› Foros › Nintendo Switch › Juegos
manumedia escribió:Entiendo entonces que para ellos, si pagas menos por el Online puedes acceder a Super Nintendo y si pagas más puedes acceder a algo mejor como Megadrive Por fin alguien resuelve las disputas de patio de colegio de la guerra de 16 bits.
Ahora en serio... vaya huevazos esto del online premium, lo que más me ha gustado ha sido el Kirby
_DeMenCia_ escribió: Soy megafan de la saga y encima el Harmony aún no lo he jugado, asi que genial.
Dr_Neuro escribió:_DeMenCia_ escribió: Soy megafan de la saga y encima el Harmony aún no lo he jugado, asi que genial.
Pues cuando lo juegues ya no será genial
Lo digo medio de coña, pero si que es cierto que es el peor Castlevania de Advance.
losKA escribió:Pues a mi me ha gustado el direct, de lo mejorcito.
Y hablando del Online...pero os quejais antes de tiempo. En el sentido de que no sabéis cuánto va a costar de más. Y lo peor...que muchos que os quejáis lo vais a pagar desde día one.
Yo no digo que esté bien pero tampoco tenemos todos los datos por ahora para hablar tan mal o estar tan decepcionados
losKA escribió:Pues a mi me ha gustado el direct, de lo mejorcito.
Y hablando del Online...pero os quejais antes de tiempo. En el sentido de que no sabéis cuánto va a costar de más. Y lo peor...que muchos que os quejáis lo vais a pagar desde día one.
Yo no digo que esté bien pero tampoco tenemos todos los datos por ahora para hablar tan mal o estar tan decepcionados
Guille_c94 escribió:@alaun no es que estuviera cantado, es que ya se confirmó que salía en switch hace muchos meses (lo que faltaba era la fecha).
Respecto a lo del online ya pasé por el aro con las guarradas de Nintendo como el Mario All Stars y Skyward Sword a 60€ pero esto ya si que no. Dejé de pagar el online de switch hace tiempo porque me parece que no ofrece suficientes alicientes y ni metiendo la N64 gratis lo volvería a pagar.
alaun escribió:Guille_c94 escribió:@alaun no es que estuviera cantado, es que ya se confirmó que salía en switch hace muchos meses (lo que faltaba era la fecha).
Respecto a lo del online ya pasé por el aro con las guarradas de Nintendo como el Mario All Stars y Skyward Sword a 60€ pero esto ya si que no. Dejé de pagar el online de switch hace tiempo porque me parece que no ofrece suficientes alicientes y ni metiendo la N64 gratis lo volvería a pagar.
Y Cube parece la consola maldita para Nintendo.
TheLittleMelo escribió:...me ha faltado Shin Megami Tensei V (me parece un puto insulto no darle espacio promocional a este juego saliendo en dos meses)...
alaun escribió:Guille_c94 escribió:@alaun no es que estuviera cantado, es que ya se confirmó que salía en switch hace muchos meses (lo que faltaba era la fecha).
Y Cube parece la consola maldita para Nintendo.
ryo hazuki escribió:El direct no hubiera sido malo si no fuera porque lo de la suscripción online "de lujo" para jugar a roms de N64 y MD me ha parecido en una palabra, lamentable.
Lo peor es que encima leo a gente defendiendo esto, como si encima nintendo nos hiciera un favor, lo siento pero no, esto lo hace sony o Microsoft y directamente arde el mundo
yeong escribió:Mención a Chocobo GP, hacia tiempo que no veía un juego tan cutre, como Square da el visto bueno a esto?
mante escribió:En cuanto al online premium... Para mí el problema es que tal y cómo está el servicio, con los 2 nuevos añadidos de N64 y génesis, me sigue pareciendo una tomadura de pelo los 20€ de la suscripción base. Lo triste es que seguiré pasando por el aro. No concibo Mario Golf sin online, por no hablar de Smash, MK, Splatoon o el AC de mi novia...
Galavant escribió:yeong escribió:Mención a Chocobo GP, hacia tiempo que no veía un juego tan cutre, como Square da el visto bueno a esto?
Es verdad, esto es así. Me pareció tan cutre lo que estaba viendo que pensaba que era un refrito de un juego de Wii que se me había pasado por completo.
No es sólo que Square haya dado el visto bueno a eso, es que me flipa que Nintendo le de tanta bola a un clon cutre de Mario Kart.
Ahora saldrá decentillo, ahi está el Beach buggy racing por ejemplo que no está mal, pero de primeras no entiendo nada de ese juego. No creo que hicieses ninguna falta y me pareció muy flojo.
lilmanaphy escribió:Yo me he comprado una PS4 viendo como esta panorama...Muy poquitas cosas me despiertan hype con Nintendo últimamente...
