No me gusta pedir ni predecir cosas de los Directs porque al final nunca acertamos, pero creo que este Direct debe servir para mostrar el lineup de lanzamientos hasta final de año fiscal (marzo), lo que concuerda en parte con el anuncio de que van a hablar principalmente de juegos para este invierno.
No creo que haya ningún anuncio first para lo que resta de 2021, Nintendo tiene un juego cada mes hasta final de año (dos en algunos meses), que pueden ser más o menos rompeventas o más o menos del gusto de cada uno, pero la cantidad ahí está.
Por eso esperaría mucha más info de estos lanzamiento ya concretados, con sus trailers finales y tal; promo de la Oled y quizás contenido nuevo para juegos ya a la venta (esto incluye el último personaje de Smash, actu para Animal Crossing, un poquito del DLC de Hyrule Warriors, Wario Ware, Estudio de Videojuegos, etc).
Espero más peso para 2021 por parte de terceros, algún port sorpresa, mucho protagonismo a Shin Megami Tensei V y sobretodo Expansión de Monster Hunter Rise, creo que el juego la va necesitando porque ya se ha descolgado bastante de los tops de venta (inclusive Japón) y aunque no ha pasado un año del lanzamiento no creo que sea mal negocio enfocarse en esto. Por este motivo no espero nada más de Capcom, no se mostrará el rumoreado RE para Switch, porque tienen que vender primero la expansión de MHR y la de RE8 (es un juego reciente, no les conviene sacar otra entrega de la saga tan pronto).
De Nintendo sí espero chicha para 2022, Enero es de Pokemon Arceus, espero nuevo trailer con nueva info (aunque no demasiado, porque el papel protagonista se lo llevarán los remakes). Faltaría concretar el juego de Febrero y sobretodo Marzo (la política, siempre y cuando haya juegos disponibles para lanzar, parece ser la de lanzar un juego potente a finales de año fiscal para darle ese último impulso a ventas de hard y soft antes de cerrar ciclo y además beneficiar el inicio del siguiente año fiscal), aquí podría caer un juego ya anunciado (Splatoon 3) o algo completamente nuevo (apuesto por esto).
El juego de Febrero (me lanzo a una piscina vacía), podría ser Bayonetta 3, un mes más tarde que el anterior juego fuerte (Pokemon), cayendo así a finales de Febrero, lo que le viene bien a Nintendo incluso respecto a al competencia pues sortea el lanzamiento de Horizon en PS5 (por eso de intentar conseguir el Top1 en algunos mercados).
No espero nada de Zelda 2 (aunque ojalá), y la sorpresa final del Direct sería la nueva IP de Monolith (Xenoblade 3 para mi no existe).
PD: Y el puto Silksong para principios de Febrero por favor!