Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

tidalwave escribió:Nadie se ha acordado del Alex Kidd y me huelo que saldra hoy tambien por ahi, ademas del silksong. Creo que veremos cosas de este estilo y poco zelda o metroid.
Ademas se comera la mitad de los 50 min el smash y su nuevo personaje, pq saldra Sakurai enseñando todo el moveset etc...

No creo que Sakurai salga enseñando los movimientos del personaje, si acaso veremos un trailer y lo comentara muy brevemente, el "presentando con Sakurai" iria aparte.
Reap3r escribió:
TheLittleMelo escribió:No creo que el tener una sola consola que alimentar marca una gran ventaja para Switch per se.

Recuerdo que una de las esperanzas de muchos era que ahora que Nintendo dejaba de estar dividida para alimentar 2 consolas podría producir bastante para Switch en solitario. Al final la cosa no ha sido así para nada y me imagino que es porque a mayor potencia y complejidad el desarrollo de un juego crece exponencialmente.

Y eso teniendo en cuenta que Nintendo no desarrolla juegos complejos, y cuando digo eso me refiero a que no usan ni motion capture, ni diálogos hablados (en la gran mayoría de juegos incluyendo Zelda porque BotW realmente no es que tenga mucho) en los que tienes que coordinar actores de diferentes lenguas, etc que hacen crecer los costes y tiempo una barbaridad.

pero creo que es por lo que dices, aunque se unan, los desarrollos cada vez son mas costosos y largos.

se va viendo en cada generación, igual mas calidad, pero menos cantidad,
que íbamos pasando de tener 6 final fantasy en snes a 3 en psx, 3 en ps2 ,1 en ps3 (aunque fueron varias partes ) 1 en ps4. los mismo como sagas como gow, metal gear , DMC.
varios mario party a pasar a 1 por ejemplo

o sagas que desaparecen como castlevanias, gradius, secret of manas, suikodens, wild arms etc....
A ver si lo entiendo, se anuncia un nuevo Direct tocho por fin, de 50 minutos. ¿Qué pasa eneste hilo? La enésima discusión de que Switch no tiene juegos con las mismas mentiras de siempre y, esto ya es más nuevo, un par de usuarios quitando el carnet de nintenderos a los demás.

Sois la tristeza personificada, antes muerto que nintendero "de verdaz". Y sí, no le debo fidelidad ninguna a Nintendo, si sacan una consola que memola la compro igual que pasé de Wii y WiiU. Lo que no hago es comprar toda su mierda y luego llorar porque no hacen lo que yo quiero, será por alternativas.
yussufjones escribió:A ver si lo entiendo, se anuncia un nuevo Direct tocho por fin, de 50 minutos. ¿Qué pasa eneste hilo? La enésima discusión de que Switch no tiene juegos con las mismas mentiras de siempre y, esto ya es más nuevo, un par de usuarios quitando el carnet de nintenderos a los demás.

Sois la tristeza personificada, antes muerto que nintendero "de verdaz". Y sí, no le debo fidelidad ninguna a Nintendo, si sacan una consola que memola la compro igual que pasé de Wii y WiiU. Lo que no hago es comprar toda su mierda y luego llorar porque no hacen lo que yo quiero, será por alternativas.

pues pasa lo que pasa, mas de 1 año dando por culo que no hacen directs y que Nintendo pasa de todo y ahora, pues...eso...mas los mensajes de algunos que ahora no esperan nada de ese direct XD.
y ya esta noche como la cosa no salga bien, esta misma noche o mañana va a ser un espectáculo el leer XD XD.

de todas formas ya esta el hilo suyo y tampoco creo que s epueda comentar mas d emoemnto.
@Dangaioh Eso lo dices porque no eres nintendero autentico. [rtfm]
Cuadri escribió:Pero es que siempre te la he dado. Creo que no se me está entendiendo. Lo que quiero decir es que todo lo que se está debatiendo es a nivel de catálogo, donde sí tiene cabida el término para transmitir una idea. Nunca se pudo disfrutar BotW en WiiU antes que en Switch pero algunos lo consideran como un exclusivo de WiiU.

