Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

TheLittleMelo escribió:@Soul Assassin ¿Es cosa mía o se ve mejor el original? xD

No, a mi también me lo parece xDDDD
TheLittleMelo escribió:@Soul Assassin ¿Es cosa mía o se ve mejor el original? xD

Gráficamente (en cuanto a modelados y tal) es mejor el remaster pero se han cargado la paleta cromática, como bien dice @Ayax. Por ejemplo la paleta de colores elegida para el restaurante pierde esos tonos oscuros casi negros que encajaban bien con la sensación de que en el restaurante pasaba algo raro.
Pues no entiendo tanto revuelo por el Alan Wake, en su dia me costo hasta terminarlo en 360... yo creo que se le dio mucho bombo en su dia y que hay survival horror bastante mejores, sobre todo en cuanto a jugabilidad....
Lo que tiene que hacer Nintendo es sacar un remake en condiciones de Eternal Darknes...
Ala Wake era aburrido de cojones XD

¿Se sabe algo de los juegos de N64 qué iban a meter? Porque miran que le dieron caña para anunciarlos
@santousen Finales de este mes
The release date for the Expansion Pack hasn’t been fully announced, outside of the fact that it will be late October 2021, but that does mean we don’t have long to wait. When the Nintendo Switch Online N64 release date arrives in late October, it will bring with it a selection of Sega games as well. However, it is not yet believed the controllers will be available with the October release date and we may have to wait a little longer to get our hands on them.

https://www.wepc.com/gaming/release-dat ... sion-pack/
Mr_Link escribió:Pues no entiendo tanto revuelo por el Alan Wake, en su dia me costo hasta terminarlo en 360... yo creo que se le dio mucho bombo en su dia y que hay survival horror bastante mejores, sobre todo en cuanto a jugabilidad....
Lo que tiene que hacer Nintendo es sacar un remake en condiciones de Eternal Darknes...

Prefiero 100 veces un remake de Eternal Darkness al de este Alan Wake...el primer me pareció revolucionario en su tiempo y con mejor jugabilidad, el segundo tiene una historia interesante, pero poca rejugabilidad, yo es que no encuentro ni razones para querer volverlo a jugar...
alucardson escribió:
Mr_Link escribió:Pues no entiendo tanto revuelo por el Alan Wake, en su dia me costo hasta terminarlo en 360... yo creo que se le dio mucho bombo en su dia y que hay survival horror bastante mejores, sobre todo en cuanto a jugabilidad....

Prefiero 100 veces un remake de Eternal Darkness al de este Alan Wake...el primer me pareció revolucionario en su tiempo y con mejor jugabilidad, el segundo tiene una historia interesante, pero poca rejugabilidad, yo es que no encuentro ni razones para querer volverlo a jugar...

Lo jugué en su día en Xbox, un juego normalito por donde los haya, y encima este remaster se sigue viendo igual de mal que el original.
alucardson escribió:

Perdona mi ignorancia, pero que tiene de revolucionario el eternal darkness? Lo tengo original (lo compré barato hace unos años) pero por que lo intento jugar se me hace tedioso y aburrido. Los gráficos no ayudan pero tampoco molestan, sin embargo, no termino de coger el gusto por ese juego. Igual me estoy perdiendo algo.
Será gustos como todo, pero recuerdo Alan wake como una aventura entretenidísima. Parecía que estaba devorándome un libro o serie de los que te dejan absorto.
ChepoXX escribió:
alucardson escribió:

Perdona mi ignorancia, pero que tiene de revolucionario el eternal darkness? Lo tengo original (lo compré barato hace unos años) pero por que lo intento jugar se me hace tedioso y aburrido. Los gráficos no ayudan pero tampoco molestan, sin embargo, no termino de coger el gusto por ese juego. Igual me estoy perdiendo algo.

En su tiempo, era un juego que jugaba con la mente del jugador, te daba sustos y "sustos" que salían de lo convencional, como los que pongo en spoiler por que pierden sorpresa:

Ejemplo que de un momento a otro, el personaje perdía la parte superior del cuerpo, o que se iba al menú y te borraba las partidas.

Adicionalmente, los capítulos son momentos en la historia, que debes ir desbloqueando en el presente.

Y por otro lado para el final

verdadero, debías pasar el juego varias veces apoyando una de las facciones de demonios

Es un juego que molaba entre más lo rejuegas, lo contrario a Alan Wake, que recuerdo varias zonas super tediosas, que solo superé con el fin de saber como terminaba la historia.
plata 7 escribió:Será gustos como todo, pero recuerdo Alan wake como una aventura entretenidísima. Parecía que estaba devorándome un libro o serie de los que te dejan absorto.

