Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

ElleryPouso escribió:@Feroz El Mejor amazon ahora se dedica a igualar precios. Nunca los bajan por iniciativa propia salvo raras excepciones.
En la epoca de wiiu descontaban dos euros por reserva. Luego ya lo quitaron y ni eso.
Para comprar juegos, hoy en dia desde dd mi punto de vista lo mas economico es fnac con los bonos.

Sí, aunque Fnac tiene sus pros y contras.

Yo por ejemplo el ultimo juego que compre de salida fue el Super Mario 3D All-Stars en septiembre, el siguiente supuestamente salvo alguna sorpresa, seria el Neo: The World Ends With You que sale en "verano".

¿El cupon/bono caduca de por medio o aguantaria?

Lo digo porque en Media Markt los juegos me salen a 44,90€ (precio de reserva) de salida con el posible regalo que de Nintendo, mientras que en Fnac me suena que si, que con los bonos te salen sobre los 42€ o asi, pero claro, hay 3 cosas a tener en cuenta:
-Primero tienes que hacerte socio, se que hay ciertos dias en los que es gratis, pero toca renovarlo cada año si no me equivoco.
-Segundo te toca pagar un juego a precio completo para obtener el primer cupon.
-Tercero si lo de antes es cierto, estas "obligandote" a comprar juegos cada x tiempo o te caduca el cupon.

Porque no se vosotros, pero a mi me pasa mucho que hay años en los que en un monton de meses seguidos no sale nada y luego en un par de meses te sacan todo de golpe, muchas veces coincidiendo fechas y todo.
@Feroz El Mejor yo tengo 4 cupones. Como siempfe hay meses que salen 2-3 juegos a la vez que me interesan alfinal pille varios para acumular algun cupon mas.
Lo de socio creo que son 2 euros cada dos años. Pero hay veces que puedes renovar por 1 euro o gratis. Pero luego te descuentan por ser socio algo asique lo acaba compensando.

Caducan a los 6 meses pero puedes usarlo antes de que caduque y que luego el juego salga mas tarde. Vamos que caduca si no lo usas, pero si lo metes a un juego ya no te caduca.
Yo sigo comprando en porromovil los juegos de salida de Switch a 40 euros y tan contento.
@Feroz El Mejor creo que el cupón dura 6 meses pero ahora no estoy muy seguro, lo bueno es que puedes gastarle con cualquier juego, no necesariamente en otra reserva, y lo de ser socio son 2 euros al año, pero luego te descuentan unos dos euros en cada producto por serlo. Al final si reservas por ejemplo Mario 3DW con un cupón pasa de valerte 55 a 42, lo malo es eso, que en FNAC en precio de venta es muy alto, 55 euros, en Amazon por ejemplo es 49, al final en realidad te ahorras 6 euros y no 12.
@Calejo Aún asi a malas te genera otro cupón de 10€ para otro juego, yo suelo reservar juegos baratos que me interesan rollo Kaze And The Wild Mask que esta por 25€, que no lo encontrarás mucho mas barato en otros lugares. Luego los juegos tipo Mario o Monster Hunter que suelen tener stock alto, es mejor esperar una temporada a rebajas y gastarte el cupón luego, asi te saldrán más baratos los juegos. Aún asi si deseas reservarlo de salida te sale a buen precio gastando el cupón y encima te genera otro cupón.. Para los que compramos muchos juegos nos sale mas a cuentas FNAC. El que quiera solo comprar 3 o 4 juegos al año y jugarlos de salida, quizás sea mejor buscar el chollo del momento en mi opinión.

Amazon para mi ha desaparecido practicamente porque donde antes eran ofertas y rebajas, ahora solo es equiparar precios y poco más. (Y a veces a malas, toca hasta reclamar)
ElleryPouso escribió:@Feroz El Mejor yo tengo 4 cupones. Como siempfe hay meses que salen 2-3 juegos a la vez que me interesan alfinal pille varios para acumular algun cupon mas.
Lo de socio creo que son 2 euros cada dos años. Pero hay veces que puedes renovar por 1 euro o gratis. Pero luego te descuentan por ser socio algo asique lo acaba compensando.

