Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

@Sapikelio ouuu yeah juegazooo, que ganas de tenerlo en portatil!!!
@Sapikelio Juegazo!!! que locura este mes de marzo en Switch
StarHawk escribió:@_DeMenCia_ A ti te he leído que vas a jugar al Ys 8. Pues preparate porque vas a flipar, menudo reputísimo juegazo.

Será por juegos... [carcajad]

¿En verano, dices? Pero si dijeron que el remaster llegaba en spring, primavera... ¬_¬

Ya, habiendo salido el año pasado en Japón yo pensaba tenerlo para marzo-abril por aquí, pero estamos a final de febrero y no hemos sabido más. En fin, mientras nos lo traigan por aquí no me voy a quejar, un SMT das gracias por que lo traigan físico y lo disfrutas, que nunca está asegurado [carcajad]

Y sí estoy poniendome con el YS8, que a lo tonto vaya meses llevo de Falcom, los Cold Steel el año pasado y este año va a ser empacho de YS, con el origins, el 8 y el 9 a mediados de año [toctoc]
trailer que tambien confirma lo dicho por el compañero y el twit oficial:

Estoy deseando grindear un toro [+risas] [+risas] [+risas]
Con el tweet entiendo que en Switch saldrá más tarde, no en Marzo, la típica, vaya:

" Coming to PS5™, Xbox Series X|S - March 26 and on Nintendo Switch™ - Coming 2021"
@_DeMenCia_ justo me compre ayer el origins en la eshop rusa con esa ofertaza! cuanto dura mas o menos (ya se q se tienen q hacer 3 runs una por personaje)
Joe quien te ha visto y quien te ve Activision [sonrisa] Ya solo falta que saquen algún Cod para tener todo su arsenal en Switch [beer]
Sapikelio escribió:Vamooooos!! Ahora si jajaja

Vamos!!! Con la tontería es uno de los juegos que más ilusión me hace de este año junto con el Blood Bowl 3, porque el SMT V yo no lo espero ya para este año...y mira que el año no ha empezado mal precisamente.
@_DeMenCia_ El origins y el Cold Steel 3 los tengo en la estantería por desprecintar. Y el Dragon Quest 11 idem, que todavía estoy jugando al 8 de la 3DS (al principio rajaba mucho pero me ha acabado gustando, gracias por aquella ya lejana recomendación).

Y sí, tienes razón, con que acabe llegando en físico el megaten podemos darnos por satisfechos.

Un saludo, compi. [beer]
La relación de Nintendo con las thirds ha dado un giro de 360 grados con switch.
lalioparda escribió:La relación de Nintendo con las thirds ha dado un giro de 360 grados con switch.

La verdad, es que si. Han mejorado mucho las relaciones con las thirds. Hay juegos que nunca me imaginaría en la consola como los The Withcher, Skyrim, Dark Souls, ...

PD: Será un giro de 180 grados. Con 360 grados volverías a la misma situación. XD
KEWS escribió:
lalioparda escribió:La relación de Nintendo con las thirds ha dado un giro de 360 grados con switch.

La verdad, es que si. Han mejorado mucho las relaciones con las thirds. Hay juegos que nunca me imaginaría en la consola como los The Withcher, Skyrim, Dark Souls, ...

PD: Será un giro de 180 grados. Con 360 grados volverías a la misma situación. XD

Jajajaj, cierto.
No te olvides de diablo, dos títulos de Saint Rows, l.a noire, boderlands, Bioshock, vampyr, NBA 2k año tras año..
Y ha recuperado square que está a fuego con switch.
A mi me lo dicen en 2016 y no me lo creo.
Además que la relación con los indies es 10/10, teniendo incluso exclusivos de Microsoft como ori o cuphead.
A lo tonto los thirds están dándole vida a la Switch. Quién iba a decir hace años que las thirds sacaban más y mejores juegos que la propia Nintendo en una consola Ninty.
Pues ya tenemos el primer gameplay

Poca broma
@cgv_89 oye pues se ve bastante bien!
Solo jugué a un Tony hawk en ds y ya os podéis imaginar la calidad, ojo, que lo flipaba jajajaja
Así que con este ya sé que es lo que hace realmente el personaje [+risas]
¿Se sabe si el Tony Hawk tendrá las mismas canciones que los originales? Han muteado la música en ese gameplay xD
@ernestow El juego ya está en otras plataformas y por lo que eh podido googlear tiene tanto originales como nuevas, aunque alguna no la han podido incluir por tema de derechos.

