› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Galavant escribió:A mi me apetecía mucho más cualquiera de los dos, sobre todo Wind waker, que el Skyward sword. Dentro de que lo que me apetecía ver era algo de la continuación de BotW, claro.
Muy flojito el direct para mi, casi nada me ha llamado la atención, me ha gustado ese Mario golf que a ver si no sale tan pocho como el Mario Tennis y el de los desarrolladores de Octopath Traveler, si cogen lo mejor de este, han aprendido de los errores y le dan toques SRPG pinta muy bien, a ver si este finde pruebo la demo.
Y nada de SMT, ni una mención. Que al menos ponerle fecha en occidente al SMT III me parecía lógico, pero nada.
Shiny-estro escribió:Vaya tela, Nintendo dando alas a los haters de Switch.
No se cuando nos van a sorprender con first nuevo.. Lo último que fue.. ¿Paper Mario?
Link77 escribió:Shiny-estro escribió:Vaya tela, Nintendo dando alas a los haters de Switch.
No se cuando nos van a sorprender con first nuevo.. Lo último que fue.. ¿Paper Mario?
No sé si as visto el Direct , te suena Mario golf ? Splatoon 3 ?
TheLittleMelo escribió:@Shiny-estro Hyrule Warriors Age of Calamity.
Heracles15 escribió:Bueno cuando se anuncia el Pokemon Direct? Que todavía nos podemos llevar alguna alegría nueva.
Shiny-estro escribió:TheLittleMelo escribió:@Shiny-estro Hyrule Warriors Age of Calamity.
¿Pero ese cuenta?, pensaba que estaba echo por otra compañía.
@Link77 Venga hombre.. Splatoon para el año que viene y un Mario deportes..
Mira que soy un maldito fanboy de Nintendo, pero estoy flipando con alguno de vosotros.
TheLittleMelo escribió:Shiny-estro escribió:TheLittleMelo escribió:@Shiny-estro Hyrule Warriors Age of Calamity.
¿Pero ese cuenta?, pensaba que estaba echo por otra compañía.
@Link77 Venga hombre.. Splatoon para el año que viene y un Mario deportes..
Mira que soy un maldito fanboy de Nintendo, pero estoy flipando con alguno de vosotros.
El último que se lanzó al mercado es ese, claro que cuenta. No es lo mismo first, que desarrollado por la propia compañía, o que exclusivo. Todos son cosas diferentes y no incompatibles.
Hyrule Warriors no es de un estudio interno de Nintendo (aunque un estudio interno de Nintendo colaboró en su desarrollo), pero es claramente un juego first party desde el momento en que es imposible que se publique en otra plataforma que no sea de Nintendo, y desde el momento en el que Nintendo pincha y corta en su desarrollo y lo financia. Lo mismo con Astral Chain.
Y bueno, juegos first nuevos sí han anunciado en el Direct, tal como te han comentado.
sergio_sant escribió:Pues yo personalmente me alegro de que hayan elegido Skyward Sword para sacarlo en HD y no otra vez Twilight Princess y Wind Waker. Al fin algo diferente para los que apoyamos WiiU. Bueno, "diferente", ya sabéis, no deja de ser un refrito.
Igualmente doy por sentado de que en algún momento caerán los otros dos. Pero me da mucha pereza esta costumbre de relanzarlo todo, se ha puesto muy de moda en estas últimas generaciones y es la excusa perfecta para vender lo mismo una y otra vez. Y por mucho que digan algunos "oh, pues no lo compres", todos sabemos que el hecho de lanzar un refrito le está quitando espacio a posibles lanzamientos más novedosos que ocuparían ese hueco...
sergio_sant escribió:Pues yo personalmente me alegro de que hayan elegido Skyward Sword para sacarlo en HD y no otra vez Twilight Princess y Wind Waker. Al fin algo diferente para los que apoyamos WiiU. Bueno, "diferente", ya sabéis, no deja de ser un refrito.
Igualmente doy por sentado de que en algún momento caerán los otros dos. Pero me da mucha pereza esta costumbre de relanzarlo todo, se ha puesto muy de moda en estas últimas generaciones y es la excusa perfecta para vender lo mismo una y otra vez. Y por mucho que digan algunos "oh, pues no lo compres", todos sabemos que el hecho de lanzar un refrito le está quitando espacio a posibles lanzamientos más novedosos que ocuparían ese hueco...