Al menos cambio un poco. El Direct sin más, bien. Mañana ya me habré olvidado completamente de él.
Feroz El Mejor escribió:lilmanaphy escribió:Yo me he comprado una PS4 viendo como esta panorama...Muy poquitas cosas me despiertan hype con Nintendo últimamente...
Al menos cambio un poco. El Direct sin más, bien. Mañana ya me habré olvidado completamente de él.
Has hecho bien, justo ahora han quitado lo de que si se agota la pila de la PS4, dejen de ir todos los juegos, asi que de poder, yo tambien acabaria haciendome con una.
Que ademas ahi los juegos los rebajan mucho cada poco tiempo. Nintendo, ¿para cuando los Selects?
BertoMP escribió:Feroz El Mejor escribió:lilmanaphy escribió:Yo me he comprado una PS4 viendo como esta panorama...Muy poquitas cosas me despiertan hype con Nintendo últimamente...
Has hecho bien, justo ahora han quitado lo de que si se agota la pila de la PS4, dejen de ir todos los juegos, asi que de poder, yo tambien acabaria haciendome con una.
Que ademas ahi los juegos los rebajan mucho cada poco tiempo. Nintendo, ¿para cuando los Selects?
Te acaban de decir que si quieres jugar a N64 en Switch pagues más, yo me quitaría de la cabeza lo de ver Selects en Switch xD
Ay dios cómo se echa de menos a Iwata, la nueva directiva sólo ve billetes y billetes.
yeong escribió:Espantoso direct, que era un Nintendo Direct retro? Por que vaya chapa han dado con juegos super antiguos.
- Metroid Dead: Se nota que esta hecho por mercury steam, esto se llama Samuel en la galaxia, y no se interesa nadie
- Bayonetta 3: Una pena, pero se nota demasiado que tampoco tiene un gran presupuesto y la consola se queda corta.
.
GrimFregando escribió:Yo lo dicho, prefiero que por pagar una suscripción online me den joyas y los mejores títulos de catálogos como el de SNES o N64 (y seguramente mas en el futuro) como Super Metroid, Mario World, Yoshis Island, F Zero X, Lilat Wars, Majoras Mask, Banjo... (y encima es opcional) para poder tenerlos todos en mi Switch, a pagar 40-50 euros al año para que me den juegos de consolas actuales que son juegos fondo de catálogo o morralla en la mayoría de los casos (es que normalmente ni se que me dan en PSN cada mes ni me interesa, y encima no puedo quitar la opción de no recibir esos juegos para no tener que pagar 40 tantos pavos al año y pagar menos).
Eso de que esta directiva solo ve billetes, creo que esto es mejor que comprar los juegos por separado en una consola virtual, pero bueno, si fuese al contrario se criticaría tener que pagar cada juego individualmente.
Sothor escribió:yeong escribió:Espantoso direct, que era un Nintendo Direct retro? Por que vaya chapa han dado con juegos super antiguos.
- Metroid Dead: Se nota que esta hecho por mercury steam, esto se llama Samuel en la galaxia, y no se interesa nadie
- Bayonetta 3: Una pena, pero se nota demasiado que tampoco tiene un gran presupuesto y la consola se queda corta.
.
Lo de Metroid...vamos a dejarlo ya que esta por encima de tu "comentario" (se ve que no has tocado uno en tu vida)
Y lo de Bayonetta lo dices por la fuente del calvo no? En fin
Internet señoras y señores
El Direct no es perfecto ni si quiere muy bueno ,pero tampoco es malo , no se gente pero hay cosas positivas del direct y ya teniamos cubierto este año así que solo ha sumado ,obviamente faltaron cosas (silksong...) pero el próximo año si posiblemente se cumple puede que tengamos BOTW 2 ,Bayonetta 3 y Silksong ya con eso se puede tener un año de caerse de espaldas sin contar juegos como el Kirby , la expansión de Mh rise y alguna sorpresa(ojala el rumoreado Resident evil Outrage)
BertoMP escribió:Y de lo último... Me estás diciendo de verdad que un servicio de suscripción donde tienes que apoquinar 20€/año (bueno... ahora más) para seguir disfrutando de los juegos y donde te pueden meter tanto cosas buenas como morralla es mejor que el que te cobren 10€/rom, comprar la que te interese y que esa ROM sea tuya para siempre (porque además ahora quedaría vinculada a tu cuenta de Nintendo y no sería como antes que si petaba la consola pues GG)? De verdad?
