Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
alucardson escribió:Veo una posible reducción del precio sin expansión para motivar a la compra.

[qmparto] Sí, sí, Nintendo es muy de recular con los precios. [qmparto]
Valvemi escribió:Sale una nueva noticia abusiva de Nintendo y riéndose de sus usuarios y salen los de siempre a blanquear. Que panda de fanáticos en serio.

Alguien en su sano juicio puede ver positivo que se aumente el doble, EL DOBLE!!!! La puta basura de online que tiene nintendo en switch.

Joder mira que antes me hacía gracia y todo, pero esque ahora hasta me cabrea que yaya gente que defienda esto, es insultante.

Los de siempre a blanquear y los de siempre a criticar.
Tanto monta, monta tanto, Isabel como Fernando.
Nimerio escribió:
alucardson escribió:Veo una posible reducción del precio sin expansión para motivar a la compra.

En realidad si veo un gran descontento por el aumento de precio, sobretodo en américa que ha pasado de 20 dolares la normal, a 50 con la expansión:

https://twitter.com/NintendoAmerica/status/1449023950957252646

Instagram anda igual.
@alucardson sí, descontento todo el que quieras, pero recule por parte de Nintendo cero.
Nimerio escribió:@alucardson sí, descontento todo el que quieras, pero recule por parte de Nintendo cero.

Ya veremos, de todas maneras en mi caso, haya recule o no, ya estoy cancelando mi suscripción anual...este es el último año que la tendré y porque esta paga...que si no....
Gente aplaudiendo esto, en fin.
alucardson escribió:Ya veremos, de todas maneras en mi caso, haya recule o no, ya estoy cancelando mi suscripción anual...este es el último año que la tendré y porque esta paga...que si no....

No va a recular. Las críticas al online de pago llegaron desde el día 1 y seguimos teniendo online de pago; las críticas al DLC del online llegaron desde el día del anuncio y hoy vemos que sigue adelante.
Nimerio escribió:@alucardson sí, descontento todo el que quieras, pero recule por parte de Nintendo cero.

En este caso en concreto veo mas gente que se queja que aplaudiendo, asique al menos esta vez Nintendo sabe que descontento entre sus usuarios hay.

Pero si, estoy de acuerdo contigo, antes se congela el infierno a que Nintendo rectifique en algo.
La verdad es que analizando un poco, al que no tenga Animal Crossing o no le interese es una situación de mierda. Pero a nada que te interese el DLC medio compensa.

En un grupo familiar a 8.75€ año poder tener los juegos de N64 + la expansión de Animal Crossing no está tan mal.

Yo al principio es que he pensado que solo la expansión era de 40€ (más los 20€ del online individual). Yo tenía asumido que el online de N64 iba a ser entre 10 o 15€ extras. Al final son 20€ pero incluyendo el DLC del AC, que si bien no es tuyo "permanentemente", son 25€ que te quitas. Pero claro, al que no le interese esto está pagando 20€ por los juegos de N64 y eso ya me parece caro.

Lo único medio decente es tener una suscripción familiar de 8 personas, que aunque sigue siendo el doble duele menos el doble de 4€ y pico que el doble de 20 pavos...

En cualquier caso, creo que influye el factor DLC. Al que no le interese lo que ha hecho Nintendo me parece una cerdada duplicarte el precio. El que quiera el DLC al menos es una tirita en la herida.
Aún recuerdo cuando compré Mario kart 8 en wiiu, cuando las cosas no iban nada bien, y encima nos regalaban un código digital con otro juego del catálogo de Nintendo a elegir entre varios..
Funcionan así.. pero ya lo sabemos.
@ryo hazuki pero es que ese clamor en redes e internet lo hubo desde que anunciaron la expansión. Lo suyo es que hubieran dicho: "pues mira, vamos a cobrárselo baratito" Pero no, hachazo.

Y eso después de años contestando a las quejas sobre su paupérrimo online con que "vamos a añadir más valor al online" Pero el valor era de pago, se les olvidó comentar.

Estas son las consecuencias del éxito con Nintendo. Lo he dicho muchas veces, pero al usuario de Nintendo le viene mucho mejor que le vaya regular en ventas.
Se les ha ido de las manos... lo que debió estar desde un principio en la suscripción (que son dos emuladores con unos cuantos juegos) ha pasado a costar el doble.

