Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

A mi me apetecía mucho más cualquiera de los dos, sobre todo Wind waker, que el Skyward sword. Dentro de que lo que me apetecía ver era algo de la continuación de BotW, claro.

Muy flojito el direct para mi, casi nada me ha llamado la atención, me ha gustado ese Mario golf que a ver si no sale tan pocho como el Mario Tennis y el de los desarrolladores de Octopath Traveler, si cogen lo mejor de este, han aprendido de los errores y le dan toques SRPG pinta muy bien, a ver si este finde pruebo la demo.

Y nada de SMT, ni una mención. Que al menos ponerle fecha en occidente al SMT III me parecía lógico, pero nada.
Galavant escribió:A mi me apetecía mucho más cualquiera de los dos, sobre todo Wind waker, que el Skyward sword. Dentro de que lo que me apetecía ver era algo de la continuación de BotW, claro.

Muy flojito el direct para mi, casi nada me ha llamado la atención, me ha gustado ese Mario golf que a ver si no sale tan pocho como el Mario Tennis y el de los desarrolladores de Octopath Traveler, si cogen lo mejor de este, han aprendido de los errores y le dan toques SRPG pinta muy bien, a ver si este finde pruebo la demo.

Y nada de SMT, ni una mención. Que al menos ponerle fecha en occidente al SMT III me parecía lógico, pero nada.

Es que lo del SS solo no tiene puto sentido, sacas la versión HD de WW y TP (que ya las tienes hechas) junto con este SS, y quedas como dios y todos te aplauden (aunque te criticarían los 60 euros igual, pero un poco menos).
Vaya tela, Nintendo dando alas a los haters de Switch.

No se cuando nos van a sorprender con first nuevo.. Lo último que fue.. ¿Paper Mario?
@Shiny-estro Hyrule Warriors Age of Calamity.
Bueno cuando se anuncia el Pokemon Direct? Que todavía nos podemos llevar alguna alegría nueva.
Shiny-estro escribió:Vaya tela, Nintendo dando alas a los haters de Switch.

No se cuando nos van a sorprender con first nuevo.. Lo último que fue.. ¿Paper Mario?

No sé si as visto el Direct , te suena Mario golf ? Splatoon 3 ?
Link77 escribió:
Shiny-estro escribió:Vaya tela, Nintendo dando alas a los haters de Switch.

No sé si as visto el Direct , te suena Mario golf ? Splatoon 3 ?

No lo ha debido ver, no [facepalm] [facepalm]
TheLittleMelo escribió:@Shiny-estro Hyrule Warriors Age of Calamity.

¿Pero ese cuenta?, pensaba que estaba echo por otra compañía.

@Link77 Venga hombre.. Splatoon para el año que viene y un Mario deportes..

Mira que soy un maldito fanboy de Nintendo, pero estoy flipando con alguno de vosotros.
Es innegable que la producción first de Nintendo en el último año es insuficiente, especialmente en juegos de gran presupuesto. Si eliminas los relanzamientos, solamente queda un elenco bastante escaso.

Está claro que a nivel personal para unos será más que suficiente y para otros no, sobre todo dependiendo del tipo de juegos que guste a uno. Pero es que first para estos primeros 6 meses faltan por salir el Mario Golf y el Miitopia (ambos títulos menores). Esperemos que para la segunda mitad el año nos sorprendan [+risas]
Heracles15 escribió:Bueno cuando se anuncia el Pokemon Direct? Que todavía nos podemos llevar alguna alegría nueva.

Imagino que la semana que viene sí o sí. La cuestión es qué día... yo apuesto por el jueves 25 o el viernes 26
Shiny-estro escribió:

Mira que soy un maldito fanboy de Nintendo, pero estoy flipando con alguno de vosotros.

El último que se lanzó al mercado es ese, claro que cuenta. No es lo mismo first, que desarrollado por la propia compañía, o que exclusivo. Todos son cosas diferentes y no incompatibles.

Hyrule Warriors no es de un estudio interno de Nintendo (aunque un estudio interno de Nintendo colaboró en su desarrollo), pero es claramente un juego first party desde el momento en que es imposible que se publique en otra plataforma que no sea de Nintendo, y desde el momento en el que Nintendo pincha y corta en su desarrollo y lo financia. Lo mismo con Astral Chain.

