Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

@Cuadri Van a acabar llegando seguro, es sólo cuestión de tiempo, el port a la Shield ya lo tienen hecho así que es simplemente adaptar 4 cosas como quien dice.

El Republic Commando ya está en la eshop a 14,99, lo esperaba más caro

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... ml#Galer_a
El star wars que sale hoy no es el mismo del direct no?
plata 7 escribió:El star wars que sale hoy no es el mismo del direct no?

Hoy sale un star wars?¿ cual?
@fuji perdón que acabo de liarla.
Al ver el post de que ya estaba en la eshop de @EdwardK pensaba que salía hoy el command.
Y tenía duda si este es el mismo que el que anunciaron en el direct. Pero veo que el del direct es uno totalmente nuevo.

Disculpad la confusión [toctoc]
@plata 7 ah vale jajajaja, el que puso el otro compañero sale en abril [oki] son dos juegos diferentes si, el republic comando es uno viejo y el del direct uno nuevo aun por ver.
mante escribió:Yo hay algo que sigo sin entender muy bien. Cuando un multiplataforma llega a switch, si llega más tarde que para el resto, sea PS4, One, Xbox 360 o psone. Entonces ese juego ya no vale o se considera un refrito más que no cuenta cómo cualquier otro juego.
Mi pregunta es, que carallo más dará cuándo llegue un juego, mientras llegue. No entiendo ese ansia de necesitar los juegos cuándo salen para el resto de plataformas. El tony sale para PS4/One y todos los interesados alabandolo. Sale unos meses después, o un año, o el tiempo que sea, para switch, y vaya mierda, siempre igual, ahora ya es tarde,... Tarde pa quién? Es que parece que hay que comprar los juegos de salida y si no es así es porque el juego no merece tanto la pena, y cómo se retrase un par de meses es que vaya mierda.

Sinceramente, creo que ésta actitud caprichosa no es beneficiosa para uno mismo.
Los pesados que se quejan por los ports y los juegos que "llegan tarde" empiezan a ser de un cansino...

"Hemos llegado ya? Hemos llegado ya? Hemos llegado ya? Me aburro, hemos llegado ya?"

En fin, a mí el tony me pareció un juegazo en su día, y me llevé una grata sorpresa al ver que le daban un lavado de cara para traerlo a la nueva gen. No me esperaba que llegase a switch la verdad. Caerá cuando esté baratito baratito, sin prisa ;)

Porque la gente espera juegos nuevos y lo que anuncian son ports de juegos que tienen meses o años (o décadas) en otras plataformas. Te los lanzan en switch como si fuera algo nuevo a 60 pavazos cuando en las otras plataformas ya son juegos de los que "regalan" con PS+, Xlive Gold o venden a 10€ en steam/epic store. Da esta sensación de ser un consumidor de segunda si solo compras en switch. Encima de llegar tarde llegan mas caros y con peores prestaciones.

Al menos así es como lo veo y por eso en switch solo compro los exclusivos EXCLUSIVOS (nada de remasters de mierda de juegos de WiiU o wii que ya tengo, ni ports con peores gráficos, fps y online de juegos que puedo pillar en ps4).

Después está el tema del hype. Estás esperando anuncios de juegos nuevos y solo ves que anuncian juegos que hace tiempo que salieron y que quizás ya has jugado...es un poco choff.
Joder que diferencia con el año pasado. Este no paramos de recibir noticias y lanzamientos. Ya era dificil poder jugar a todo lo bueno que salía en la consola, ahora incluso enterarse de todas las noticias es complicado [carcajad]
rhipone escribió:@rokyle

Imagen

Básicamente xD
rokyle escribió:
mante escribió:Yo hay algo que sigo sin entender muy bien. Cuando un multiplataforma llega a switch, si llega más tarde que para el resto, sea PS4, One, Xbox 360 o psone. Entonces ese juego ya no vale o se considera un refrito más que no cuenta cómo cualquier otro juego.
Mi pregunta es, que carallo más dará cuándo llegue un juego, mientras llegue. No entiendo ese ansia de necesitar los juegos cuándo salen para el resto de plataformas. El tony sale para PS4/One y todos los interesados alabandolo. Sale unos meses después, o un año, o el tiempo que sea, para switch, y vaya mierda, siempre igual, ahora ya es tarde,... Tarde pa quién? Es que parece que hay que comprar los juegos de salida y si no es así es porque el juego no merece tanto la pena, y cómo se retrase un par de meses es que vaya mierda.