Al que le interese, perfecto. El resto, a seguir como estábamos (es lo único bueno)
Han perdido la oportunidad de meter juegos coop para revivir/potenciar el online de sus juegos. Lo vería con otros ojos si me meten el splatoon 2, smash bros, mario party, 51 worlwide y juegos así de esa guisa para crear comunidad y darle un boost a esos juegos... oye pues igual hasta lo pillaba.

Pero emuladores de consolas de hace 20-25 años y un DLC? Ni aunque valiese 1€ más que el precio normal vaya.
ryo hazuki escribió:

En este caso en concreto veo mas gente que se queja que aplaudiendo, asique al menos esta vez Nintendo sabe que descontento entre sus usuarios hay.

Pero si, estoy de acuerdo contigo, antes se congela el infierno a que Nintendo rectifique en algo.

Yo no digo que recule, esto lo veo imposible, pero que se lleven una sorpresa con las pocas suscripciones premium y tengan que darle una vuelta lo veo muy probable. Y como ya he dicho lo veo además como algo que ojalá pase y hasta necesario
Pues no me sorprende, me esperaba el sablazo.

Y aunque fracase, que no creo porque veo a los de la familiar hasta contentos, en vez de bajar precio meterian más cosas o dlc para justificarlo.
No van a recular.
Las quejas de aquí no son representativas de nada. En cuanto salgan los youtubers de turno ( tipo Ray bacon,etc) con el online recomendándole se lanzarán los chavales en manada a comprarlo.
Y Nintendo lo sabe....
Las quejas de aquí son un chiste comparadas con las de redes e internet.

Y esas sí que son representativas.

Lo único común es que Nintendo va a ignorar unas y otras. XD
lalioparda escribió:No van a recular.
Las quejas de aquí no son representativas de nada. En cuanto salgan los youtubers de turno ( tipo Ray bacon,etc) con el online recomendándole se lanzarán los chavales en manada a comprarlo.
Y Nintendo lo sabe....

Los chavales en manada a pagar 40€ para jugar a juegos de Nintendo 64??

No sé yo, eh. Creo que el público potencial de esto es otro.
Yo sólo quería lo de 64... y me han quitado hasta las ganas, de hecho iba a comprar si o si el mando pero visto el precio es que no hay ni razón para ello al no tener los juegos :(
Pues ojalá sea así y proteste todo el mundo y tengan que rectificar.

@Galavant
Si, son clientes potenciales de estos servicios. Conozco padres que no les compran ni un juego físico a sus hijos, salvo FIFA.
Pensaran que el pack incluyen juegos de la ostia, y se van a encontrar con roms del año de la pera ( juegazos eso sí).
KEWS escribió:@lalioparda La han liado parda.

Jajaj, totalmente.
Yo seguiré con mi online de 20 euros. Y si veo el online con el cartucho del Tetris, lo pillo con el Tetris nuevamente.jaja.
lalioparda escribió:Pues ojalá sea así y proteste todo el mundo y tengan que rectificar.

@Galavant
Si, son clientes potenciales de estos servicios. Conozco padres que no les compran ni un juego físico a sus hijos, salvo FIFA.
Pensaran que el pack incluyen juegos de la ostia, y se van a encontrar con roms del año de la pera ( juegazos eso sí).

La mayoría de ellos con Fornite y demás juegos gratis tienen más que suficiente, no les hace falta ni pagar el online.
Y Nintendo lo sabe....

En RRSS la opinión es mayoritariamente (y por mucho) negativa y ahí sí es representativa. Lo era ya cuando anunciaron el DLC del online y no ha cambiado.

Pero vamos que no van a recular ni de coña.

Por otra parte, coincido con lo que ha dicho un compañero. El público objetivo principal de meter N64 o Genesis no es la chavalada, es una más de jugar con la nostalgia y la nostalgia en este caso es hacia los que tenemos 20 altos - 30 altos.
BertoMP escribió:
Y Nintendo lo sabe....

En RRSS la opinión es mayoritariamente (y por mucho) negativa y ahí sí es representativa. Lo era ya cuando anunciaron el DLC del online y no ha cambiado.

Por otra parte, coincido con lo que ha dicho un compañero. El público objetivo principal de meter N64 o Genesis no es la chavalada, es una más de jugar con la nostalgia y la nostalgia en este caso es hacia los que tenemos 20 altos - 30 altos.