Una gran noticia sin duda.
JA ja ja Venga salseo XD
Atentos a otro problema que se ha encontrado en los mandos de switch
Cagate la noticia XD
Lo siento no he podido evitarlo XD

https://www.nintenderos.com/2021/02/des ... -al-drift/
@Dangaioh eso es problema para el que distinga todos esos tonos [jaja]
Dangaioh escribió:JA ja ja Venga salseo XD
Cagate la noticia XD

Madre mía Nintenlerdos... [facepalm]
Yo a toda esta gente que se mete en los hilos a trollear con LO MISMO DE SIEMPRE Y LA MISMA GENTE DE SIEMPRE sin aportar nada directamente a ignorados, no pierdo más mi tiempo en contestar ni leer a estos trolls, que al final de cada 10 personas que digan buena noticia viene el típico troll a decir que es mala y se centra la atención en el tonto de turno por lo que mejor directamente a quien no me aporta nada: ignorado (que debe estar acostumbrado en su vida ya, ¿no veis que se mete a un foro a llamar un poco de atención? que encima picamos como peces).
El Tony Hawk, menudo clasicazo que se viene, anda que no me eché yo en su día vicios dándole caña en la Play 1. Este juego en Nintendo es donde mas va a vender y con diferencia.

Edito: Ese pop rock californiano del bueno [oki] [oki]
Cagate la noticia XD

Que bobos son, madre mía. Que sepáis que este tipo de chorradas, o bien salen del propio director, u obligan a los redactores a escribirlas/pasarlas por el Google Translator para "mantener el ritmo de publicación"
Cagate la noticia XD

Pues sacar una noticia de esto es una gilipollez. Pero desde el punto de vista de diseño estético sí creo que deberían haber elegido un único rojo y haber sacado todos los Joycon en ese rojo y no con ligeras variaciones. Además siendo el rojo el color de Nintendo, me parece un error hacer esto.
Porcierto no sé si alguien lo ha mencionado pero Plants vs Zombies parece que será el primer juego en llevar Frostbite a Switch, 30 fps y 720p portatil/1080p dock dinámicos... esto abre la posibilidad a ver más juegos por parte de EA con dicho motor? (Need For Speed por ejemplo o algún Fifa para la próxima temporada)
@Soul Assassin mejor que esas sagas, que no le haría ascos a nuevas entregas, un buen battlefield [sonrisa]
@plata 7 Ese son palabras mayores, pero por soñar tambien un Dragon Age o Medal of Honor.
Soul Assassin escribió:Porcierto no sé si alguien lo ha mencionado pero Plants vs Zombies parece que será el primer juego en llevar Frostbite a Switch, 30 fps y 720p portatil/1080p dock dinámicos... esto abre la posibilidad a ver más juegos por parte de EA con dicho motor? (Need For Speed por ejemplo o algún Fifa para la próxima temporada)

Ojo! Pues no estaría mal.

Si además sacan una switch pro con 720/1080 fijos y 60fps, pueden traer cosas muy chulas
Según la rumorología Nvidia ya tiene el chip preparado para montar la nueva switch hypervitaminada... Las verdad es que han pasado 4 años desde el tegra X1 personalizado switch edition y 6 desde que el X1 vio la luz. En todo este tiempo Nvidia ha mejorado su rendimiento por W una barbaridad. Eso por no hablar del DLSS que para una portátil es oro puro. Además la implementación del DLSS en una consola Nintendo, hará que ésta tecnología sea mucho más atractiva para las desarrolladoras, algo que Nvidia seguro que quiera aprovechar.

