› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Meluco escribió:Vaya tela...
Que llegue el 3 en Cloud Version lo entendería, pero ¿el resto?
Soru escribió:Mira que en este caso no me afecta porque es una saga que prácticamente detesto, pero ya le vale a Nintendo con el tema de lanzar versiones en la nube, y más aún en este caso, que no es que sean juegos demasiado demandantes en el aspecto gráfico precisamente.
Empieza a tocarme la moral este tema. Ay, Nintendo...
Soru escribió:Mira que en este caso no me afecta porque es una saga que prácticamente detesto, pero ya le vale a Nintendo con el tema de lanzar versiones en la nube, y más aún en este caso, que no es que sean juegos demasiado demandantes en el aspecto gráfico precisamente.
Empieza a tocarme la moral este tema. Ay, Nintendo...
Akihiro escribió:El recopilatorio del 1.5 y 2.5 creo que podría haber funcionado y vendido muy bien en Switch.
El 3 es lógico que no, y mejor Cloud que no tenerlo, pero ya del coraje de ponerlo todo en la nube conmigo que no cuenten.
Espero que en la sucesora de Switch lancen los juegos en un recopilatorio mayor funcionando en la consola.
TheLittleMelo escribió:Akihiro escribió:El recopilatorio del 1.5 y 2.5 creo que podría haber funcionado y vendido muy bien en Switch.
El 3 es lógico que no, y mejor Cloud que no tenerlo, pero ya del coraje de ponerlo todo en la nube conmigo que no cuenten.
Espero que en la sucesora de Switch lancen los juegos en un recopilatorio mayor funcionando en la consola.
De III también podrían haber hecho una adaptación decentísima rollo DQXI, aunque fuese a 30fps. Vamos, no es la segunda venida de Cristo ese juego...
Pero la vagancia es extrema, es que ni siquiera un KH propio rollo el 3D (igual este aún cae y me callan la boca, veremos).
TheLittleMelo escribió:@Shiny-estro
No sé... Las cinemáticas bien (salvo lo lento y a trompicones de la animación), pero el gameplay es un poco sin más.
Feroz El Mejor escribió:
Pues nada, confirmamos que no existen esos juegos en Switch, ya que es literalmente lo mismo que si accedemos al navegador de Switch (que se puede) y jugamos a algun juego online, vamos, que no los mueve la Switch, no los tienes en tu consola y no son tuyos, pagas un alquiler/licencia o la chorrada que sea.
Ya lo he dicho en el hilo de Smash, me espero a la sucesora de Switch donde con suerte saldran bien en fisico como ya ha pasado en Xbox, para pagar eso, prefiero pedirlos prestados en pc, pero paso, me esperare los años que hagan falta para jugarlos bien en la siguiente consola de Nintendo y ya.
Me parece una grandisima cagada que los dos primeros recopilatorios no hayan salido en Switch, KHIII puedo entender que salga en version en nube si de verdad no podian hacer un downgrade para moverlo ahi, pero esto ya es un pitorreo y el summum de la pereza.
Terrible Square.
Don_Boqueronnn escribió:El proximo Direct enfocado a Animal Crossing, a ver en qué momento de este mes acaba siendo.
Feroz El Mejor escribió:Don_Boqueronnn escribió:El proximo Direct enfocado a Animal Crossing, a ver en qué momento de este mes acaba siendo.
Segun SamusHunter seria para la segunda mitad de octubre, veremos que tal.
Por cierto, ¿Square no es de sacar mil y una versiones de sus juegos? Quizas hasta haya suerte y en un año o dos, les de por sacar versiones para Switch y no la version esta de pc con la interfaz para Switch en streaming.
Gekkouga escribió:Feroz El Mejor escribió:Don_Boqueronnn escribió:El proximo Direct enfocado a Animal Crossing, a ver en qué momento de este mes acaba siendo.
Segun SamusHunter seria para la segunda mitad de octubre, veremos que tal.
