Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Lo que está claro, viendo lo de Sony de ayer, es que Nintendo está en una posición comodísima. Tiene juegos para el futuro próximo (os gusten o no, los tiene, destacando el potencial bombazo en ventas que puede ser Monster Hunter), tiene juegazos proyectados para los próximos dos años, ha vendido una barbaridad en sus peores meses de lanzamientos, tiene la consola más barata y tiene a la competencia sin stock en las tiendas y sin anunciar grandes cosas en sus eventos.

Fastidiándome mucho como consumidor, puedo entender perfectamente que se estén guardando cartas para cuando la nueva generación empiece (de verdad, no este amago que estamos viviendo desde el pasado noviembre).
Valvemi escribió:
TheLittleMelo escribió:@Valvemi Siento que te duelan las verdades, pero es que no paras de enarbolar la bandera de la hipocresía.

PD: Te has equivocado de Zelda para comparar, DS es igual que LA.

Perdona pero tu has dicho ports, LA no es un port, es un remake igual que demon souls ( como hay que hacer las cosas si pretendes cobrar 60-70-80 pavazos) , que yo sepa no hay ningun port en PS5 que haya salido con solo una subida de resolución a 60 pavos.

Otra cosa curiosa, como os gusta llenaros la boca de que el SS se podrá conseguir por
40 € en paginas de estafadores, en cambio parece que los juegos de la competencia solo se pueden conseguir por 80 o no los juegas... en fin..Es insano lo que haceis para justificar vuestro equipo de futbol, de verdad ha de ser grave lo vuestro.

Venga, hasta mas ver socio.

Yo he dicho ports pero tú has metido Demon's Souls, aclárate. Y olvídate del equipo de fútbol y demás memeces, que aquí el único que hace eso eres tú. Yo estaría bien calladito, porque me la sopla totalmente los ports y los remakes y los precios a los que salgan, porque yo los ignoro en su mayoría y si no los he jugado pues los valoro como compra, como cualquier otro juego.

Lo que no puede ser es la doble vara de medir, no puede ser que nintendo switch no tiene juegos porque sólo puedes jugar a juegos viejos, pero la competencia súper bien porque puedes jugar a juegos de la gen anterior.
No puede ser que se critiquen ports como el reciente Mario a 60 euros y se diga que eso no pasa en PS5, cuando tiene el SackBoy o el Spiderman (y porque es lo único que han sacado en general).

Pues hombre, ante esas actitudes lo mínimo es mostrarte una vara de medir igualitaria.
Yo creo que para el E3 de este año Nintendo tendrá muchas cosas preparadas, la Switch esta a mitad de su vida y aún nos queda mucho mucho software por ver, de hecho, diría que falta lo mejor todavía.
TheLittleMelo escribió:
Valvemi escribió:
TheLittleMelo escribió:@Valvemi Siento que te duelan las verdades, pero es que no paras de enarbolar la bandera de la hipocresía.

PD: Te has equivocado de Zelda para comparar, DS es igual que LA.

Perdona pero tu has dicho ports, LA no es un port, es un remake igual que demon souls ( como hay que hacer las cosas si pretendes cobrar 60-70-80 pavazos) , que yo sepa no hay ningun port en PS5 que haya salido con solo una subida de resolución a 60 pavos.

Otra cosa curiosa, como os gusta llenaros la boca de que el SS se podrá conseguir por
40 € en paginas de estafadores, en cambio parece que los juegos de la competencia solo se pueden conseguir por 80 o no los juegas... en fin..Es insano lo que haceis para justificar vuestro equipo de futbol, de verdad ha de ser grave lo vuestro.

Venga, hasta mas ver socio.

Yo he dicho ports pero tú has metido Demon's Souls, aclárate. Y olvídate del equipo de fútbol y demás memeces, que aquí el único que hace eso eres tú. Yo estaría bien calladito, porque me la sopla totalmente los ports y los remakes y los precios a los que salgan, porque yo los ignoro en su mayoría y si no los he jugado pues los valoro como compra, como cualquier otro juego.

