lalioparda escribió:StarHawk escribió:Yo solo tuve on-line el primer año porque era gratis (qué recuerdos jugando al Mario Kart con la peña de Vandal,
@sissyphus).
Si sale el Perfect Dark soy capaz de suscribirme solo por ese juego. Tengo una deuda pendiente, nunca lo jugué. Me flipaba el Golden Eye y lo reventé, pero los juegos eran muy caros en esa época y el PD ni lo olí.
Es un juegazo!!
Yo todavía conservo el juego intacto con su plástico protector (desprecintado con mucho mimo por un costado). Goldeneye para mí es mejor porque fue el con el que estrené mi N64, pero perfect dark te dejaba la boca abierta y hacia uso del expansión pack.
Recuerdo incluso el vídeo promocional de un tráiler con una actriz real. Que promoción!!!
Es de los pocos juegos que conservo en caja de N64 ( tendré unos 20).
Pero tenía unos 60 juegos de N64 en perfectisimo estado y de gamecube ni te cuento. Pero sufrí un robo y se llevaron parte de mi colección.
Buscando en tiendas de segunda mano pude recuperar algunos ( y al ladrón) pero ya habían vendido los mejores.
Luego por causas del destino, tuve que vender algo de mi colección.
Ahora veo mi colección de wiiu o switch que es enorme pero nada que ver con la que tenía de N64 y gamecube.
No quiero ni acordarme. Y si, eran muy caros. Tengo el Castlevania legacy y la pegatina de eci pone 12.990 pesetas.
Y el más caro que tengo es el resident Evil 2 de N64 que me costó 15000 pesetas.