Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Creo que la mayoría no vemos con buenos ojos el online premium, si lo hubieran incluido en el online actual, muchos usuarios estarían más contentos e incluso podrían ganar nuevos.

En mi caso me encanta la idea de jugar al Star Fox 64 o Mario kart 64 online. Pero pagar aparte por ello, existiendo y pagando ya un servicio online me disgusta.

Sobre los demás de Direct me parece que pasa con aprobado.

Me gusta bayoneta y actraiser, el Kirby parece interesante, el dying light me parece atractivo para engrosar el catálogo de juegos de terror y poco más. (Claro ya estaba metroid que cae seguro).

Sobre los Castlevania, en mi caso juegos de consolas antiguas valen la pena si hay un pack físico. Sino.... Muchas gracias para eso juego en el.pc.o la.psp vita o lo que sea.

Por mi parte me quedo con una sensación agridulce, por una parte hay algunos juegos interesantes, pero son muy pocos, creo que deberian ser más. Y el tema de onlines plus.... Me parece descarado.
Para mi lo peor del Direct fueron: el remaster del juego de Disney de 3DS, la información de la peli de Mario que en principio me sobra en un directo de juegos y que vayan aumentar el precio del Online, aunque las incorporaciones sean interesantes (Sin & Punishment [inlove] )

Pero es que hubo un montón de cosas que me gustaron. Por orden de gustos propios de lo que vimos me quedo con:
-El estilo artístico de Kirby me encantó, es una preciosidad de juego.
-Bayonetta 3 era un juego super esperado después de tanto tiempo. Puede que gráficamente no haya evolucionado mucho, pero se intuye que jugablemente va a ser más variado, y el diseño de monstruos es espectacular, se vienen peleas épicas. Va a ir a 60 fps
-Fecha para Project Triangle, más cerca de lo que me esperaba
-Castlevania Collection top
-El RemasteRemake de Actraiser
-Fecha de Disco Elysium por fin
-Saber que la historia de Splatoon 3 va a tener un trasfondo mayor, aunque a mi este juego me lo venden por el online y no necesitaba saber nada más desde su anuncio XD
-Actualización tochísima de Monster Hunter, aunque lo han anunciado demasiado pronto que no hace ni 6 meses que salió el juego

Luego anuncios medianos tuvimos:
-Dying Light 2
-El juego de los CHocobos GP
-El port de Kotor

Yo salí super contento, porque la mayoría de cosas salen ya o son juegos que no habrá que esperar mucho para jugarlos. Y eso teniendo en cuanta que hacen tres Direct tochos al año pues es meritorio.
@mante Un cacho, pero si no llega ni a 20 segundos lo que han enseñado xD
TheLittleMelo escribió:@mante Un cacho, pero si no llega ni a 20 segundos lo que han enseñado xD

En japon se le dio mas bombo en el direct y además tiene videos diarios de cada demonio, poca publi no tiene creo yo.

Video del direct:
@fuji Eso que mostraron ahí debería haber sido mostrado en occidente también. Los videos diarios o trimestrales que lanza Atlus Japón no tienen ni por asomo el mismo impacto en Occidente que puede tener un buen trailer en un Direct general. Creo que es importante que se le de bombo a estos juegos.
@TheLittleMelo si, si, si por mi cuanto mas bombo le den mejor, supongo que prefirieron mostrar otras cosas nuevas y al SMT V darle bombo por otro lado.

Yo mientras salga contento, que hay ganas mil [oki]
Eché de menos a ALAN WAKE. Creéis que es posible que llegue? O pierdo ya la esperanza?

Al no ser anunciado ya...dudo mucho [buuuaaaa]
@losKA Pos sí, a mi también me interesaba, pero si no ha salido... aunque viendo la política de comunicación en los últimos tiempos igual lo lanzan en la eShop sin decir nada antes xD.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
@losKA yo también lo eché mucho de menos, pero no lo descartaría en absoluto.
@losKA Otro por aquí, esperaba ese y el Resident Evil y se me quedo cara de subnormal cuando acabó el direct.
Feroz El Mejor escribió:

¿Como va esto? ¿Juego base + dlc instalado o juego base + codigo para el dlc? ¿Precios? ¿Iguales o mas caros a lo Pokémon? ¿Por que no se habla de esto? ¿No sale de Japon?

