ElleryPouso escribió:@Feroz El Mejor yo tengo 4 cupones. Como siempfe hay meses que salen 2-3 juegos a la vez que me interesan alfinal pille varios para acumular algun cupon mas.
Lo de socio creo que son 2 euros cada dos años. Pero hay veces que puedes renovar por 1 euro o gratis. Pero luego te descuentan por ser socio algo asique lo acaba compensando.
Caducan a los 6 meses pero puedes usarlo antes de que caduque y que luego el juego salga mas tarde. Vamos que caduca si no lo usas, pero si lo metes a un juego ya no te caduca.
Hombre, pues si por ejemplo ya tienen listado el N:TWEWY y puedo poner el cupon mucho antes de que salga todo bien, lo malo es luego a la hora de recibir el siguiente cupon, no siempre hay juegos anunciados o simplemente, no estaran para reservarse.
Si compras mucho te sale bien, pero si no es el caso, no tanto. No creo que la diferencia de 3 euros por juego me compense (comparo Fnac con Media Markt).
Shiny-estro escribió:Yo sigo comprando en porromovil los juegos de salida de Switch a 40 euros y tan contento.
¿Como de fiable es? Porque es una pagina que me gustaria tener en cuenta pero leo cosas de que a veces no mandan y que se quedan con el dinero de la gente y no es que tenga muy buena fama.
Calejo escribió:@Feroz El Mejor creo que el cupón dura 6 meses pero ahora no estoy muy seguro, lo bueno es que puedes gastarle con cualquier juego, no necesariamente en otra reserva, y lo de ser socio son 2 euros al año, pero luego te descuentan unos dos euros en cada producto por serlo. Al final si reservas por ejemplo Mario 3DW con un cupón pasa de valerte 55 a 42, lo malo es eso, que en FNAC en precio de venta es muy alto, 55 euros, en Amazon por ejemplo es 49, al final en realidad te ahorras 6 euros y no 12.
Seis meses se me hace un poco corto, si fuera un año lo daba por asegurado, y el tema de ser socio hace que o aproveches a renovar cuando es gratis o que al final se iguale casi casi a Media Markt, creo que no me termina de cuajar, osea, Fnac es la mas barata, pero hay mucho lio detras. Al menos no es como GAME, que es la mas cara y encima "hay mucho lio detras" con lo de "cada 400 puntos/40€ que te gastes, 1€ de descuento", que muchas veces leo a la gente "compro en GAME porque con los puntos me sale mas barato" y no es asi ni de cerca, te ahorras mas comprando en Fnac sin ser socio ni cupones ni nada.
Soul Assassin escribió:@Calejo Aún asi a malas te genera otro cupón de 10€ para otro juego, yo suelo reservar juegos baratos que me interesan rollo Kaze And The Wild Mask que esta por 25€, que no lo encontrarás mucho mas barato en otros lugares. Luego los juegos tipo Mario o Monster Hunter que suelen tener stock alto, es mejor esperar una temporada a rebajas y gastarte el cupón luego, asi te saldrán más baratos los juegos. Aún asi si deseas reservarlo de salida te sale a buen precio gastando el cupón y encima te genera otro cupón.. Para los que compramos muchos juegos nos sale mas a cuentas FNAC. El que quiera solo comprar 3 o 4 juegos al año y jugarlos de salida, quizás sea mejor buscar el chollo del momento en mi opinión.
Amazon para mi ha desaparecido practicamente porque donde antes eran ofertas y rebajas, ahora solo es equiparar precios y poco más. (Y a veces a malas, toca hasta reclamar)
Sí, tu lo has dicho, Fnac es para quien compra cada poco tiempo, y no me parece mal, recompensa bien a sus usuarios.
Media Markt para mi es el balance perfecto, luego Amazon es una chapuza a dia de hoy, para comprar de salida ni con un palo (salvo quizas alguna excepcion a dia de hoy, no se), como mucho para promociones como comentas a lo que yo sumaria el Amazon Day, el Black Friday y un poco a regañadientes, que esos dias vi los juegos al mismo precio que pague por ellos de salida en Media Markt.
kiketonto escribió:@Feroz El Mejor Tienes la caducidad del cupón de Fnac en el mismo email
Nada nada, descargo Fnac, tirare de Media Markt como de costumbre, Amazon a malas y quizas si se diera el caso quedarian Carrefour, Alcampo y Porromovil.
Eso si, mi favorita si dejamos a un lado el tema precios, es Xtralife, los juegos llegan un dia antes de la salida, siempre vienen con algun regalo aunque no sea novedad o no tenga regalo de reserva y demas, si lograran bajar aun mas los precios, a por ellos de cabeza.