Caducan a los 6 meses pero puedes usarlo antes de que caduque y que luego el juego salga mas tarde. Vamos que caduca si no lo usas, pero si lo metes a un juego ya no te caduca.

Hombre, pues si por ejemplo ya tienen listado el N:TWEWY y puedo poner el cupon mucho antes de que salga todo bien, lo malo es luego a la hora de recibir el siguiente cupon, no siempre hay juegos anunciados o simplemente, no estaran para reservarse.

Si compras mucho te sale bien, pero si no es el caso, no tanto. No creo que la diferencia de 3 euros por juego me compense (comparo Fnac con Media Markt).

Shiny-estro escribió:Yo sigo comprando en porromovil los juegos de salida de Switch a 40 euros y tan contento.

¿Como de fiable es? Porque es una pagina que me gustaria tener en cuenta pero leo cosas de que a veces no mandan y que se quedan con el dinero de la gente y no es que tenga muy buena fama.

Calejo escribió:@Feroz El Mejor creo que el cupón dura 6 meses pero ahora no estoy muy seguro, lo bueno es que puedes gastarle con cualquier juego, no necesariamente en otra reserva, y lo de ser socio son 2 euros al año, pero luego te descuentan unos dos euros en cada producto por serlo. Al final si reservas por ejemplo Mario 3DW con un cupón pasa de valerte 55 a 42, lo malo es eso, que en FNAC en precio de venta es muy alto, 55 euros, en Amazon por ejemplo es 49, al final en realidad te ahorras 6 euros y no 12.

Seis meses se me hace un poco corto, si fuera un año lo daba por asegurado, y el tema de ser socio hace que o aproveches a renovar cuando es gratis o que al final se iguale casi casi a Media Markt, creo que no me termina de cuajar, osea, Fnac es la mas barata, pero hay mucho lio detras. Al menos no es como GAME, que es la mas cara y encima "hay mucho lio detras" con lo de "cada 400 puntos/40€ que te gastes, 1€ de descuento", que muchas veces leo a la gente "compro en GAME porque con los puntos me sale mas barato" y no es asi ni de cerca, te ahorras mas comprando en Fnac sin ser socio ni cupones ni nada. [+risas]

Soul Assassin escribió:@Calejo Aún asi a malas te genera otro cupón de 10€ para otro juego, yo suelo reservar juegos baratos que me interesan rollo Kaze And The Wild Mask que esta por 25€, que no lo encontrarás mucho mas barato en otros lugares. Luego los juegos tipo Mario o Monster Hunter que suelen tener stock alto, es mejor esperar una temporada a rebajas y gastarte el cupón luego, asi te saldrán más baratos los juegos. Aún asi si deseas reservarlo de salida te sale a buen precio gastando el cupón y encima te genera otro cupón.. Para los que compramos muchos juegos nos sale mas a cuentas FNAC. El que quiera solo comprar 3 o 4 juegos al año y jugarlos de salida, quizás sea mejor buscar el chollo del momento en mi opinión.

Amazon para mi ha desaparecido practicamente porque donde antes eran ofertas y rebajas, ahora solo es equiparar precios y poco más. (Y a veces a malas, toca hasta reclamar)

Sí, tu lo has dicho, Fnac es para quien compra cada poco tiempo, y no me parece mal, recompensa bien a sus usuarios.

Media Markt para mi es el balance perfecto, luego Amazon es una chapuza a dia de hoy, para comprar de salida ni con un palo (salvo quizas alguna excepcion a dia de hoy, no se), como mucho para promociones como comentas a lo que yo sumaria el Amazon Day, el Black Friday y un poco a regañadientes, que esos dias vi los juegos al mismo precio que pague por ellos de salida en Media Markt.

kiketonto escribió:@Feroz El Mejor
Tienes la caducidad del cupón de Fnac en el mismo email

Nada nada, descargo Fnac, tirare de Media Markt como de costumbre, Amazon a malas y quizas si se diera el caso quedarian Carrefour, Alcampo y Porromovil.