Siempre he sido cauto a la hora de hablar sobre una revisión tocha de switch, pero el tiempo corre y hoy por hoy Nvidia podría sacar un producto que nos vuele a todos la cabeza. Lo que sigo sin tener claro es que realmente sea una revisión y no una nueva plataforma de aquí a 2 años vista
https://as.com/meristation/2021/02/23/noticias/1614090883_411360.html

Y esto cómo lo veis??
No sé. Sobre todo porque en Nintendo pretenden cobrarnos 60 euros (otra vez) por un juego de hace 10 años subido a HD y a más frames (lo mismo que Microsoft hace GRATIS en Xbox Series, vaya).

Y no es la primera vez que Sony hace eso. Hace justo un año regaló la trilogía de Uncharted y Journey. 4 juegos. Tengas o no el Plus.

Soy muy nintendero pero llevaba tiempo sin entrar aquí. Por decepción con las políticas de Nintendo y esa basura de política comunicativa desde hace año y medio. Pero al ver esto no he podido callarme. Ahora muchos echarán espuma por la boca pero que me da igual. Tengo la sensación de que se ríen de nosotros y estoy empezando a desear que se den un buen hostión. Porque esta gente parece que cuando le van las cosas mal es cuando de verdad trabajan en condiciones (véase Wii U, que también tuve desde el día 1).

En resumen: MUY DECEPCIONADO con Nintendo. Muchísimo.
mante escribió:Según la rumorología Nvidia ya tiene el chip preparado para montar la nueva switch hypervitaminada... Las verdad es que han pasado 4 años desde el tegra X1 personalizado switch edition y 6 desde que el X1 vio la luz. En todo este tiempo Nvidia ha mejorado su rendimiento por W una barbaridad. Eso por no hablar del DLSS que para una portátil es oro puro. Además la implementación del DLSS en una consola Nintendo, hará que ésta tecnología sea mucho más atractiva para las desarrolladoras, algo que Nvidia seguro que quiera aprovechar.

Siempre he sido cauto a la hora de hablar sobre una revisión tocha de switch, pero el tiempo corre y hoy por hoy Nvidia podría sacar un producto que nos vuele a todos la cabeza. Lo que sigo sin tener claro es que realmente sea una revisión y no una nueva plataforma de aquí a 2 años vista

Pues en el general de switch un usuario ha dicho lo siguiente

Mackito escribió:Del nuevo hardware que van a sacar ni idea, pero si se por gente conozco a nivel de programación en el mundo de los videojuegos lo que van a poder hacer con lo que saquen, han visto el devkit. Se "comenta" que 720p/60, 1080p/60 y reescalado a 4k, pensad que muchos juegos de la propia Nintendo ya funcionan a esas resoluciones sin 4k.

Mackito escribió:Pero una cosa si es segura la única mejora es en la resolución y la tasa de frames, ya que TODOS LOS JUEGOS DEBEN DE SER COMPATIBLES CON TODAS LAS VERSIONES DE SWITCH DEL MERCADO

Mackito escribió:por poner un ejemplo, el nuevo doom puede llegar a correr en portatil a 720p/60 sin utilizar resoluciones dinámicas, pero en el caso de que se pausaran las imágenes de una switch antigua y una nueva en la misma resolución, todo se vería exactamente igual.