Compañero, algo más de información:
https://www.zeldadungeon.net/breath-of- ... do-direct/

En principio, edición exclusiva para Japón y tarjeta con código para los DLCs.
Meluco escribió:
Feroz El Mejor escribió:

¿Como va esto? ¿Juego base + dlc instalado o juego base + codigo para el dlc? ¿Precios? ¿Iguales o mas caros a lo Pokémon? ¿Por que no se habla de esto? ¿No sale de Japon?

Y segun veo el precio inflado, asi que ya se lo pueden quedar ellos.
Pensándolo ya en frío, lo que más me faltó del Direct de ayer fue algo de Monolith. Esa gente lleva sin sacar nada nuevo desde 2018, con el DLC de XC2. Es verdad que están metidos en el team Zelda y estuvieron también con el remaster/remake del primer Xenoblade, pero aparte ya deberían de tener algo medianamente cocinado para el año que viene. Yo sigo creyendo que en 2022 sacan juego (ojalá nueva IP, aunque de un Xenoblade nuevo no me voy a quejar).
Anunciada secuela del Blossom Tales.

Feroz El Mejor escribió:
Meluco escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Y segun veo el precio inflado, asi que ya se lo pueden quedar ellos.

Qué sentido tiene que saquen esas ediciones con los códigos en la caja y además a precio de Juego + DLC? :-?
Encima, si la portada es la que se ve, decir que es fea es quedarse corto. Ahora, si a mí me dices que sale una edición con el DLC en tarjeta, no lo dudo ni medio segundo y me la compro en alguna rebaja puntual (aunque he de decir que yo cambié mi Zelda por un Xenoblade 2 (descatalogado) y estoy a la espera de encontrar una oferta que me interese del Zelda para volver a comprarlo, así que no es lo mismo que alguien que ya posee el juego.
@xaxismispies La última revisión del cartucho de Zelda incorpora la última actualización (la que añade el boost mode para reducir los tiempos de carga, si no recuerdo mal) y pesa 14,77GB siendo el tamaño real del cartucho de 16 gigas 14,88GB. Los dlcs de Zelda tienen contenido con lo que no entran en un cartucho de 16 gigas, si entrasen hubieran hecho como Pokèmon que los incorpora en el cartucho.
Con Splatoon me imagino que pasará lo mismo, creo que la octo expansion también ocupa tamaño y sus revisiones incorporan también la última actualización en el momento que la editan.
JulesRussel escribió:@xaxismispies La última revisión del cartucho de Zelda incorpora la última actualización (la que añade el boost mode para reducir los tiempos de carga, si no recuerdo mal) y pesa 14,77GB siendo el tamaño real del cartucho de 16 gigas 14,88GB. Los dlcs de Zelda tienen contenido con lo que no entran en un cartucho de 16 gigas, si entrasen hubieran hecho como Pokèmon que los incorpora en el cartucho.
Con Splatoon me imagino que pasará lo mismo, creo que la octo expansion también ocupa tamaño y sus revisiones incorporan también la última actualización en el momento que la editan.

Pues si es como comentas tiene sentido que no vengan incluidos en el cartucho, una pena. Eso sí, sigo sin entender por qué ese pack si no hay un descuento. Al final es hasta peor que comprarte el juego con la portada bonita y pagar el DLC en la eshop. Aunque bueno, pensándolo un poco será un pack centrado en casuals, que igual les resulta mucho más sencillo tenerlo todo a mano, descargar los códigos sin el engorro de meter la tarjeta de crédito y demás... pero a a ese precio no sé yo si el precio es precisamente atractivo para ese público [+risas]
Bueno, ya de todo lo anunciado solo falta el Metroid Prime 4 por mostrarse sino recuerdo mal, será en este E3? Mmmm, yo creo tiene bastantes papeletas de que se muestre algo en Junio. Todavía anunciarán más juegos para 2022 creo yo. Que bien, con ganas de que siga la fiesta, en nada otros dos Nintendo Directs temáticos del Smash y del Animal Crossing, al menos ya se sabe de antemano y no hay especulaciones de cuándo va a ser y se pasa directamente a especular del contenido jaja.
Del direct me quedo con:
Castlevania
Kotor
Shadowrun trilogy
Fecha del project triangle
Fecha del disco elysium
Voice of cards
Bayonetta 3