Eso si, mi favorita si dejamos a un lado el tema precios, es Xtralife, los juegos llegan un dia antes de la salida, siempre vienen con algun regalo aunque no sea novedad o no tenga regalo de reserva y demas, si lograran bajar aun mas los precios, a por ellos de cabeza. [+risas]
@Feroz El Mejor
Xxmovil es poco fiable. Solo compra algo que segurísimo tenga stock y no se retrase ni nada raro. Porque te dejan colgado.
Aún así no se puede recomendar porque nunca puedes estar seguro de que vaya a salir bien. Es a riesgo de cada uno.
buff a xtralife ni agua, demasiadas veces me la han jugado ya....

Yo tiro de fnac + cupones.
sahaquielz escribió:@Feroz El Mejor
Xxmovil es poco fiable. Solo compra algo que segurísimo tenga stock y no se retrase ni nada raro. Porque te dejan colgado.
Aún así no se puede recomendar porque nunca puedes estar seguro de que vaya a salir bien. Es a riesgo de cada uno.

En ese caso.
Imagen

[+risas]
En marzo se estrenará Playing with Power: The Nintendo Story, un documental de cinco capítulos dedicados a la historia de Nintendo

Lo van a publicar en una plataforma no disponible en España, así que el primero que se entere de donde verlo (especialmente subtitulado) que comparta, gracias.
@Feroz El Mejor Con el tema del cupón, si va a caducarte antes de poder usarlo, siempre puedes buscar a alguien de confianza que quiera reservar un juego y no tenga cupón disponible, usa el tuyo, y a las dos semanas de recibir su juego reservado te da el nuevo cupón de vuelta, y ya lo tienes con fecha de caducidad extendida.
cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor Con el tema del cupón, si va a caducarte antes de poder usarlo, siempre puedes buscar a alguien de confianza que quiera reservar un juego y no tenga cupón disponible, usa el tuyo, y a las dos semanas de recibir su juego reservado te da el nuevo cupón de vuelta, y ya lo tienes con fecha de caducidad extendida.

Siento que es mucho lío, además cerca no hay ningún Fnac lo que lo complica porque la gente que conozco no suele comprar online.

Se que lo digo mucho, pero Media Markt me las apaña perfectamente. [+risas]
Bueno, a mi nunca me ha fallado porromovil y ya van unos 5 o 6 juegos de salida de Nintendo Switch, por 40 euros e incluso 1 día antes de la salida..

Pero bueno, tampoco es que me paguen por hacerles promoción, yo os digo la alternativa, si no os mola, pues seguir comprando donde os de mas confianza xD
Shiny-estro escribió:Bueno, a mi nunca me ha fallado porromovil y ya van unos 5 o 6 juegos de salida de Nintendo Switch, por 40 euros e incluso 1 día antes de la salida..

Pero bueno, tampoco es que me paguen por hacerles promoción, yo os digo la alternativa, si no os mola, pues seguir comprando donde os de mas confianza xD

¿Pero pagas con paypal y en el caso de que la lien se puede recuperar el dinero? Lo digo porque si es asi, quizas con algun lanzamiento que no me urja pueda mirar a ver. [+risas]
@Feroz El Mejor No, esa web no permite PayPal por razones obvias (dropshipping y prácticas sucias varias, si la web está censurada aquí en EOL es por algo)
cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor No, esa web no permite PayPal por razones obvias (dropshipping y prácticas sucias varias, si la web está censurada aquí en EOL es por algo)

Pues ya está, descartada del todo, por 5€ no merece la pena jugársela.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Esto no era noticias y rumores?

Pregunto.
Nimerio escribió:¿Esto no era noticias y rumores?

Pregunto.

Bueno, y opiniones, debates y comentarios en general.