BertoMP escribió:GrimFregando escribió:Yo lo dicho, prefiero que por pagar una suscripción online me den joyas y los mejores títulos de catálogos como el de SNES o N64 (y seguramente mas en el futuro) como Super Metroid, Mario World, Yoshis Island, F Zero X, Lilat Wars, Majoras Mask, Banjo... (y encima es opcional) para poder tenerlos todos en mi Switch, a pagar 40-50 euros al año para que me den juegos de consolas actuales que son juegos fondo de catálogo o morralla en la mayoría de los casos (es que normalmente ni se que me dan en PSN cada mes ni me interesa, y encima no puedo quitar la opción de no recibir esos juegos para no tener que pagar 40 tantos pavos al año y pagar menos).
Eso de que esta directiva solo ve billetes, creo que esto es mejor que comprar los juegos por separado en una consola virtual, pero bueno, si fuese al contrario se criticaría tener que pagar cada juego individualmente.
Pero es que esto lo dices como si no hubieran dado morralla de la buena en NES y SNES. Que sólo tienes que ver la última actualización de SNES para ver lo que han dado y hemos tenido meses donde el juego estrella era un juego que ya habían dado antes pero que ahora era la edición especial. Por otra parte, en esa otra marca en la que te cobran 40-50€ al año con actualización mensual de juegos, aquí tenemos una actualización de juegos cada trimestre aproximadamente. Y, aun así, te digo que el PS Plus es una mierda como un piano.
Y de lo último... Me estás diciendo de verdad que un servicio de suscripción donde tienes que apoquinar 20€/año (bueno... ahora más) para seguir disfrutando de los juegos y donde te pueden meter tanto cosas buenas como morralla es mejor que el que te cobren 10€/rom, comprar la que te interese y que esa ROM sea tuya para siempre (porque además ahora quedaría vinculada a tu cuenta de Nintendo y no sería como antes que si petaba la consola pues GG)? De verdad?
Nimerio escribió:4 roms. 4 roms cada vez más morralleras cada 4 meses.
Frente a actualizaciones mensuales con "morralla" tipo Uncharted, Tomb Raider, Last of Us...
GrimFregando escribió:No creo que los juegos principales de SNES y N64 sean morralla, que luego metan juegos peores no quiere decir que tener F Zero X o Banjo en mi Switch sea morralla, prefiero tenerlos todos por 20-30 euros al año (en mi caso 5 euros), que tener que elegir solo 2-3-4 juegos que me acabaran costando esos mismos 10-20 euros cada uno.
Para siempre no va a ser de una forma ni de otra, pero con un sistema de suscripción te aseguras que cada vez que quieras tener el catalogo pagas la suscripción y ahí está.
Yo personalmente prefiero eso, pero con vistas a que sigan metiendo mas consolas obviamente.
BertoMP escribió:GrimFregando escribió:No creo que los juegos principales de SNES y N64 sean morralla, que luego metan juegos peores no quiere decir que tener F Zero X o Banjo en mi Switch sea morralla, prefiero tenerlos todos por 20-30 euros al año (en mi caso 5 euros), que tener que elegir solo 2-3-4 juegos que me acabaran costando esos mismos 10-20 euros cada uno.
Para siempre no va a ser de una forma ni de otra, pero con un sistema de suscripción te aseguras que cada vez que quieras tener el catalogo pagas la suscripción y ahí está.
Yo personalmente prefiero eso, pero con vistas a que sigan metiendo mas consolas obviamente.
Obviamente los juegos principales de SNES no son morralla pero te pongo la última actualización y ya me dices si es o no morralla:
- Bombuzal
- Claymates
- Jelly Boy
Pero es que la anterior tampoco es que sea mucho mejor:
- Joe & Mac
- Magical Drop II
- Spanky's Quest
- Super Baseball Simulator 1000
- Super Mario Kart SP
El Super Mario Kart SP estaría bien si no fuera porque desde el día 1 de SNES está el Super Mario Kart normal.
No sé, yo soy más partidario de que vendan las ROMs (en 3DS pillé las de Pokémon por ejemplo) y que sean para mí y no que dependa de que si X día me apetece jugar a Ocarina of Time en lugar de simplemente abrir el juego que he comprado tenga que pillar el online.
Nimerio escribió:Lo de decir roms es porque son roms a pelo. Sin la más mínima mejora. Ni cambiar los bordes se puede. Lo siguiente de mínimo esfuerzo.
La fan con la boy...
Nimerio escribió:Y pensar que en los meses previos al lanzamiento de la Switch se daba por cierto el catálogo de Gamecube...
davidDVD escribió:Pues a ver que meten en el Paquete de expansión 2 del Online.
*//Melkaia\\* escribió:Es buena ocasión para recordar que tenemos disponible esto: