Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

TheLittleMelo escribió:Pues menudo sinsentido, para qué lanzar 3 pesos pesados el mismo año si puedes lanzarlos en tres (o dos) años diferentes y tener el mismo resultado... Ni Nintendo puede fabricar todas las Switch que quiera, ni muchos usuarios se pueden comprar todos los juegos que quieren en un periodo de tiempo dado. Además eso mataría desarrollos un poco menores y juegos de terceras, para los que compran todos lo que les gusta sin mirar el dinero ok, pero para aquellos que sólo puedan invertir en una cantidad determinada de juegos, desde luego van a tirar por los grandes lanzamientos antes que por otras cosas.

Lanzar un Zelda en el lanzamiento de una consola a principios de año, rellenar la mitad de año con un splatoon y terminarlo en navidad con un mario tiene mucho sentido en ese primer año para maximizar la introducción del producto al mayor público posible, ofreciendo amplia variedad.
Sobrepasando la mitad de ciclo de la plataforma con casi todo el público objetivo conquistado no me parece una buena estrategia. Sobretodo si para eso dejas los dos años anteriores un poco "cogidos con pinzas" en cuanto a lanzamientos potentes.

Otra cosa es que los juegos no estén terminados, pero de ser así que no lancen Mario el año que viene, que se lo guarden para 2023.

Y añade a todo eso la entrega anual de Pokémon, que la habrá 100%; bien un LG/remake (lo que no toque este año), bien una 9ª Generación (y ya veríamos que spin-off lanzarían en la primera mitad del año).

Ponerte con Splatoon, Mario, Zelda, Pokémon... (y no nos olvidemos del ya anunciado Project Triangle) + hipotético modelo nuevo en el mismo año no sé yo si es una buena estrategia... Que sí, que te quedaría un año de la hostia en cuanto a estrenos de juegos exclusivos pero es lo que dices, eso mata las ventas de otros juegos e incluso, en parte, de esos mismos juegos. Salvo que ese modelo nuevo sea Switch 2 que entonces vería cierto sentido a esa estrategia claro.
ZyberJosix escribió:En ResetEra, un pseudo-insider ha afirmado que este año sería como "2019 Parte 2", en cuanto a que brillarían las sagas algo más secundarias de Nintendo y los best-sellers serían un nuevo Mario Party y juegos principales de Pokémon. En concreto, dice

In my opinion, the second half will probably be a lot better than the first. If nothing else sees a delay, DK, Metroid, Mario Party, Fire Emblem and a mainline Pokemon should all be out before year's end.

Por lo que se comenta en diferentes posts, los juegos que saldrían en la segunda mitad de 2021 serían:
  • Un nuevo Donkey Kong realizado por un estudio interno de Nintendo (no sería Retro Studios).
  • Un Metroid 2D nuevo, que no sería remake.
  • Un nuevo Mario Party desarrollado por NDcube (los mismos de Super Mario Party).
  • Un remake de una entrega antigua de Fire Emblem.
  • Un juego de la saga principal de Pokémon (probablemente remakes de Diamante y Perla).

A esto hay que añadirle que otros insiders han afirmado que tanto The Legend of Zelda: Wind Waker HD como The Legend of Zelda: Twilight Princess HD llegarán a Switch, aunque no saben muy bien si será en pack rollo "Collection" o por separado. En principio la idea era en pack, pero Nintendo puede haber visto el potencial de sacarlos por separado a precio completo para obtener más ganancias.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 y Splatoon 3 pasarían a ser los grandes juegos de 2022, que sería "2017 Parte 2" ya que también saldría el nuevo Mario 3D, posiblemente una secuela de Odyssey. También hay mucha discusión sobre si la "Switch Pro" ha pospuesto su lanzamiento a finales de 2021 o inicios de 2022, por lo que quizá repitan el combo nueva Switch + Zelda BotW2.

Por último, recordar que todo esto sigue siendo comentarios de insiders, los cuales han tenido sus aciertos y sus errores, pero al menos puede ayudar a hacerse una idea de lo que se puede venir. Nada es oficial, vaya.