A fin de cuentas esta relacionado con Switch y mejor aqui que en el hilo de 3D World que aunque admito que a mi se me fue el offtopic ahi, tras el aviso se le esta yendo a otra gente. [+risas]

Ya que estoy comento que se han visto imagenes del Three Houses con mejor calidad y los trajes del Fire Emblem Heroes.

https://www.nintenderos.com/2021/02/el- ... ee-houses/

Asi que o se viene actualizacion que mejore todo y añada trajes gratis, o se vienen trajes gratis y la Switch Super que se rumorea.
Venimos rumoreando la Switch Pro/Super desde navidades de 2017 como mínimo [facepalm]
RumbelBoss escribió:Venimos rumoreando la Switch Pro/Super desde navidades de 2017 como mínimo [facepalm]

Eso vosotros, yo he empezado este año. [+risas]
Si, somos unos cuantos los que hemos pasado de los rumores de Switch Pro que flotan desde 2017, pero sí que estamos seguros que este año saldrá algo. Yo sigo convencido que será una New Switch que sustituya la original, no un modelo premium más caro que conviva con la clásica.

En la reunión de accionistas que tuvieron hace poco, Nintendo mostró unas previsiones de fabricación de consolas actuales que iba en descenso. Creo que es evidente [carcajad]
Es que seamos realistas, no iban a sacar una Switch pro literalmente al año siguiente de sacar la consola, ni al otro, ni al siguiente, para esas cosas dejan siempre un margen de 4 años aproximadamente.

Podria haber sido un poco menos, pero viendo como se molestaron en cambiar el procesador para tapar el exploit de hardware y que la bateria consumiera menos, estaba claro que no tenian pensado retirar el modelo normal por un tiempo.

Y veremos que hacen con el modelo nuevo, si es que llega a salir, porque lo mismo siguen vendiendo tanto la normal como esa, porque no les da la gana bajar de precio la normal.
Si nos fiamos de lo que han hecho con anteriores portátiles, que es donde han sacado revisiones con extra de potencia (en sobremesa sólo tendríamos el Expansion Pak de N64 como equivalente), DSi salió justo 4 años después de DS, New 3DS salió 4 años después que la 3DS original, y en ambos casos esos nuevos modelos salieron a un precio similar a las versiones iniciales, sustituyendolas con el tiempo en el mercado al dejar de fabricar los modelos originales. Así que de haber una "Switch Deluxe" debería salir este año.
Pues no estaría mal volver a jugarlo con esos modelos mejorados... si hace falta nueva revisión/Pro, que así sea [fumando]

PD. Con algo la tendrían que promocionar (seguramente será con los pesos pesados: BotW2, Metroid Prime 4, Bayonetta 3)
Alguien me puede resolver esta duda?
Reservé en game la consola de Monster Hunter. Ke llega el 26 de marzo (eb ese momento no habia stock del mando pro)
Luego volvieron a poner stock del mando y lo reservé también.
Con las nuevas políticas de Game en cuanto a envíos... Me van a juntar los 2 productos en 1 solo envío y a cobrarme 5 euros o me cobrarán 10 euros por ser 2 reservas distintas aunque las entreguen el mismo dia?
Que sino cancelo el mando porque veo que ej Amazon hay stock ahora mismo
davidDVD escribió:Pues no estaría mal volver a jugarlo con esos modelos mejorados... si hace falta nueva revisión/Pro, que así sea [fumando]

PD. Con algo la tendrían que promocionar (seguramente será con los pesos pesados: BotW2, Metroid Prime 4, Bayonetta 3)

Si la anuncian junto a BotW2 bien, si promocionan MP4 o B3 me parecera una broma de mal gusto para todos los que compraron Switch por esos juegos (y no creo ni que compre esos dos ultimos titulos, asi que no va por mi precisamente).

Lo que si que me gustaria mucho es que la version mejorada haga como las ultimas Xbox, que mejoran todos los juegos de una u otra forma y que no sea como con por ejemplo la New 3DS donde solo unos pocos juegos tenian activado lo de que fueran mejor.

Yo no tengo pensado para nada comprarme una version mejorada de Switch, pero si que puedo decir con muchas ganas, que espero que la proxima consola, la que ya sea de decima generacion, sea retrocompatible con Switch y que tenga las mejoras de la version mejorada, basicamente lo que fue 3DS para los juegos de DS con las mejoras de DSi. O GameBoyAdvance que tiene las mejoras de GBC en los juegos de GB.