Lo que no puede ser es la doble vara de medir, no puede ser que nintendo switch no tiene juegos porque sólo puedes jugar a juegos viejos, pero la competencia súper bien porque puedes jugar a juegos de la gen anterior.
No puede ser que se critiquen ports como el reciente Mario a 60 euros y se diga que eso no pasa en PS5, cuando tiene el SackBoy o el Spiderman (y porque es lo único que han sacado en general).

Pues hombre, ante esas actitudes lo mínimo es mostrarte una vara de medir igualitaria.

Pero que vara para medir? Si playstation 5 lleva 3 meses en el mercado.

El sackboy y el spiderman son ports? Pero que me estás contando? Son juegos intergeneracionales como fue Zelda, no son ports de juegos de hace 5, 6, 7 años que se encuentran actualmente a 15 euros por 80.

Madre mia...

Ghost of tsushima de PS4 tiene parche free para jugar en PS5 a 4k y 60fps.

Extrapolando es como si cualquier juego que tienes ya comprado digital ( por ejemplo ) en WII U te lo dejan descargar con los extras en SWITCH en vez de gastarte 60 pavos en el mismo juego que ya tienes..

Entiendes la diferencia entre eso y sacarte el mismo juego con un dlc por 60€ ? o tampoco?

El state of play ha sido una puta mierda porque ha pasado lo mismo que con nintendo, sony no ha mostrado nada de nada. Y ya está. Ahora de ahi a equiparar una consola que lleva 4 años en el mercado con una que lleva 3 meses en cuanto a lanzamientos, eso si que es doble vara para medir.
Lo cierto es que el gran éxito de la Nintendo Switch reside en su concepto y en el ojo que tiene Nintendo para innovar siempre en ese aspecto, y eso ha atraído muchas ventas que posteriormente ha atraído a muchas desarrolladoras y afortunadamente tenemos un gran apoyo third party que hace que el catalogo se esté convirtiendo en una barbaridad, y todavía queda mucho mucho por ver. El error hubiese sido no confiar en si misma y hacer una consola clon a la competencia, de haber sido así, probablemente no hubiese atraído su concepto al ser mas de lo mismo, no hubiese tenido ventas y no hubiese atraído apoyo de las thirds parties. :)
@TheLittleMelo tengo en ignorados al que supongo que me ha contestado. No sabes lo bien que se vive sin leer a esta gente XD

Pero viendo tus respuestas, le has dado un zasca muy bonito [plas] [plas]
Valvemi escribió:

Pues entonces para qué la metes tú xD, si eres el primero en hacer comparaciones.

El sackboy y el spiderman son ports? Pero que me estás contando? Son juegos intergeneracionales como fue Zelda, no son ports de juegos de hace 5, 6, 7 años que se encuentran actualmente a 15 euros por 80.

Hombre, Spiderman juego de 2018 muy intergeneracional no me parece... Y salió a 80 euros con el DLC en PS5, y en PS4 (sin DLC) por 15 euros seguro que lo has podido pillar. Mismo caso que 3D World.

Extrapolando es como si cualquier juego que tienes ya comprado digital ( por ejemplo ) en WII U te lo dejan descargar con los extras en SWITCH en vez de gastarte 60 pavos en el mismo juego que ya tienes..

¿Y si lo tienes físico y no registrado en tu cuenta de ninguna forma?, o sí está registrado pero ya no lo tienes porque lo has vendido de segunda mano? Te lo tienen que regalar?

Entiendes la diferencia entre eso y sacarte el mismo juego con un dlc por 60€ ? o tampoco?

Si a ti te parece que coger un juego de PS4 (generalmente desarrollado en un kit más potente y downgreado para correrlo en las diferentes PS4), y desbloquear el framerate y meterle más resolución (a veces ni siquiera nativa), todo eso aprovechando la mayor potencia bruta de PS5, es exactamente lo mismo que meter un juego de WiiU en una arquitectura diferente como es Switch y que no tienen la diferencia de potencia suficiente como para subir las características del juego a base de fuerza bruta... Correr un juego de PS4 en PS5 a 4k y 60fps no requiere apenas desarrollo, lo más costoso será meterle RT y mejorar texturas. Portar un juego de WiiU a Switch requiere un nuevo desarrollo.