No dice nada de SMT5 ni de Bayonetta 3

Tampoco nombra nada del nuevo Kirby ni del nuevo juego de Good Feel que han dicho que saldrían en 2021.
BertoMP escribió:
TheLittleMelo escribió:Pues menudo sinsentido, para qué lanzar 3 pesos pesados el mismo año si puedes lanzarlos en tres (o dos) años diferentes y tener el mismo resultado... Ni Nintendo puede fabricar todas las Switch que quiera, ni muchos usuarios se pueden comprar todos los juegos que quieren en un periodo de tiempo dado. Además eso mataría desarrollos un poco menores y juegos de terceras, para los que compran todos lo que les gusta sin mirar el dinero ok, pero para aquellos que sólo puedan invertir en una cantidad determinada de juegos, desde luego van a tirar por los grandes lanzamientos antes que por otras cosas.

Lanzar un Zelda en el lanzamiento de una consola a principios de año, rellenar la mitad de año con un splatoon y terminarlo en navidad con un mario tiene mucho sentido en ese primer año para maximizar la introducción del producto al mayor público posible, ofreciendo amplia variedad.
Sobrepasando la mitad de ciclo de la plataforma con casi todo el público objetivo conquistado no me parece una buena estrategia. Sobretodo si para eso dejas los dos años anteriores un poco "cogidos con pinzas" en cuanto a lanzamientos potentes.

Otra cosa es que los juegos no estén terminados, pero de ser así que no lancen Mario el año que viene, que se lo guarden para 2023.

Y añade a todo eso la entrega anual de Pokémon, que la habrá 100%; bien un LG/remake (lo que no toque este año), bien una 9ª Generación (y ya veríamos que spin-off lanzarían en la primera mitad del año).

Ponerte con Splatoon, Mario, Zelda, Pokémon... (y no nos olvidemos del ya anunciado Project Triangle) + hipotético modelo nuevo en el mismo año no sé yo si es una buena estrategia... Que sí, que te quedaría un año de la hostia en cuanto a estrenos de juegos exclusivos pero es lo que dices, eso mata las ventas de otros juegos e incluso, en parte, de esos mismos juegos. Salvo que ese modelo nuevo sea Switch 2 que entonces vería cierto sentido a esa estrategia claro.

Según leí, tenían la intención de lanzar Splatoon 3 este año y anunciarlo el pasado (por eso hubo un teaser de Año Nuevo en 2020 de Splatoon donde en el reflejo ponía SOS), pero lo han tenido que retrasar. Quizá lo mismo se podría pensar de Zelda BotW2... Y no me extrañaría que el juego de Mario 3D se pudiese retrasar también. A priori parece que Nintendo quería espaciar los lanzamientos algo más, pero la situación les ha hecho tener que adaptarse (eso, y darse cuenta de que siguen vendiéndose a mansalva los juegos ya lanzados [360º]). Igual que con la Switch Pro, que querían lanzarla sí o sí en 2021 pero entre los retrasos y el problema de escasez de chips electrónicos quizá se han visto forzados a posponer su lanzamiento.

deryck escribió: No dice nada de SMT5 ni de Bayonetta 3

Tampoco nombra nada del nuevo Kirby ni del nuevo juego de Good Feel que han dicho que saldrían en 2021.

No, claro, imagino que saldrán más juegos que los mencionados. Además SMT5 y Bayonetta 3 son third parties, por lo que si el tema era de juegos first de Nintendo es normal que no se mencionen (aunque sean exclusivos de Switch).
Sobre Kirby y/o el juego de Good Feel, pues sí, imagino que el insider este no sabe nada o no le ha dado importancia...
@ZyberJosix aún así me siguen pareciendo muchos lanzamientos que serían a partir de... Septiembre? No creo que en 4 meses lancen todo eso.
@ZyberJosix Bayonetta 3 está considerado un juego first party por mucho que del desarrollo se encargue una third porque es Nintendo quien pone toda la pasta para que se haga el juego. Al igual que pasó con Bayonetta 2, Project Zero 5, New Pokemon Snap o Hyrule Warriors.

Yo esa supuesta filtración la cojo con pinzas.
Mario Party no veo aun una nueva entrega, porque el año pasado los mismos desarrolladores lanzaron 51 Worldwide que es un juego muy currado, y sobre todo porque el Super Mario Party está vendiendo 4,5 millones al año. Y no tiene pinta de que sus ventas se frenen este año de golpe.

