Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Mistyc escribió:Esta claro que cuando salga el BOTW 2 van a correr ríos de quejas, decepciones y demás en los foros a pesar de que estoy seguro que va a ser un juegazo, ya que creo que Zelda guste mas o menos no hay uno malo. Pero si veo que la gente quiere que se saque SU ZELDA y eso va a traer muchas decepciones, ya que seguro que alguna cosa no esta al gusto de todos.

A mi todos los Zeldas 3D se me hacen exageradamente distintos los unos de los otros, el unico que vi similar era el Majora's Mask y sinceramente, no me gusto el progreso y el sistema de tiempo.

Mientras que con BotW tengo la sensacion de que la secuela me va a gustar mas, principalmente porque de veras confio en que añadiran templos, de una u otra forma, pero siento que es algo de lo que se ha quejado demasiada gente y que doy por hecho que ellos habran escuchado al respecto.

Eso si, si ahora me dijeran de que juego quiero una secuela, me iria de cabeza a por Skyward Sword, que quitando un poco el tema del control por movimiento, todo lo demas me encantaba.
@Feroz El Mejor ¿en serio? Si el control era lo único bueno, el interés de los combates y puzzles giraba en torno a él. El overworld, los personajes, las secundarias, el diseño de niveles, lo peor de toda la saga.
Ayax escribió:@Feroz El Mejor ¿en serio? Si el control era lo único bueno, el interés de los combates y puzzles giraba en torno a él. El overworld, los personajes, las secundarias, el diseño de niveles, lo peor de toda la saga.

A mi me pasa todo lo contrario de lo que me comentas. El control era bueno, pero a la vez no me gusta el control por movimiento, quiero pensar que se podria retocar de alguna forma.

Pero vaya, quitando la espada, diria que todo lo demas se podria usar perfectamente con un mando clasico.
Ayax escribió:@Feroz El Mejor ¿en serio? Si el control era lo único bueno, el interés de los combates y puzzles giraba en torno a él. El overworld, los personajes, las secundarias, el diseño de niveles, lo peor de toda la saga.

Totalmente, además era MUY bueno y convertía a SS en un juego único dentro de la saga en cuanto al combate con espada, siendo este mucho más táctico que el mero machacar B de todas las entregas anteriores (contra enemigos no bosses, me refiero).
Otro punto a favor del juego eran sus puzzles, y muchos se basaban en el propio control (otros tantos no).
También tiene la narrativa más cinematográfica de toda la saga, para algunos eso será un punto a favor viendo las quejas con BotW, para mí es otra forma de exponer los hechos, pero lo importante es que estaba bien realizado.

También me gustaba mucho la Zelda de ese juego, aunque es cierto que el resto de personajes eran un poco bastante meh.
Anunciado Direct general para mañana
oleeee ya tocaba XD

Pues no estaban muertos los directs? jajajajaja
fuji escribió:oleeee ya tocaba XD

La gente que es muy ceniza, estaba claro que iban a volver tarde o temprano, imagino que se les habra acumulado todo y de ahi que dure 50 minutazos. [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:

La gente que es muy ceniza, estaba claro que iban a volver tarde o temprano, imagino que se les habra acumulado todo y de ahi que dure 50 minutazos. [carcajad]

Veremos a ver, que a mi me dan miedo los direct, aunque me ilusionan.
fuji escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Veremos a ver, que a mi me dan miedo los direct, aunque me ilusionan.

Yo solo puedo decir, que despues de este direct, por muy contrario a mis gustos que pueda llegar a ser, ya no esperare nada de Nintendo hasta el E3, basicamente me dare por satisfecho hagan lo que hagan, al contrario de los anuncios de un unico juego y de dar la matraca con ese juego durante todo el mes al lanzamiento de este.
Menos mal. Que gustazo dar ver ese fondo rojo de nuevo con un Direct General [carcajad]
Me da miedo eso de que se centren en Smash. Me vienen malos recuerdos del E3 de 2018.