Sinceramente, creo que ésta actitud caprichosa no es beneficiosa para uno mismo.
Los pesados que se quejan por los ports y los juegos que "llegan tarde" empiezan a ser de un cansino...

"Hemos llegado ya? Hemos llegado ya? Hemos llegado ya? Me aburro, hemos llegado ya?"

En fin, a mí el tony me pareció un juegazo en su día, y me llevé una grata sorpresa al ver que le daban un lavado de cara para traerlo a la nueva gen. No me esperaba que llegase a switch la verdad. Caerá cuando esté baratito baratito, sin prisa ;)

Porque la gente espera juegos nuevos y lo que anuncian son ports de juegos que tienen meses o años (o décadas) en otras plataformas. Te los lanzan en switch como si fuera algo nuevo a 60 pavazos cuando en las otras plataformas ya son juegos de los que "regalan" con PS+, Xlive Gold o venden a 10€ en steam/epic store. Da esta sensación de ser un consumidor de segunda si solo compras en switch. Encima de llegar tarde llegan mas caros y con peores prestaciones.

Al menos así es como lo veo y por eso en switch solo compro los exclusivos EXCLUSIVOS (nada de remasters de mierda de juegos de WiiU o wii que ya tengo, ni ports con peores gráficos, fps y online de juegos que puedo pillar en ps4).

Después está el tema del hype. Estás esperando anuncios de juegos nuevos y solo ves que anuncian juegos que hace tiempo que salieron y que quizás ya has jugado...es un poco choff.

Pues yo tampoco me compro juegos en ps4 que no sean exclusivos, ya que son ports de PC con peores gráficos, fps, resolución y online de pago.

Entonces el resumen de todo tu comentario es que PC Master Race? Consoleros peleando por potencia y mira como les llegó Cyberpunk JAJAJAJA.
La verdad es que son unos ladrones, quieren que pasemos por el aro continuamente, una y otra vez, es igual que con el cine, ¡Me quieren cobrar por la trilogía del padrino en Blu-ray! ¡Habrase visto! ¡Si la tengo reluciente en mi estantería en VHS! ¡Y ENCIMA MÁS CARA!

Jodidos usureros...
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Subnaútica a la venta el 14 de mayo.

Imagen

https://nintendoeverything.com/subnauti ... ch-in-may/

En físico vendrán los dos juegos juntos (a saber si requerirá descarga) y en digital se podrán comprar por separado.
rokyle escribió:

Te entiendo perfectamente, aunque aqui ya ves que se abre el repertorio de gente riendose de ti y ninguneando tu opinión.
A mi mira, no me molesta que los juegos lleguen mas tarde a switch, porque mira, hay mucho que jugar. Lo que me jode es que aun hoy en día un the witcher 3 por ejemplo cueste 59,90€ ( creo que el otro día salió una super oferta a 39,90€ en game ).
Lo compré debe hacer unos 3 años en PS4 versión goty por 14,99€

Esas son las cosas que me cabrean. Por lo demás, que lleguen juegos siempre suma, pero lo que tu dices y con toda la razón, muchas veces a precio de oro cuando ya lo han regalado meses o años antes con el plus o el gold. Por mi parte esos juegos se quedan en la estantería de la tienda.
@Valvemi el problema es que sigues viendo las cosas como te interesan.
Yo prefiero que los juegos de Nintendo no se devalúen como las demás empresas, porque se que si me lo paso no le pierdo tanto como uno de PS4 o Xbox que en 2 meses está a la mitad, de segunda mano a 10€
rhipone escribió:@Valvemi el problema es que sigues viendo las cosas como te interesan.
Yo prefiero que los juegos de Nintendo no se devalúen como las demás empresas, porque se que si me lo paso no le pierdo tanto como uno de PS4 o Xbox que en 2 meses está a la mitad, de segunda mano a 10€

Claro claro, todos preferimos pagar el doble o el triple por el mismo juego que ha salido meses o años mas tarde que en otras consolas porque mi "inversión" no se devalúa.

Ostia puta tío, es que algunos defendéis lo indefendible.
Lo que no se puede hacer es quejarse de que los juegos en Switch tardan en salir y luego parecerte bien que en otras consolas los tienes más baratos meses después. Entonces te da igual tenerlos de salida, la única intención es intoxicar.
Calejo escribió:Lo que no se puede hacer es quejarse de que los juegos en Switch tardan en salir y luego parecerte bien que en otras consolas los tienes más baratos meses después. Entonces te da igual tenerlos de salida, la única intención es intoxicar.

Pero que intoxicar? Porque cada cosa que se dice en este sub-foro tiene que ser para intoxicar o trolear? Yo no me compro juegos de salida, en prácticamente ninguna consola, de hecho, de las pocas que suelo hacerlo es en switch.

Lo que se está hablando aquí es que salen los juegos de algunas third meses o años mas tarde por el doble o el triple del precio que cuesta en ese momento en las otras consolas, y esque tampoo bajan de precio con el tiempio. No pasa nada, es una puñetera realidad y ya está, si os parece bien pagar el doble o el triple para preservar vuestra inversión, maravilloso, estupendo y fantástico, pero creo que cada uno está en su derecho de dar su opinión, vamos, si nos lo permitís.

El compañero @rokyle ha dado su opinión al respecto y ya tenéis que venir los típicos a ningunearla y a tratarlo de inculto y tonto con bromitas y frases hechas
Valvemi escribió:
Calejo escribió:Lo que no se puede hacer es quejarse de que los juegos en Switch tardan en salir y luego parecerte bien que en otras consolas los tienes más baratos meses después. Entonces te da igual tenerlos de salida, la única intención es intoxicar.

Pero que intoxicar? Porque cada cosa que se dice en este sub-foro tiene que ser para intoxicar o trolear? Yo no me compro juegos de salida, en prácticamente ninguna consola, de hecho, de las pocas que suelo hacerlo es en switch.

Lo que se está hablando aquí es que salen los juegos de algunas third meses o años mas tarde por el doble o el triple del precio que cuesta en ese momento en las otras consolas, y esque tampoo bajan de precio con el tiempio. No pasa nada, es una puñetera realidad y ya está, si os parece bien pagar el doble o el triple para preservar vuestra inversión, maravilloso, estupendo y fantástico, pero creo que cada uno está en su derecho de dar su opinión, vamos, si nos lo permitís.

El compañero @rokyle ha dado su opinión al respecto y ya tenéis que venir los típicos a ningunearla y a tratarlo de inculto y tonto con bromitas y frases hechas

Si todo eso ya lo sabemos. Para no saberlo, si lo repetís día a día en todos los hilos.
Claro, porque el Witcher, al año y medio de salir en el resto de consolas valía 14€ la versión goty... Es un juego que salió en octubre de 2019, no hace ni año y medio, y está a 39€

Que los precios de Nintendo no suelen bajar se sabe, que os montáis unas películas espectaculares, también
@Valvemi Los third si bajan, yo el the witcher me lo compré el año pasado por menos de 40 napos. Y los juegos salen a precio completo también en otras consolas aunque lleven un año en PC y habiendo pasado hasta por rebajas de steam ´lo mismo al revés, juegos de consola cuyo port a PC llega tiempo después y a precio de novedad.
Altear escribió:Claro, porque el Witcher, al año y medio de salir en el resto de consolas valía 14€ la versión goty... Es un juego que salió en octubre de 2019, no hace ni año y medio, y está a 39€

Que los precios de Nintendo no suelen bajar se sabe, que os montáis unas películas espectaculares, también

Compañero el goty se podía encontrar fácil en ps4 fisico a los 4 o 5 meses de salir por 24.99euros.
Las películas te las montas tu, que como siempre se habla sin saber

En switch ahora mismo esta entre 45 y 50 euros, porque tenéis que mentir? En ofertas puntuales 39.90.
Valvemi escribió:
Altear escribió:Claro, porque el Witcher, al año y medio de salir en el resto de consolas valía 14€ la versión goty... Es un juego que salió en octubre de 2019, no hace ni año y medio, y está a 39€

Compañero el goty se podía encontrar fácil en ps4 fisico a los 4 o 5 meses de salir por 24.99euros.