Aun falta bastante (espero) para que veamos la sucesora, pero ojala que mejore todo, que juegos como Xenoblade (sea cual sea) me encantaria poder jugarlos en portatil con la calidad de televisor, y mientras no estoy dispuesto a comprar una revision, si que lo tendre muy en cuenta para la siguiente consola, que la retrocompatibilidad es algo muy importante, y mas viendo lo mal que estan tratanto Switch con tanto port, que si la sucesora es retrocompatible, es mucho mas probable que nos ahorremos ports y no habran excusas de "es que los juegos vendieron poco" ni nada por el estilo.
@Feroz El Mejor Eso y que las compras de la eshop también se mantengan para la sucesora. Si yo tuviera claro que fuera así hubiera gastado más en juegos digitales, ahora mismo no me fio ni un pelo. Con los físicos ya doy dor supuesto que sí ya que suele ser política de nintendo si no cambia arquitectura.
yussufjones escribió:@Feroz El Mejor Eso y que las compras de la eshop también se mantengan para la sucesora. Si yo tuviera claro que fuera así hubiera gastado más en juegos digitales, ahora mismo no me fio ni un pelo. Con los físicos ya doy dor supuesto que sí ya que suele ser política de nintendo si no cambia arquitectura.

Las compras se mantendran si es retrocompatible, fue asi con 3DS con los de DSi Ware y con Wii U con los de Wii Ware.

El problema de Switch es que no tiene absolutamente nada con que pueda ser retrocompatible, tanto 3DS como Wii U usaban dos pantallas y dudo mucho que emular cualquiera de las dos sea facil para Switch (bueno quizas 3DS si, pero a saber).

Por eso digo que la sucesora debe de ser una consola al estilo de Xbox Series o PS5, que tenga una retrocompatibilidad total con la predecesora y ya, asi podremos bajarnos todo, usar cualquier cartucho y tambien los mandos. Tan solo pido que le den un buen nombre y buenos juegos de salida, y que luego la gente no sea fan de boquilla, que si vende bien, se lo curraran mas al no tener ports que sacar con la retrocompatibilidad.
La sucesora se enfocará en ser portátil con seguridad, han dado con la tecla... ya sea que sigan con Nvidia y su gama Tegra o cambien a GPU AMD con RDNA2 y CPU Samsung con Exynos, seguiría empleando ARM de arquitectura asegurando la compatibilidad con la anterior.

Los detalles han sido compartidos concretamente por parte de Adam Bankhurst, periodista de IGN, y han revolucionado las redes sociales y los foros de internet en las últimas horas principalmente por lo concretos que son los datos que arroja en su mensaje. Se desconoce por qué lo ha compartido con tanta seguridad y, evidentemente, si se convertirá en realidad o sin embargo no se acercará a la realidad.

Esto es lo que señala:

• El 12 de febrero se lanzará, como está previsto, Super Mario 3D World + Bowser’s Fury para Nintendo Switch.
• El 18 de febrero habrá un Nintendo Direct del 35º aniversario de The Legend of Zelda, que se celebra el 21 de febrero.
• En este Nintendo Direct se confirmará una Zelda Collection para Nintendo Switch prevista para marzo de este año.
• También se confirmará que Zelda: Breath of the Wild 2 se lanzará en las navidades de 2021 con un nuevo teaser
• Afirma que Zelda: Breath of the Wild 2 se lanzará junto a la rumoreada Nintendo Switch Pro
• Sin embargo, esta Nintendo Switch Pro no se anunciaría hasta finales de año.

A ver si se cumple lo de marzo... lo otro ahora mismo es soñar.
@davidDVD Lo que no ha especificado es que juegos llevaria ese Zelda collection. Espero que esten el TP y el Skyward Sword que es son los dos que aun no he jugado. Bueno el SS lo jugue a medias, pero se me borro la partida y no lo volvi a empezar.