Junto con Castlevania lord of shadow fueron dos de los títulos que mejores recuerdos tengo en Xbox 360. Y Mirror Edge
Curiosamente tengo las dos ediciones coleccionistas, tanto de Alan wake como la de Castlevania los.
Es lo que dices, estaba narrado de una forma tipo serie que te dejaba con ganas de más. Para mi fue muy rompedor en su época.
Pues a mi me encantó Alan Wake, es de esos juegos que a mi me marcaron. Fue muy original en su momento y un guión brutal, a mi parecer. Era como meterte en un libro de stephen king. Muu chuuloooo.

Ojalá lo anuncien ya! No se a qué esperan [sonrisa]
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
El Alan Wake es una pasada a nivel narrativo y de atmósfera. Y jugablemente también innovaba dentro de los survival.

Me encantaría rejugarlo en Switch. Por eso sé que va a ser nubejuego. [sonrisa]
Lanza Divina escribió:

Copy Roms - Page roms - Pay :o
Mucho están tardando en decir el precio.
Nimerio escribió:Mucho están tardando en decir el precio.

Me temo lo peor, otros 20 euros.
Calejo escribió:

Si pretenden subir 20 pavos por jugar roms de N64 sin mejora alguna y encima en ingles se lo pueden meter...
Se que lo que voy a decir no va a ocurrir y que andara mas cerca de esos 20, pero todo lo que sea cobrar 5 o a lo mucho 10, que ya me parece caro, lo va a pillar....
Yo solo tuve on-line el primer año porque era gratis (qué recuerdos jugando al Mario Kart con la peña de Vandal, @sissyphus).

Si sale el Perfect Dark soy capaz de suscribirme solo por ese juego. Tengo una deuda pendiente, nunca lo jugué. Me flipaba el Golden Eye y lo reventé, pero los juegos eran muy caros en esa época y el PD ni lo olí.
Yo solo tuve el online porque lo regalaban con el Amazon Prime, que sino ni lo usaria XD
Yo si los veo capaces de meterlo a 10-20€ el extra.
Mejor esta opción que meter los juegos en la suscripción del online y subir los precios a todo el mundo.
StarHawk escribió:Yo solo tuve on-line el primer año porque era gratis (qué recuerdos jugando al Mario Kart con la peña de Vandal, @sissyphus).

Si sale el Perfect Dark soy capaz de suscribirme solo por ese juego. Tengo una deuda pendiente, nunca lo jugué. Me flipaba el Golden Eye y lo reventé, pero los juegos eran muy caros en esa época y el PD ni lo olí.

Es un juegazo!!
Yo todavía conservo el juego intacto con su plástico protector (desprecintado con mucho mimo por un costado). Goldeneye para mí es mejor porque fue el con el que estrené mi N64, pero perfect dark te dejaba la boca abierta y hacia uso del expansión pack.
Recuerdo incluso el vídeo promocional de un tráiler con una actriz real. Que promoción!!!

Es de los pocos juegos que conservo en caja de N64 ( tendré unos 20).
Pero tenía unos 60 juegos de N64 en perfectisimo estado y de gamecube ni te cuento. Pero sufrí un robo y se llevaron parte de mi colección.
Buscando en tiendas de segunda mano pude recuperar algunos ( y al ladrón) pero ya habían vendido los mejores.
Luego por causas del destino, tuve que vender algo de mi colección.
Ahora veo mi colección de wiiu o switch que es enorme pero nada que ver con la que tenía de N64 y gamecube.
No quiero ni acordarme. Y si, eran muy caros. Tengo el Castlevania legacy y la pegatina de eci pone 12.990 pesetas.
Y el más caro que tengo es el resident Evil 2 de N64 que me costó 15000 pesetas.
Lo curioso es que el dato más importante, el precio, se lo están callando. No sé si porque el feedback que han recibido no ha sido el esperado y se están replanteando el precio (en twitter la opinión es mayoritariamente en contra de que vayan a hacer esto) o porque están esperando a anunciarlo el día de salida de algo de este mes (Sora 19 de Octubre o Mario SuperStars 29 de Octubre) para que pase desapercibido.

Yo creo que lo van a vender como un extra a parte con un valor del 50% de la básica, es decir, 10€. De esa manera se quedarán las suscripciones completas en 30 y 45€ respectivamente.
Francis York escribió:Mejor esta opción que meter los juegos en la suscripción del online y subir los precios a todo el mundo.

No son en inglés, los que tuviesen Español los podrás jugar en su versión Europea PAL 50Hz para disfrutarlo en Francés, Alemán, Español o Italiano los que lo tuvieran, pero si no te importa el idioma o un juego traía solo inglés podrás jugar a la versión NTSC a 60HZ es a lo que se refiere.
lalioparda escribió:
StarHawk escribió:Yo solo tuve on-line el primer año porque era gratis (qué recuerdos jugando al Mario Kart con la peña de Vandal, @sissyphus).

