Para mi lo peor del Direct fueron: el remaster del juego de Disney de 3DS, la información de la peli de Mario que en principio me sobra en un directo de juegos y que vayan aumentar el precio del Online, aunque las incorporaciones sean interesantes (Sin & Punishment
)
Pero es que hubo un montón de cosas que me gustaron. Por orden de gustos propios de lo que vimos me quedo con:
-El estilo artístico de Kirby me encantó, es una preciosidad de juego.
-Bayonetta 3 era un juego super esperado después de tanto tiempo. Puede que gráficamente no haya evolucionado mucho, pero se intuye que jugablemente va a ser más variado, y el diseño de monstruos es espectacular, se vienen peleas épicas. Va a ir a 60 fps
-Fecha para Project Triangle, más cerca de lo que me esperaba
-Castlevania Collection top
-El RemasteRemake de Actraiser
-Fecha de Disco Elysium por fin
-Saber que la historia de Splatoon 3 va a tener un trasfondo mayor, aunque a mi este juego me lo venden por el online y no necesitaba saber nada más desde su anuncio
-Actualización tochísima de Monster Hunter, aunque lo han anunciado demasiado pronto que no hace ni 6 meses que salió el juego
Luego anuncios medianos tuvimos:
-Dying Light 2
-El juego de los CHocobos GP
-El port de Kotor
Yo salí super contento, porque la mayoría de cosas salen ya o son juegos que no habrá que esperar mucho para jugarlos. Y eso teniendo en cuanta que hacen tres Direct tochos al año pues es meritorio.