Además me ha llamado la atención el Kirby, y eso que no me duele llamar la atención esa saga
Pues en principio hoy viernes salia el tails of iron (el de la rata estilo souls) y no tengo noticias de fnac ... Supongo que ya hasta el martes-jueves nada.
Lo mejor del Direct.

Imagen

Cosa fina. [amor]
Me ha faltado el anuncio de Navidad, en mi fuero interno pensaba que iba a caer lo de Monolith, como en la Navidad de 2017 y XC2 [amor]

Quitando esto, con este 3rd direct, los indie world, los capcom direct, los pokemon direct... el año no puede tener tener una calificación por debajo del notable.

Venimos de la aboluta nada de la pandemia y es evidente que se ha hecho un esfuerzo en la politica comunicativa con un monton de eventos todo el año y, lo que es más importante, la recuperación en la planificación de los títulos que estén cocinando y que saltó por los aires con el COVID.

(Pongo los que he jugado ya o los que van a caer tarde o temprano) Bravely 2, Ghost &Goblins, MH Rise, MH Stories, Ender lilies, NMH3, Eastward, wario, Kakarot, ...

... y ahora, dos ultramegatones para mí como son el Metroid5 y el SMTV (mi GOTY personal)... el año está magnificamente cerrado. Como siempre hay más juegos que quiero jugar de los que tengo tiempo o puedo pagar.

... yo lo que se viene el año próximo en todas las plataformas va a ser difícil de asimilar sinceramente. Así que el que quiera llorar, a la llorería, los demás a ahorrar pasta o buscar un 2º trabajo... [bye]
dabytes escribió:Me ha faltado el anuncio de Navidad, en mi fuero interno pensaba que iba a caer lo de Monolith, como en la Navidad de 2017 y XC2 [amor]

Quitando esto, con este 3rd direct, los indie world, los capcom direct, los pokemon direct... el año no puede tener tener una calificación por debajo del notable.

Venimos de la aboluta nada de la pandemia y es evidente que se ha hecho un esfuerzo en la politica comunicativa con un monton de eventos todo el año y, lo que es más importante, la recuperación en la planificación de los títulos que estén cocinando y que saltó por los aires con el COVID.

(Pongo los que he jugado ya o los que van a caer tarde o temprano) Bravely 2, Ghost &Goblins, MH Rise, MH Stories, Ender lilies, NMH3, Eastward, wario, Kakarot, ...

... y ahora, dos ultramegatones para mí como son el Metroid5 y el SMTV (mi GOTY personal)... el año está magnificamente cerrado. Como siempre hay más juegos que quiero jugar de los que tengo tiempo o puedo pagar.

... yo lo que se viene el año próximo en todas las plataformas va a ser difícil de asimilar sinceramente. Así que el que quiera llorar, a la llorería, los demás a ahorrar pasta o buscar un 2º trabajo... [bye]

Se ha quedado buen año de excusivos pese a la pandemia si.

2021 exclusivos
Mario 3D World + Bowsers Fury
Bravely Default 2 (creo que al final también se ha anunciado o ha salido ya para PC)
Monster Hunter Rise
Pokémon Snap
Mario Golf
Monster Hunter Stories 2
Zelda Skyward Sword HD
No More Heroes 3
Wario Ware
Super Mario Party
Metroid Dread
Shin Megami Tensei 5
Pokémon DP Remake
Advanced Wars

Nada mal, 3 bombas fuertes como son MH Rise, Metroid Dread y Shin Megami Tensei 5, acompañados de otros grandes juegos para todo tipo de gustos como MH Stories 2, No More Heroes 3, Pokémon Snap y hasta el Bowsers Fury que un poco mas y no hacen un juego aparte porque es bastante top.
Ahora que me fijo, Advance Wars ni salió en el Direct. Se supone que sale en Diciembre, cerca de la campaña de Navidad.
KEWS escribió:Ahora que me fijo, Advance Wars ni salió en el Direct. Se supone que sale en Diciembre, cerca de la campaña de Navidad.