Si quieren jugar con mi nostalgia que me saquen una n64 mini y les tiro el dinero a la cara.
Pero no sé hasta qué punto este movimiento es jugar con nostalgia o como ven que los servicios tipo gamepass funcionan, adelante. Pero aquí se equivocaron y en lugar de meter arms, splatoon oMario kart ( juegos con más de 4 años y amortizados) metieron roms de más de 20 años.

Me encanta Nintendo pero en esto ojalá se metan un buen batacazo.
lalioparda escribió:Si quieren jugar con mi nostalgia que me saquen una n64 mini y les tiro el dinero a la cara.
Pero no sé hasta qué punto este movimiento es jugar con nostalgia o como ven que los servicios tipo gamepass funcionan, adelante. Pero aquí se equivocaron y en lugar de meter arms, splatoon oMario kart ( juegos con más de 4 años y amortizados) metieron roms de más de 20 años.

Y no te tienes que ir a ARMS, Splatoon y tal, simplemente que en lugar de dar el DLC de AC, den el juego base. Con eso queda algo mucho más lógico y atractivo.

Al que no tenga AC, no le vendes la nueva suscripción ni de coña. No sé cómo han pensado las cosas en las oficinas de Nintendo pero: Dar juego base gratis que puede que la gente lo pruebe y les guste y eso incentive la compra de DLC > Dar DLC gratis que no lo puede probar nadie y pensar que eso va a incentivar la compra del juego base.

A parte de que si a alguien le interesa el DLC y es de suscripción individual: 25€ y tenerlo para siempre > 20€ y tenerlo un año. Es que en serio, no sé cómo han pensado las cosas...
BertoMP escribió:
lalioparda escribió:Si quieren jugar con mi nostalgia que me saquen una n64 mini y les tiro el dinero a la cara.

Y no te tienes que ir a ARMS, Splatoon y tal, simplemente que en lugar de dar el DLC de AC, den el juego base. Con eso queda algo mucho más lógico y atractivo.

Al que no tenga AC, no le vendes la nueva suscripción ni de coña. No sé cómo han pensado las cosas en las oficinas de Nintendo pero: Dar juego base gratis que puede que la gente lo pruebe y les guste y eso incentive la compra de DLC > Dar DLC gratis que no lo puede probar nadie y pensar que eso va a incentivar la compra del juego base.

A parte de que si a alguien le interesa el DLC y es de suscripción individual: 25€ y tenerlo para siempre > 20€ y tenerlo un año. Es que en serio, no sé cómo han pensado las cosas...

Lo han hecho fatal, se mire por donde se mire.
Pero luego ves la gente comprando el mando de N64 a 50 eurazos y te descuadra.
Por eso digo si vivimos en otra realidad.
Francis York escribió:@heracles15 hay que mejorar esa habilidad de comprensión. El online sigue costando 20 al año (suscripción individual)

Guille_c94 escribió:Pues para los que no tenemos grupo familiar es un robo pasar de pagar 20€ a 40€. Cuando anunciaron la expansión pensábamos que costaría algunos euros más, no directamente el doble que no hay por donde cogerlo y han metido la expansión de Animal Crossing como excusa (quien no tenga este juego se tiene que comer 20€ al año para jugar a unas pocas roms del año de la pera).

Por otra parte la expansión gratuita de Animal Crossing es completísima, es una lástima que lo fastidien diciendo que es la última actualización grande que meten (la última y la primera que por algo se llama 2.0).

Incluso me estaba planteando comprar la expansión
del AC pero viendo lo de que lo metan en el paquete del online ya no sé que hacer, me sale más barato pillar directamente el online con expansión pero me voy a tener que fastidiar y volverlo a pagar todos los años si quiero disfrutar de ese contenido (y ojo no vuelvan a subir los precios).

Al final creo que lo que sale más a cuenta es hacerse una cuenta familiar ya que ya sean 4€ o 8€ sigue siendo una cantidad irrisoria al pagar al año, el problema viene de tener que encontrar a 7 más con los que tengas confianza.

En fin, sensaciones agridulces, con lo contento que estaba al ver todo lo que se iba anunciando con la expansión gratuita.

Nadie te obliga a pagar la expansión.