Vale, ahi ha estado la confusión, y donde no te estaba entendiendo [carcajad]
Todo claro [beer]
La cola para el carnet de nintendero es aquí?
yussufjones escribió:@Dangaioh Eso lo dices porque no eres nintendero autentico. [rtfm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] perdi el carnet junto al del centro mail y el del druni XD XD
¡Hoy va a ser el gran día, el mejor Nintendo Direct que se recuerda! Lo sé porque por una vez, pese a que por fin hay direct, no se habla sobre lo que se va a presentar y estáis discutiendo encarnizadamente sobre si wii u esto o switch aquello y sobre si se es nintendero o chaquetero. Por otro lado parece que lo "insiders" están un poco perdidos cosa que me parece bastante buena.

Venga cojones, haced listas de deseos y reservad las discusiones para cuando nintendo se nos marque esta noche 50 minutos para presentar nuevos personajes para el Smash. [beer]
Lo de seguir anunciado personajes en el Super Smash a bombo y platillo sigo sin entenderlo... ¿Por qué le dan tanto hype a un juego de lucha de hace ya unos años? Me parece unos de los momentos para ir a cagar. Espero que solo dediquen 10 minutos.
rendor escribió:¡Hoy va a ser el gran día, el mejor Nintendo Direct que se recuerda! Lo sé porque por una vez, pese a que por fin hay direct, no se habla sobre lo que se va a presentar y estáis discutiendo encarnizadamente sobre si wii u esto o switch aquello y sobre si se es nintendero o chaquetero. Por otro lado parece que lo "insiders" están un poco perdidos cosa que me parece bastante buena.

Venga cojones, haced listas de deseos y reservad las discusiones para cuando nintendo se nos marque esta noche 50 minutos para presentar nuevos personajes para el Smash. [beer]

Pasa por el hilo del Direct mejor, aquí están a otra cosa [+risas]
A mi me falta la 3DS y la N64, ya no soy un Nintendero puro verdad? :(

Ojalá ese Resident Evil exclusivo salga a la luz hoy, pero me da que no saldrá hasta tener Village en las estanterias y consolidado en ventas. La revisión de Switch no la espero aún, por lo que han dicho de que van a sacar la versión de Mario y MH. En fin espero un Direct con contenido y no un Direct de 30 min Smash, 10" de relleno y 10" de algo ya anunciado. Como sea flojo el Direct tocará aguantar los trolls y lloros.
@lilmanaphy

Hombre es un juego que lleva mas de 22 millones de ventas.
a mi porque no me gusta y como ha muchos se me hace pesado tanta info de él, al que le guste y juegue creo que estará encantado de que se siga apoyando al juego después de estos años
Que los de siempre están esperando a que sea las 23:50 para entrar a hatear el ND independiente de la calidad de este es un hecho.

Os voy resumiendo 'opiniones totalmente neutrales y objetivas':

-Vaya mierda de direct, no estaba X juego

-Solo refritos que puedo jugar en 'inserte aquí consola'

-Nintendo me tiene decepcionado desde 'inserte aquí el año para hacerse el interesante'

En fin, cada día me da mas asco entrar al foro de Switch.

Me dan ganas de pillarme una ps5 o xbox series solo por el buen rollo de sus usuarios, allí no tienen tanta paciencia con los trolls.

En resumen, es una pena que haya gente que no disfrute de nada, pero aun más triste es que tenga la imperiosa necesidad de arruinar la alegría de los demás. Y eso que aún el Direct no ha empezado.

Y como siempre, la moderación de EOL, muy suavecita para lo que quiere.
Shiny-estro escribió:Que los de siempre están esperando a que sea las 23:50 para entrar a hatear el ND independiente de la calidad de este es un hecho.

Os voy resumiendo 'opiniones totalmente neutrales y objetivas':

-Vaya mierda de direct, no estaba X juego

-Solo refritos que puedo jugar en 'inserte aquí consola'

-Nintendo me tiene decepcionado desde 'inserte aquí el año para hacerse el interesante'

En fin, cada día me da mas asco entrar al foro de Switch.

