› Foros › Nintendo Switch › Juegos
tidalwave escribió:Quizás tanto palo y mierda q les está cayendo les haga replantearse el. Cloud a square... Mirad esta entrevista las respuestas https://www.nintendolife.com/news/2021/ ... -undecided
Soul Assassin escribió:Dudo que se caigan del burro. Se llama aparentar. Y aunque ocupen un montón porque no saben optimizar el almacenamiento, no hay excusa posible para no sacarlo en digital.
Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que es demasiado. ¿Vosotros pensáis que van a meter más DLCs sin coste añadido para los poseedores de esta subscripción, tal como han hecho con el del Animal Crossing pero de otros juegos que salgan en el futuro?
Obviamente no, imagino que de ser el caso, lo hubieran anunciado. O igual están esperando a ver la reacción de la gente realmente. A lo que me refiero, que hay muchos fans hablando por twiter ok, pero hay más de 90 millones de consolas vendidas y el tipo de usuario es heterogeneo.
Yo sinceramente, por mucho que vea por twitter, perfectamente me puedo ver 15 millones pagando dia uno por el tema del animal crossing. ¿Y si de repente en el futuro meten un DLC gratis de un Mario Kart, un Smash, un Splatoon 3? De los juegos que le dan al online principalmente, como es obvio.
Yo en lo personal ni aún así, pero es que si juntamos Animal Crossing, Mario Kart, Smash y Splatoon, pues te salen muchos usuarios que usan internet para jugar a esos juegos que te van a agradecer que les des las expansiones tochas gratis sin coste añadido y son muchos millones de personas.Soul Assassin escribió:Dudo que se caigan del burro. Se llama aparentar. Y aunque ocupen un montón porque no saben optimizar el almacenamiento, no hay excusa posible para no sacarlo en digital.
No, Nintendo no se va a bajar del burro.
lalioparda escribió:Pero luego lo piensas fríamente y joer, son 11 céntimos al día. Visto así no duele tanto.
Nimerio escribió:lalioparda escribió:Pero luego lo piensas fríamente y joer, son 11 céntimos al día. Visto así no duele tanto.
Malabarismo mental nivel maestro.
Nimerio escribió:La excusa de Square ahora es el almacenamiento.
Que no sé si será cierto. Pero no se entiende que después de 4 años Nintendo no haya bajado el precio de los cartuchos para que las compañías puedan plantearse usar los de 32 o 64 sin problemas. Nos comeríamos muchas menos descargas y juegos incompletos.
Nimerio escribió:La excusa de Square ahora es el almacenamiento.
Que no sé si será cierto. Pero no se entiende que después de 4 años Nintendo no haya bajado el precio de los cartuchos para que las compañías puedan plantearse usar los de 32 o 64 sin problemas. Nos comeríamos muchas menos descargas y juegos incompletos.
The Witcher 3 Wild Hunt
Atelier Mysterious Trilogy Deluxe Pack
SD GUNDAM G GENERATION CROSS RAYS
SD GUNDAM G GENERATION CROSS RAYS PREMIUM G SOUND EDITION - Mismo que el de arriba pero con música del anime, creo recordar.
Shingeki no kyojin 2 (Japan)
Attack on Titan 2 (A.O.T. 2) - Mismo que el de arriba pero versión internacional.
FINAL FANTASY X X-2 HD Remaster
Tsukihime -A piece of blue glass moon
Dragon Quest - Heroes I&II (Japan)
Nimerio escribió:lalioparda escribió:Pero luego lo piensas fríamente y joer, son 11 céntimos al día. Visto así no duele tanto.
alucardson escribió:Nimerio escribió:lalioparda escribió:Pero luego lo piensas fríamente y joer, son 11 céntimos al día. Visto así no duele tanto.
O 0,000127315 centimos el segundo, esta regalado....
Akihiro escribió:11 céntimos y tal, pero lo cierto es que a nada que te muevas un poco puedes tenerlo todo por 8.75€ al año.
lalioparda escribió:Akihiro escribió:11 céntimos y tal, pero lo cierto es que a nada que te muevas un poco puedes tenerlo todo por 8.75€ al año.
Eso es más tentador. Pero estaríamos entrando por el aro. Aún así, ¿de dónde sacamos algunos esa gente necesaria? Uno de mis hermanos usa scene ( ya nada) y el otro tiene la switch pero vive en UK y no se conecta casi nunca al online.
Akihiro escribió:lalioparda escribió:Akihiro escribió:11 céntimos y tal, pero lo cierto es que a nada que te muevas un poco puedes tenerlo todo por 8.75€ al año.