Lo demás, pues es posible pero no todo de golpe porque coincide con los desarrolladores que pueden anunciar sus proyectos, pero todo de golpe lo veo raro. Veremos.
BertoMP escribió:
4Diamond escribió:@ZyberJosix Pues ojalá sea un DK 3D.

Me parecería increíble sacar los 3 Zelda's por separado la verdad, ya veía mal que separaran el SS de los otros 2, pues como para que lleguen de manera individual... Aunque visto lo visto no me extrañaría.

Visto lo que ha pasado con SS HD y las reservas, te extrañaría que Nintendo se haya propuesto sacar los Zelda por separado? Es lo lógico viendo que el feedback que reciben es el que es. Y espérate que capaces son de sacar un OoT+MM con filtro HD (o ni eso) por 60€ por probar...

Además que al sacar las cosas por separado puedes rellenar más huecos durante el año que si sacas un collection como el de Mario que sólo puedes rellenar un hueco.

También te digo que saliendo el SSHD a finales de julio, o sacan esos 2 juntos o uno se debería ir a principios de 2022 porque sino saturas el mercado con una marca.

Encima como los saquen por separado, el BOTW2 de principios de 2022 como pensaba, se va a finales de 2022... En fin.

Por mi bien que saquen los Zeldas pero coño, que 3 ports no sean lo que alejen el juego que esperamos todos [toctoc]
A ver que tal les sale el port, para todos los que nos gusto el Street Fighter EX es un notición

Mistyc escribió:A ver que tal les sale el port, para todos los que nos gusto el Street Fighter EX es un notición

Genial, no había oído nada.
A día de hoy aún sigo jugando de vez en cuando al primero. Skullomania, Pullum Purna, Doctrine Dark ... Son puro amor.
Si tiene un modo arcade decente es compra asegurada para mí.
Tanto silencio con el Shin Megami Nocturne me está asustando. El V ni lo espero para este año, por mucho que lo anunciaran, pero el remaster sí. Al final voy a seguir con mi partida japonesa como no digan nada.

Con el SMT, el Trails of cold steel 4 (sale en abril) y el Ys 9, yo ya tengo el año cubiertísimo (Skyward, Persona Strikers y Bowser’s Fury están en el aire). Del Bravely Default y Monster Hunter paso.

El que diga que no hay juegos es pá matarlo... [carcajad]
@ZyberJosix ou yeah, pues ojala y si es en fisico aun mejor, desde el de psp que no juego a un tony haws xd
El 1 y el 2 mis favoritos, sobretodo el 2 que en PS One lo reventé a más no poder. Luego compré el "TH HD" para Steam, pero para mi fue una reverenda mierda. Veamos como avanza la cosa...
Vamos!! Está cantadísimo sino nintendo no se expondría tanto. Seguramente entre mañana y pasado se anuncie.

También es verdad que había rumores de su llegada a Switch porque en su código fuente encontraron referencias al mando de Switch o algo así. Ahora no lo recuerdo bien, mañana lo busco que ya es tarde [carcajad]
El diablo 2 y el Tony hawk's lo meten en el direct del otro día y no habría tantos lloros por el direct.
Siguen anunciando títulos tochos fuera de direct, en parte es bueno. Aunque se desinfle un poco el hype...
Lo importante es que llegan más y más títulos.
plata 7 escribió:Siguen anunciando títulos tochos fuera de direct, en parte es bueno. Aunque se desinfle un poco el hype...
Lo importante es que llegan más y más títulos.

Nintendo acabó fuerte el 2020 a pesar de la opinión de algunos , y este año empieza muy potente.
Anuncios siempre hay , de una forma u otra, es cierto que el Direct del otro día podría incluir info de los titulos más esperados, pero yo estoy contento con lo que tenemos anunciado para 2021. Y sólo faltan dos días para la salida del título que más ilusión me hace: Ghost and goblins resurrection.
lalioparda escribió:El diablo 2 y el Tony hawk's lo meten en el direct del otro día y no habría tantos lloros por el direct.

No te engañes, habría los mismos lloros... Es que es de nicho... En consolas no se controla bien... No es una nueva IP... Seguro que llegan más tarde que al resto... Yo lo que quería era que anuncien el snowboard 1080...

Y así hasta el infinito
El refrito de diablo 2 y el refrito de tony hawk's, ¿os parecen títulos tochos?