Chenkaiser escribió:sergio_sant escribió:Pues yo personalmente me alegro de que hayan elegido Skyward Sword para sacarlo en HD y no otra vez Twilight Princess y Wind Waker. Al fin algo diferente para los que apoyamos WiiU. Bueno, "diferente", ya sabéis, no deja de ser un refrito.
¿Pero por qué? Si externalizan el desarollo y no se ocupan ellos mismos ¿qué hueco van a quitar? De verdad, lo de algunos con esa interpretación es de traca.
ElleryPouso escribió:lalioparda escribió:no tengo hades y en marzo cae en fisico. Deseando que salga ghost and goblins, mientras tanto ya tengo descargado el capcom stadium y joer que chulada, cuantos filtros y pijaditas que me encantan.
En marzo monmster hunter. Apuntados legend of mana y el mario golf. Joerr, yo no doy a basto para jugar a todo ni poder comprar todo.
Del legend of mana han dicho si sale en castellano?
deryck escribió:@Feroz El Mejor la diferencia es que Mario Kart ha vendido en el último año 12 millones y Splatoon no ha llegado ni al millón.
( As of December 31, 2020 )
Splatoon 2
11.90 million pcs.
lalioparda escribió:ElleryPouso escribió:lalioparda escribió:no tengo hades y en marzo cae en fisico. Deseando que salga ghost and goblins, mientras tanto ya tengo descargado el capcom stadium y joer que chulada, cuantos filtros y pijaditas que me encantan.
En marzo monmster hunter. Apuntados legend of mana y el mario golf. Joerr, yo no doy a basto para jugar a todo ni poder comprar todo.
De square está llegando todo en castellano, incluso la demo de ayer. Esperemos que este también.
lilmanaphy escribió:¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Pronto tendremos confirmación de los remakes de Diamante y Perla??
https://twitter.com/CentroPokemon/statu ... et%3DTweet
Valvemi escribió:sergio_sant escribió:Pues yo personalmente me alegro de que hayan elegido Skyward Sword para sacarlo en HD y no otra vez Twilight Princess y Wind Waker. Al fin algo diferente para los que apoyamos WiiU. Bueno, "diferente", ya sabéis, no deja de ser un refrito.
Es que lo que tendrían que haber hecho es un pack de los 3.
Akihiro escribió:Heracles15 escribió:Bueno cuando se anuncia el Pokemon Direct? Que todavía nos podemos llevar alguna alegría nueva.
Imagino que la semana que viene sí o sí. La cuestión es qué día... yo apuesto por el jueves 25 o el viernes 26
Link77 escribió:Con todo lo que tiene este año Nintendo va a vender como pan caliente , alguien se a parado a pensar todo lo que hay anunciado para la consola en estos momentos ? Zelda , bayoneta , Metroid, Monster Hunter ,splatoon .... Menudo futuro tiene la consola , no creo que Nintendo saque una sucesora de switch antes de 2024 como mínimo .
Dangaioh escribió:lalioparda escribió:ElleryPouso escribió:
De square está llegando todo en castellano, incluso la demo de ayer. Esperemos que este también.
todo no
viendo que estas revisiones como los dos romancing saga, los mana (menos el 3) el frontier saga, y los saga de gameboy están en ingles, este nos lo comemos en ingles también, ojala que no, pero no creo eh.
Reap3r escribió:@Heracles15
¿Pokémon dando alegrías estando en manos de GF después de ver lo que han sido capaces de hacer en E/E?
No esperaría nada de ellos. Bueno si, el remake de la cuarta generación (que me la suda totalmente) y estará pobremente trabajado como los demás pero que a la gente le bastará y venderán millones.
Reap3r escribió:@Chenkaiser El problema es que de que cosas nuevas estamos hablando. ¿Que juegos de calado tienen a parte de Zelda y Metroid?
Que un remaster vago salga como uno de los grandes anuncios de ayer cuando en las otras compañías se les trata como juego de relleno dice mucho de como están unos y otros.
ElleryPouso escribió:lalioparda escribió:no tengo hades y en marzo cae en fisico. Deseando que salga ghost and goblins, mientras tanto ya tengo descargado el capcom stadium y joer que chulada, cuantos filtros y pijaditas que me encantan.