Y bueno, juegos first nuevos sí han anunciado en el Direct, tal como te han comentado.
Pues yo personalmente me alegro de que hayan elegido Skyward Sword para sacarlo en HD y no otra vez Twilight Princess y Wind Waker. Al fin algo diferente para los que apoyamos WiiU. Bueno, "diferente", ya sabéis, no deja de ser un refrito.

Igualmente doy por sentado de que en algún momento caerán los otros dos. Pero me da mucha pereza esta costumbre de relanzarlo todo, se ha puesto muy de moda en estas últimas generaciones y es la excusa perfecta para vender lo mismo una y otra vez. Y por mucho que digan algunos "oh, pues no lo compres", todos sabemos que el hecho de lanzar un refrito le está quitando espacio a posibles lanzamientos más novedosos que ocuparían ese hueco...
TheLittleMelo escribió:
Shiny-estro escribió:

El último que se lanzó al mercado es ese, claro que cuenta. No es lo mismo first, que desarrollado por la propia compañía, o que exclusivo. Todos son cosas diferentes y no incompatibles.

Hyrule Warriors no es de un estudio interno de Nintendo (aunque un estudio interno de Nintendo colaboró en su desarrollo), pero es claramente un juego first party desde el momento en que es imposible que se publique en otra plataforma que no sea de Nintendo, y desde el momento en el que Nintendo pincha y corta en su desarrollo y lo financia. Lo mismo con Astral Chain.

Y bueno, juegos first nuevos sí han anunciado en el Direct, tal como te han comentado.

No sé, intento verle lo positivo al direct de ayer, pero me cuesta. [toctoc]

Y esos first me parecen demasiado espaciado en el tiempo, además de que no son de mi gusto, aunque entiendo que eso es problema mío.
sergio_sant escribió:Pues yo personalmente me alegro de que hayan elegido Skyward Sword para sacarlo en HD y no otra vez Twilight Princess y Wind Waker. Al fin algo diferente para los que apoyamos WiiU. Bueno, "diferente", ya sabéis, no deja de ser un refrito.

Igualmente doy por sentado de que en algún momento caerán los otros dos. Pero me da mucha pereza esta costumbre de relanzarlo todo, se ha puesto muy de moda en estas últimas generaciones y es la excusa perfecta para vender lo mismo una y otra vez. Y por mucho que digan algunos "oh, pues no lo compres", todos sabemos que el hecho de lanzar un refrito le está quitando espacio a posibles lanzamientos más novedosos que ocuparían ese hueco...

Es que lo que tendrían que haber hecho es un pack de los 3.
sergio_sant escribió:Pues yo personalmente me alegro de que hayan elegido Skyward Sword para sacarlo en HD y no otra vez Twilight Princess y Wind Waker. Al fin algo diferente para los que apoyamos WiiU. Bueno, "diferente", ya sabéis, no deja de ser un refrito.

¿Pero por qué? Si externalizan el desarollo y no se ocupan ellos mismos ¿qué hueco van a quitar? De verdad, lo de algunos con esa interpretación es de traca.
Chenkaiser escribió:

¿Pero por qué? Si externalizan el desarollo y no se ocupan ellos mismos ¿qué hueco van a quitar? De verdad, lo de algunos con esa interpretación es de traca.

No es ninguna interpretación, es algo objetivo. No es un tema de que los desarrolladores de Nintendo estén ocupados con esto. Es un tema de saturación de catálogo de lanzamientos. Si Nintendo te saca este mes el refrito de Super Mario 3D World, no te va a sacar otro lanzamiento para no hacerse la competencia a sí misma. Los refritos venden bien y lo saben, y se aprovechan de ello. Y así van rellenando meses. Que de vez en cuando está bien, pero cuando empezamos a abusar pues al final me da la sensación de que son unos vagos.
@sergio_sant tendrá que haber de todo ¿no?

No siempre van a poder estar lanzando cosas nuevas. De alguna forma se tienen que cubrir huecos y si son juegos con un mínimo de calidad, pues bienvenidos sean.
ElleryPouso escribió:
lalioparda escribió:no tengo hades y en marzo cae en fisico. Deseando que salga ghost and goblins, mientras tanto ya tengo descargado el capcom stadium y joer que chulada, cuantos filtros y pijaditas que me encantan.
En marzo monmster hunter. Apuntados legend of mana y el mario golf. Joerr, yo no doy a basto para jugar a todo ni poder comprar todo.