En switch ahora mismo esta entre 45 y 50 euros, porque tenéis que mentir? En ofertas puntuales 39.90.

Witcher 3 goty está ahora mismo a 25€ en PS4, a50€ en digital, y tiene ya 6 años. Permíteme que dude que a los 6 meses estaba a 25€ y lleva 5 años y medio sin bajar, más que nada por qué cuando me compré la PS4 estuve dudando entre el Dragon Age 3 y el Witcher y tenían los dos el mismo precio, bastante más elevado que 25€.

Creo que el que se inventa cosas no soy yo.
Ahora que parece que las third partys empiezan a sacar más cositas para Switch (ejemplo Activision, EA, Ubisoft), esperais algun juego en especial?

Yo visto lo que pueden hacer como con THPS 1+2, Crash 4 y otros, espero almenos un Mass Effect Trilogy y porque no un Mafia o algo de ese estilo. Se esta demostrando que con un poco de dedicación y optimización se pueden sacar ports muy decentes. Claro ejemplo The Witcher 3 hasta hace poco... se nota que cada vez hay mejores ports y exprimen la máquina a su máximo potencial.
@Soul Assassin mi sueño húmedo sería que sacaran los Metal Gear, pero lo dudo mucho. Algo más realista (y creo que acabará saliendo) es el Dragon Ball kakarot
@Altear Ojalá te escuchen, seria un puntazo :cool:
Pues el Nintendo Direct tampoco fue tan terrible...
@StarHawk La verdad es que gusten más o menos, en el Direct anunciaron juegos nuevos además de los ports y remasters. En el State of Play lo único no conocido que han enseñado es un DLC para Cloudom Hearts.
A mi es que Ubisoft, a pesar de haber lanzado el genial MarioxRabbids y alguna cosilla más, me parece decepcionante su trato a Switch. Posiblemente sea la compañía que más ha privado a Switch de sus juegos a estas alturas.
deryck escribió:A mi es que Ubisoft, a pesar de haber lanzado el genial MarioxRabbids y alguna cosilla más, me parece decepcionante su trato a Switch. Posiblemente sea la compañía que más a privado a Switch de sus juegos a estas alturas.

De ports vamos sobrados, pero de juegos nuevos no se ha estirado nada.
Y Square Enix otra igual. Al menos ahora ya va a empezar fuerte con Switch a sacar juegos nuevos y nos ha traído juegos de la prehistoria. Pero ha dejado a Switch sin un montón de juegos que son más que posibles en la consola, sobre todo de su rama occidental. Algunos ejemplos: Nier Automata, Sleeping Dogs, Kingdom Heart, Deus Ex, Star Ocean 5, Dying Light, Final Fantasy 15, Life is Strange, Just Cause, Odin Sphere , Tomb Raider
Espero que saquen el Final Fantasy 7 Ever Crisis una vez esté al completo (será episódico en móvil –iOS/Android–), es más o menos como el Pocket Edition de turno.

En móvil ni de coña, en Switch lo jugaría si o sí :o

PD. Sale en 2022, para 2023 ya estaría entero supongo...... en móviles... ay Square-Enix, en fin.
deryck escribió:Y Square Enix otra igual. Al menos ahora ya va a empezar fuerte con Switch a sacar juegos nuevos y nos ha traído juegos de la prehistoria. Pero ha dejado a Switch sin un montón de juegos que son más que posibles en la consola, sobre todo de su rama occidental. Algunos ejemplos: Nier Automata, Sleeping Dogs, Kingdom Heart, Deus Ex, Star Ocean 5, Dying Light, Final Fantasy 15, Life is Strange, Just Cause, Odin Sphere , Tomb Raider

FFXV necesitaría un downgrade que ni el Witcher 3. No creo que cumpliera ningún estándar de calidad si lo rebajaran hasta el punto que switch lo pudiera correr a 30fps.
davidDVD escribió:Espero que saquen el Final Fantasy 7 Ever Crisis una vez esté al completo (será episódico en móvil –iOS/Android–), es más o menos como el Pocket Edition de turno.