Esperemos que merezca la pena. Tengo ganas de ver Zelda, Metroid, Bayoneta y Xenoblade jeje
Bueno, bueno, no canteis victoria, que estando el súper smash de por medio, igual se tiran 45 con él XD
Miedo me da, hay tanto hype acumulado con el aniversario de Zelda, rumores de la switch PRO, etc...
- Amiibo de Sefirot
- Recopilatorio aniversario Zelda (limitado)
- Game & Watch Zelda (limitado)
- Resident Evil exclusivo
Bueno despues de pedir y pedir el direct, mañana a las 11:50 vendran los lloros.
manumedia escribió:- Amiibo de Sefirot
- Recopilatorio aniversario Zelda (limitado)
- Game & Watch Zelda (limitado)
- Resident Evil exclusivo

Si no hay nada nuevo sobre zelda, espero que sea algún remake tipo awakening y no un Recopilatorio sin más como el de Mario sinceramente.
Menos mal que va a ser largo, porque si es corto y encima meten mierdas de Smash Bros... que hastío.

Espero un par de sorpresitas. Ojalá caiga algún anuncio de Zelda (recopilatorio, Skyward Sword, etc) y den fecha del Pokemon direct.
Estoy llorando.

Había perdido la fe y no veía sentido a mi vida sin un direct general desde hace tanto tiempo. Por culpa de ello me metí en la droga, le robaba a mi abuela, dejé a cinco mujeres embarazadas, entré en una banda criminal...

En fin.. Mi madre ya no me habla, mi perro ni si quiera se digna a traerme la pelota, pero hoy he vuelto a recuperar mis ganas de vivir y ser una buena perona. Gracias Nintendo!
ElleryPouso escribió:Bueno despues de pedir y pedir el direct, mañana a las 11:50 vendran los lloros.

Mira mi bingo, es bastante triste, casi todo son cosas obvias y ya anunciadas. De hecho no hay peticiones raras, ni nada que se salga del margen de "zona segura" de Nintendo. [+risas]
Imagen

Si por mi fuera, pondria Mario & Luigi, Kid Icarus, Rhythm Paradise y F-Zero en el bingo, pero esta vez he preferido ir sobre seguro.
Pues según worten....

@Feroz El Mejor jajajaja lo de mario kart 9 ya da para meme xDD

Pero han dicho que son cosas de esta primera mitad de año. Un mK9 no te lo van a sacar ahora ... Lo dejarian de bombazo para final de año, no?

Aun asi tampoco lo veo. Este año con Zelda y Pokemon van servidos.
ElleryPouso escribió:@Feroz El Mejor jajajaja lo de mario kart 9 ya da para meme xDD

Pero han dicho que son cosas de esta primera mitad de año. Un mK9 no te lo van a sacar ahora ... Lo dejarian de bombazo para final de año, no?

Quien sabe, MK9 es de lo que mas iria bien a dar buena imagen a la compañia, ademas de que han pasado 7 años desde el ultimo Mario Kart nuevo y 4 desde el refrito, yo creo que pueden llegar a anunciar y sacar uno.
Deseando ver mañana los de siempre quejarse XD XD
cgv_89 escribió:Deseando ver mañana los de siempre quejarse XD XD

Hombre, aún no se ha visto nada de él direct y algunos ya lo están avisando que vendrán.... XD
Va a ser una decepción y lo sabéis. Ni Zelda, ni Metroid, ni Bayoneta, ni Hollow Knight.
Dangaioh escribió:

Hombre, aún no se ha visto nada de él direct y algunos ya lo están avisando que vendrán.... XD

Bueno, Smash , bravely y Apex Legends yo ya los tengo por asegurados, el tema es ver cuanto dura lo del smash y bravely
Tened en cuenta que lo que van a anunciar son cosas que salen hasta junio de este año. No seáis pesados luego con cosas que no van a salir antes de esa fecha tipo Zelda 2 o cosas así por favor os lo pido xD

Mis apuestas son las siguientes:
Fecha No More Heroes 3
Ninja Gaiden Trilogy
Mafia 2 Remastered
Tales from the Borderland
Plants vs Zombies
Lost in Random
Anuncio del juego de Velan Studios
Axiom Verge 2
Shin Megami Tensei 3 fecha
Rune Factory 5 fecha occidente
Kingdom Hearts llega a Switch
Metroid 5!!
Borderlands 3
The Great Ace Attorney
Code Vein/One Peace World Seeker (mi apuesta de Namco)
Monster Hunter Stories 2
Mario Sport Mix
Mario x Rabbits 2 como colofón
deryck escribió:Tened en cuenta que lo que van a anunciar son cosas que salen hasta junio de este año. No seáis pesados luego con cosas que no van a salir antes de esa fecha tipo Zelda 2 o cosas así por favor os lo pido xD