Del legend of mana han dicho si sale en castellano?

De square está llegando todo en castellano, incluso la demo de ayer. Esperemos que este también.
@Feroz El Mejor la diferencia es que Mario Kart ha vendido en el último año 12 millones y Splatoon no ha llegado ni al millón.
Han visto que el 3D All-Star de Mario a vendido una locura y en esa junta de accionistas habrán ideado que lo mejor es sacar cada port a 60€ y ganar más dinero. Proximamente todos los delirios de packs rollo Metroid, Pikmin, Paper Mario etc... los sacarán por separado y a 60€, y quizás hasta los de N64 no los metan individuales y a 60€ XD
deryck escribió:@Feroz El Mejor la diferencia es que Mario Kart ha vendido en el último año 12 millones y Splatoon no ha llegado ni al millón.

Pero que dices, si Splatoon vende bien mira el top 10 mas vendidos de Switch:
https://www.nintendo.co.jp/ir/en/financ ... index.html

( As of December 31, 2020 )
Splatoon 2
11.90 million pcs.

Casi 12 millones de copias hasta el 31 de diciembre de 2020, a dia de hoy ya las habra superado.

Vale que no son los 33 millones del Mario Kart, pero Splatoon no vende precisamente poco, ademas de que un Splatoon 3 segun como pille a la gente puede vender mas porque ahora hay mas gente a la que vender el juego, sumale que "es el 3 y por tanto tiene que ser mejor que el 2" como pensara mucho publico casual -y puede que tengan razon quien sabe- [+risas]
lalioparda escribió:
ElleryPouso escribió:
lalioparda escribió:no tengo hades y en marzo cae en fisico. Deseando que salga ghost and goblins, mientras tanto ya tengo descargado el capcom stadium y joer que chulada, cuantos filtros y pijaditas que me encantan.
En marzo monmster hunter. Apuntados legend of mana y el mario golf. Joerr, yo no doy a basto para jugar a todo ni poder comprar todo.

De square está llegando todo en castellano, incluso la demo de ayer. Esperemos que este también.

todo no
viendo que estas revisiones como los dos romancing saga, los mana (menos el 3) el frontier saga, y los saga de gameboy están en ingles, este nos lo comemos en ingles también, ojala que no, pero no creo eh.
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Pronto tendremos confirmación de los remakes de Diamante y Perla?? :-? :-? :-? :-?

https://twitter.com/CentroPokemon/statu ... et%3DTweet
lilmanaphy escribió:¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Pronto tendremos confirmación de los remakes de Diamante y Perla?? :-? :-? :-? :-?

https://twitter.com/CentroPokemon/statu ... et%3DTweet

Yo de verdad que no se porque a la gente le gusta sufrir, de verdad que no.

Un remake se va a llevar cosas por delante si o si, lo ideal seria una secuela o precuela, seria mas interesante y a la vez pues no doleria tanto que quitaran cosas, veremos que sucede, porque me temo que veremos un Pasillo Corona y una Habitacion Distorsion. [tomaaa]
Valvemi escribió:

Es que lo que tendrían que haber hecho es un pack de los 3.

Es que sacan un pack de los 3 a 60€ y con el simple lavado de cara que es el filtro HD y oye me parecería cojonudo. De hecho aunque no me mola pillar ports y tal, con ese caería fijo porque oye 20€ cada uno me parece un buen precio, no deja de ser el precio que tenían en la tienda de WiiU llegado el momento.

Pero es que van a hacer la de sacar cada uno por separado a 60€ y por ese aro no paso.

Akihiro escribió:
Heracles15 escribió:Bueno cuando se anuncia el Pokemon Direct? Que todavía nos podemos llevar alguna alegría nueva.

Imagino que la semana que viene sí o sí. La cuestión es qué día... yo apuesto por el jueves 25 o el viernes 26

Yo supongo que el 26 también.
Con todo lo que tiene este año Nintendo va a vender como pan caliente , alguien se a parado a pensar todo lo que hay anunciado para la consola en estos momentos ? Zelda , bayoneta , Metroid, Monster Hunter ,splatoon .... Menudo futuro tiene la consola , no creo que Nintendo saque una sucesora de switch antes de 2024 como mínimo .
Mi duda viendo que las remasterizaciones tipo Super Mario All Star 3D están vendiendo como churros o los juegos porteados de Wii U ¿creéis que acabarán sacando en Switch algún juego exclusivo nuevo tipo Mario Kart, Donkey Kong o otro Mario tocho similar a Odyssey?