Si, eso comente yo en su hilo, pero en Japon ese juego no sale y por lo visto en este Direct han usado el mismo guion para todo el mundo en lugar de hacer uno para occidente y otro para Japon (lo unico que cambiaron fue el recopilatorio de juegos rapido que pusieron).

Imagino que hablaran de el en Twitter y sacando un video de golpe en Youtube como hacen a veces.
Cuando salio primero Capcom con su Monster Hunter Rise, llegué a pensar que habia buenas migas con Nintendo y culminarian un cierre con el supuesto Resident Evil nuevo. Pero me lleve un chasco XD
Soul Assassin escribió:Cuando salio primero Capcom con su Monster Hunter Rise, llegué a pensar que habia buenas migas con Nintendo y culminarian un cierre con el supuesto Resident Evil nuevo. Pero me lleve un chasco XD

Yo que no tengo ni idea de Monster Hunter y que de Resident Evil he jugado unos pocos, por las pintas pensaba que iba a ser un Resident Evil de fantasia con dragones. [qmparto]
Notición: llega el Record of Lodoss War el 16 de Diciembre.

https://nintendoeverything.com/record-o ... to-switch/
Nimerio escribió:Notición: llega el Record of Lodoss War el 16 de Diciembre.

Me acaba de dar una extrasístole, madre mía que voladura de cabeza, qué maravilla, probablemente fue el primer anime que vi en mi vida, la primera serie seguro. Pues nada, para la saca del tirón, no he visto ni el vídeo siquiera.
Feroz El Mejor escribió:
KEWS escribió:Ahora que me fijo, Advance Wars ni salió en el Direct. Se supone que sale en Diciembre, cerca de la campaña de Navidad.

Si, eso comente yo en su hilo, pero en Japon ese juego no sale y por lo visto en este Direct han usado el mismo guion para todo el mundo en lugar de hacer uno para occidente y otro para Japon (lo unico que cambiaron fue el recopilatorio de juegos rapido que pusieron).

Imagino que hablaran de el en Twitter y sacando un video de golpe en Youtube como hacen a veces.

Le tengo ganas, justo los dos AW de GBA son los que no tengo. (los de DS si)
Lo mismo me ocurre con los Castlevania de GBA, que son dificiles de encontrar hoy en dia.
KEWS escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Le tengo ganas, justo los dos AW de GBA son los que no tengo. (los de DS si)
Lo mismo me ocurre con los Castlevania de GBA, que son dificiles de encontrar hoy en dia.

Yo queria jugar a la saga en GBA, pero me sale igual o mas caro pillar los cartuchos sueltos que el juego en Switch.

Asi que me voy de cabeza a la version de Switch, que asi apoyo de paso a la saga en el caso de que me guste y quiera mas.

Por cierto, segun me comentaron, el Advance Wars 2 tiene un editor de escenarios y segun SamusHunter (una persona fiable en cuanto a rumores y tal), ha dicho que volvera y no recuerdo si dijo que tambien tendria online (o si esto ya estaba confirmado).

En cualquier caso, que disfrutaremos del juego bastante. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:Yo queria jugar a la saga en GBA, pero me sale igual o mas caro pillar los cartuchos sueltos que el juego en Switch.

Asi que me voy de cabeza a la version de Switch, que asi apoyo de paso a la saga en el caso de que me guste y quiera mas.

Por cierto, segun me comentaron, el Advance Wars 2 tiene un editor de escenarios y segun SamusHunter (una persona fiable en cuanto a rumores y tal), ha dicho que volvera y no recuerdo si dijo que tambien tendria online (o si esto ya estaba confirmado).

