Capell escribió:metaljules escribió:Capell escribió:
¿Actualizaciones de cientos de gigas? ¿No te estarás equivocando con la PS7?
Coño, ¿La tienes? ¿CÓMO ES?
¿Seguimos usando discos duros, o vivimos en la nube? ¿Eso que llevas es lejía del futuro?
Joder, ahora a tu lado me siento super retro con mi ps4, que con el Overwatch, Fornite, y cualquiera actualización puntual de los juegos que tengo, ya se colocan por encima de los 100 gigas
Y ya si se juntan actualizaciones de BF1, paladins, y quiero jugar a un juego del que tenga que bajarme todas las actualizaciones porque el disco duro me estalla, ya pido baja en el trabajo
https://physicalgames.wordpress.com/ps4-update-sizes/En serio, te has colado una auténtica burrada con los 100GB.
Que me parece muy bien que os guste mas la Switch, pero no hace falta inventar para echar mierda a PS4, porque te deja en evidencia para cualquiera que la tenga.
Ahí lo tienes que lo máximo son 60gb, en un MMORPG, y hablamos de pasar de versión 1.00 a la versión actual, con todo le contenido que ello conlleva.
Encima, tu no especificabas "actualizaciones de videojuegos", si no actualizaciones sin mas, y las de sistema son, aparte de mínimas, inapreciables porque se pueden instalar mientras está apagada.
Aparte, juegos como Paladins o Rocket League también tienen parches bastante tochos en Switch, por poner un ejemplo. Con 300mbps (conectado al router por 5GhZ) tardaba varios minutos en descargar las actualizaciones de estos, por ejemplo.
Está claro que teniendo en cuenta que PS4 utiliza texturas de alta resolución y tal, va a tener actualizaciones mas gordas, pero por dios, ¿de verdad hay que exagerar y decir "CIENTOS" de gigas?
Es que una de dos, o algunos no habéis tocado una PS4 en vuestra vida, o tenéis por norma exagerar negativamente cualquier cosa de PS4 y endulzar cualquier cosa de Switch. No es tan difícil dar una opinión de "me gusta mas X que Y" sin tener que inventarse cosas para dejar peor a la consola en cuestión, porque eso da la sensación de ser un fanboy de X o un hater de Y (o ambas cosas), mas que otra cosa.
A cualquiera que no tenga una PS4, lo que has dicho será en plan de "joder, pues no veas la PS4, cientos de gigas, es que no me plantearía comprarla en la vida", pero la realidad es MUY distinta a lo que cuentas.
No tío, te has quedado a gusto, y has soltado el discurso más maravilloso del mundo, pero no cuela
Primero, que tengo una PS4 desde hace bastante más que la Switch, disfruto de las dos, y siempre he intentado tener consolas de las dos compañías, pues porque cada una tiene sus exclusivos y sus ventajas.
Luego, no tengo especificar nada, porque nadie ha hecho esa diferenciación, no hace falta ser muy listo si hablo de los juegos, y no aporta nada.
En fin, luego te pones tu coronita de elitista moral y bla bla bla, pero aparte del discurso, lo que dices no aporta nada, ni me rebate nada.
Mira, con tu propia página que me has pasado:
Overwatch 23541.9 megas
Battlefield 1 31701.1 megas
Rocket League 9291.88 megas
DOOM 30355.4 megas
Paladins (Juego que tu pagina no recopila) 10 gigas
Digamos que cojemos estos de base ya que son los que tengo siempre en la consola (tengo varios más que tampoco muevo de ella, pero bueno) Aquí ya estamos rondando los 100 gigas, pero fíjate, estas son las últimas actualizaciones, hay muchas más anteriores.
Ahora, súmale que el juego te lo quieras bajar porque no cabe en tu HDD- Ahora mismo, por ejemplo, tengo muchísimos más juegos no instalados en la consola que en ella. Estás descargas, como por ejemplo, el propio BF1, solamente él, superaba los 50 gigas. Solo el Battlefield. Sin las ultimas actualizaciones.
Vale, apartemos los juegos que siempre tengo instalados, o ya hayan sido instalados.
¿Que pasa si quiero jugar, por ejemplo, a Gravity Rush 2?
Que me lo tengo que volver a bajar enterito + expansiones.
¿Qué sucede si lo tengo en disco, por ejemplo?
Que me ahorro la descarga base, pero igualmente me tengo que tragar la instalación base + las actualizaciones, y como en mí caso, que es el más común, teniendo que borrar otros juegos, resultando estos en otra descarga más a posteriori.
Podría seguir, pero me parece ridículo. Intentar comparar Switch con la PS4 porque también tiene actualizaciones, cuando son mucho menores que en está ultima, y que en Switch no se tienen que instalar los juegos...
Si no estás de acuerdo con mi comentario, que no atacaba a nadie, pues mostrar tu punto de vista respecto al tema, como todo el mundo. Pero intentar usarlo para dar algún ejemplo de moralidad y soltar el discursito, no, gracias.
Me encanta mi PS4, y mi Switch, y cada tiene sus cosas. Tú puedes seguir jugando con la PS7 todo lo que quieras.
Un saladito