Es un juegazo!!
Yo todavía conservo el juego intacto con su plástico protector (desprecintado con mucho mimo por un costado). Goldeneye para mí es mejor porque fue el con el que estrené mi N64, pero perfect dark te dejaba la boca abierta y hacia uso del expansión pack.
Recuerdo incluso el vídeo promocional de un tráiler con una actriz real. Que promoción!!!

Pero tenía unos 60 juegos de N64 en perfectisimo estado y de gamecube ni te cuento. Pero sufrí un robo y se llevaron parte de mi colección.
Buscando en tiendas de segunda mano pude recuperar algunos ( y al ladrón) pero ya habían vendido los mejores.
Ahora veo mi colección de wiiu o switch que es enorme pero nada que ver con la que tenía de N64 y gamecube.
No quiero ni acordarme. Y si, eran muy caros. Tengo el Castlevania legacy y la pegatina de eci pone 12.990 pesetas.
Y el más caro que tengo es el resident Evil 2 de N64 que me costó 15000 pesetas.

Ese vídeo promocional que comentas del Perfect Dark (¿el de Hobby Consolas?) yo también lo tuve.

El Golden Eye lo conservo impoluto en su caja porque fue el primer videojuego que me compré con mi dinero ganado en un curro, y además de ser un juegazo tiene mucho valor sentimental. Y el Wave Race también, porque fue un regalo de una novia. Pero estuve unos años en el paro y tuve que vender todos mis juegos de game boy, super nintendo y algunos de N64 (de estos conservo algunos porque se pagaban poco cuando pasé la mala racha). Se puede decir que practicamente no tengo cole retro (me duele especialmente ese A link to the past con el mapa [buuuaaaa] ) por causas del destino, que dices tú, pero bueno, la vida es cuestión de prioridades.

P.D. Ya sé que hacía uso del expansión pack...por eso no lo pude comprar!!! Ni el Majora's!!! Mucha panoja por aquella época...
Mr_Link escribió:
Calejo escribió:

Si pretenden subir 20 pavos por jugar roms de N64 sin mejora alguna y encima en ingles se lo pueden meter...
Se que lo que voy a decir no va a ocurrir y que andara mas cerca de esos 20, pero todo lo que sea cobrar 5 o a lo mucho 10, que ya me parece caro, lo va a pillar....

No creo que se columpien tanto como para pedir más de 10€. Y los juegos mejoras sí tienesn, HD, filtros, rebobinado, guardar cuando quieras, modos coop y online...
Si ponen la suscripción a 20€ la columpiada sería bastante bestia así que dudo que se vayan a ese precio. Quedaría la suscripción individual completa en 40€ que para lo que ofrece sería pasarse un poco (bastante) de precio.

Lo de que vayan a ser en inglés si los quieres jugar a 60Hz era lo esperable, al fin y al cabo son las ROMs tal cual con los filtros y opciones que te dé el emulador (lo que comenta @TheLittleMelo de poder hacer saves states en cualquier momento, rebobinar, etc.) así que era obvio que no iban a traducirlas, si no tradujeron el Mario 64 60Hz de la Collection no se van a poner a traducir aquí todos los juegos.

Sigo pensando que la opción de una consola virtual donde puedas comprar los que te interesen y que te pertenezcan y no dependas de suscripciones extra me parece mejor opción que esto que han hecho.
Realmente el tema del idioma y los Herzios importa bastante poco porque de los juegos que llegarán en un principio, sólo Winback estaba traducido en su dia y será el único que habra que jugar en su versión pal si lo quieres en español.

N64 no fue una consola que se prodigara en exceso en contar con juegos localizados precisamente, ni siquiera por la propia Nintendo (al menos en sus primeros años)
StarHawk escribió:
lalioparda escribió:

Es un juegazo!!

Ese vídeo promocional que comentas del Perfect Dark (¿el de Hobby Consolas?) yo también lo tuve.

El Golden Eye lo conservo impoluto en su caja porque fue el primer videojuego que me compré con mi dinero ganado en un curro, y además de ser un juegazo tiene mucho valor sentimental. Y el Wave Race también, porque fue un regalo de una novia. Pero estuve unos años en el paro y tuve que vender todos mis juegos de game boy, super nintendo y algunos de N64 (de estos conservo algunos porque se pagaban poco cuando pasé la mala racha). Se puede decir que practicamente no tengo cole retro (me duele especialmente ese A link to the past con el mapa [buuuaaaa] ) por causas del destino, que dices tú, pero bueno, la vida es cuestión de prioridades.

P.D. Ya sé que hacía uso del expansión pack...por eso no lo pude comprar!!! Ni el Majora's!!! Mucha panoja por aquella época...