Hoy en día ciertos juegos de GBA son dificiles de conseguir (incluso solo el cartucho, que a mi ya me vale).
La de horas que le eché al editor de Dual Strike ... [+risas]

Lo que me extraña es que este juego no salga en Japón, tengo entendido que la saga fue decayendo en ventas en Japón. Lo vi hace tiempo en un video que explicaba el estancamiento de la saga y como buscaban otra rutas (Batatlion Wars en Wii).

No tengo ni idea de que juego es ese, pero es que parece Alucard mujer en un Castlevania Symphony of Night [carcajad] [carcajad] , tiene buena pinta.
Según afirma Belmont (insider) en resetERA, el remake para Metroid Prime 1 que (supuestamente) estaba haciendo Retro Studios sería del nivel de Shadow of the Colossus/Demon's Souls, o lo que es lo mismo, un señor remake (los otros quedarían a cargo de otro estudio al estar estos enfrascados ahora con Metroid Prime 4)

Comenta que según ha oído el desarrollo habría finalizado hará bien poco y el resultado final es impresionante.

PD. Así normal que Nintendo lo quisiera vender a precio completo, tal y como una novedad... pero habrá que ver en qué termina.
Lo he leído hace un rato en Vandal y me parece bastante inverosimil que Nintendo quisiera, originalmente, hacer 3 (¡tres!) remakes de los Prime (aunque al final parece que sería solo el primero).

Por otro lado, me casa con el, para mí sorprendente, bombo que le están dando a Metroid, que es una saga que no compra ni el tato y encima Dread es 2D (lanzamiento con la nueva consola, publicidad en los metros, anuncios en televisión, amiibos, ediciones especiales que se antojan de gran tirada, etc). Es como si fuera todo una inversión de marca para algo más gordo que vendrá después.
No veo a Nintendo invirtiendo en un remake de nada cuando están rellenando catálogo portando juegos de cualquiera de sus sistemas. Y menos aún en un remake brutal de Metroid Prime cuando han tenido que reiniciar el desarrollo del 4.

No me cuadra tanto esfuerzo si, a mi parecer, están en modo vago profundo.
davidDVD escribió:Según afirma Belmont (insider) en resetERA, el remake para Metroid Prime 1 que (supuestamente) estaba haciendo Retro Studios sería del nivel de Shadow of the Colossus/Demon's Souls, o lo que es lo mismo, un señor remake (los otros quedarían a cargo de otro estudio al estar estos enfrascados ahora con Metroid Prime 4)

Comenta que según ha oído el desarrollo habría finalizado hará bien poco y el resultado final es impresionante.

PD. Así normal que Nintendo lo quisiera vender a precio completo, tal y como una novedad... pero habrá que ver en qué termina.

Dudo MUCHISIMO eso que he subrayado.
KEWS escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo queria jugar a la saga en GBA, pero me sale igual o mas caro pillar los cartuchos sueltos que el juego en Switch.

Hoy en día ciertos juegos de GBA son dificiles de conseguir (incluso solo el cartucho, que a mi ya me vale).
La de horas que le eché al editor de Dual Strike ... [+risas]

Lo que me extraña es que este juego no salga en Japón, tengo entendido que la saga fue decayendo en ventas en Japón. Lo vi hace tiempo en un video que explicaba el estancamiento de la saga y como buscaban otra rutas (Batatlion Wars en Wii).

A mi me sorprende tambien bastante que esten tan caros, si los Golden Sun son monolenguaje y pude pillarlos sin problemas hara un par de años por 8-12 euros. Yo que esperaba que los Advance Wars costarian algo similar y que va, asi que eso, tengo el juego reservado a 55€ en Amazon España (45€ con un cupon que pusieron hace unos meses), si baja un poco mas, pues genial, pero que eso, me sirve en Switch.