Por cierto, ¿Square no es de sacar mil y una versiones de sus juegos? Quizas hasta haya suerte y en un año o dos, les de por sacar versiones para Switch y no la version esta de pc con la interfaz para Switch en streaming.
No creo, esto es más vaguería de Square en su ansia de sacar dinero fácil, así que no espero nada hasta la sucesora de Switch.
BertoMP escribió:Ya comentamos hace meses el tema de la nube y el problema con que se estandarice. Aquí tenéis uno de los problemas que comentamos algunos: no trabajar en absoluto en portar versiones nativas y lanzar todo como "cloud version".
Puedo entender que el III no vaya de forma nativa (@TheLittleMelo el mundo de Piratas se ve bastante mejor que en esas capturas jeje) e incluso que cierto contenido del 2.8 no lo mueva de forma nativa la Switch, pero 1.5 y 2.5? En serio? Que son remasters (y no muy buenos) de juegos de PS2, GBA, PSP...
Nintenfran escribió:La nube es el siguiente paso "lógico", pasamos del físico al digital y de ahí a la nube. Si se consolida el digital, empezamos con la nube y creo que al final será así todo.
Saludos!
perrolobbo escribió:Yo ya de por sí considero que un juego Digital tendría que valer menos que el físico por razones obvias de material, pero cobrar el mismo precio por un juego en streaming que por uno físico... No lo puedo entender, y más teniendo gamepass y psnow, que por el precio de un juego tienes un año de servicio a cientos de ellos.
Si además, con gamepass puedes jugar al kingdom hearts III. Y otros en móvil en la nube.
-Marth- escribió:perrolobbo escribió:Yo ya de por sí considero que un juego Digital tendría que valer menos que el físico por razones obvias de material, pero cobrar el mismo precio por un juego en streaming que por uno físico... No lo puedo entender, y más teniendo gamepass y psnow, que por el precio de un juego tienes un año de servicio a cientos de ellos.
Si además, con gamepass puedes jugar al kingdom hearts III. Y otros en móvil en la nube.
Totalmente. No entiendo como puede ser más caro cuando se ahorran materiales y distribución. Se puede entender que pasados los años la tienda física se quiera sacar los juegos de encima con rebajas grandes pero que el día de lanzamiento esté más barato en físico que en digital es de locos.
Encima se creará un monopolio que puede dar miedo. Puede que sigan existiendo páginas como Eneba y demás para comprar claves más baratas pero como decidan meter mano a estos sitios estamos jodidos. Yo no pienso soltar 80 eurazos por un juego base. Y en serio, casi que prefiero un servicio en la nube que ir soltando 80 eurazos por los juegos sin posibilidad a que bajen de precio pasados 3 o 4 años (o casi nunca como algunos de Nintendo).
Yo ahora mismo los de Switch entre descuento socio de Fnac y los cupones, un juego de lanzamiento me sale a unos 43 euros. Los de PS5 exclusivos espero a que bajen, porque bajan en físico (de hecho ya se van viendo rebajillas). Y los multi en general bajan bastante.
Y aqui tenéis la prueba, Kingdom Hearts 3:
70 eurazos en la Store de Play Station
Unos 16 euros en Amazon, en físico PAL ESPAÑA
ricardilloo14 escribió:Jugar en streaming se concibió como un servicio para que pudieras jugar donde quisieras y además sin la necesidad de comprarte una consola, con el desembolso que ello conlleva.
Stadia, Nvidia GeForce Now, PlayStation Now y Xcloud te ofrecen eso, cada uno con sus pros y sus contras. Personalmente Xcloud es el servicios que más me llama, pero no va tan bien como Stadia o GeForce Now y muchos juegos son injugables a día de hoy.
Pero es que comprar un juego en la nube en switch es volver al pasado, atarte a una plataforma que no vas a poder salir de ella y que, además, dudo que funcione del todo bien. La switch 2 dios dirá, pero switch tal como es ahora yo no creo que esté preparada para jugar en la nube, si casi todos los juegos online dan problemas hasta con cable...