Me dan ganas de pillarme una ps5 o xbox series solo por el buen rollo de sus usuarios, allí no tienen tanta paciencia con los trolls.

En resumen, es una pena que haya gente que no disfrute de nada, pero aun más triste es que tenga la imperiosa necesidad de arruinar la alegría de los demás. Y eso que aún el Direct no ha empezado.

Y como siempre, la moderación de EOL, muy suavecita para lo que quiere.

Yo ya estoy preparandome los memes para satirizar esos usuarios/momentos XD
@Shiny-estro Alguno lo comentará en vivo en plan: Vaya mierda juego, que fracaso, etc y sin acabar el Direct. Eres muy optimista diciendo que entrarán a las 23:50 XD
@Soul Assassin @Sapikelio

Ellos también están esperando para deciros que 'no tenéis criterio' y que 'sois malos Nintenderos' que 'alabáis todo lo que hace Nintendo'

Son tan predecibles.
lilmanaphy escribió:Lo de seguir anunciado personajes en el Super Smash a bombo y platillo sigo sin entenderlo... ¿Por qué le dan tanto hype a un juego de lucha de hace ya unos años? Me parece unos de los momentos para ir a cagar. Espero que solo dediquen 10 minutos.

A mi me da un poco de pereza también, aunque sakurai es un amor y se curran mucho las presentaciones y los personajes. Eso sí, hay mucho respecto por el juego y quieras o no los DLC de Smash son una de las principales fuentes de ingresos digitales de Nintendo (dicho en el último reporte fiscal), así que ahí está el motivo del bombo, realmente. Don dinero.
Es sabido que pasara eso mismo que comentas, al igual que pocos estaran realmente contentos despues de todo elhype acumulado de tantisimo tiempo sin direct y siendo aniversario de zelda, pokemon, golden sun, etc...
Ya lo van avisando ellos mismo serna juegos para la primera mitad de año... asi que no espereis cosas muy bestias porque estamos a febrero y en 4 meses vista (y con cosas ya anunciada para hasta abril, tienen cubierto el cupo)
Yo ya lo he dicho varias veces, pero lo que mas deseo es que anuncien la localizacion del remake de Nintendo Detective Club, si hacen eso ya voy servido para este año, si total, tenemos Neo: The World Ends With You, The Great Ace Attorney Chronicles y con suerte, Detective Pikachu 2, con esos 4 juegos voy bastante bien para 2021. [+risas]

Pero seguro que alguna cosita mas anuncian, no se que podra ser, pero algun juego nuevo asi que pueda sorprenderme me vale, que 2020 fue tremendamente horrible, pero siento que 2021 tendra sorpresas para todos y no unicamente hoy, si no tambien en el E3 y en otoño.

Lo que mas me duele ahora mismo es que se filtrara la localizacion de DGS, tengo bastante asumido que lo anunciaran hoy publicamente, y eso hubiera hecho que explotara de emocion, pero ahora que ya lo se, pues... Bueno... Ilusion me hace, hay unos pocos casos que aun no he jugado, si lo sacan pronto antes de que acabe la fantradu de DGS2 pues genial, si no, pues tambien porque habra llegado oficialmente y no deja de ser un bomazo para mi.

Ya si meten a Phoenix Wright en Smash con su amiibo ya no pido nunca nada mas a Sakurai [+risas]
Shiny-estro escribió:@Soul Assassin @Sapikelio

Ellos también están esperando para deciros que 'no tenéis criterio' y que 'sois malos Nintenderos' que 'alabáis todo lo que hace Nintendo'

Son tan predecibles.

Que hay gente desde ayer apretando los dientes para que esta noche esa un truño para luego venir aquí y en su correspondiente noticia...eso lo sabe hasta Rita la cantaora XD
Dangaioh escribió:

Son tan predecibles.