Feroz El Mejor escribió:deryck escribió:@Feroz El Mejor la diferencia es que Mario Kart ha vendido en el último año 12 millones y Splatoon no ha llegado ni al millón.
Pero que dices, si Splatoon vende bien mira el top 10 mas vendidos de Switch:
https://www.nintendo.co.jp/ir/en/financ ... index.html( As of December 31, 2020 )
Splatoon 2
11.90 million pcs.
Casi 12 millones de copias hasta el 31 de diciembre de 2020, a dia de hoy ya las habra superado.
Vale que no son los 33 millones del Mario Kart, pero Splatoon no vende precisamente poco, ademas de que un Splatoon 3 segun como pille a la gente puede vender mas porque ahora hay mas gente a la que vender el juego, sumale que "es el 3 y por tanto tiene que ser mejor que el 2" como pensara mucho publico casual -y puede que tengan razon quien sabe-
deryck escribió:Feroz El Mejor escribió:deryck escribió:@Feroz El Mejor la diferencia es que Mario Kart ha vendido en el último año 12 millones y Splatoon no ha llegado ni al millón.
Pero que dices, si Splatoon vende bien mira el top 10 mas vendidos de Switch:
https://www.nintendo.co.jp/ir/en/financ ... index.html( As of December 31, 2020 )
Splatoon 2
11.90 million pcs.
Casi 12 millones de copias hasta el 31 de diciembre de 2020, a dia de hoy ya las habra superado.
Vale que no son los 33 millones del Mario Kart, pero Splatoon no vende precisamente poco, ademas de que un Splatoon 3 segun como pille a la gente puede vender mas porque ahora hay mas gente a la que vender el juego, sumale que "es el 3 y por tanto tiene que ser mejor que el 2" como pensara mucho publico casual -y puede que tengan razon quien sabe-
Vale, pero yo lo que he dicho es que Mario Kart ha vendido en el último año 12 millones y Splatoon no ha llegado ni al millón. Repito, en el último año.
davidDVD escribió:ElleryPouso escribió:lalioparda escribió:no tengo hades y en marzo cae en fisico. Deseando que salga ghost and goblins, mientras tanto ya tengo descargado el capcom stadium y joer que chulada, cuantos filtros y pijaditas que me encantan.
En español
Idiomas soportados: Japonés, francés, alemán, chino, inglés, español, coreano
deryck escribió:@Feroz El Mejor no como a Mario Kart que cada semana sigue recibiendo soporte desde que fue lanzado...
Yo opino que una nueva entrega de Splatoon está más justificada que una nueva entrega de Mario Kart a nivel económico para Nintendo. A nivel de usuario, en lo personal hubiera preferido nueva entrega de cualquier otra cosa que no sean sagas que ya disfrutamos en Switch.
Feroz El Mejor escribió:deryck escribió:@Feroz El Mejor no como a Mario Kart que cada semana sigue recibiendo soporte desde que fue lanzado...
Yo opino que una nueva entrega de Splatoon está más justificada que una nueva entrega de Mario Kart a nivel económico para Nintendo. A nivel de usuario, en lo personal hubiera preferido nueva entrega de cualquier otra cosa que no sean sagas que ya disfrutamos en Switch.
El problema que hay con Splatoon es que el jugo esta en el modo historia e imagino que tendrian pensado hacer mas historia pero puestos a sacar un spinoff centrado en eso, habran tirado a por un juego nuevo completo con su online y demas.
Que como ya dije, entre Splatoon 1 y 2 pasaron solo 2 años, pero entre 2 y 3 van a pasar 5 años, y el desarrollo de Splatoon 1 dudo que tuviera 5 años de desarrollo y menos con las bases ya establecidas, basicamente se nos viene un Splatoon muy potente, o al menos eso quiero pensar, que con la OctoExpansion se lucieron muy bien.
