La verdad es que analizando un poco, al que no tenga Animal Crossing o no le interese es una situación de mierda. Pero a nada que te interese el DLC medio compensa.
En un grupo familiar a 8.75€ año poder tener los juegos de N64 + la expansión de Animal Crossing no está tan mal.
Yo al principio es que he pensado que solo la expansión era de 40€ (más los 20€ del online individual). Yo tenía asumido que el online de N64 iba a ser entre 10 o 15€ extras. Al final son 20€ pero incluyendo el DLC del AC, que si bien no es tuyo "permanentemente", son 25€ que te quitas. Pero claro, al que no le interese esto está pagando 20€ por los juegos de N64 y eso ya me parece caro.
Lo único medio decente es tener una suscripción familiar de 8 personas, que aunque sigue siendo el doble duele menos el doble de 4€ y pico que el doble de 20 pavos...
En cualquier caso, creo que influye el factor DLC. Al que no le interese lo que ha hecho Nintendo me parece una cerdada duplicarte el precio. El que quiera el DLC al menos es una tirita en la herida.