En móvil ni de coña, en Switch lo jugaría si o sí :o

PD. Sale en 2022, para 2023 ya estaría entero supongo...... en móviles... ay Square-Enix, en fin.

Espero que sea así que no lo sacan hasta que no esté completo porque le veo buena pinta y no entiendo como este no sale en switch siendo muy posible.
El remake vale no, pero este? Joder
Anda qué curioso no era el Final 7 de psp?.

Sobre the witcher 3 yo lo compre de salida en Switch y lo disfruté a tope.
@capitan_link

parece que es un popurri de todos los "ff 7"

que digo yo que será resumido si no ese juego completo serán 600 horas XD
Altear escribió:
Valvemi escribió:

Witcher 3 goty está ahora mismo a 25€ en PS4, a50€ en digital, y tiene ya 6 años. Permíteme que dude que a los 6 meses estaba a 25€ y lleva 5 años y medio sin bajar, más que nada por qué cuando me compré la PS4 estuve dudando entre el Dragon Age 3 y el Witcher y tenían los dos el mismo precio, bastante más elevado que 25€.

Puedes dudar lo que quieras o buscar en camelcamelcamel por ejemplo.
Valvemi escribió:

Puedes dudar lo que quieras o buscar en camelcamelcamel por ejemplo.[/quote]

Puedo mirar en camelcamelcamel y ver que el precio habitual del producto a partir del año-año y medio son 35€, salvo ofertas puntuales. Bastante lejos de los 24€ a los 4 meses de salir que afirmas.
Altear escribió:
Valvemi escribió:

Puedes dudar lo que quieras o buscar en camelcamelcamel por ejemplo.

Puedo mirar en camelcamelcamel y ver que el precio habitual del producto a partir del año-año y medio son 35€, salvo ofertas puntuales. Bastante lejos de los 14€ a los 6 meses de salir que afirmas.[/quote]

Compañero en camel camel sale el gráfico desde 2016, no tienes más que mirarlo.

Ostia que cruzada tenéis algunos para justificar lo injustificable.

Enel hilo de PS5 el 99,5% de la gente opina que el state of play ha sido una mierda y poca gente lo discute porque es una realidad objetiva, pero aquí siempre es discutir por todo porque hay una serie de usuarios que tienen a nintendo como si fuese su equipo de fútbol o algo.
Valvemi escribió:
Altear escribió:
Puedo mirar en camelcamelcamel y ver que el precio habitual del producto a partir del año-año y medio son 35€, salvo ofertas puntuales. Bastante lejos de los 14€ a los 6 meses de salir que afirmas.

Compañero en camel camel sale el gráfico desde 2016, no tienes más que mirarlo.

Pero si lo acabo de mirar y te estoy diciendo que el precio son 35€ salvo ofertas puntuales ¿Lo has mirado tu? Por que lo de los 24€ a los cuatro meses te lo has sacado de la manga.

Yo no justifico nada, los precios de switch son los que son, pero ni en otras consolas regalan los juegos con los cereales a los 4 meses de salir, ni en switch los juegos de terceros no bajan de precio nunca.
Si, lo mismo está pasando en el mundo con el stateofplay que con el direct.,

Con el último direct era el fin de Nintendo, la refritendo, ports a 60.. Y eso que anunciaron dos juegos nuevos.

El state of play ningún juego nuevo, todo ports, y no veo que twitter arda, ni ps5 sea la consola de los ports.

En fin, quien no lo quiera ver que no lo vea.
Shiny-estro escribió:Si, lo mismo está pasando en el mundo con el stateofplay que con el direct.,

Con el último direct era el fin de Nintendo, la refritendo, ports a 60.. Y eso que anunciaron dos juegos nuevos.

El state of play ningún juego nuevo, todo ports, y no veo que twitter arda, ni ps5 sea la consola de los ports.