Sobre lo de otra saga, pues un F-Zero no estaria mal
Link77 escribió:Persona 5: Strikers (23 de febrero)
Curse of the Dead Gods (23 de febrero)
Ghosts 'n Goblins Resurrection (25 de febrero)
Hellpoint (25 de febrero)
Bravely Default 2 (26 de febrero)
Harvest Moon: One World (5 de marzo)
Apex Legends (9 de marzo)
Crash Bandicoot 4: It's About Time (12 de marzo)
Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse (16 de marzo)
Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning (16 de marzo)
Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville (19 de marzo)
Tales from the Borderlands (24 de marzo)
Monster Hunter Rise (26 de marzo)
Balan Wonderworld (26 de marzo)
The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV (9 de abril)
SaGa Frontier Remastered (15 de abril)
New Pokémon Snap (30 de abril)
R-Type Final 2 (30 de abril)
Famicom Detective Club: The Missing Heir (14 de mayo)
Famicom Detective Club: The Girl Who Stands Behind (14 de mayo)
Miitopia (21 de mayo)
Knockout City (21 de mayo)
World's End Club (28 de mayo)
DC Super Hero Girls: Teen Power (4 de junio)
Ninja Gaiden: Master Collection (10 de junio)
Legend of Mana (24 de junio)
Mario Golf: Super Rush (25 de junio)
The Legend of Zelda: Skyward Sword HD (16 de julio)
Cris Tales (julio)
King's Bounty II (24 de agosto)
No More Heroes 3 (27 de agosto)
Fall Guys: Ultimate Knockout (verano)
Outer Wilds (verano)
Samurai Warriors 5 (verano)
Disco Elysium: Final Cut (verano)
Ys IX: Monstrum Nox (verano)
Disgaea 6: Defiance of Destiny (verano)
Neon White (invierno)
Hollow Knight: Silksong (2021)
Axiom Verge 2 (2021)
Star Wars: Hunters (2021)
Sports Story (2021)
Subnautica (2021)
Splatoon 3 (2022)
Project Triangle Strategy (2022)
The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 (¿?)
Shin Megami Tensei V (¿?)
Bayonetta 3 (¿?)
Metroid Prime 4 (¿?)
Madre mía qué lista de juegos , está consola dura hasta el 2024 no creo que anuncien sucesora
lalioparda escribió:Link77 escribió:Persona 5: Strikers (23 de febrero)
Miitopia (21 de mayo)
Cris Tales (julio)
Outer Wilds (verano)
Neon White (invierno)
Axiom Verge 2 (2021)
Sports Story (2021)
Subnautica (2021)
Splatoon 3 (2022)
Bayonetta 3 (¿?)
Metroid Prime 4 (¿?)
Madre mía qué lista de juegos , está consola dura hasta el 2024 no creo que anuncien sucesora
Gracias por la lista. Es abrumadora. Yo con Ghost and goblins resurrection y Monster rise voy sobrado este 2021. Pero si añado que me interesa hades en físico, Zelda HD ,Legend of mana y nmh3 ya tengo el año redondo. Y me quedan pendientes juegos pasados sin jugar que les tengo ganas como dead cells o paper Mario.
Yo no sé cómo la gente se queja de falta de juegos. A mi no me da tiempo a todo.
Poohdini escribió:lalioparda escribió:Link77 escribió:Persona 5: Strikers (23 de febrero)
Miitopia (21 de mayo)
Cris Tales (julio)
Outer Wilds (verano)
Neon White (invierno)
Axiom Verge 2 (2021)
Sports Story (2021)
Subnautica (2021)
Splatoon 3 (2022)
Bayonetta 3 (¿?)
Metroid Prime 4 (¿?)
Gracias por la lista. Es abrumadora. Yo con Ghost and goblins resurrection y Monster rise voy sobrado este 2021. Pero si añado que me interesa hades en físico, Zelda HD ,Legend of mana y nmh3 ya tengo el año redondo. Y me quedan pendientes juegos pasados sin jugar que les tengo ganas como dead cells o paper Mario.
Yo no sé cómo la gente se queja de falta de juegos. A mi no me da tiempo a todo.
Yo tampoco lo entiendo...Este último año ha sido el que más me he viciado por estar en ERTE y me ha dado para pasarme el Ni No Kuni, Dragon Quest XI, Divinity Original Sin 2 y jugar bastante al NBA 2k20...y ahora estoy con The Whitcher 3 y Super Mario 3D Land...cuando vuelva a trabajar, me pasaré uno o dos juegos al año y ya. Y tengo el Ai:Somnium Files y el Deadly Premonition, con lo que ya tengo para todo este año...
lalioparda escribió:Yo llego a la coclusión de que muchos de los que se quejan de pocos juegos es porque tienen la switch modificada y tienen juegos por tener, que ni siquiera los exprimen.
No encuentro otra explicación.