Por otro lado creéis que lanzarán el rumoreado pack de The Wind Waker HD y Zelda: Twilight Princess? Lo mismo lo lanzan a final de año pero me sorprendió que ayer anunciasen Skyward Sword.

PD: El Direct de ayer para mí no ha estado nada mal, aunque el lanzamiento de Splatton 3 me pilló de sorpresa la verdad.
Link77 escribió:Con todo lo que tiene este año Nintendo va a vender como pan caliente , alguien se a parado a pensar todo lo que hay anunciado para la consola en estos momentos ? Zelda , bayoneta , Metroid, Monster Hunter ,splatoon .... Menudo futuro tiene la consola , no creo que Nintendo saque una sucesora de switch antes de 2024 como mínimo .

Hay mucho anunciado, pero sin fechas, un poco humo la verdad.

Y mucho lleva anunciado años, la verdad es que entiendo que a ciertas personas se les acabe la paciencia, aunque los juegazos necesiten tiempo en hacerse.

Luces y Sombras en la Nintendo de hoy.
Dangaioh escribió:
lalioparda escribió:
ElleryPouso escribió:

todo no
viendo que estas revisiones como los dos romancing saga, los mana (menos el 3) el frontier saga, y los saga de gameboy están en ingles, este nos lo comemos en ingles también, ojala que no, pero no creo eh.

Perdón mi ignorancia. Pues solo queda rezar y esperar que llegue en castellano.
@lalioparda
Si me vuelves a pedir perdón por una cosa así te reporto XD XD.
ojalá, pero no tiene pinta, no se si esta la ficha en la eshop, luego miraré a ver
@Heracles15

¿Pokémon dando alegrías estando en manos de GF después de ver lo que han sido capaces de hacer en E/E?

No esperaría nada de ellos. Bueno si, el remake de la cuarta generación (que me la suda totalmente) y estará pobremente trabajado como los demás pero que a la gente le bastará y venderán millones.
Persona 5: Strikers (23 de febrero)
Curse of the Dead Gods (23 de febrero)
Ghosts 'n Goblins Resurrection (25 de febrero)
Hellpoint (25 de febrero)
Bravely Default 2 (26 de febrero)
Harvest Moon: One World (5 de marzo)
Apex Legends (9 de marzo)
Crash Bandicoot 4: It's About Time (12 de marzo)
Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse (16 de marzo)
Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning (16 de marzo)
Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville (19 de marzo)
Tales from the Borderlands (24 de marzo)
Monster Hunter Rise (26 de marzo)
Balan Wonderworld (26 de marzo)
The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV (9 de abril)
SaGa Frontier Remastered (15 de abril)
New Pokémon Snap (30 de abril)
R-Type Final 2 (30 de abril)
Famicom Detective Club: The Missing Heir (14 de mayo)
Famicom Detective Club: The Girl Who Stands Behind (14 de mayo)
Miitopia (21 de mayo)
Knockout City (21 de mayo)
World's End Club (28 de mayo)
DC Super Hero Girls: Teen Power (4 de junio)
Ninja Gaiden: Master Collection (10 de junio)
Legend of Mana (24 de junio)
Mario Golf: Super Rush (25 de junio)
The Legend of Zelda: Skyward Sword HD (16 de julio)
Cris Tales (julio)
King's Bounty II (24 de agosto)
No More Heroes 3 (27 de agosto)
Fall Guys: Ultimate Knockout (verano)
Outer Wilds (verano)
Samurai Warriors 5 (verano)
Disco Elysium: Final Cut (verano)
Ys IX: Monstrum Nox (verano)
Disgaea 6: Defiance of Destiny (verano)
Neon White (invierno)
Hollow Knight: Silksong (2021)
Axiom Verge 2 (2021)
Star Wars: Hunters (2021)
Sports Story (2021)
Subnautica (2021)
Splatoon 3 (2022)
Project Triangle Strategy (2022)
The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 (¿?)
Shin Megami Tensei V (¿?)
Bayonetta 3 (¿?)
Metroid Prime 4 (¿?)