Mis apuestas son las siguientes:
Fecha No More Heroes 3
Ninja Gaiden Trilogy
Mafia 2 Remastered
Tales from the Borderland
Plants vs Zombies
Lost in Random
Anuncio del juego de Velan Studios
Axiom Verge 2
Shin Megami Tensei 3 fecha
Rune Factory 5 fecha occidente
Kingdom Hearts llega a Switch
Metroid 5!!
Borderlands 3
The Great Ace Attorney
Code Vein/One Peace World Seeker (mi apuesta de Namco)
Monster Hunter Stories 2
Mario Sport Mix
Mario x Rabbits 2 como colofón

Yo opino como tu pero más pesimista jajaja. Se van a centrar solo hasta junio y ya hay mucho anunciado. De los nuevos que has metido te compro lo de Mario + Rabbids 2. Pero Metroid 5 lo dudo... Aunque si es cierto, el cierre del Direct ha de ser ese... Me parece el mas gordo de todos con diferencia.
Mojonaba escribió:Va a ser una decepción y lo sabéis. Ni Zelda, ni Metroid, ni Bayoneta, ni Hollow Knight.

Ninguno de los cuatro me interesa, así que ojalá sea así. Más minutos para el resto.
Mario Golf de Camelot

Y ya, eso es lo único que pido de aquí a junio. Ahí, tirando la casa por la ventana [carcajad]

PD: F-Zero, F-Zero, F-Zero y si está Camelot de por medio me explota la cabeza [qmparto]
por fin un nintendo direct!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ahora empezarán a correr ríos de tinta con gente pajeándose pidendo cosas imposibles, etc y mañana correrán otra vez ríos de tinta con los mismos de antes pero esta vez defraudados porque no ha salido lo que ellos esperaban. El grandioso ciclo de los direct que por fin vuelve a ponerse en marcha. [sati]
@Mojonaba ninguno de esos va a aparecer, por suerte.

Por eso mismo sé que lo de mañana va a ser un gran direct.
Y esto? Que significará?

Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Switch Pro confirmada!
Despues de 1 año y pico sin directs generales ya se lo pueden currar
Feroz El Mejor escribió:
ElleryPouso escribió:@Feroz El Mejor jajajaja lo de mario kart 9 ya da para meme xDD

Quien sabe, MK9 es de lo que mas iria bien a dar buena imagen a la compañia, ademas de que han pasado 7 años desde el ultimo Mario Kart nuevo y 4 desde el refrito, yo creo que pueden llegar a anunciar y sacar uno.

Para mi MK9 saldrá en Switch 2. Y voy a defender eso hasta la muerte o hasta que Nintendo me cierre la boca xD
Tengo las expectativas muy altas, llevamos mucho tiempo sin directs tochos.
Mk9 sale en la siguiente generación, por supuesto. Persona 5 royal, ese si que sería bueno. Es más, persona 4 golden también.
yeong escribió:
Dangaioh escribió:

Bueno, Smash , bravely y Apex Legends yo ya los tengo por asegurados, el tema es ver cuanto dura lo del smash y bravely

Esperemos que no mucho
Han pasado mil años desde el último Direct general ... [maszz]
Para Smash prefiero que añadiesen un nuevo modo de juego a que anuncien un nuevo personaje.
fluiscs escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Para mi MK9 saldrá en Switch 2. Y voy a defender eso hasta la muerte o hasta que Nintendo me cierre la boca xD

Pues que triste, normal que Nintendo no se esfuerce con Mario Kart, si total, es el juego mas vendido de la consola y encima lo defienden vete tu a saber porque, como usuarios deberiamos exigirles un nuevo Mario Kart, que como siempre digo, hemos pasado de tener 2 por generacion (desde la epoca de GBA-GC) a tener 0,TourLiveModoBatallaQueDebieronAñadirEnWiiU. [snif]

dhorno escribió:
Mojonaba escribió:Va a ser una decepción y lo sabéis. Ni Zelda, ni Metroid, ni Bayoneta, ni Hollow Knight.

Ninguno de los cuatro me interesa, así que ojalá sea así. Más minutos para el resto.