Y yo con poder jugar al Xenoblade, Witcher, etc en portatil a 720/60fps o dock a 1080/60fps ya soy el mas feliz del mundo jajajaja
Rumor de la renovación de Nintendo Switch Online

- Nintendo Switch Online se renovará de cara a finales de marzo / principios de abril
- Esto se hará para aprovechar juegos emulados de Nintendo 64, GameCube y Wii, que se ofrecerían en este servicio de forma similar a Super Mario 3D All-Stars
- Nintendo Switch Online ofrecería juegos de estas consolas en HD pagando un precio a mayores por cada título clásico
- Super Mario 3D All-Stars y Fire Emblem podrían regresar con esta función

¿De dónde procede esta información? Las fuentes son las siguientes:

- El usuario de Resetera Thugsta, que ha filtrado correctamente planes de Nintendo en el pasado, ahora ha insinuado repetidamente que las actualizaciones de Nintendo Switch Online llegarán pronto
- ArcadeGirl64 (Emily Rogers) también ha mencionado que Nintendo quiere tener tantos títulos pasados en HD como sea posible
- El dataminer OatmealDome encontró que los juegos emulados de Super Mario 3D All-Stars tienen de funciones que no tienen nada que ver con los juegos 3D de Mario y sin embargo sí están presentes en Paper Mario o Mario Strikers

A esto, también se le suman estos datos que encajarían con estos planes:

- Super Mario 3D All-Stars y Fire Emblem desaparecen oficialmente de la eShop el 31 de marzo, por lo que esta sería una forma de que regresaran
- Super Mario 3D All-Stars corrió a cargo del Equipo Europeo (NERD), que también está a cargo de las aplicaciones Nintendo Switch Online
- El calendario de lanzamientos de Nintendo está sospechosamente vacío en abril de 2021
- Los más de 10 millones de personas que compraron Animal Crossing en marzo / abril de 2020 tienen previsto que sus suscripciones a Nintendo Switch Online expiren alrededor de abril de este año, por lo que Nintendo buscaría un incentivo para que renovaran

FUENTE
Bueno, el online de Switch todavía queda lejos del que tenía Wii y Wii U a mi parecer, a ver cuantos titulos sigue incorporando y a ver si la cuota se mantiene a 20 euros anuales, actualmente está cada vez mejor pero es verdad que necesita un impulso.

El caso es que se mantenga para la siguiente generación porque se está echando mucho tiempo y recursos para que la nueva consola tenga otra vez que empezar de cero.
@Don_Boqueronnn Que se mantenga el precio lo veo difícil. Otra opción es que no cambiara el que hay y añadiera otra opción con un precio superior que incluya los juegos de las nuevas plataformas.

A mí lo que no me cuadra de este rumor son las fechas. Que esto salga entre marzo o abril y el Zelda SS HD salga después crearía una polémica de la leche; si ya esta siendo polémico por el precio este servicio no haría mas que meter gasolina en el fuego.
Dapomi escribió:Rumor de la renovación de Nintendo Switch Online

- Nintendo Switch Online se renovará de cara a finales de marzo / principios de abril
- Esto se hará para aprovechar juegos emulados de Nintendo 64, GameCube y Wii, que se ofrecerían en este servicio de forma similar a Super Mario 3D All-Stars
- Nintendo Switch Online ofrecería juegos de estas consolas en HD pagando un precio a mayores por cada título clásico
- Super Mario 3D All-Stars y Fire Emblem podrían regresar con esta función

Miedo me da el precio que le puedan cascar a esos juegos emulados (además del que pagas por la subscripción) [mad]
No tendría mucho sentido subir la cuota si a cambio al usuario lo único que le das es acceso a unas CV para que compre juegos.

Sería un poco absurdo hacer eso, otra cosa es que metieran esas CV al estilo NES/SNES y empezaran a dar juegos pero si simplemente es una tienda de N64, una tienda de GC y una tienda de Wii, el subir la cuota del online (un online que sigue siendo P2P recordemos) sólo a cambio de tener acceso a esas tiendas sería muy "greedy" hasta para Nintendo.

Es que además hacer las CV así sería una forma de paywall para el que se quiera comprar ROMs de Mario 64, Ocarina, Mario Galaxy, F-Zero... pero que el online le dé absolutamente igual, estarías obligando a esa persona a pagar 30-40€ (suponiendo que la suban a ese precio) y, además, el precio de los juegos. Todo eso con una renovación anual obligatoria si dentro de un año quieres seguir jugando a ese Mario 64 que te has comprado.