Madre mía qué lista de juegos , está consola dura hasta el 2024 no creo que anuncien sucesora
@Chenkaiser El problema es que de que cosas nuevas estamos hablando. ¿Que juegos de calado tienen a parte de Zelda y Metroid?

Que un remaster vago salga como uno de los grandes anuncios de ayer cuando en las otras compañías se les trata como juego de relleno dice mucho de como están unos y otros.
Reap3r escribió:@Heracles15

¿Pokémon dando alegrías estando en manos de GF después de ver lo que han sido capaces de hacer en E/E?

No esperaría nada de ellos. Bueno si, el remake de la cuarta generación (que me la suda totalmente) y estará pobremente trabajado como los demás pero que a la gente le bastará y venderán millones.

Game Freak para mi actualmente es sinónimo de mediocridad pero con los remakes suelen cumplir unas espectativas mínimas. Yo si creo que serán buenos juegos, les tengo ganas. Y eso que sé que no veremos nada de post game para los jugadores mas "hardcore".
Idea loca: Si square está planteando lo de 2D HD como una especie de saga con juegos de diferente género, primero un jrpg clásico, ahora un srpg ¿A que molaría un ARPG con este estilo?

A mi se me hace la boca agua solo de pensarlo, algo en plan la trilogía de Quintet (me gustan más esos que los Mana, la verdad) pero con gráficos de octopath, les tiro los billetes a la cara...

Me encantaría un Octopath 2 pero existiendo Bravely 2 no sé si se solapan demasiado.
Reap3r escribió:@Chenkaiser El problema es que de que cosas nuevas estamos hablando. ¿Que juegos de calado tienen a parte de Zelda y Metroid?

Que un remaster vago salga como uno de los grandes anuncios de ayer cuando en las otras compañías se les trata como juego de relleno dice mucho de como están unos y otros.

Como juegos que tengan calado aparte de las sagas que mencionas pues los que ya se han mencionado otras veces como por ejemplo un Golden Sun o un Eternal Darkness, que sus acérrimos tienen.

Lo que sí le achaco a Nintendo es que no dejan de apostar por las más famosas y quizá tendrían que hacer más "tientos" con otras más olvidadas, como las que he mencionado.

En cuanto a tu segundo comentario, no dejan de ser opiniones personales.

Yo no creo que el Skyward sea un remaster vago y si lo promocionan como un gran anuncio es por lo popular que es la saga y lo deseoso que es el fan medio de esta de recibir productos relacionados. En lo único en lo que me quejaría sería del precio de salida.

Quién no lo haya probado antes tendrá la oportunidad de hacerlo además de quien lo quisiera en formato portátil, ahora con un control medianamente adaptado.
A fin de cuentas no deja de ser un anuncio para amenizar la espera del BotW2. Si te gusta lo pillas y si no, pues sigues esperando a que salga otro pero de esta manera alguna opción siempre está sobre la mesa.
Yo defendía los 3 ports de Mario a precio completo, lo de un Port de wii a precio completo no, por eso no paso.

Me parece excesivo, podían haberlo adornado con un par de juegos más, pero uno solo denota falta de mimo e ir a saco a por lo que van, así no Nintendo.
ElleryPouso escribió:

En español :)

Idiomas soportados: Japonés, francés, alemán, chino, inglés, español, coreano
Feroz El Mejor escribió:
deryck escribió:@Feroz El Mejor la diferencia es que Mario Kart ha vendido en el último año 12 millones y Splatoon no ha llegado ni al millón.

Splatoon 2
11.90 million pcs.

Casi 12 millones de copias hasta el 31 de diciembre de 2020, a dia de hoy ya las habra superado.

Vale que no son los 33 millones del Mario Kart, pero Splatoon no vende precisamente poco, ademas de que un Splatoon 3 segun como pille a la gente puede vender mas porque ahora hay mas gente a la que vender el juego, sumale que "es el 3 y por tanto tiene que ser mejor que el 2" como pensara mucho publico casual -y puede que tengan razon quien sabe- [+risas]

Vale, pero yo lo que he dicho es que Mario Kart ha vendido en el último año 12 millones y Splatoon no ha llegado ni al millón. Repito, en el último año.
deryck escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Splatoon 2
11.90 million pcs.

Vale, pero yo lo que he dicho es que Mario Kart ha vendido en el último año 12 millones y Splatoon no ha llegado ni al millón. Repito, en el último año.