El state of play ha sido una puta mierda porque ha pasado lo mismo que con nintendo, sony no ha mostrado nada de nada. Y ya está. Ahora de ahi a equiparar una consola que lleva 4 años en el mercado con una que lleva 3 meses en cuanto a lanzamientos, eso si que es doble vara para medir.

No sé a qué viene el State of Play en la conversación, pero me la bufa bastante uno y el otro. Aquí nadie está hablando de eso (aunque se podría hablar largo y tendido de la política de Sony de MENTIR a sus usuarios diciendo en noviembre qué juegos eran de "la ventana de lanzamiento" y 4 meses después tener la mitad retrasados de forma oficial y del resto no saber nada), aquí el problema es venir a criticar algo, alabando a la competencia, cuando la competencia lo está haciendo peor.

Dedicaos a jugar lo que os de la gana y a disfrutar de que te traigan la máxima cantidad de juegos a cualquier plataforma (sean ports, indies, nuevos, viejos, con filtros HD o rehechos de cero), dejad de criticarlo todo, y de compararlo y no tendréis réplica. Y si quieres hacer algo por la industria, tan sencillo como no comprar lo que no te gusta o consideres que tiene una mala política detrás.

Y a ver si es verdad que me mandas a ignorados.
TheLittleMelo escribió:
Valvemi escribió:

Pues entonces para qué la metes tú xD, si eres el primero en hacer comparaciones.

Hombre, Spiderman juego de 2018 muy intergeneracional no me parece... Y salió a 80 euros con el DLC en PS5, y en PS4 (sin DLC) por 15 euros seguro que lo has podido pillar. Mismo caso que 3D World.

¿Y si lo tienes físico y no registrado en tu cuenta de ninguna forma?, o sí está registrado pero ya no lo tienes porque lo has vendido de segunda mano? Te lo tienen que regalar?

Si a ti te parece que coger un juego de PS4 (generalmente desarrollado en un kit más potente y downgreado para correrlo en las diferentes PS4), y desbloquear el framerate y meterle más resolución (a veces ni siquiera nativa), todo eso aprovechando la mayor potencia bruta de PS5, es exactamente lo mismo que meter un juego de WiiU en una arquitectura diferente como es Switch y que no tienen la diferencia de potencia suficiente como para subir las características del juego a base de fuerza bruta... Correr un juego de PS4 en PS5 a 4k y 60fps no requiere apenas desarrollo, lo más costoso será meterle RT y mejorar texturas. [b]Portar un juego de WiiU a Switch requiere un nuevo desarrollo.[/b]

No sé a qué viene el State of Play en la conversación, pero me la bufa bastante uno y el otro. Aquí nadie está hablando de eso (aunque se podría hablar largo y tendido de la política de Sony de MENTIR a sus usuarios diciendo en noviembre qué juegos eran de "la ventana de lanzamiento" y 4 meses después tener la mitad retrasados de forma oficial y del resto no saber nada), aquí el problema es venir a criticar algo, alabando a la competencia, cuando la competencia lo está haciendo peor.

Dedicaos a jugar lo que os de la gana y a disfrutar de que te traigan la máxima cantidad de juegos a cualquier plataforma (sean ports, indies, nuevos, viejos, con filtros HD o rehechos de cero), dejad de criticarlo todo, y de compararlo y no tendréis réplica. Y si quieres hacer algo por la industria, tan sencillo como no comprar lo que no te gusta o consideres que tiene una mala política detrás.

Y a ver si es verdad que me mandas a ignorados.

1. Ah! Y el hecho de que los juegos de WII los mueva mi tostadora ( emuladores ) también requiere un gran sacrificio para sacarlo en switch que justifique los 60€?.