Que hay gente desde ayer apretando los dientes para que esta noche esa un truño para luego venir aquí y en su correspondiente noticia...eso lo sabe hasta Rita la cantaora XD

En realidad no hace falta que sea un truño, ya le sacarán cualquier falta, aunque sea un mínimo detalle.

'No esta Bayonetta 3, o Metroid 4' o lo que sea, cualquier cosa vale, aunque luego tengan cero interés en el juego.

La cosa es que la gente no tenga ilusión por nada, y por Nintendo menos, no vaya a ser.

En fin, al final somos nosotros los que les damos visibilidad, pero es demasiado difícil no caer en sus trampas.
Se viene trailer de Metroid Prime 4. [qmparto]
KEWS escribió:Se viene trailer de Metroid Prime 4. [qmparto]

Pues dejando al lado las pajas mentales de la mayoría, es lo que tiene más papeleta de ser presentado en este direct, ya sea al comienzo o al final... ;)
alucardson escribió:
KEWS escribió:Se viene trailer de Metroid Prime 4. [qmparto]

Pues dejando al lado las pajas mentales de la mayoría, es lo que tiene más papeleta de ser presentado en este direct, ya sea al comienzo o al final... ;)

Pues no sé yo, pero tras decir que el Direct se centrará en juegos de primera mitad de año esperar un trailer de un juego que no se va a lanzar ni siquiera en el año fiscal 2021-2022... no me parece muy realista xd.
Yo creo que el bombazo del cual se va a hablar y se lleva haciendo humo desde hace años y que en parte ya se mostro el año pasado, es Shin Megami Tensei V, a lo mejor hay algun teaser o trailer del Zelda de Switch, Bayonetta 3 lo veo dificil y Metroid Prime 4 tambien.
Feroz El Mejor escribió:Yo creo que el bombazo del cual se va a hablar y se lleva haciendo humo desde hace años y que en parte ya se mostro el año pasado, es Shin Megami Tensei V, a lo mejor hay algun teaser o trailer del Zelda de Switch, Bayonetta 3 lo veo dificil y Metroid Prime 4 tambien.

SMTV de protagonista en un Direct de 50min? Dicho de otro modo, un juego que si llega a los 2millones en ventas será un pedazo de éxito va a ser la punta de lanza de un Direct mundial tras 17 meses sin uno?

Seamos serios, que SMT lleva chorrocientos juegos a sus espaldas y entre todos no suman las ventas de un único juego de Nintendo. Ojo, hablo de juego, no de IP [+risas]
Dangaioh escribió:

Son tan predecibles.

Y rita la pollera XD XD
De Shin Megami Tensei V se rumorea que habrá novedades durante un concierto virtual dedicado al soundtrack de la saga que se celebrará en marzo.
Yo veo mucho más probable que en su lugar tengamos el anuncio de la fecha de lanzamiento para el remaster de Shin Megami Tensei III Nocturne

https://personacentral.com/smt-online-l ... t-details/
Acabo de notar cambios en la opción de publicar contenido en redes sociales desde la consola, me ha saltado para publicar con facebook o twitter cuando anteriormente directamente se iba a la opción que tenía vinculada. No sé desde cuando está esto o si tiene relación con una posible actu de la interfaz.
SMT III con uno de esos mensajes que tanto me gustan de “disponible después del direct” y yo ya feliz.

Yo soy muy de SMT, y de todo lo que haga Atlus para que negarlo, pero tampoco veo que el SMT V pueda ser la estrella de un direct, por desgracia son juegos muy de nicho, como mucho un port de Persona V podría serlo, pero eso si, espero un buen gameplay que va tocando.

Se centrarán en lo inmediato, primera mitad de año, pero mi apuesta es que el bombazo va a ser enseñar algo de la continuación de Zelda BotW y ponerle fecha. Yo lo espero para navidades.