Hombre, ojala para ti, que a mi de esos el unico que me interesa un poco es el Zelda, y si bien es cierto que preferiria ver nuevos anuncios, se que son juegos muy esperados por mucha gente. [+risas]
Sapikelio escribió:Y esto? Que significará?

Nada.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
dhorno escribió:Nada.

Ese es el espíritu. XD
Ojo que estos son capaces de marcarse un "E3 Super Smash 2.0" y quedarse tan panchos.
Feroz El Mejor escribió:
fluiscs escribió:
Feroz El Mejor escribió:Quien sabe, MK9 es de lo que mas iria bien a dar buena imagen a la compañia, ademas de que han pasado 7 años desde el ultimo Mario Kart nuevo y 4 desde el refrito, yo creo que pueden llegar a anunciar y sacar uno.

Pues que triste, normal que Nintendo no se esfuerce con Mario Kart, si total, es el juego mas vendido de la consola y encima lo defienden vete tu a saber porque, como usuarios deberiamos exigirles un nuevo Mario Kart, que como siempre digo, hemos pasado de tener 2 por generacion (desde la epoca de GBA-GC) a tener 0,TourLiveModoBatallaQueDebieronAñadirEnWiiU. [snif]

Yo como usuario les exigo que si me sacan un Mario Kart en una consola ni se les ocurra sacar otro para que el que tengo comprado pase a tener menos usuarios activos porque se han pasado al nuevo... xD
fluiscs escribió:
Feroz El Mejor escribió:
fluiscs escribió:

Yo como usuario les exigo que si me sacan un Mario Kart en una consola ni se les ocurra sacar otro para que el que tengo comprado pase a tener menos usuarios activos porque se han pasado al nuevo... xD

Da igual que hayan 10 mil personas jugando que 2 mil, creeme, por la cantidad de jugadores que hay te aseguro que no faltara gente en ninguno.

No faltaba gente en Wii U que tiene el online dividido en TRES (normal, con dlc 1 y con dlcs 1 y 2) o quizas hasta me este equivocando y este dividido en CUATRO, con dlc 2 incluido tambien por separado.

En Switch no faltaria gente ni de coña, le dais una importancia enorme, si tanto deciis que MK8D es nuevo para mucha gente, esa misma gente dira "oye pues me he cansado de jugar a MK9 voy a echar unas partidas al MK8D" y viceversa, tal cual pasa con los Call of Duty o cualquier franquicia que tenga varios juegos con online en la misma consola y que sea popular.
Estando como está la cosa, lo suyo en Switch en todo caso sería hacer un DLC con otros 16 circuitos nuevos (que es lo que introduce cada Mario Kart) y tenerlo todo junto en el mismo juego, no tener que saltar de un juego a otro en la misma consola para jugar en X o Y circuito. Ya en la próxima consola un Mario Kart 9 como toca.

@Feroz El Mejor Las cosas no funcionan así, lo más normal es que cuando sale la entrega nueva la vieja se quede obsoleta y vacía. Raro es el caso en el que la gente se queda en el juego viejo.
cloud_strife8 escribió:Estando como está la cosa, lo suyo en Switch en todo caso sería hacer un DLC con otros 16 circuitos nuevos (que es lo que introduce cada Mario Kart) y tenerlo todo junto en el mismo juego, no tener que saltar de un juego a otro en la misma consola para jugar en X o Y circuito. Ya en la próxima consola un Mario Kart 9 como toca.

@Feroz El Mejor Las cosas no funcionan así, lo más normal es que cuando sale la entrega nueva la vieja se quede obsoleta y vacía. Raro es el caso en el que la gente se queda en el juego viejo.

Ni de coña, minimo te quedaras con los millones de niños que jueguen las primeras semanas, pero dudo mucho que la gente abandone el MK8D.

Estoy seguro de que si ahora me pongo en Wii U a buscar partida de MK8 la encuentro.
Resumen del hilo: Feroz, un verdadero nintendero, que hasta tuvo la wii u; batiendose con fans de boquilla que como la Switch 2 no sea un exito, abandonaran el barco.
Defender que Mario kart 9 no salga en switch, es algo que me supera; joder. No tengo el valor ni la paciencia de feroz para debatir eso [sonrisa]
37773 respuestas