Supongo que porque ya se le acabo el soporte, ya avisaron que estarian con un año de actualizaciones y dos de splatfest y al final hicieron dos de ambos.

Imagino que Splatoon 3 segun como pille, superara las ventas del 2.
@Feroz El Mejor no como a Mario Kart que cada semana sigue recibiendo soporte desde que fue lanzado... [+risas]

Yo opino que una nueva entrega de Splatoon está más justificada que una nueva entrega de Mario Kart a nivel económico para Nintendo. A nivel de usuario, en lo personal hubiera preferido nueva entrega de cualquier otra cosa que no sean sagas que ya disfrutamos en Switch.
davidDVD escribió:
ElleryPouso escribió:

En español :)

Idiomas soportados: Japonés, francés, alemán, chino, inglés, español, coreano

Ufff entonces probablemente caiga :)
deryck escribió:@Feroz El Mejor no como a Mario Kart que cada semana sigue recibiendo soporte desde que fue lanzado... [+risas]

Yo opino que una nueva entrega de Splatoon está más justificada que una nueva entrega de Mario Kart a nivel económico para Nintendo. A nivel de usuario, en lo personal hubiera preferido nueva entrega de cualquier otra cosa que no sean sagas que ya disfrutamos en Switch.

El problema que hay con Splatoon es que el jugo esta en el modo historia e imagino que tendrian pensado hacer mas historia pero puestos a sacar un spinoff centrado en eso, habran tirado a por un juego nuevo completo con su online y demas.

Que como ya dije, entre Splatoon 1 y 2 pasaron solo 2 años, pero entre 2 y 3 van a pasar 5 años, y el desarrollo de Splatoon 1 dudo que tuviera 5 años de desarrollo y menos con las bases ya establecidas, basicamente se nos viene un Splatoon muy potente, o al menos eso quiero pensar, que con la OctoExpansion se lucieron muy bien.

Sobre lo de otra saga, pues un F-Zero no estaria mal [fiu]
Feroz El Mejor escribió:
deryck escribió:@Feroz El Mejor no como a Mario Kart que cada semana sigue recibiendo soporte desde que fue lanzado... [+risas]

El problema que hay con Splatoon es que el jugo esta en el modo historia e imagino que tendrian pensado hacer mas historia pero puestos a sacar un spinoff centrado en eso, habran tirado a por un juego nuevo completo con su online y demas.

Que como ya dije, entre Splatoon 1 y 2 pasaron solo 2 años, pero entre 2 y 3 van a pasar 5 años, y el desarrollo de Splatoon 1 dudo que tuviera 5 años de desarrollo y menos con las bases ya establecidas, basicamente se nos viene un Splatoon muy potente, o al menos eso quiero pensar, que con la OctoExpansion se lucieron muy bien.

Sobre lo de otra saga, pues un F-Zero no estaria mal [fiu]

Splatoon 2 tiene el "jugo" en el online, al menos es lo que me parece a mi. La gente es a lo que juega y por desgracia, el modo historia solo lo jugamos unos pocos. Ojalá tenga un buen modo un solo jugador la nueva entrega, pero creo que el público general va a centrarse en el online, lo cual no me parece mal. Al fin y al cabo, salvando las distancias, splatoon es el shoter de Nintendo, y estos juegos venden por poder jugarse en online (cosa que deseo que mejoren, los emparejamientos no eran del todo justos, y el hecho de jugar con amigos y que no pudieras estar con ellos en el mismo equipo... Un error).
Acabo de hacer un revisionado rápido del Direct de 2019 y no me jodas con las comparaciones. Se anunció todo esto:
1. Nuevo personaje Smash
2. Super Mario Maker 2
3. Marvel Ultimate Alliance 3
4. Box Boy
5. Capitán Toad refritis
6. Dragon Quest 9
7. Dragon Quest Builders 2
8. Rune Factory 5
9. Fecha para Fire Emblem

10. Daemon X Machina
11. Grid Autosport
12. Hellblade
13. Astral Chain
14. Zelda Links Awakeing

Mientras que en el de ayer tuvimos esto como anuncios potentes:
1. Personaje para Smash
2. Fall Guys
3. Outers Wilds
4. Samurai Warriors 5
5. Famicom Detective Club en inglés
6. Mario Golf
7. Miitomo
8. Fecha No More Heroes 3
9. Zelda Refritis
10. Knockout City
11. World Ends Club
12. Project Triangle para 2022
13. Splatoon 3 para 2022