Eso es más tentador. Pero estaríamos entrando por el aro. Aún así, ¿de dónde sacamos algunos esa gente necesaria? Uno de mis hermanos usa scene ( ya nada) y el otro tiene la switch pero vive en UK y no se conecta casi nunca al online.
En el foro de online hay gente que busca para su grupo o busca introducirse.
Yo conseguí llenar los 3 huecos de mi grupo unos 10 minutos xD Joder que somos muchos usuarios, no debe ser complicado. La otra opción es pagar un pastizal o no pagar nada.
Fran_Pelayo escribió:https://youtu.be/h-4b-0-XaBE
Esto se puede encontrar totalmente GRATIS en la red. Y se puede disfrutar tanto en PC como en las Xbox. Y ofrece muchísimo más que el online de Switch a 40-50 euros, según la zona del mundo.
Lo de Nintendo es una ESTAFA absoluta y este tipo de políticas son vomitivas. Y van a peor desde que está el presidente ese nuevo, que es un puto cáncer para la compañía.
Esto lo dice un nintendero que también estuvo en la época de Wii U y que entonces no paraba de hablar de las bondades de la máquina y del entonces online gratuito de Nintendo.
Akihiro escribió:lalioparda escribió:Akihiro escribió:11 céntimos y tal, pero lo cierto es que a nada que te muevas un poco puedes tenerlo todo por 8.75€ al año.
En el foro de online hay gente que busca para su grupo o busca introducirse.
Yo conseguí llenar los 3 huecos de mi grupo unos 10 minutos xD Joder que somos muchos usuarios, no debe ser complicado. La otra opción es pagar un pastizal o no pagar nada.
Valvemi escribió:11 centimos al día?
Dame 100 por favor.
Bueno, visto lo visto, los caballeros blanqueadores de nintendo se van quedando solos. Al final hasta ellos mismos deberán reconocer que nintendo está abusando de sus usuarios. No les quedará mas remedio.
Valvemi escribió:Con el PS plus por 60€ ( 45€ en paginas como eneba ) al año tengo:
20 GOTY de PS4 para jugar en PS5.
Cada mes 4 juegos gratuitos de ps4 y ps5.
Infraestructura online decente para jugar fluidamente.
Acceso a todo tipo de APP.
Descuentos suculentos de verdad por tener el plus.
Con el online de SWITCH por 40€ tengo:
Acceso a rooms de consolas de hace un siglo. Hola nintendo? puedes ofrecer de tanto en tanto algún juego de la propia switch también?
Una infraestructura online totalmente deficitaria.
Ninguna APP que si tenía wii u. ( Solo youtube )
Descuentos que dan autentica vergüenza por ser miembros del online.
Y si nos ponemos a comparar con el Ultimate de xbox ya nos cagamos encima. Con verdadera facilidad ( sin tener que juntarte con otras 8 personas ni demás polladas arcaicas. Para obtener 3 años por una miseria ( creo que 130€ me costó ) acceso a un catalogo descomunal y todos los beneficios del gold...
Lo que ofrece nintendo por su online es una autentica y aberrante tomadura de pelo.
diegotoste escribió:A mí lo único que me sorprende de toda la polémica (muy justa) que se ha desatado con el precio del online, es que a veces hablamos como si nosotros, los jugadores, no tuviésemos el poder, cuando es todo lo contrario.
Me considero muy fan de Nintendo, desde siempre, me encantan sus juegos y sus consolas, y no quiero ni pensar la friolera de pasta que eso ha supuesto a lo largo de mi vida. Pero tengo una cosa bien clara: si creo que algo tiene un precio inflado y excesivo no lo compro, así me muera de ganas por él. Ahí me estoy perdiendo los amiibos que ahora salen a 27 pavos, o en pack de 2 por narices a más de 30 euros, por ejemplo. Aquí no sirve de nada que hoy llenemos esto de bilis, y dentro de unos días todos pasemos por el aro. Y lo peor es que nos conocen, y saben que muchos van a pasar por el aro. Lo tienen estudiado. Entonces, quejas sí, pero con coherencia.
Nintendo es una empresa, y quiere ganar mucho dinero (¿sorpresa?). El dinero está en nuestro bolsillo, y tenemos el dedo sobre el botón. ¿Que a algun@s no nos gusta algo de lo que nos ofrecen? Pues digamos no, y sobre todo, HAGAMOS no. Pero es que estas polémicas ya se vivieron con el precio actual de amiibos como el del pelícaro, y luego estaba agotado en pocas horas. En resumen, el poder es nuestro.
lalioparda escribió:Valvemi escribió:Con el PS plus por 60€ ( 45€ en paginas como eneba ) al año tengo:
Acceso a rooms de consolas de hace un siglo. Hola nintendo? puedes ofrecer de tanto en tanto algún juego de la propia switch también?
