía lo podrían haber expandido mucho más (con spinoffs, como tu dices, pero con otros géneros como los looter shooter al estilo Destiny 2, al que podrían estar expandiendo cada año, o rítmico como tú dices que creo que no eres el único que lo pide. ).
Feroz El Mejor escribió:Pero ya te digo, ARMS esta bien como esta, lo que es un juego que a primeras parece muy simple, a medida vas jugando y te vas volviendo mas bueno, ves que el agarre te deja completamente indefenso y tienes que jugar bien con distintos tipos de brazos y el ambiente en si, que yo cuando empece a jugar tambien creia que los agarres rompian todo, pero creeme, que como juegues con alguien que sepa jugar, los agarres son lo que menos vas a ver.
TheLittleMelo escribió:@Feroz El Mejor Negar que Astral Chain sea una IP de Nintendo (con o sin cambios de copyright mediante) es como negar que Pokemon es una IP de Nintendo.
Astral Chain existe única y exclusivamente por petición de Nintendo, financiación y colaboración en el desarrollo. Ni ha "robado" nada, ni es responsable de que no llegue a otras plataformas (sería como quejarse de que Mario no salga en otros sitios).
Comparar esto con otras IP de terceros no tiene sentido.
Feroz El Mejor escribió:TheLittleMelo escribió:@Feroz El Mejor Negar que Astral Chain sea una IP de Nintendo (con o sin cambios de copyright mediante) es como negar que Pokemon es una IP de Nintendo.
Astral Chain existe única y exclusivamente por petición de Nintendo, financiación y colaboración en el desarrollo. Ni ha "robado" nada, ni es responsable de que no llegue a otras plataformas (sería como quejarse de que Mario no salga en otros sitios).
Comparar esto con otras IP de terceros no tiene sentido.
Decir que Astral Chain lo ha hecho Nintendo para mi es como decir que Platinum Games es de Nintendo.
Que yo sepa quienes han trabajado ahi son los de Platinum Games, que hayan financiado el juego o distribuido y luego comprado la licencia por completo es muy diferente a "hecho por Nintendo", si acaso "hecho por encargo", pero dudo mucho que Nintendo en si les pidiera a PG como querian el juego.
Para mi no es mas que un juego third party que solo ha salido en Switch y que han comprado para que no salga en mas plataformas, pero vaya, si me pones esto al nivel de Mario, supongo que tocara decir que Final Fantasy VII Remake lo ha hecho Sony y no Square Enix.
TheLittleMelo escribió:Feroz El Mejor escribió:TheLittleMelo escribió:@Feroz El Mejor Negar que Astral Chain sea una IP de Nintendo (con o sin cambios de copyright mediante) es como negar que Pokemon es una IP de Nintendo.
Astral Chain existe única y exclusivamente por petición de Nintendo, financiación y colaboración en el desarrollo. Ni ha "robado" nada, ni es responsable de que no llegue a otras plataformas (sería como quejarse de que Mario no salga en otros sitios).
Comparar esto con otras IP de terceros no tiene sentido.
Decir que Astral Chain lo ha hecho Nintendo para mi es como decir que Platinum Games es de Nintendo.
Que yo sepa quienes han trabajado ahi son los de Platinum Games, que hayan financiado el juego o distribuido y luego comprado la licencia por completo es muy diferente a "hecho por Nintendo", si acaso "hecho por encargo", pero dudo mucho que Nintendo en si les pidiera a PG como querian el juego.
Para mi no es mas que un juego third party que solo ha salido en Switch y que han comprado para que no salga en mas plataformas, pero vaya, si me pones esto al nivel de Mario, supongo que tocara decir que Final Fantasy VII Remake lo ha hecho Sony y no Square Enix.
Para empezar, si relees mi mensaje en ningún momento he escrito "hecho pro Nintendo", he dicho que es una IP de Nintendo, algo bastante diferente. Pokemon tampoco lo "hace" Nintendo, ni pincha ni corta ahí vaya; si me apuras la influencia de Nintendo en el desarrollo de Astral Chain es mayor que en la de cualquier Pokemon.
Por supuesto el desarrollo casi en su totalidad depende de PG, pero Nintendo dio soporte con sus equipos. El concepto del juego basado en controlar a dos personajes nació en PG y se presentó a Nintendo, esta entró en el desarrollo y financiación. De hecho el juego se había pensado inicialmente con una ambientación de fantasía dónde se usaba magia, y fue Nintendo la que cambió eso a un estilo más moderno (policial y Cyberpunk), porque le parecía que ya tenía cubierto el otro tema y quería algo más fresco.
La situación de Astral Chain nunca fue ni medio parecida a la de, por ejemplo, Monster Hunter Rise. Este último depende exclusivamente de Capcom (lo que sí sería un ejemplo equiparable a FFVII Remake o Persona 5).
Feroz El Mejor escribió:TheLittleMelo escribió:Feroz El Mejor escribió:Decir que Astral Chain lo ha hecho Nintendo para mi es como decir que Platinum Games es de Nintendo.
Que yo sepa quienes han trabajado ahi son los de Platinum Games, que hayan financiado el juego o distribuido y luego comprado la licencia por completo es muy diferente a "hecho por Nintendo", si acaso "hecho por encargo", pero dudo mucho que Nintendo en si les pidiera a PG como querian el juego.
Para mi no es mas que un juego third party que solo ha salido en Switch y que han comprado para que no salga en mas plataformas, pero vaya, si me pones esto al nivel de Mario, supongo que tocara decir que Final Fantasy VII Remake lo ha hecho Sony y no Square Enix.
Para empezar, si relees mi mensaje en ningún momento he escrito "hecho pro Nintendo", he dicho que es una IP de Nintendo, algo bastante diferente. Pokemon tampoco lo "hace" Nintendo, ni pincha ni corta ahí vaya; si me apuras la influencia de Nintendo en el desarrollo de Astral Chain es mayor que en la de cualquier Pokemon.
Por supuesto el desarrollo casi en su totalidad depende de PG, pero Nintendo dio soporte con sus equipos. El concepto del juego basado en controlar a dos personajes nació en PG y se presentó a Nintendo, esta entró en el desarrollo y financiación. De hecho el juego se había pensado inicialmente con una ambientación de fantasía dónde se usaba magia, y fue Nintendo la que cambió eso a un estilo más moderno (policial y Cyberpunk), porque le parecía que ya tenía cubierto el otro tema y quería algo más fresco.
La situación de Astral Chain nunca fue ni medio parecida a la de, por ejemplo, Monster Hunter Rise. Este último depende exclusivamente de Capcom (lo que sí sería un ejemplo equiparable a FFVII Remake o Persona 5).
Entonces si que estariamos hablando de un juego hecho por encargo como podria ser Star Fox Zero, supongo que si se puede decir que es de Nintendo, aunque no deja de hacerse extremadamente raro la verdad.
Valvemi escribió:Es que xenoblade, pokemon y astral chain no son juegos hechos por nintendo. No se que parte no queréis entender de esto, pero por mucho que lo repitáis, no serán de nintendo. Otra cosa es que sean exclusivos o un estudio financiado por nintendo.
Por que bethesda haya sido comprada por microsoft no significa que los juegos que producen ellos sean de microsoft, seguirán siendo de bethesda