Lo pregunto sinceramente, es que me sorprende.
@Valvemi si crees que son títulos menores creo que vas mal encaminado.
No son muy de mi gusto, pero eso no quita que sean títulos importantes por llegar.
Vaya, ¿cómo los calificarías?
Hombre, lo que tengo claro es que dos refritos no los podría considerar títulos tochos de una consola, pero oye, si lo veis así perfecto.
Los juegos en Switch o son vendeconsolas o no cuentan. Nada nuevo bajo el sol.
cloud_strife8 escribió:Los juegos en Switch o son vendeconsolas o no cuentan. Nada nuevo bajo el sol.

Te olvidas de la regla mas importante. Solamente cuentan si empiezan por Y. Ademas tiene que ser mayuscula.
Lo que me faltaba un Tony Hawk's para la Switch jejeje...Para mi, una genial noticia. Al que también le tengo muchas ganas es al Blood Bowl 3 que se supone que sale en Agosto, pero del que no he visto nada.
StarHawk escribió:Tanto silencio con el Shin Megami Nocturne me está asustando. El V ni lo espero para este año, por mucho que lo anunciaran, pero el remaster sí. Al final voy a seguir con mi partida japonesa como no digan nada.

Con el SMT, el Trails of cold steel 4 (sale en abril) y el Ys 9, yo ya tengo el año cubiertísimo (Skyward, Persona Strikers y Bowser’s Fury están en el aire). Del Bravely Default y Monster Hunter paso.

El que diga que no hay juegos es pá matarlo... [carcajad]

La verdad es que me resultó raro que no dijeran nada del remaster en el Direct tocho, porque mira que había tiempo ahí para colar un video de 2 -3 minutos. Imagino que saldrá alrededor del verano y nos lo colarán en cualquier direct de estos cortos que te hacen de repente.
Del 5 ya tengo bastante claro que no creo que lo veamos este año(salvo sorpresa). Con lo poco que han enseñado y que es Atlus... para el año que viene.

Pero bueno, como dices, no será por falta de juegos XD
Mira que llevo días sin meterme a postear por como está el ambiente, pero dan ganas de seguir de retiro.
[angelito]
@lalioparda ¿No ves?

jajaja

si es que hay que quererles [amor]
ElleryPouso escribió:
cloud_strife8 escribió:Los juegos en Switch o son vendeconsolas o no cuentan. Nada nuevo bajo el sol.

Te olvidas de la regla mas importante. Solamente cuentan si empiezan por Y. Ademas tiene que ser mayuscula.

Bueno, bueno...eso era antes ahora aparte de eso, tiene que ser exclusivo de Nintendo, que salga en año bisiesto y el desarrollador ha sacrificado antes un pollo.
Para muchos, viene el mejor Diablo. Una saga a la que se le tiene cariño (a mi particularmente, me la trae floja). Y luego un juego del patinete, que no es un super ventas, pero tiene su hueco en el mundillo.

Algunos no tenemos todas las consolas, a otros no nos importan los gráficos 4k. Lo digo porque siempre que vengan juegos de otras plataformas, aunque tengan sus "años", siempre es una buena noticia. Y si no te gustan dichos juegos, no se compran y ya está. Es mi caso.
Kyogre escribió:Para muchos, viene el mejor Diablo. Una saga a la que se le tiene cariño (a mi particularmente, me la trae floja). Y luego un juego del patinete, que no es un super ventas, pero tiene su hueco en el mundillo.

Algunos no tenemos todas las consolas, a otros no nos importan los gráficos 4k. Lo digo porque siempre que vengan juegos de otras plataformas, aunque tengan sus "años", siempre es una buena noticia. Y si no te gustan dichos juegos, no se compran y ya está. Es mi caso.

Totalmente de acuerdo. Lo que no puede ser es que cada vez que se anuncia un port en switch se considere un juego tocho.
El direct desde mi punto de vista no habría cambiado en nada el anuncio de esos dos juegos, otra cosa es que necesitemos justificar constantemente el esperpento de direct.
@_DeMenCia_ A ti te he leído que vas a jugar al Ys 8. Pues preparate porque vas a flipar, menudo reputísimo juegazo.