2. Spiderman miles morales es un juego NUEVO. Lo que han sacado es un remaster del PS4 original de PS4 a pagar a parte o a comprar en la edición ultimate del miles morales. Con ese si te quedas eh? Con los parches free subiendo FPS y resolución, iluminación...etc no? Mirate comparativas del days gone en PS4 y PS5 anda.

3. Mentir mienten todos, aun me acuerdo nintendo en la gen de WII U diciendo que ellos no iban a apoyar el uso de DLC en sus juegos, aaaay que poca memoria.

4. Ahora si de cabeza a ignorados, lo que pasa que hay tanto fanboy en este hilo que al final no voy a poder leer a nadie.

Enga, a cuidarse.
@TheLittleMelo hay algunos usuarios que teniendo ignorados se vive mejor. Sobre todo los que vienen al post cada X tiempo a criticar y luego se van diciendo que se van porque no se puede hablar con fanáticos.

Es un ciclo sin fin.
@Valvemi paginas de estafadores? XD
Madre mia, lo que hay que leer, se ve que tu solo lees y no pruebas nada, que homebrew tienes?
cgv_89 escribió:@TheLittleMelo hay algunos usuarios que teniendo ignorados se vive mejor. Sobre todo los que vienen al post cada X tiempo a criticar y luego se van diciendo que se van porque no se puede hablar con fanáticos.

Es un ciclo sin fin.

Pues sí, supongo. Aunque tampoco soy partidario de eso, me gusta leer todos los putos de vista y rebatir lo que no comparto, además Valvemi me parece una persona educada razonable y con una opinión muy válida en muchos aspectos, pero últimamente estaba enrocado en una postura crítica extrema que no tenía sentido.

Bueno en fin, perdón por colaborar a seguir desviando el tema del post.
Ignoración tras ignoración... así nos va.

XD
(mensaje borrado)
La virgen como está el patio...
plata 7 escribió:La virgen como está el patio...

Pues espérate dentro de 3 cuartos de hora cuando acabe el direct de Pokémon y veamos que dicen XD
¿Que opináis del Hellpoint?
mogurito escribió:¿Que opináis del Hellpoint?

Que mejor lo juegues en otra plataforma ya que la Switch no da para más [sonrisa]

Ahora en serio, por lo que he leído a los compañeros que lo han jugado parece bastante flojo teniendo en cuenta la variedad que hay de juegos souls-like.

Saludos.
Loup-garou escribió:
mogurito escribió:¿Que opináis del Hellpoint?

Que mejor lo juegues en otra plataforma ya que la Switch no da para más [sonrisa]

Ahora en serio, por lo que he leído a los compañeros que lo han jugado parece bastante flojo teniendo en cuenta la variedad que hay de juegos souls-like.

Saludos.

Entonces paso del juego, me pareció curioso por la ambientación pero parece bastante aburrido y repetitivo, gracias
Dangaioh escribió:
plata 7 escribió:La virgen como está el patio...

Pues espérate dentro de 3 cuartos de hora cuando acabe el direct de Pokémon y veamos que dicen XD

Mmmm, pues parece que se viene un nuevo Pokemon tocho de mundo abierto :) que raro que no lo anunciaran en el Nintendo direct de hace unos días, ni que lo hayan dejado para el E3, tiene pinta de que va a romper todos los records de ventas.

Quizás sigan anunciando cosas en las próximas semanas así de improviso.
@Don_Boqueronnn
Si, si, pero ya empieza el show de los gráficos, fps y tal XD

Ojalá pudiera yo quejarme de los frames del Metroid Prime 4 [+risas]
Se me hace raro ver que los anuncios del 2022 están siendo potentísimos: Project Triangle, Splatoon 3, Leyendas Pokemon. Y eso que aún están en el limbo Zelda 2, Bayonetta 3 y Metroid Prime 4. Menuda cartelera!
Bowser's fury, Bravely Default 2, Monster Hunter, Persona Strikers...