Aunque lo que me haría ilusión sería que enseñasen ese nuevo juego en el que trabaja Monolith. Ganazas de ver lo que tienen entre manos.
Por supuesto, sería estupendo saber algo más de lo que Monolith prepara en sus hornos.
@Galavant creo que SMT3 a una tienda se le escapó que salía en mayo. Lo que es seguro es que esta noche lo vemos. [beer]
Pues si anuncian SMT 3 cae dia uno. Tengo unas ganas tremendas de catar la saga.
Si señor, menudo direct mas bueno se han marcado, he visto mucha variedad para todos y de todos los generos, mira que la gran mayoria de titulos no me interesan pero hay que decir que se han portado bien.

Para mi ha sido un Direct de 10, de los que el publico se merece, ahora ya hasta el E3 no me hace falta que me anuncien nada mas, pero eso si, que en el E3 cumplan de nuevo o de lo contrario me empezare a picar [+risas]
Feroz El Mejor escribió:Si señor, menudo direct mas bueno se han marcado, he visto mucha variedad para todos y de todos los generos, mira que la gran mayoria de titulos no me interesan pero hay que decir que se han portado bien.

Para mi ha sido un Direct de 10, de los que el publico se merece, ahora ya hasta el E3 no me hace falta que me anuncien nada mas, pero eso si, que en el E3 cumplan de nuevo o de lo contrario me empezare a picar [+risas]

Para gustos colores, muchísimo refrito, mucho RPG japo que te tiene que gustar (yo estoy con el Blue Dragon) y poco más. El Zelda lo jugué en 2011... No sé, casi todo ha sido square Enix, yo esperaba algo más de metroid/Zelda y al final nada... Un musou por ahí... En fin, que si hay un saco de juegos (fall guys por ejemplo). Pero muchos de ellos son juegos que ya han salido en ps/One e incluso en GamePass...

Para quien sólo tenga una switch y por edad no le pillase wii/WiiU pues bueno. Para mí se ha quedado un poco corto
Bueno pues tras ver el direct mi calendario de compra hasta junio queda así:
Bravely Default 2
Crash Bandicoot 4
Stubbs
Hades físico
Saga Frontier
Rune Factory 5
Worlds End Club
Legend of Mana
Monster Hunter Stories 2
YS 9 Monstrum
Outer Wilds

Y ya luego en un segundo plano:
Pokemon Snap
Mario Tennis
Ninja Gaiden Trilogy cuando rebaje
Menuda somanta de juegos, virgen del amor hermoso [+risas]

Mola que los que a mí más me interesan no los mencioné ni Dios jajaja

Star Wars Hunters, muchísima curiosidad por éste título

El konckout City de EA me tiene muy buena pinta, así cómo los nuevos intentos por sacar un multi innovador me echaron para atrás, ésta premisa me parece interesante.

Mario Golf, lo pedí y ahí lo tengo XD

Los joycon de Zelda [amor]

SS que una vez más se volverá para casa porque a diferencia de muchos, a mí el control por movimiento me encantó. Y cómo ya no tengo la wii, venderé el de la estantería y lo cambio por el de la hibrida jeje

Apex, Ninja Gaiden collection(sólo jugué al 1, así que encantado de tener los 3 en switch), Capcom Stadium y ....
Y yo que sé tío, demasiados juegos, no me da la olla ni para acordarme de todos los que me han gustado [qmparto]

PD: si de todos los juegos que han anunciado/enseñado hoy en el Direct no hay ninguno de tu gusto, hazte un favor, vende la consola y desuscribirte de éste hilo [+risas]
no tengo hades y en marzo cae en fisico. Deseando que salga ghost and goblins, mientras tanto ya tengo descargado el capcom stadium y joer que chulada, cuantos filtros y pijaditas que me encantan.
En marzo monmster hunter. Apuntados legend of mana y el mario golf. Joerr, yo no doy a basto para jugar a todo ni poder comprar todo.
estoy jugando a la demo y madre mía, que juegazo táctico se nos viene encima, que putada que sea para el 2022, lo quiero ya.
de momento supera en jugabilidad al ff tactics bastante
el mismo sistema de atb, puedes realizar varias acciones, una habilidad, grupal, por lo menos en el nivel que estoy llevas a bastantes personajes y no es un simple mata al enemigo para ganar, hay que hacer cosas, antes de la batalla puedes explorar el mapa para buscar objetos, hablar o elegir 3 opciones que vayan marcando tu destino. el bien común , la moralidad o la libertad, parece que aparte de que influya en la historia será para ir reclutando personajes según el perfil que te vayas creando

lo demás como siempre, por la espalda quitas te quitan mas, según el terreno mas o menos daño, info de cuando te tienen a tiro.