Y si nos ponemos a comparar con el Ultimate de xbox ya nos cagamos encima. Con verdadera facilidad ( sin tener que juntarte con otras 8 personas ni demás polladas arcaicas. Para obtener 3 años por una miseria ( creo que 130€ me costó ) acceso a un catalogo descomunal y todos los beneficios del gold...
Lo que ofrece nintendo por su online es una autentica y aberrante tomadura de pelo.
¿Que tiene de malo juntarse 8 personas para pagar por un precio irrisorio por el online?
Arcaico un sistema que me costó reunir un grupo de 8 personas menos de 5 minutos?
Yo jamás pagaría 130 euros ( que salvajada) por unos juegos que jamás van a ser tuyos. Por 130 eurazos me pilló una switch lite de segunda zarpa.
O por 130 euros me pilló juegos en oferta y me da para pillarme 5 o 6 juegos físicos para mí de por vida. Que si me canso de ellos los intercambio o vendo y pillo otros.
Ya ves que se puede criticar todo. Es muy fácil y es lo que tú haces ( bueno, tú solo críticas a Nintendo ).
lalioparda escribió:@Valvemi
Yo soy más de tener los juegos para mí para siempre. A mí eso de que te los quiten no me va. Por eso mismo no me gusta esta manera de proceder de Nintendo con ese dlc y la consola virtual.
Ahora tengo gold porque estoy con códigos de prueba de 15 que tenía por casa y porque ( ahí llevas razón) me dan para siempre los juegos de Xbox 360. Este mes me dieron el Castlevania y tengo que mirar cual toca esta quincena.
Pero yo no pagaría Gamepass. Primero porque no juego 100 títulos. Me resulta abrumador y no necesito tanto. Y segundo por lo ya explicado, no me gusta que le retiren un juego de la noche a la mañana.
Pero no critico el servicio. Es realmente bueno.
Pero el online de Nintendo más completo que estoy cerrando con un grupo por 8.74 al año me parece de chiste. Y vale, Nintendo se ha pasado. Pero tenemos alternativas para no pagar tanto.
Es como el que paga 60 euros por metroid cuando se encontraba por 45 euros en la mayoría de tiendas.
Valvemi escribió:lalioparda escribió:Valvemi escribió:Con el PS plus por 60€ ( 45€ en paginas como eneba ) al año tengo:
¿Que tiene de malo juntarse 8 personas para pagar por un precio irrisorio por el online?
Arcaico un sistema que me costó reunir un grupo de 8 personas menos de 5 minutos?
Yo jamás pagaría 130 euros ( que salvajada) por unos juegos que jamás van a ser tuyos. Por 130 eurazos me pilló una switch lite de segunda zarpa.
O por 130 euros me pilló juegos en oferta y me da para pillarme 5 o 6 juegos físicos para mí de por vida. Que si me canso de ellos los intercambio o vendo y pillo otros.
Ya ves que se puede criticar todo. Es muy fácil y es lo que tú haces ( bueno, tú solo críticas a Nintendo ).
Tu mismo sabes que tus argumentos no se sostienen.
El gamepass ultimate me dio por 130 euros POR 3 AÑOS ( es decír, 40 y muy poco euros al año sin tener que buscar amigos o familiares ) acceso a 4 juegos mensuales de XBOX y XBOX 360 ( que esos si te los quedas ) y todo el catalogo de gamepass.
Tu historia de comprarte una switch lite ya entra dentro de tus preferencias personales, otro igual prefiere gastarse 130€ en comprarse champú crecepelo, y mira, muy bien por el, pero aquí se está hablando del servicio que dan y lo que dices no se sostiene por ningun lado, o eso, o realmente hablas sin saber y sin haber probado los servicios que dan otras compañias.
Valvemi escribió:lalioparda escribió:@Valvemi
Yo soy más de tener los juegos para mí para siempre. A mí eso de que te los quiten no me va. Por eso mismo no me gusta esta manera de proceder de Nintendo con ese dlc y la consola virtual.
Ahora tengo gold porque estoy con códigos de prueba de 15 que tenía por casa y porque ( ahí llevas razón) me dan para siempre los juegos de Xbox 360. Este mes me dieron el Castlevania y tengo que mirar cual toca esta quincena.