Desde luego que ya ni opinar se puede en un foro de debate, no sé que pasa en este foro que a la mínima que expresas tu opinión te saltan encima si no coincide con lo que piensan los demás.

Sé perfectamente que nadie me obliga a pagarlo pero eso no me quita el derecho a opinar que me parece que se han pasado con el precio, del mismo modo que también comento lo que me ha gustado como la expansión gratuita de AC que tiene pintaza.
Guille_c94 escribió:Desde luego que ya ni opinar se puede en un foro de debate, no sé que pasa en este foro que a la mínima que expresas tu opinión te saltan encima si no coincide con lo que piensan los demás.

Sé perfectamente que nadie me obliga a pagarlo pero eso no me quita el derecho a opinar que me parece que se han pasado con el precio, del mismo modo que también comento lo que me ha gustado como la expansión gratuita de AC que tiene pintaza.

Yo en tu caso (DLC vs Sub individual) evaluaría cuánto vas a usar el DLC. Si crees que sólo lo vas a usar unos meses, pilla el online porque te sale 5€ menos y tienes los juegos de N64 y Genesis ahí; si crees que lo vas a usar más de 1 año, pilla el DLC porque sino en el 2º año te plantas en 40€ vs 25€ y no sé si esos 15€ de incremento los merecen N64 y Genesis, ya no te planteo 3º y 4º año porque... XD
@BertoMP si, de hecho la consola virtual ni la voy a tocar. Veré a ver si con la última actualización retomo el AC que llevo meses sin entrar en mi isla, se deben haber muerto todos mis vecinos [+risas]
Guille_c94 escribió:@BertoMP si, de hecho la consola virtual ni la voy a tocar. Veré a ver si con la última actualización retomo el AC que llevo meses sin entrar en mi isla, se deben haber muerto todos mis vecinos [+risas]

Yo también hace bastante que no entro, con esta actualización volveré. La verdad es que dejaron el juego muerto (y muy incompleto) durante mucho tiempo.
Akihiro escribió:Tengo un grupo familiar y creo que al único al que le puede interesar esto (lo de los juegos de N64) era a mí. Pensaba que pese a estar en el grupo familiar, podría comprar "por mi cuenta" la expansión pero a un precio más acorde.

La verdad es que lo veo una absoluta mierda, porque nadie de mi grupo va a pasar de pagar 4 a pagar 8. Y la cosa es que a algunos de mi grupo se lo pagaba yo (mi sobrina, algún primo pequeño y tal), y ahora tendría que asumir el doble de gasto en estos [qmparto]

De lujo vamos. Nadie va a querer pagar el incremento y aunque así fuera yo me iba a tener que comer por cojones el incremento de 3 cuentas, espero que pueda contratarlo por separado para mí solo.

Pero claro, está el precio también, que yo pensaba que los juegos de N64 iban a ser 15€ como mucho, pero al final si son 40€ más lo del familiar pues casi que me sale igual que pagarlo todo yo [facepalm]

Lo de estar en un familiar y poder añadir una expansión individual puede que lo hagan, pero en ningún caso te saldría a cuenta, ya que te supondría pagar 20 euros extra, sumados a los 4 que ya pagas.

Siempre te va a salir mucho más a cuenta meterte en un familiar nuevo en el que todo el mundo quiera pagar la expansión.

El precio de la expansión es una pasada (sobre todo para los que no tenemos AC) pero 8 euros al año sigue sin ser dinero. Eso sí, pagando el doble, además de N64 ya podrían meter GC.

Berto escribió:Yo en tu caso (DLC vs Sub individual) evaluaría cuánto vas a usar el DLC. Si crees que sólo lo vas a usar unos meses, pilla el online porque te sale 5€ menos y tienes los juegos de N64 y Genesis ahí; si crees que lo vas a usar más de 1 año, pilla el DLC porque sino en el 2º año te plantas en 40€ vs 25€ y no sé si esos 15€ de incremento los merecen N64 y Genesis, ya no te planteo 3º y 4º año porque... XD

Lo único que sale a cuenta en este caso es meterte en un grupo familiar por 8 euros al año, todos los años regalarán algún DLC de algún juego (no va a ser solo el de AC), y por 8 euros al año tardas MUCHO en llegar a los 25 euros del DLC de AC.
Yoshi's escribió:Lo único que sale a cuenta en este caso es meterte en un grupo familiar por 8 euros al año, todos los años regalarán algún DLC de algún juego (no va a ser solo el de AC), y por 8 euros al año tardas MUCHO en llegar a los 25 euros del DLC de AC.