Será por juegos... [carcajad]

¿En verano, dices? Pero si dijeron que el remaster llegaba en spring, primavera... ¬_¬
Valvemi escribió:
Kyogre escribió:Para muchos, viene el mejor Diablo. Una saga a la que se le tiene cariño (a mi particularmente, me la trae floja). Y luego un juego del patinete, que no es un super ventas, pero tiene su hueco en el mundillo.

Totalmente de acuerdo. Lo que no puede ser es que cada vez que se anuncia un port en switch se considere un juego tocho.
El direct desde mi punto de vista no habría cambiado en nada el anuncio de esos dos juegos, otra cosa es que necesitemos justificar constantemente el esperpento de direct.

Ya, pero si a la gente le gusta, pues tampoco pasa nada. Al final eso se verá reflejado en las ventas, que es lo que le importa a las desarrolladoras realmente. Por eso Nintendo saca el port del Zelda de Wii. A pesar de las críticas, acabará vendiéndose muy bien (de hecho, creo que está el primero en la encuesta del hilo del direct).

Y no es malo eso, que la gente disfrute de un juego que se ha comprado a un precio que ha considerado justo, no debería criticarse.
Otro dia con las marmotitas a pasear XD.
Yo hay algo que sigo sin entender muy bien. Cuando un multiplataforma llega a switch, si llega más tarde que para el resto, sea PS4, One, Xbox 360 o psone. Entonces ese juego ya no vale o se considera un refrito más que no cuenta cómo cualquier otro juego.
Mi pregunta es, que carallo más dará cuándo llegue un juego, mientras llegue. No entiendo ese ansia de necesitar los juegos cuándo salen para el resto de plataformas. El tony sale para PS4/One y todos los interesados alabandolo. Sale unos meses después, o un año, o el tiempo que sea, para switch, y vaya mierda, siempre igual, ahora ya es tarde,... Tarde pa quién? Es que parece que hay que comprar los juegos de salida y si no es así es porque el juego no merece tanto la pena, y cómo se retrase un par de meses es que vaya mierda.

Sinceramente, creo que ésta actitud caprichosa no es beneficiosa para uno mismo.
Los pesados que se quejan por los ports y los juegos que "llegan tarde" empiezan a ser de un cansino...

"Hemos llegado ya? Hemos llegado ya? Hemos llegado ya? Me aburro, hemos llegado ya?"

En fin, a mí el tony me pareció un juegazo en su día, y me llevé una grata sorpresa al ver que le daban un lavado de cara para traerlo a la nueva gen. No me esperaba que llegase a switch la verdad. Caerá cuando esté baratito baratito, sin prisa ;)
Valvemi escribió:El refrito de diablo 2 y el refrito de tony hawk's, ¿os parecen títulos tochos?

Lo pregunto sinceramente, es que me sorprende.

Tony hawk's juego del año en los games awards. Hay lo dejo!!
Si tener ese juego en la switch no es una gran noticia baje dios y lo vea.

Sobre diablo 2, pues es un título casi de culto, un clásico inmortal. Tenerlo en la switch es un bombazo.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... n-fuentes/

Nintendo dará más detalles del 35 aniversario de Zelda este verano, según fuentes
El plan de la marca es evitar solapar la efeméride de Super Mario Bros., que termina el 31 de marzo, con la de la saga de Link, centrándose hasta julio en Skyward Sword HD.

Lo que muchos nos veníamos viendo.
Esperemos buenas noticias para entonces.

Por cierto metroid es este año también?? O el que viene?
Hay muchos usuarios (adoradores de otra multinacional), tanto aquí como en otros foros, a los que les revienta ver a la gente feliz.

No sé en qué momento pensaron que era una buena idea intentar convencer a los demás de que no han de estar contentos con la Switch y su catálogo. Entiendo que ha de ser jodido, tres meses después, tener solo un remake a 80 euros para llevarse a la boca, pero dejad a la gente disfrutar en paz.
Vamos a ver

Yo no he dicho que no sean buenos juegos, al diablo 2 quizás es al juego que mas he jugado en mi puñetera vida.

Otra cosa es que cada vez que llega un juego a switch, están los mismos de siempre diciendo lo mismo de siempre y magnificándolo hasta la extenuación.