Por eso esto de comprar juegos en la nube en switch me parece una mierda, pero el colmo ya es sacar en la nube juegos que puede correr nativamente en la consola (ejemkingdomheartsejem), ya es que me parece lo peor.
A mí como usuario que me aporta? Pagar lo mismo y jugar peor? Espero que se estrellen y no vendan ni 5 unidades.
ricardilloo14 escribió:Jugar en streaming se concibió como un servicio para que pudieras jugar donde quisieras y además sin la necesidad de comprarte una consola, con el desembolso que ello conlleva.
Stadia, Nvidia GeForce Now, PlayStation Now y Xcloud te ofrecen eso, cada uno con sus pros y sus contras. Personalmente Xcloud es el servicios que más me llama, pero no va tan bien como Stadia o GeForce Now y muchos juegos son injugables a día de hoy.
Pero es que comprar un juego en la nube en switch es volver al pasado, atarte a una plataforma que no vas a poder salir de ella y que, además, dudo que funcione del todo bien. La switch 2 dios dirá, pero switch tal como es ahora yo no creo que esté preparada para jugar en la nube, si casi todos los juegos online dan problemas hasta con cable...
Por eso esto de comprar juegos en la nube en switch me parece una mierda, pero el colmo ya es sacar en la nube juegos que puede correr nativamente en la consola (ejemkingdomheartsejem), ya es que me parece lo peor.
A mí como usuario que me aporta? Pagar lo mismo y jugar peor? Espero que se estrellen y no vendan ni 5 unidades.
Link77 escribió:Respeto tu opinión compi , pero el servicio de ubitus en switch está muy bien , yo me he pasado 2 juegos y funcionan bien , yo switch no la saco a la calle juego en sobremesa y portátil pero dentro de la vivienda así que a mi el servicio en nube me convence, además siempre hablamos de los inconvenientes y no de las ventajas , te enumero algunas , no hay recortes visuales en muchos juegos , no ocupan espacio en la consola , no hay parches ni actualizaciones ( de eso se encarga la empresa ) solo es ponerte y jugar. Pero bueno todas las opiniones son respetables .
BertoMP escribió:Link77 escribió:Respeto tu opinión compi , pero el servicio de ubitus en switch está muy bien , yo me he pasado 2 juegos y funcionan bien , yo switch no la saco a la calle juego en sobremesa y portátil pero dentro de la vivienda así que a mi el servicio en nube me convence, además siempre hablamos de los inconvenientes y no de las ventajas , te enumero algunas , no hay recortes visuales en muchos juegos , no ocupan espacio en la consola , no hay parches ni actualizaciones ( de eso se encarga la empresa ) solo es ponerte y jugar. Pero bueno todas las opiniones son respetables .
Se habla de las contras porque en un sistema como es Switch tienen mucho peso:
- No puedes en ningún momento dejar de estar conectado a internet por lo que el WiFi siempre está activado y, además, mandando datos constantemente. Dicho de otro modo: di adiós a activar el "modo avión" para ahorrar batería.
- Al requerir en todo momento de esa conexión a internet, el "play anywhere" que vemos tanto en los trailers, desaparece. Se convierte en un "play anywhere... as long as a WiFi connection is available". Y además una conexión de calidad porque la Switch a poco que te alejas del router sufre y no poco.
Si estuviéramos hablando de un móvil con una buena batería y, además, conectividad 5G pues oye estas contras perderían muchísimo peso, pero es que en Switch tenemos una batería justita (y cuando se juega con internet pues...) y con una tarjeta de red que es de una calidad bastante baja.
Luego está el tema de que la licencia no la tienes en ningún momento porque no te han dado ningún tipo de soporte físico o digital. Si mañana deciden cerrar servidores, te quedas sin nada. Por eso para mí el servicio en la nube le veo sentido integrado dentro de un sistema de suscripción, un Netflix de videojuegos para que se entienda, un sistema donde pagas cada mes X cuota y puedes jugar a todo ese catálogo en la nube. El intentar cobrar 40 o 50€ por jugar un juego en la nube me parece bastante flipante.