uff me encanta
mante escribió:Menuda somanta de juegos, virgen del amor hermoso [+risas]

Mola que los que a mí más me interesan no los mencioné ni Dios jajaja

Star Wars Hunters, muchísima curiosidad por éste título

El konckout City de EA me tiene muy buena pinta, así cómo los nuevos intentos por sacar un multi innovador me echaron para atrás, ésta premisa me parece interesante.

Mario Golf, lo pedí y ahí lo tengo XD

Los joycon de Zelda [amor]

SS que una vez más se volverá para casa porque a diferencia de muchos, a mí el control por movimiento me encantó. Y cómo ya no tengo la wii, venderé el de la estantería y lo cambio por el de la hibrida jeje

Apex, Ninja Gaiden collection(sólo jugué al 1, así que encantado de tener los 3 en switch), Capcom Stadium y ....
Y yo que sé tío, demasiados juegos, no me da la olla ni para acordarme de todos los que me han gustado [qmparto]

PD: si de todos los juegos que han anunciado/enseñado hoy en el Direct no hay ninguno de tu gusto, hazte un favor, vende la consola y desuscribirte de éste hilo [+risas]

Opino lo mismo que tú un 10 por tu comentario.
Me hace mucha ilusión tener este Zelda portátil, pero esta vez se han pasado con el precio, al menos con Mario eran tres juegos, este es sólo uno y al mismo precio, sinceramente lo veo excesivo.
Riuvsken escribió:Me hace mucha ilusión tener este Zelda portátil, pero esta vez se han pasado con el precio, al menos con Mario eran tres juegos, este es sólo uno y al mismo precio, sinceramente lo veo excesivo.

Seguramente en Carrefour este por 49 que a mí no me parece mal precio
@Riuvsken
El precio es el oficial de Nintendo, pero como casi todos los juegos se podrá pillar mucho más barato e. Amazon, fnac, media Mart.
No he pillado ni uno a esos precios.
El Recopilatorio de Mario era fácil verlo a 45 en MM
Solo es un paso más con respecto al 3D All Stars. Si en esa ocasión coló el precio recomendado de 60 por 3 juegos sin tocar nada, pues ahora 60 por uno, también sin tocar nada.

Y que no hagan otra vez lo de tirada física limitada.
Bueno gente, ahora la idea del Mario Kart 9 en Switch ya no suena tanto a locura, ¿a que no? [hallow]

Si Splatoon 3 puede salir en Switch, habiendo tenido un juego completamente nuevo (Splatoon 2), yo pienso que un Mario Kart nuevo y exclusivo en Switch es posible.

Que quizas no salga porque no les da la gana y porque MK8D les ha financiado un montonazo de juegos nuevos, pero digo yo que ya por dar buena imagen y por estirar aun mas la vida de la consola, un nuevo Mario Kart iria muy bien, no me importaria que saliera tambien en 2022. [+risas]
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Parece que Wind Waker y Twilight Princess se vienen igualmente.

https://nintendoeverything.com/rumor-ze ... r-in-2021/
lalioparda escribió:no tengo hades y en marzo cae en fisico. Deseando que salga ghost and goblins, mientras tanto ya tengo descargado el capcom stadium y joer que chulada, cuantos filtros y pijaditas que me encantan.
En marzo monmster hunter. Apuntados legend of mana y el mario golf. Joerr, yo no doy a basto para jugar a todo ni poder comprar todo.

Del legend of mana han dicho si sale en castellano?
Nimerio escribió:Parece que Wind Waker y Twilight Princess se vienen igualmente.

https://nintendoeverything.com/rumor-ze ... r-in-2021/

Ojalá se confirme. [360º]
37773 respuestas