Si esto es verdad, lo sabremos pronto porque son fechas muy cercanas lo del direct.
A mi me gustaria ver un Zelda Collectors rollo lo que sacaron en Game Cube. Y un Four Swords online seguramente sea la leche.
Soul Assassin escribió:A mi me gustaria ver un Zelda Collectors rollo lo que sacaron en Game Cube. Y un Four Swords online seguramente sea la leche.

Un Four Swords gratuito para todos como el de DSi con la opcion de jugar online si pagas el online seria la caña.
Esto son los rumores que molan jajaja. Ya se echaban de menos. Ojalá sea cierto lo del direct de Zelda..
Un Zelda Collection y el BotW 2 y ya me tienen hecho el año.

@yussufjones Me pasa exactamente lo mismo. No compro más juegos en formato digital porque Nintendo con el tema de Internet en general está un poco verde.
El crash 4 no se había anunciado aún para switch, no? Pues aquí está!

Osea creo que se había rumoreado pero no era nada oficial...

Sapikelio escribió:El crash 4 no se había anunciado aún para switch, no? Pues aquí está!

Hostia cojonudo! pues otro multi que llega a switch oleeee
Tarde pero bien recibido será ese crash!
[toctoc]
Hostia vaya sorpresón.
Crash 4 el 12 de marzo, que buena noticia!
Menudo comienzo de año tenemos los poseedores de una switch , increíble, sin duda nos esperan la mejor mitad del año desde que salió la máquina a la venta .
Crash 4 para Marzo , luego hay que leer aquí que no hay juegos para este año.
Yo sigo con mi filosofía, juego que no sale a la vez en switch, juego que no existe para mi, al menos hasta que lo encuentre a 15 euros cómo mucho.
Link77 escribió:Menudo comienzo de año tenemos los poseedores de una switch , increíble, sin duda nos esperan la mejor mitad del año desde que salió la máquina a la venta .

Me encantaría vivir en esa otra dimensión en la que vivís algunos.
Link77 escribió:Menudo comienzo de año tenemos los poseedores de una switch , increíble, sin duda nos esperan la mejor mitad del año desde que salió la máquina a la venta .

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ufff NOTICIÓN, ese Crash Bandicoot 4 para la Switch!! Lo estaba esperando como agua de mayo, y encima la fecha está aquí al lado ya, como quien dice. Qué alegría [plas]
Valvemi escribió:

Me encantaría vivir en esa otra dimensión en la que vivís algunos.

Me puedes decir que comienzo de año de switch fue mejor para ti ?

Hitman 3
Little Nightmares 2
Super Mario 3D World + Bowser's Fury
Persona 5 Strikers
Ghost 'n Goblins: Resurrection
Bravely Default II
Monster Hunter Rise
New Pokémon Snap
Apex Legends
Crash 4

Me puedes decir que comienzo de año a sido mejor que esté ? Por cierto seguramente se anuncien más cosas para estos seis primeros meses del año seguro .
LaGarrota escribió:Yo sigo con mi filosofía, juego que no sale a la vez en switch, juego que no existe para mi, al menos hasta que lo encuentre a 15 euros cómo mucho.

Qué filosofía tan absurda. Un juego no es peor por llevar meses en el mercado en otra plataforma. No se trata de tener lo último, se trata de tener calidad. Bienvenido Crash 4.

Y para mí también es el mejor inicio de año. Persona 5 Strikers, Bravely Default 2, Shin Megami Tensei III, Crash 4, Monster Hunter, Pokémon Snap. Ya solo con esto me faltan horas en el día. Y me estoy dejando cosas que me interesan menos pero me sobra vaya.
Sapikelio escribió:El crash 4 no se había anunciado aún para switch, no? Pues aquí está!

POR FIN

@LaGarrota Pues vaya filosofía más chorra, sale el mismo dia que en el resto de plataformas excepto la exclusiva temporal que tuvo en PS4. Es más, la de PC sale aún más tarde y las de nueva generación van a costar 20 pavos más por la cara.
37773 respuestas