Eso he hecho yo al final. He completado el grupo gracias a otro usuario de EOL y al final 8.75€ por persona y a tomar por saco.

Por ese dinero está bastante bien teniendo en cuenta lo del DLC. Yo es que ya contaba con pagar 10 o 15€ para jugar a los de N64 (creyendo que iba a poder contratarlo por separado pese a estar en un grupo familiar). Cuando vi el DLC del AC me lo quería comprar (disfruté mucho su homólogo en 3DS).

Una vez aclarado el tema online y precios y que salía a 8.75€ pues ni tan mal.

El problema es tener una suscripción individual y que para colmo no te interese el DLC, entonces es bastante mierda el asunto. Lo mejor que puede hacer la gente es juntarse en el hilo del foro Online y por menos de 9€ poder jugar los juegos de 64 y si encima el DLC lo puede jugar pues eso que se lleva.
Yoshi's escribió:
Berto escribió:Yo en tu caso (DLC vs Sub individual) evaluaría cuánto vas a usar el DLC. Si crees que sólo lo vas a usar unos meses, pilla el online porque te sale 5€ menos y tienes los juegos de N64 y Genesis ahí; si crees que lo vas a usar más de 1 año, pilla el DLC porque sino en el 2º año te plantas en 40€ vs 25€ y no sé si esos 15€ de incremento los merecen N64 y Genesis, ya no te planteo 3º y 4º año porque... XD

Lo único que sale a cuenta en este caso es meterte en un grupo familiar por 8 euros al año, todos los años regalarán algún DLC de algún juego (no va a ser solo el de AC), y por 8 euros al año tardas MUCHO en llegar a los 25 euros del DLC de AC.

Yo eso no lo tengo tan claro. Era de los que pensaba que iban a meter N64, GC, GB/GBC y GBA en el NSO normal (1 consola cada año) después de que anunciaran SNES y el otro día con el anuncio del Expansion Pass en el Direct me llevé un jarro de agua fría XD

Me inclinaría más por un Expansion Pass 2 en el que metan 2 consolas más + otro DLC y otros 20€ (pudiendo elegir si quieres el Expansion Pass 1, el 2 o los 2).
Estaré viendo un cambio de politica de nintendo en la suscripción online cuando vean que la nueva expansión ha hecho crecer la familia de muchos de sus usarios individuales [+risas] [+risas] [+risas]
Una cosa, el precio de la expansión del online no es lo que han anunciado hoy, eso es incluyendo el DLC de AC. Dijeron que los precios de la expansión los detallarían a finales de mes.

¿No es así?
TheLittleMelo escribió:Una cosa, el precio de la expansión del online no es lo que han anunciado hoy, eso es incluyendo el DLC de AC. Dijeron que los precios de la expansión los detallarían a finales de mes.

¿No es así?

No. Lo han anunciado hoy aprovechando que el Pisuerga pasa por Animal Crossing y el precio es ese, te interese o no el dlc.
BertoMP escribió:
Yoshi's escribió:

Yo eso no lo tengo tan claro. Era de los que pensaba que iban a meter N64, GC, GB/GBC y GBA en el NSO normal (1 consola cada año) después de que anunciaran SNES y el otro día con el anuncio del Expansion Pass en el Direct me llevé un jarro de agua fría XD

Me inclinaría más por un Expansion Pass 2 en el que metan 2 consolas más + otro DLC y otros 20€ (pudiendo elegir si quieres el Expansion Pass 1, el 2 o los 2).

Yo creo que no habrá un expansion pass 2, sino más bien dejar el actual pero subirle el precio. Lo que hoy son 70 el año que viene 90 con más consolas y otro DLC xD

Cuando los grupos familiares crezcan como la espuma, le subirán el precio. Y lo más seguro es que traguen la mayoría, pues subiendo el precio... los actuales 8.75€ distan mucho de los 40€ de la individual. Tienen margen para inflar...

TheLittleMelo escribió:Una cosa, el precio de la expansión del online no es lo que han anunciado hoy, eso es incluyendo el DLC de AC. Dijeron que los precios de la expansión los detallarían a finales de mes.