14. Legend of Mana
15. Frontier Saga fecha

Es que me paro a pensar y en verdad lo más potente la mayoría ya estaba anunciado de antes y las novedades o son muy de nicho o no ilusionan tanto. Veo normal como direct que el de anoche decepcionase. Lo que no entiendo es como se puede estar decepcionada con la consola con estos 6 primeros meses tan buenos. También es verdad que el direct de 2019 estaba centrado en los primeros 9 meses de aquel año y este en los 6 primeros.
Link77 escribió:Persona 5: Strikers (23 de febrero)
Miitopia (21 de mayo)
Cris Tales (julio)
Outer Wilds (verano)
Neon White (invierno)
Axiom Verge 2 (2021)
Sports Story (2021)
Subnautica (2021)
Splatoon 3 (2022)
Bayonetta 3 (¿?)
Metroid Prime 4 (¿?)

Madre mía qué lista de juegos , está consola dura hasta el 2024 no creo que anuncien sucesora

Gracias por la lista. Es abrumadora. Yo con Ghost and goblins resurrection y Monster rise voy sobrado este 2021. Pero si añado que me interesa hades en físico, Zelda HD ,Legend of mana y nmh3 ya tengo el año redondo. Y me quedan pendientes juegos pasados sin jugar que les tengo ganas como dead cells o paper Mario.

Yo no sé cómo la gente se queja de falta de juegos. A mi no me da tiempo a todo.
lalioparda escribió:
Miitopia (21 de mayo)
Cris Tales (julio)
Outer Wilds (verano)
Neon White (invierno)
Axiom Verge 2 (2021)
Sports Story (2021)
Subnautica (2021)
Splatoon 3 (2022)
Bayonetta 3 (¿?)
Metroid Prime 4 (¿?)

Gracias por la lista. Es abrumadora. Yo con Ghost and goblins resurrection y Monster rise voy sobrado este 2021. Pero si añado que me interesa hades en físico, Zelda HD ,Legend of mana y nmh3 ya tengo el año redondo. Y me quedan pendientes juegos pasados sin jugar que les tengo ganas como dead cells o paper Mario.

Yo no sé cómo la gente se queja de falta de juegos. A mi no me da tiempo a todo.

Yo tampoco lo entiendo...Este último año ha sido el que más me he viciado por estar en ERTE y me ha dado para pasarme el Ni No Kuni, Dragon Quest XI, Divinity Original Sin 2 y jugar bastante al NBA 2k20...y ahora estoy con The Whitcher 3 y Super Mario 3D Land...cuando vuelva a trabajar, me pasaré uno o dos juegos al año y ya. Y tengo el Ai:Somnium Files y el Deadly Premonition, con lo que ya tengo para todo este año...
Poohdini escribió:
lalioparda escribió:
Miitopia (21 de mayo)
Cris Tales (julio)
Outer Wilds (verano)
Neon White (invierno)
Axiom Verge 2 (2021)
Sports Story (2021)
Subnautica (2021)
Splatoon 3 (2022)
Bayonetta 3 (¿?)
Metroid Prime 4 (¿?)

Yo tampoco lo entiendo...Este último año ha sido el que más me he viciado por estar en ERTE y me ha dado para pasarme el Ni No Kuni, Dragon Quest XI, Divinity Original Sin 2 y jugar bastante al NBA 2k20...y ahora estoy con The Whitcher 3 y Super Mario 3D Land...cuando vuelva a trabajar, me pasaré uno o dos juegos al año y ya. Y tengo el Ai:Somnium Files y el Deadly Premonition, con lo que ya tengo para todo este año...

Si yo también a veces alucino con todo lo que supuestamente le da tiempo a jugar a la gente..
Yo llego a la coclusión de que muchos de los que se quejan de pocos juegos es porque tienen la switch modificada y tienen juegos por tener, que ni siquiera los exprimen.
No encuentro otra explicación.
lalioparda escribió:Yo llego a la coclusión de que muchos de los que se quejan de pocos juegos es porque tienen la switch modificada y tienen juegos por tener, que ni siquiera los exprimen.
No encuentro otra explicación.

También puede ser que bastantes juegos del catalogo de switch se pueden jugar en otras plataformas a mucha mejor calidad y de ahí que solo busquen exclusivos.
37773 respuestas