mante escribió:Yo hay algo que sigo sin entender muy bien. Cuando un multiplataforma llega a switch, si llega más tarde que para el resto, sea PS4, One, Xbox 360 o psone. Entonces ese juego ya no vale o se considera un refrito más que no cuenta cómo cualquier otro juego.
Mi pregunta es, que carallo más dará cuándo llegue un juego, mientras llegue. No entiendo ese ansia de necesitar los juegos cuándo salen para el resto de plataformas. El tony sale para PS4/One y todos los interesados alabandolo. Sale unos meses después, o un año, o el tiempo que sea, para switch, y vaya mierda, siempre igual, ahora ya es tarde,... Tarde pa quién? Es que parece que hay que comprar los juegos de salida y si no es así es porque el juego no merece tanto la pena, y cómo se retrase un par de meses es que vaya mierda.
Sinceramente, creo que ésta actitud caprichosa no es beneficiosa para uno mismo.
Los pesados que se quejan por los ports y los juegos que "llegan tarde" empiezan a ser de un cansino...
"Hemos llegado ya? Hemos llegado ya? Hemos llegado ya? Me aburro, hemos llegado ya?"
En fin, a mí el tony me pareció un juegazo en su día, y me llevé una grata sorpresa al ver que le daban un lavado de cara para traerlo a la nueva gen. No me esperaba que llegase a switch la verdad. Caerá cuando esté baratito baratito, sin prisa