TheLittleMelo escribió:Yo he dicho ports pero tú has metido Demon's Souls, aclárate. Y olvídate del equipo de fútbol y demás memeces, que aquí el único que hace eso eres tú. Yo estaría bien calladito, porque me la sopla totalmente los ports y los remakes y los precios a los que salgan, porque yo los ignoro en su mayoría y si no los he jugado pues los valoro como compra, como cualquier otro juego.
Lo que no puede ser es la doble vara de medir, no puede ser que nintendo switch no tiene juegos porque sólo puedes jugar a juegos viejos, pero la competencia súper bien porque puedes jugar a juegos de la gen anterior.
No puede ser que se critiquen ports como el reciente Mario a 60 euros y se diga que eso no pasa en PS5, cuando tiene el SackBoy o el Spiderman (y porque es lo único que han sacado en general).
Pues hombre, ante esas actitudes lo mínimo es mostrarte una vara de medir igualitaria.
Yo al niño ese le tengo en ignorados directamente y es lo que recomiendo hacer a todos, es un triste troll porque por lo que veo ya estaba metiendo ps5 de nuevo mientras critica los refritos y defendiendo un refrito como Spider-Man, o un remake como Demons souls, que es lo único que puede defender porque simplemente... No hay más.
Spider-Man un refrito que tiene un DLC exclusivo para su siguiente consola.
Mario 3D World un refrito que tiene un DLC exclusivo para su siguiente consola.
Pero oye es Sony y tienen el Spider-Man de bandera mientras vienen a criticar a los demás de la misma pata que cojean.
Bueno la misma no, porque Mario tiene incluso más contenido añadido.
Inclusión de Multijugador online, jugabilidad retocada para hacer el juego mas rápido, inclusión de cooperativo en los niveles de Toad.
En fin lo dicho, directamente quien no quiera leer a estos personajes ya que no se les banea mejor a ignorado.
@fuji de hecho está incluso en Android por lo que mas que posible, lo raro es que no esté desde el lanzamiento de la consola estando ya en todas las plataformas posibles
@StarHawk Yo el Shin Megami Tensei V no creo que salga este año la verdad... Ojalá me equivoque pero pinta feo que aún sigamos sin nada de información mas allá de un tráiler que no enseña nada del juego en sí, ojalá me equivoque.