Serán parte del recopilatorio, es más que obvio.
Por mi parte un direct normalito, tirando a malo, los juegos hay algunos que bien, pero para mi el que más me interesó es Skyward Sword que lo quería poder jugar, pero a ver no deja de ser un remaster y fue lo que más me gustó
ya estamos más o menos en esta mitad de año como el año pasado que lo que más espero son juegos remasterizados... En fin, a ver si para el E3 cambia la cosa y hacen un Direct en condiciones.
Repito que este no ha estado mal, le podría dar un 6, habia juegos interesantes pero ninguno por el cual digas por esto me compraría una switch, incluso el No More Hero 3 que es su exclusivo estrella junto a MH pinta bastante regular. Esperaba más, de Nintendo como tal hemos visto poco, le han salvado el Direct as third party.
Y como último matiz decir, es una presentación que respecto a lo que duró había poca cosa, yo creo que si hubiera durado 25 minutos enseñando lo importante te quedas con mejor sabor de boca, a mi cuando me ponian juegos tipo el de las niñas súper héroes pues bueno, entre otros juegos como el de los zombies y demás basura, por eso mismo los juegos anunciados no están mal pero el direct es malo, porque no puedes después de 500 días sin un direct venir a rellenar una presentación con juegos increíblemente malos que no interesan a nadie y si les interesan este no es su evento.