Lo ideal es como esta con online + NES + SNES y luego si alguien quiere mas que sea opcional pagar por mas contenido, así quien no quiera mas y prefiera pagar menos puede seguir pagando lo que hay actualmente, pero no se puede ser tan avaricioso de querer varios catálogos y seguir pagando lo mismo, eso no es realista.
Si meten Gameboy, Gameboy Color, Nintendo 64 y Gamecube/DS/GBA y hay que pagar 40-50 por esos catálogos perfecto, prefiero esos juegos de esas consolas a los que me dan por ejemplo (que NUNCA pero nunca he tocado uno) por los 50 del PSN, porque suelen ser juegos de carrillo de Game que nunca me han interesado y cuando dan algo bueno es algo que o ya tengo porque han pasado años (y son juegos de la misma consola) o que ya te cuesta 4 duros.
Diría lo mismo de cuando lo pagaba en Xbox, pero estos lo corrigieron creando la suscripción del Gamepass que es la que pago ahora y si merece la pena, pero comparar 50 euros al año por juegos mensuales estilo Saints Row con 50 euros por juegos de Nintendo de consolas como N64, Gamecube, Snes, GBA, etc, tengo claro que tiene mas valor.