¿No es así?

lalioparda escribió:
BertoMP escribió:
Y Nintendo lo sabe....

Si quieren jugar con mi nostalgia que me saquen una n64 mini y les tiro el dinero a la cara.

Exacto, lo del tema de la N64 mini yo es que lo daba hasta por hecho...
Definitivamente se les ha ido la pinza con lo del online, yo hubiera tragado por una subida de 10 euros, pero el doble?....
Y luego esta lo del dlc del AC, que gente como mi parienta estaran encantados porque con una suscripcion familiar por lo que te cuesta el dlc tienes 3 años de online... pero y el resto de gente a los que no les interesa el dlc?...
Al menos, ya que no me das un juego completo tipo Splatoon 2, o Arms, o MK que ya esta mas que amortizado... dejame elegir el dlc para el juego que yo quiera... dame opcion a si no tengo AC acceder a los dlc del Zelda, o a los del Xenoblade 2, o al nuevo del Monster Hunter Rise.... coño, dame opciones si no me interesa o no tengo AC...
En fin, un sin sentido todo y una columpiada monumental por parte de Nintendo...
Akihiro escribió:Yo creo que no habrá un expansion pass 2, sino más bien dejar el actual pero subirle el precio. Lo que hoy son 70 el año que viene 90 con más consolas y otro DLC xD

Cuando los grupos familiares crezcan como la espuma, le subirán el precio. Y lo más seguro es que traguen pues subiendo el precio 8.75€ dista mucho de los 40€ de la individual. Tienen margen para inflar...

Yo viendo twitter no veo a mucha gente tragando, más bien al contrario. Veo a gente diciendo que directamente se van a dar de baja del servicio y no van a renovar. Creo que el Expansion Pass lo va a pillar muy poquita gente.

Y sí, puede ser que suban el precio del Expansion Pass al año que viene pero si pasa va a ser curioso ver que el Expansion Pass termina costando más que el online base XD
Y para más inri, por lo que se ve en los vídeos, parece que en la expansión seguimos sin la posibilidad de ocultar el icono del jugador ni cambiar las barras laterales de píxeles grises.

Imagen

Es difícil ofrecer menos por más.
@Mr_Link
Claro. Es que yo no tengo animal crossing. Pero sin embargo, si me ofrece los dlc de botw que valen casi 20 euros y no los compré en su día, sería una excusa perfecta para decir: venga, pilló el online con dlc que de paso juego las expansiones del Zelda.

Pero es lo que dices, no tiene sentido solo la opción de animal crossing. En general no tiene sentido lo que han hecho. Menos mal que la opción base está tal cual.

A mi me acaba el online el día 7 de noviembre. Y le tengo echado el ojo a una unidad del Tetris que queda en una tienda minorista a 19.90 donde vienen 12 meses de online. Ya tengo un Tetris que fue así mi anterior suscripción, pero me vale lo mismo el online llevando el juego que sin el.
Menuda pasada de frenada el precio. Muy mal, Nintendo.
Nimerio escribió:Y para más inri, por lo que se ve en los vídeos, parece que en la expansión seguimos sin la posibilidad de ocultar el icono del jugador ni cambiar las barras laterales de píxeles grises.

Imagen

Es difícil ofrecer menos por más.

Lo de las barras no deberían tardar en cambiarlo por si acaso por el tema de la OLED.
Guille_c94 escribió:Lo de las barras no deberían tardar en cambiarlo por si acaso por el tema de la OLED.

Sí. Tres años llevan sin tocar un pelo de la app.
Nimerio escribió:

Hombre, con la 3DS reculó, a ver si suena la flauta otra vez, porque esto me parece un puto robo.
@Altear porque se pegaron la hostia. Nintendo recula cuando se la mete. Que no es el caso con Switch.
Altear escribió:
Nimerio escribió:

Hombre, con la 3DS reculó, a ver si suena la flauta otra vez, porque esto me parece un puto robo.

En Youtube, el vídeo anuncio del online tiene más me gusta que no me gusta en países como Francia, Italia, alemania o Rusia. Ese es el feedback que recibe Nintendo.

En España ganan los negativos, menos mal.
Toda la tarde la mitad de los TT en twitter para Nintendo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Igual no les llega el descontento de la gente.
No hay opiniones que valgan. El servicio no vale lo que piden en comparación con servicios similares de otras compañías. FIN
37773 respuestas