Simplemente digo que para mi, y para creo que la mayoría, no son 2 ports tochos o muy esperados como podrían ser un persona 5, un GTA 5 ( aunque a mi me la sople este ) , un zelda nuevo, un mario kart nuevo, un donkey kong nuevo, etc etc etc...

Es que si todo lo que va a salir van a ser considerados juegos tochos, pues no acabaríamos nunca. Que lleguen es una buena noticia, que hagan mejor un direct lamentable si los hubiesen anunciado, pues no. El direct es lamentable por que los juegos de nintendo y los movimientos de nintendo están siendo lamentables, no porque las third no se estén portando, que como he dicho 200 mil veces, se están portando y mucho.
Valvemi escribió:Vamos a ver

Yo no he dicho que no sean buenos juegos, al diablo 2 quizás es al juego que mas he jugado en mi puñetera vida.

Otra cosa es que cada vez que llega un juego a switch, están los mismos de siempre diciendo lo mismo de siempre y magnificándolo hasta la extenuación.

Simplemente digo que para mi, y para creo que la mayoría, no son 2 juegos tochos.

Es que si todo lo que va a salir van a ser considerados juegos tochos, pues no acabaríamos nunca. Que lleguen es una buena noticia, que hagan mejor un direct lamentable si los hubiesen anunciado, pues no. El direct es lamentable por que los juegos de nintendo y los movimientos de nintendo están siendo lamentables, no porque las third no se estén portando, que como he dicho 200 mil veces, se están portando y mucho.

Te das cuenta cuando un juego es tocho, obra maestra, cuando pasan años y años y la gente sigue jugandolos.

Por poner un ejemplo: Uncharted , que podría considerarse juego tocho como tú lo llamas o triple A, lo juegas, lo acabas en unos días y se queda en la estantería por los días de los días amén. Su precio se desploma y la gente ya no lo juega apenas.

Luego existen juegos como Mario 64, ocarina of time, diablo 2, díablo 3, gtav, Skyrim, etc.. que pasan los años y la gente sigue pasandoselos, jugandolos y disfrutándolos. Esos son los juegos tochos, los atemporales.
Respecto a diablo 2, en 2017 seguían saliendo mods y había mucha gente aún dandole a ese juego.
Tenerlo en portátil es un puto notición.
@Valvemi Pues la verdad que a mi el Tony Hawk si que me hace ilusión, porque cuando tenía 11 o 12 años me tiraba muchas tardes jugando a ese y al BMx en la ps1.

Después el diblo no he jugado a ninguno y es una saga que le tengo muchas ganas. Si me sacan el remake o remaster del 2 que se supone que es el mejor, pues la verdad que me alegra bastante. Además me da una sensación a warcraft 2/3 que hace que me guste mas jajaja
plata 7 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350741989/nintendo-dara-mas-detalles-del-35-aniversario-de-zelda-este-verano-segun-fuentes/

Nintendo dará más detalles del 35 aniversario de Zelda este verano, según fuentes
El plan de la marca es evitar solapar la efeméride de Super Mario Bros., que termina el 31 de marzo, con la de la saga de Link, centrándose hasta julio en Skyward Sword HD.

Lo que muchos nos veníamos viendo.
Esperemos buenas noticias para entonces.

Por cierto metroid es este año también?? O el que viene?

Metroid también es este año y hay fuentes que indican que algo de la saga saldrá. Ya sea uno nuevo en 2D o Trilogy HD (Prime 4 lo dudo). Pero como lo del aniv de Zelda, todo son rumores.

Simplemente digo que para mi, y para creo que la mayoría, no son 2 ports tochos o muy esperados como podrían ser un persona 5, un GTA 5 ( aunque a mi me la sople este ) , un zelda nuevo, un mario kart nuevo, un donkey kong nuevo, etc etc etc...

Ni tanto ni tan calvo, ni el Tony Hawk y el Diablo son los mejores lanzamientos de la historia de Switch, ni lo que han anunciado en este direct es una puta basura por que no hay un nuevo Zelda, 3 Metroid, un Donkey Kong, el Uncharted 5 exclusivo y encima todos a 20€.