Pero yo no pagaría Gamepass. Primero porque no juego 100 títulos. Me resulta abrumador y no necesito tanto. Y segundo por lo ya explicado, no me gusta que le retiren un juego de la noche a la mañana.
Pero no critico el servicio. Es realmente bueno.
Pero el online de Nintendo más completo que estoy cerrando con un grupo por 8.74 al año me parece de chiste. Y vale, Nintendo se ha pasado. Pero tenemos alternativas para no pagar tanto.
Es como el que paga 60 euros por metroid cuando se encontraba por 45 euros en la mayoría de tiendas.
A lo que me refiero, y la raíz del problema. Ahora tienes la opción del pack familiar. Dentro de unos meses o un par de años, igual Nintendo chapa esa opción también y hace pasar por el aro si o si. En eso se está convirtiendo nintendo. Desde 2017 es un afán recaudador desmesurado, que oye, vale que sean una empresa, pero vamos, que si algún dia los que habláis maravillas de los 8,74€ y de los 11 centimos por día os quitan también eso,( porque lo harán... ) después acordaros de que fuisteis los que apoyasteis estas prácticas abusivas.
Muy buen arranque para "Cazadora". En Switch, Dread ha conseguido cuadruplicar las ventas que hizo Samus Returns en 2017, el otro Metroid de MercurySteam, y superar su total. Comparando con el resto de entregas de la serie, como recoge el foro Install Base, ha superado enormemente a Metroid: Other M, que colocó 1.750 unidades de estreno en la semana 35 de 2010. Por otra parte, sumando las ventas digitales y las unidades que pueda conseguir en su segunda semana, también podría superar el total de Metroid Prime 3.
Con estos números, Dread ha entrado por partida doble en el top 10 de ventas de videojuegos con sus ediciones estándar y limitada y se coloca en el top 3 de mejores estrenos Nintendo en España, por encima de Monster Hunter Rise. Asimismo, ha conseguido un mejor estreno que Fire Emblem: Three House (19.500 copias) y ha quedado muy cerca de Luigi's Mansion 3 (29.000 copias).
Super Mario 3D World + Bowser's Fury - 53.000 copias (168.000 en la actualidad)
The Legend of Zelda: Skyward Sword HD - 40.000 copias
Metroid Dread - 25.000 copias
Monster Hunter: Rise - 19.000 copias
Deja muy lejos a otros estrenos de la híbrida como Mario Golf: Super Rush, Bravely Default II o incluso Monster Hunter Stories 2. Un salto inusual para la franquicia Metroid, muy querida entre sus fans, pero que ha necesitado llegar a Switch para explotar a nivel comercial.
Aun con eso, queda por debajo de un FIFA 22 que baja a un tercio de las ventas de su primera semana, con 43.000 unidades, y por encima de un Far Cry 6 que también está de estreno, pero que se mantiene en las 15.000 copias físicas (con las versiones de PS4 y PS5 predominando y prácticamente a la par, 6.000 cada una).
Los costos de licencia son probablemente el principal culpable del audaz precio de la expansión de Nintendo Switch Online. Escuché que a Sega se le pagó muy, muy bien. Esto es importante porque Sega no era un gran fan del servicio de Consola Virtual de Wii debido a las bajas ventas, la división de ingresos y la falta de marketing. De ahí por qué Sega no era compatible con la Consola Virtual de Wii U.
Los títulos de terceros (Konami, Capcom) también están siendo licenciados para Genesis NSO. Así que los costes de licencia comienzan a acumularse después de un tiempo. Y quién sabe qué acuerdo / acuerdo de licencia tenía Nintendo con Rare / Microsoft…
TheLittleMelo escribió:Los costos de licencia son probablemente el principal culpable del audaz precio de la expansión de Nintendo Switch Online. Escuché que a Sega se le pagó muy, muy bien. Esto es importante porque Sega no era un gran fan del servicio de Consola Virtual de Wii debido a las bajas ventas, la división de ingresos y la falta de marketing. De ahí por qué Sega no era compatible con la Consola Virtual de Wii U.
Los títulos de terceros (Konami, Capcom) también están siendo licenciados para Genesis NSO. Así que los costes de licencia comienzan a acumularse después de un tiempo. Y quién sabe qué acuerdo / acuerdo de licencia tenía Nintendo con Rare / Microsoft…
By Emilia Rogelia.
Todas peseteras.
Valvemi escribió:@fuji Sólo faltaba que no vendiese el metroid. El mejor juego de lejos o muy lejos del 2020 y 2021 juntos.