Es de verguenza lo que ha hecho sony y microsoft. Sacar una consola de forma precipitada, sin apenas juegos nuevos ... Ojala la jugada les salga mal y se la tengan que envainar.

Espero que esto le valga a nintendo para seguir vendiendo como si no hubiera un mañana. Por mi parte, hoy a catar el BD2 y el finde a darle muchisima caña.
Shiny-estro escribió:Si, lo mismo está pasando en el mundo con el stateofplay que con el direct.,

Metete en el hilo de PS5 anda.

@ElleryPouso Lo de que se ha sacado la consola sin juegos es correcto, igual que lo es que es retrocompatible con el 99,9% de todos los juegos de PS4 y que algunos de ellos tienen mejoras de frames y resolucion a 4k for free.

Es lo mismo que con los juegos de WII U pero sin cobrarte 60 euros.

Por no hablar del GAME PASS en XBOX, unos 250 juegos, varios triple A, por... 120 euros que pague por el ultimate hace 1 año. y tengo hasta agosto de 2022.
Valvemi escribió:

@ElleryPouso Lo de que se ha sacado la consola sin juegos es correcto, igual que lo es que es retrocompatible con el 99,9% de todos los juegos de PS4 y que algunos de ellos tienen mejoras de frames y resolucion a 4k for free.

Por no hablar del GAME PASS en XBOX, unos 250 juegos, varios triple A, por... 120 euros que pague por el ultimate hace 1 año. y tengo hasta agosto de 2022.

No es por hacer de abogado del diablo, pero mientras que Switch mal porque los juegos llegan meses después que a la competencia y todo son juegos viejos (lo cual ya es falacia), ahora parece que jugar a juegos de One y PS4 en Series X y PS5 es lo más y tienes juegazos hasta 2022.

Y no, en PS5 no te cobran 60 euros por los ports mejorados de la gen anterior, te cobran 80€. Lo cual es flipante teniendo la consola retrocompatibilidad. Las que se están portando bien son las thirds party, no Sony.
Ojalá y a Switch se le pudiesen meter los disco de WiiU, pero como siempre que hay un cambio de formato se ha perdido la retrocompatibilidad, creo que es algo comprensible y asumible.
TheLittleMelo escribió:
Valvemi escribió:

No es por hacer de abogado del diablo, pero mientras que Switch mal porque los juegos llegan meses después que a la competencia y todo son juegos viejos (lo cual ya es falacia), ahora parece que jugar a juegos de One y PS4 en Series X y PS5 es lo más y tienes juegazos hasta 2022.

Y no, en PS5 no te cobran 60 euros por los ports mejorados de la gen anterior, te cobran 80€. Lo cual es flipante teniendo la consola retrocompatibilidad. Las que se están portando bien son las thirds party, no Sony.
Ojalá y a Switch se le pudiesen meter los disco de WiiU, pero como siempre que hay un cambio de formato se ha perdido la retrocompatibilidad, creo que es algo comprensible y asumible.

Claro claro, demon souls es lo mismo que skyward sword.

Ya se me ha acabado la paciencia contigo, a ignorados vas.
@Valvemi Siento que te duelan las verdades, pero es que no paras de enarbolar la bandera de la hipocresía.

PD: Te has equivocado de Zelda para comparar, DS es igual que LA.
TheLittleMelo escribió:@Valvemi Siento que te duelan las verdades, pero es que no paras de enarbolar la bandera de la hipocresía.

PD: Te has equivocado de Zelda para comparar, DS es igual que LA.

Perdona pero tu has dicho ports, LA no es un port, es un remake igual que demon souls ( como hay que hacer las cosas si pretendes cobrar 60-70-80 pavazos) , que yo sepa no hay ningun port en PS5 que haya salido con solo una subida de resolución a 60 pavos.

Otra cosa curiosa, como os gusta llenaros la boca de que el SS se podrá conseguir por
40 € en paginas de estafadores, en cambio parece que los juegos de la competencia solo se pueden conseguir por 80 o no los juegas... en fin..Es insano lo que haceis para justificar vuestro equipo de futbol, de verdad ha de ser grave lo vuestro.

Venga, hasta mas ver socio.
37773 respuestas