La Switch está que se sale. Yo me he pillado solo el Persona porque no hay ni tiempo ni dinero para todo, pero creo que es el mejor inicio de año de la Switch. Menos mal que sudo del Ghost and goblin's (me parece horripilante).

Y se viene el Hades... Acepto donativos, enviadme privado.
StarHawk escribió:Bowser's fury, Bravely Default 2, Monster Hunter, Persona Strikers...

La Switch está que se sale. Yo me he pillado solo el Persona porque no hay ni tiempo ni dinero para todo, pero creo que es el mejor inicio de año de la Switch. Menos mal que sudo del Ghost and goblin's (me parece horripilante).

Y aun falta lo que resta de año (para la campaña de navidad y tal), pero se viene una época muy redonda.

Yo ahora estoy haciendo criba porque no me lo voy a poder pillar todo de salida.
Gekkouga escribió:
StarHawk escribió:Bowser's fury, Bravely Default 2, Monster Hunter, Persona Strikers...

Y aun falta lo que resta de año (para la campaña de navidad y tal), pero se viene una época muy redonda.

Yo ahora estoy haciendo criba porque no me lo voy a poder pillar todo de salida.

Coño, en teoria faltan, MÍNIMO, los dos Shin Megamis y el Ys 9 (hablo de lo que me interesa a mí). Del aniversario de Zelda y lo que vaya saliendo ya ni hablamos...

¿Has leído que acepto donativos?
@mogurito https://youtu.be/ZtEAGR5LYsg
Aquí le dan una valoración de bien.
Aunque quizás lo suyo sería esperar a una rebaja.
plata 7 escribió:@mogurito https://youtu.be/ZtEAGR5LYsg
Aquí le dan una valoración de bien.
Aunque quizás lo suyo sería esperar a una rebaja.

Si lo compro es en alguna rebaja pero vi algún video y me pareció interesante la ambientación aunque al parecer es un juego flojo

Hola!!Una oportunidad al Ghost and goblins resurrection. Muchos que pensaban como tú acerca de la apariencia han cambiado de opinión al jugarlo en persona.
Es un juegazo!!
Saludos.
Acabo de escuchar el podcast de Vandal de esta semana y han dicho que puede haber un Mario Kart nuevo este año. Si queréis escucharlo es a partir de la hora y 41 minutos https://www.ivoox.com/vandal-radio-8x26 ... 140_1.html
Porque han anunciado el Splatoon 3, porque sino a nadie se le pasa por la cabeza decir que es muy posible que saquen un Mario Kart 9 xD
lalioparda escribió:

Hola!!Una oportunidad al Ghost and goblins resurrection. Muchos que pensaban como tú acerca de la apariencia han cambiado de opinión al jugarlo en persona.
Es un juegazo!!
Saludos.

Imposible compi, con ese estilo gráfico no lo disfrutaría aunque tuviera el mejor gameplay de la historia (y youtubers de los que me fío dicen que tampoco sería el caso). Y encima en digital. Vamos, es que lo tiene todo, no me lo pillo ni con el dinero del Doctor Octopus. Ya juego y lo goso con el de la Super Nintendo, no "sus preocupéis".

Pero gracias por el consejo, amigo. [beer]
Yo sigo a lo mío , esperando qué después del año fiscal o durante se digan novedades.
StarHawk escribió:
lalioparda escribió:

Es un juegazo!!
Saludos.

Imposible compi, con ese estilo gráfico no lo disfrutaría aunque tuviera el mejor gameplay de la historia (y youtubers de los que me fío dicen que tampoco sería el caso). Y encima en digital. Vamos, es que lo tiene todo, no me lo pillo ni con el dinero del Doctor Octopus. Ya juego y lo goso con el de la Super Nintendo, no "sus preocupéis".

Pero gracias por el consejo, amigo. [beer]

Lo tienes bastante claro,jaja pero en mi opinión te estás perdiendo un juegazo.
Algún día lo probarás y ya comentarás tus impresiones.
Saludos!!!!
Rumor apunta a que Life is Strange llegará a Nintendo Switch, veremos si es cierto, viene de resetera.
fuji escribió:Rumor apunta a que Life is Strange llegará a Nintendo Switch, veremos si es cierto, viene de resetera.