No recuerdo si era de hobby consolas pero seguramente porque era donde venían los VHS de vez en cuando.
Vaya historia tienes detrás también. Como bien dices, a veces hay prioridades y no queda otra.
Saludos!!!!
Majoras sí vino en español, espero que aquí lo esté.

¿Paper Mario 64 se tradujo?

A mi me gebera dudas que vengan en español porque Golden Sun tambien vino traducido y en la eshop de WiiU nos lo comimos en inglés.
Akihiro escribió:Majoras sí vino en español, espero que aquí lo esté.

A mi me gebera dudas que vengan en español porque Golden Sun tambien vino traducido y en la eshop de WiiU nos lo comimos en inglés.

En teoría todo lo que en 50Hz PAL estuvo en Multi-5 llegará de esa forma y, además, llegará la versión 60Hz NTSC.

Lo de Golden Sun fue por no subir las 5 roms como hicieron con los Pokémon en 3DS mas tarde, cosa que no entiendo.

Podrian haber subido cada idioma por separado, dejandolo bien claro con un "Golden Sun (Version española)" y ya.

El Paper Mario esta traducido segun pude ver hace tiempo, y tambien teneis que tener en cuenta de que juegos como Super Mario 64 estan en multi3, por lo que deberia llegar tambien la rom europea por mucho que falten el italiano y el español.

Ocarina no se si tambien es multi3, Majora's Mask si que es multi5, de ese estoy seguro.

Se lo justo de Nintendo 64 y menos que voy a saber con el pago extra de este servicio que ni yo, ni ninguna de las otras 7 personas de mi grupo familiar le interesa.

Yo lo sigo pagando y haciendo uso del servicio prácticamente sólo por las partidas al "Mario Kart" !. Aquellas a las que te refieres eran muy buenas, y con el cachondeo imperante por doquier, jajajaja. Tengo muy buenos recuerdos de ellas, y la verdad es que de entre la gente que tengo en los contactos de Switch, con pocos y pocas ( y es generoso dejarlo en "pocos y pocas" ) nos batimos el cobre en ese juego, quitando contactos internasionaleh que he hecho en su modo online, y que a veces nos "buscamos" cuando nos vemos por allí o aparece que se está en línea dándole caña a EL juego de karts.

De hecho hace días que el cartuchito me pone caritas de pena desde la estantería ( normalmente "vive" metido en la Switch, casi) , viendo cómo lo dejo ahí y enciendo la Switch sólo por abandonarme a los encantos de una tal Samus Aran...
Yo creo que lo más "sensato" sería dejar el pase de expansión del Online en 4,99€ (5 euros vamos), que ya supondría un 25% más sobre el precio de la suscripción individual "estándar", que al fin y al cabo con ésta no sólo están los juegos de NES y SNES, sino también obviamente aparte del juego en línea, las copias de seguridad en la Nube, los juegos de muestra que puedan poner esporádicamente, el chat y demás.

Todo lo que sea poner el pase de expansión por encima de 10€ me parecería bastante abuso, estaríamos hablando ya de un total de 30€, pero está claro que habría mucha gente dispuesta a pagar eso y más... En fin, tengo ya mucha curiosidad por saber el precio oficial de este DLC que se han sacado de la manga :-|

Saludos!!

Ahora la ESRB americana.
Llisuscraist, anunciadlo ya!
A mi si me pusieran un catálogo extenso de juegos de las consolas incluidas en el NSO si me parecería lógico subir el precio. Pero para los juegos contados que ponen ya es que no le veo el sentido, no solo ya a pagar, sino también a que lo suban.

Tenar una biblioteca digital de todos los juegos de todas las consolas Nintendo hasta la era Wii/DS sería un sueño. Pero lo que tienen montado ahora es una mediocridad de cuidado.
Kim Hwan escribió:

Puff, no han respetado mucho el arte original por lo que se ve.

Paper Mario te deja elegir idioma.
Hoy tenemos otro direct no? Del Animal Crossing
Ya tenemos precio del nuevo online.

Casi ná. Oooh
Lo de meter el DLC sólo para aumentar todavía más el precio me parece una canallada importante. En mi grupo de amigos dudo que cojamos esto.
Se les ha ido la puta olla [qmparto]
Se han flipado mucho... 20 euros por jugar a juegos de N63??
Bah, es solo el doble.
[facepalm]

Todavía habrá quien lo justifique.
En grupo familiar ni tan mal, un grupo de 8 personas sale a 8,75 euros al año cada uno, a mi me vale, pese a que no me mola nada que suban el precio....

Muy mal lo de añadir cosas asi....... el online tenia que llevarlo de serie con su precio.
37773 respuestas