Tan solo espero que si gusta, miren de hacer un pack con los dos ultimos despues, que por aqui alabaron mucho el ultimo y tendre que ver como es. [+risas]
@Feroz El Mejor siempre tienes la opción aliexpress, que dan bastante bien el pego.

https://es.aliexpress.com/item/40002531 ... 1150%22%7D
@StarHawk Samus Returns de 3DS también tuvo una edición especial y acabó no vendiendo gran cosa (también es verdad que salir cuando salió, con Switch con 6 meses y la gente con ojos sólo para ella, no le ayudó)
cloud_strife8 escribió:@StarHawk Samus Returns de 3DS también tuvo una edición especial y acabó no vendiendo gran cosa (también es verdad que salir cuando salió, con Switch con 6 meses y la gente con ojos sólo para ella, no le ayudó)

Ya, pero era super escasa. Yo mismo tuve que pagar un sobreprecio de 20 euros en Amazon el día de salida. Me refiero no a que tenga edición especial, sinó a que intuyo que la tirada será bastante larga por el bombo que le dan (alguno quedará perplejo al leer esto. Hablamos el día 8, cuando los palés lleguen a las tiendas y los que tienen 26 reservas liberen 25).
Nimerio escribió:@Feroz El Mejor siempre tienes la opción aliexpress, que dan bastante bien el pego.

Lo se, pero paso, soy muy mio y salvo que sean juegos que no llegaran, no quiero repros. [+risas]

Se comenta que hay edición física en japon con 22 pistas de la bso y por la ficha pone que estará en español.

También comentan que es más bonito que jugable y que es bastante corto.
A priori me lo pillo si o si ya veremos luego
Gerudo escribió:
davidDVD escribió:Según afirma Belmont (insider) en resetERA, el remake para Metroid Prime 1 que (supuestamente) estaba haciendo Retro Studios sería del nivel de Shadow of the Colossus/Demon's Souls, o lo que es lo mismo, un señor remake (los otros quedarían a cargo de otro estudio al estar estos enfrascados ahora con Metroid Prime 4)

Dudo MUCHISIMO eso que he subrayado.

En definitiva, lo más sensato sería cancelar el planteamiento inicial (la trilogía remake) y sacar Metroid Prime Remake y luego los otros dos simplemente en HD (es decir, el pack –de los tres juegos– listado 1,000 veces "Metroid Prime Trilogy HD" en Switch) para rematar con Metroid Prime 4.

Donde firmo [tomaaa]

... Yo tampoco veía a Nintendo apostando por Metroid y ahí está dándolo todo (Dread) [+risas]
DevilKeeper escribió:No veo a Nintendo invirtiendo en un remake de nada cuando están rellenando catálogo portando juegos de cualquiera de sus sistemas. Y menos aún en un remake brutal de Metroid Prime cuando han tenido que reiniciar el desarrollo del 4.

Yo no veo mucho port, veo juegos nuevos normalmente.

La lista de juegos de Switch esta por ahí por algún sitio y eran 11 ports de WiiU y unos 50 exclusivos nuevos de Switch.
GrimFregando escribió:
DevilKeeper escribió:No veo a Nintendo invirtiendo en un remake de nada cuando están rellenando catálogo portando juegos de cualquiera de sus sistemas. Y menos aún en un remake brutal de Metroid Prime cuando han tenido que reiniciar el desarrollo del 4.

Yo no veo mucho port, veo juegos nuevos normalmente.

La lista de juegos de Switch esta por ahí por algún sitio y eran 11 ports de WiiU y unos 50 exclusivos nuevos de Switch.

El problema es que la gente se piensa que diciendo una mentira muchas veces se convierte en verdad.
Nimerio escribió:@Feroz El Mejor siempre tienes la opción aliexpress, que dan bastante bien el pego.

Ostia, no conocía yo estas copias chinas. Me acabo de pillar el Advance Wars y el Minish Cap por 10€, así que gracias por el enlace.

A ver que me llega y cómo funcionan [jaja]
ElleryPouso escribió:El problema es que la gente se piensa que diciendo una mentira muchas veces se convierte en verdad.

A los que hay que añadir los "como este juego no me gusta o no es de mi estilo no cuenta".
37773 respuestas