Ojalá, es un tipo de juego ideal para switch y lo raro es que no lo hayan hecho antes.
Si es que ya cada vez va quedando menos cosas que portear a Switch. Life is Strange es un firme candidato a aparecer en Switch. Viendo lo que se ha lanzado en los últimos años que aun no han aparecido en Switch, creo que estos juegos son muy posibles de ver en un futuro no muy lejano:

Dragon Ball Kakarot
Vanquish
Mafia
Destoy All Humans
A plague tale
Kingdom Hearts
Dead or Alive 6
One Piece World Seeker
Borderland 3
Code Vein
Life is strange
Tomb Raider
Kingdom come
Nier
Conan Exiles
Soul Calibur 6
Darksiders 3

¿Cómo lo veis?
Pues ni tan mal, ya tengo 3 juegos para 2021 y 2 juegos para 2022, mas 1 juego sin fecha y otro sin saber si llegara a occidente.

Las cosas ya no pintan tan mal para Switch, solo para mi bolsillo. [qmparto]
TheLittleMelo escribió:Yo he dicho ports pero tú has metido Demon's Souls, aclárate. Y olvídate del equipo de fútbol y demás memeces, que aquí el único que hace eso eres tú. Yo estaría bien calladito, porque me la sopla totalmente los ports y los remakes y los precios a los que salgan, porque yo los ignoro en su mayoría y si no los he jugado pues los valoro como compra, como cualquier otro juego.

Yo al niño ese le tengo en ignorados directamente y es lo que recomiendo hacer a todos, es un triste troll porque por lo que veo ya estaba metiendo ps5 de nuevo mientras critica los refritos y defendiendo un refrito como Spider-Man, o un remake como Demons souls, que es lo único que puede defender porque simplemente... No hay más.

Spider-Man un refrito que tiene un DLC exclusivo para su siguiente consola.
Mario 3D World un refrito que tiene un DLC exclusivo para su siguiente consola.

Pero oye es Sony y tienen el Spider-Man de bandera mientras vienen a criticar a los demás de la misma pata que cojean.

Bueno la misma no, porque Mario tiene incluso más contenido añadido.
Inclusión de Multijugador online, jugabilidad retocada para hacer el juego mas rápido, inclusión de cooperativo en los niveles de Toad.

En fin lo dicho, directamente quien no quiera leer a estos personajes ya que no se les banea mejor a ignorado.

@fuji de hecho está incluso en Android por lo que mas que posible, lo raro es que no esté desde el lanzamiento de la consola estando ya en todas las plataformas posibles [sonrisa]

@StarHawk Yo el Shin Megami Tensei V no creo que salga este año la verdad... Ojalá me equivoque pero pinta feo que aún sigamos sin nada de información mas allá de un tráiler que no enseña nada del juego en sí, ojalá me equivoque.
4Diamond escribió:
TheLittleMelo escribió:Yo he dicho ports pero tú has metido Demon's Souls, aclárate. Y olvídate del equipo de fútbol y demás memeces, que aquí el único que hace eso eres tú. Yo estaría bien calladito, porque me la sopla totalmente los ports y los remakes y los precios a los que salgan, porque yo los ignoro en su mayoría y si no los he jugado pues los valoro como compra, como cualquier otro juego.

Yo al niño ese le tengo en ignorados directamente y es lo que recomiendo hacer a todos, es un triste troll porque por lo que veo ya estaba metiendo ps5 de nuevo mientras critica los refritos y defendiendo un refrito como Spider-Man, o un remake como Demons souls, que es lo único que puede defender porque simplemente... No hay más.

Spider-Man un refrito que tiene un DLC exclusivo para su siguiente consola.
Mario 3D World un refrito que tiene un DLC exclusivo para su siguiente consola.

Pero oye es Sony y tienen el Spider-Man de bandera mientras vienen a criticar a los demás de la misma pata que cojean.

Bueno la misma no, porque Mario tiene incluso más contenido añadido.
Inclusión de Multijugador online, jugabilidad retocada para hacer el juego mas rápido, inclusión de cooperativo en los niveles de Toad.

En fin lo dicho, directamente quien no quiera leer a estos personajes ya que no se les banea mejor a ignorado.

@fuji de hecho está incluso en Android por lo que mas que posible, lo raro es que no esté desde el lanzamiento de la consola estando ya en todas las plataformas posibles [sonrisa]

@StarHawk Yo el Shin Megami Tensei V no creo que salga este año la verdad... Ojalá me equivoque pero pinta feo que aún sigamos sin nada de información mas allá de un tráiler que no enseña nada del juego en sí, ojalá me equivoque.

Se te ve entendido socio. En fin XD , si hay que reirse.
@4Diamond Ya, opino igual, el SMT V no sale este año ni de broma, pero si está anunciado para 2021 pues les daremos el beneficio de la duda.
Y no quejamos de las políticas de Nintendo , el DLC del final fantasy 7 solo en ps5 y a los usuarios de PS4 que les den , en menos de un año el juego deja de recibir contenido para PS4 , eso sí,lo quieres en ps5 ,80 eurazos . Una cosa buena es que si tienes el de PS4 puedes actualizar a pa5 gratis , eso está bien pero unas cosas no justifican las otras.
Link77 escribió:Y no quejamos de las políticas de Nintendo , el DLC del final fantasy 7 solo en ps5 y a los usuarios de PS4 que les den , en menos de un año el juego deja de recibir contenido para PS4 , eso sí,lo quieres en ps5 ,80 eurazos . Una cosa buena es que si tienes el de PS4 puedes actualizar a pa5 gratis , eso está bien pero unas cosas no justifican las otras.

Square Enix siendo Square Enix tampoco sorprende. Mira lo que hicieron con FFXV recortando contenido y luego metiéndolo como DLC, con KH3 también hicieron algo similar... SE hace tiempo que es bastante anticonsumidor... miedo me da el nuevo FF que tienen anunciado.
De verdad me estáis diciendo que habiendo Pokémon Direct ayer, que enseñaron Snap, anunciaron los remates de turno y una nueva aventura de mundo abierto para 2022 cómo todo dios pedía a gritos y seguís con el eterno debate de que Sony no sé qué y Nintendo no sé cuántos????

Remake

Snap, 30 de abril

Leyendas (mundo abierto para 2022)

@BertoMP Menos mal que luego les hacen y publican cosas como Nier: Automata y Octopath Traveler, porque telita con algunas cosas que se marcan.
Link77 escribió:Y no quejamos de las políticas de Nintendo , el DLC del final fantasy 7 solo en ps5 y a los usuarios de PS4 que les den , en menos de un año el juego deja de recibir contenido para PS4 , eso sí,lo quieres en ps5 ,80 eurazos . Una cosa buena es que si tienes el de PS4 puedes actualizar a pa5 gratis , eso está bien pero unas cosas no justifican las otras.

Es de autentica verguenza. Un juego que sale en episodios y encima te meten DLC... Pa mear y no echar gota.
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
deryck escribió:Si es que ya cada vez va quedando menos cosas que portear a Switch. Life is Strange es un firme candidato a aparecer en Switch. Viendo lo que se ha lanzado en los últimos años que aun no han aparecido en Switch, creo que estos juegos son muy posibles de ver en un futuro no muy lejano:

Dragon Ball Kakarot
Vanquish
Mafia
Destoy All Humans
A plague tale
Kingdom Hearts
Dead or Alive 6
One Piece World Seeker
Borderland 3
Code Vein
Life is strange
Tomb Raider
Kingdom come
Nier
Conan Exiles
Soul Calibur 6
Darksiders 3

¿Cómo lo veis?

Que pueden tirarse 10 años lanzando ports de PS3/PS4/One...y no acabarían.

Mejor que saquen cosas nuevas, creo yo.
37773 respuestas