Otra cosa es, como digo, que te dieran los juegos, ahí sí se entiende tanto la subida como el tener el mantenimiento anual. De otra forma no tiene ningún sentido.
Yo tampoco le veo sentido, pero de Nintendo me espero cualquier cosa.
De todas formas si pagas l juego y te lo quedas para siempre vale, si no encima de pagar el online ( que no uso, pero como lo comparto con compañeros del foro) por 4 euros al año pues si me apetece jugar a alguno de nes o snes pues ahí está, no me molesta, encima compras el juego y luego desaparece por no tener el online, pues ahí se quedan.
SI, lo del precio fallo mío que pensaba directamente en que entraran en la suscripción.

Si se venden por separado, lo único que harían es añadir una CV o los juegos tal cual en la eShop así que de actualización del online no habría nada ¿no?.
De golpe juegos de N64, GC y Wii? La verdad me sorprendería mucho y lo dudo. Como mucho los veo metiendo N64 y GB/GBC/GBA... Y ya sería mucho por parte de Nintendo.

Star Wars Republic Commando para el 6 de abril.
Juegazo el republic commando, ahora los dos kotor, battlefront y fetén.
Suma y sigue. Anuncio tras anuncio para la switch.
tidalwave escribió:@_DeMenCia_ justo me compre ayer el origins en la eshop rusa con esa ofertaza! cuanto dura mas o menos (ya se q se tienen q hacer 3 runs una por personaje)

Tienes unas
10
horas por personaje, mas o menos . Aunque yo me estoy repartiendo las vueltas con los personajes , en unos meses le seguiré dando a lo que me falta. El de los Ys del estilo antiguo, de acción a tope

StarHawk escribió:@_DeMenCia_ El origins y el Cold Steel 3 los tengo en la estantería por desprecintar. Y el Dragon Quest 11 idem, que todavía estoy jugando al 8 de la 3DS (al principio rajaba mucho pero me ha acabado gustando, gracias por aquella ya lejana recomendación).

Y sí, tienes razón, con que acabe llegando en físico el megaten podemos darnos por satisfechos.

Un saludo, compi. [beer]

Me alegro! Tienes ahí los dos mejores dragon quest( a mi gusto). El 11 es una barbaridad de juego, ya verás. Me lo esperaba bueno y aún fue mejor de lo esperado.

Un saludo [beer]
ZyberJosix escribió:

Star Wars Republic Commando para el 6 de abril.

No me pareció en su día tan buen juego en la Xbox pero por $14.99 y sucesivas rebajas puede estar bien. Sin multipayo confirmado twitter Aspyr

Que se animen con KOTOR & KOTOR II y ya feliz.
A mí lo de los juegos de N64/GC/wii me interesa en wiiu por los juegos de Wii te cobraban 20€ los de 64 creo 10 o 12 a si por los de GC cobran 15 o 18€ y están en HD pues alguno merecería la pena como Eternal darknes que no lo vamos a volver a ver nunca o f-zero GX y hablando de Star wars lo Rogue squadron en HD aunque estos se merecerían un remake en condiciones que Nintendo nunca hará,el juego anunciado de Star wars lo recuerdo de la época de GC como un juego de 7 raspado

aunque lo de Wii si te van cobrar por Zelda skyward sword 60€ precio oficial y luego saldrá en el online que diferencia habrá entre los dos, si es cierto que la versión de junio lleva algunas mejoras más polígonos y otros pequeños detalles que no justifican el precio pero no es un simple filtro HD
Yo no me creo lo del online. Se ha tirado 4 años solo con nes y snes y ahora de golpe meten tres consolas más? No me lo creo.
EdwardK escribió:Juegazo el republic commando, ahora los dos kotor, battlefront y fetén.

Yo con los KotOR ya iría servido para abrir boca al KotHR. Lo tengo todo en Steam, pero me los pasaría por enésima vez en portátil. [360º]
37773 respuestas