- Splatoon 3 (no es un Zelda, ni un Mario Kart, ni un Donkey Kong, pero es una buena licencia de NIntendo que saca nuevo juego, ¿O esta no vale?)
- Ninja Gaiden. Supongo que para ti entrará en la parte de refrito/basura que no cuenta para nada. Si no la llegan a anunciar ya nos podríamos quejar también de que no se traen los juegos a Switch. Win-win.
- No more heroes 3. Nueva entrega de franquicia de Nintendo exclusiva, que no cuenta por...
- Project Triangle Strategy. A mi este me parece el pepinazo del Nintendo Direct, pero supongo que alguna pega tendrá...
- Fall Guys. Juego que está petándolo en todos los sitios, pero bueno ya sabemos que en Switch no es buen anuncio que llegue
DLC de Hyrule Warriors y Animal Crossing. Nuevo contenido para sus éxitos del año pasado, ¿Pegas? Pues habrá que ver (encima la del Animal Crossing gratuita, ¿no?)
- Mario Golf. La pega es que no es un nuevo Mario Strikers Charged Football [hallow]
- The Legend of Zelda: Skyward Sword HD. Hacen versión HD del juego y adaptan los controles a los mandos para que se pueda jugar sin wiimote. ¿No te gusta? No lo compres.
- Legend of mana, SaGa, Samurai Warriors 5...

Y contando que estamos en febrero y el direct era para los 6 primeros meses del año.
@plata 7 Este año hay varios aniversarios, aunque celebración importante solo creo que veremos la de Zelda (PKMN también, pero va más separado de Nintendo), las otras algo menos importantes.

-Pokémon 25 ani. se lanzarán varios títulos
-Zelda 35 aniversario, a parte de SS tendrá los el pack de los remakes de WiiU y no descarto algo más al estilo maker
-Metroid 35 aniversario, se rumorean tanto el Trilogy como un nuevo juego de Mercury Steam
-Donkey Kong 40 aniversario. Se dice que habrá un juego para la segunda mitad de año.
-Kid Icarus 35 aniversario. No se espera nada.
-Golden Sun 20 aniversario. No se espera nada.

Eso en cuanto a las franquicias importantes de Nintendo. También cumplen años Sonic (30), Dragon Quest (35) o Kingdom Hearts (15)
Pues casi que espero más un título de DK que del resto, es mi saga predilecta desde chico.
Y se me había olvidado su aniversario [carcajad]

Al igual que metroid, más ganas que al zelda le tengo.
Altear escribió:

Ni tanto ni tan calvo, ni el Tony Hawk y el Diablo son los mejores lanzamientos de la historia de Switch, ni lo que han anunciado en este direct es una puta basura por que no hay un nuevo Zelda, 3 Metroid, un Donkey Kong, el Uncharted 5 exclusivo y encima todos a 20€.

- Splatoon 3 (no es un Zelda, ni un Mario Kart, ni un Donkey Kong, pero es una buena licencia de NIntendo que saca nuevo juego, ¿O esta no vale?)
- Ninja Gaiden. Supongo que para ti entrará en la parte de refrito/basura que no cuenta para nada. Si no la llegan a anunciar ya nos podríamos quejar también de que no se traen los juegos a Switch. Win-win.
- No more heroes 3. Nueva entrega de franquicia de Nintendo exclusiva, que no cuenta por...
- Project Triangle Strategy. A mi este me parece el pepinazo del Nintendo Direct, pero supongo que alguna pega tendrá...
- Fall Guys. Juego que está petándolo en todos los sitios, pero bueno ya sabemos que en Switch no es buen anuncio que llegue
DLC de Hyrule Warriors y Animal Crossing. Nuevo contenido para sus éxitos del año pasado, ¿Pegas? Pues habrá que ver (encima la del Animal Crossing gratuita, ¿no?)
- Mario Golf. La pega es que no es un nuevo Mario Strikers Charged Football [hallow]
- The Legend of Zelda: Skyward Sword HD. Hacen versión HD del juego y adaptan los controles a los mandos para que se pueda jugar sin wiimote. ¿No te gusta? No lo compres.
- Legend of mana, SaGa, Samurai Warriors 5...

Y contando que estamos en febrero y el direct era para los 6 primeros meses del año.

Tu mensaje es el típico mensaje en el que intentas darle la vueltas a lo que ha dicho otro y que se ha discutido cincuenta mil veces ya. Que pereza...
Nintendo estaría retrasando el 35 aniversario de Zelda por puro marketing, según un periodista

Jeff Grubb, periodista de VentureBeat, ha destacado que desde Nintendo estarían retrasando el 35 aniversario de The Legend of Zelda 'por puro marketing'. El primer motivo, según el reportero, sería no solapar el aniversario de Zelda con el de Super Mario, este último terminando el 31 de marzo.
'Nintendo creará una cadencia constante de lanzamientos para celebrar la serie. Empezará con Skyward Sword HD en julio, pero deberíamos tener noticias de lo que vendrá poco después este verano'.

Imran Khan, otro reputado periodista, respondió al artículo de Jeff Grubb asegurando que la previsión de Nintendo en ofrecer SKyward Sword HD en solitario para verano de 2021; mientras que Wind Waker HD y Twilight Princess HD llegarían de forma conjunta en un pack doble a lo largo del año por un precio también de 60 euros.
Fuente

https://twitter.com/imranzomg/status/13 ... -121935%2F

He hecho copia pega de juegosadn, pero realmente no afirman que vayan a salir WW y TP, es solo lo que "suponen", pero bue, realmente nada nuevo, solo que cuando el rio suena...
Dapomi escribió:@plata 7 Este año hay varios aniversarios, aunque celebración importante solo creo que veremos la de Zelda (PKMN también, pero va más separado de Nintendo), las otras algo menos importantes.

-Pokémon 25 ani. se lanzarán varios títulos
-Zelda 35 aniversario, a parte de SS tendrá los el pack de los remakes de WiiU y no descarto algo más al estilo maker
-Metroid 35 aniversario, se rumorean tanto el Trilogy como un nuevo juego de Mercury Steam
-Donkey Kong 40 aniversario. Se dice que habrá un juego para la segunda mitad de año.
-Kid Icarus 35 aniversario. No se espera nada.
-Golden Sun 20 aniversario. No se espera nada.

Eso en cuanto a las franquicias importantes de Nintendo. También cumplen años Sonic (30), Dragon Quest (35) o Kingdom Hearts (15)

Kingdom Hearts cumple 19 años.
@Gekkouga Abre consultado una lista errónea, gracias, no es una saga que controle mucho.
Gerudo escribió:Nintendo estaría retrasando el 35 aniversario de Zelda por puro marketing, según un periodista

Jeff Grubb, periodista de VentureBeat, ha destacado que desde Nintendo estarían retrasando el 35 aniversario de The Legend of Zelda 'por puro marketing'. El primer motivo, según el reportero, sería no solapar el aniversario de Zelda con el de Super Mario, este último terminando el 31 de marzo.
'Nintendo creará una cadencia constante de lanzamientos para celebrar la serie. Empezará con Skyward Sword HD en julio, pero deberíamos tener noticias de lo que vendrá poco después este verano'.

Imran Khan, otro reputado periodista, respondió al artículo de Jeff Grubb asegurando que la previsión de Nintendo en ofrecer SKyward Sword HD en solitario para verano de 2021; mientras que Wind Waker HD y Twilight Princess HD llegarían de forma conjunta en un pack doble a lo largo del año por un precio también de 60 euros.
Fuente

He hecho copia pega de juegosadn, pero realmente no afirman que vayan a salir WW y TP, es solo lo que "suponen", pero bue, realmente nada nuevo, solo que cuando el rio suena...

Es que a ver, si Nintendo dice que el 35 aniversario de Mario se celebra hasta fin de año fiscal, esperar que antes de que termine ese se ponga a tope con la celebración del de Zelda, no sé en qué cabeza cabe. Que hayan desvelado Zelda SS HD ya es algo que no esperaba.
TheLittleMelo escribió:
Gerudo escribió:Nintendo estaría retrasando el 35 aniversario de Zelda por puro marketing, según un periodista

Fuente

Es que a ver, si Nintendo dice que el 35 aniversario de Mario se celebra hasta fin de año fiscal, esperar que antes de que termine ese se ponga a tope con la celebración del de Zelda, no sé en qué cabeza cabe. Que hayan desvelado Zelda SS HD ya es algo que no esperaba.

Viéndolo así tiene todo el sentido del mundo.

¿Saldrá al final del año fiscal la segunda parte del Breath of the Wild? XD XD
Vamooooos!! Ahora si jajaja

37773 respuestas