› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Capell escribió:HongKi escribió:danked escribió:@HongKi pues también sale Valkyria Chronicles 4, TWEWY y Tales of vesperia por la parte third.
Mira del Valkyria chronicles ni me acordaba ya, ese le tengo ganas, algo es algo.
De esos 2 que también dices yo lo siento mucho, pero no pienso comprarme juegos de hace 10 años encima a precios de oro.
En teoría, ambos salen a precio reducido.
Mi opinión sobre este tema de todas formas es un poco parecida a aquellos que han generado la controversia. En mi opinión, y para un usuario que no se limite a consolas de Nintendo, 2018 es un año muuuuuuy escaso de novedades. Mismamente, de esos 3 juegos, 2 ya has podido jugarlos.
Entiendo que al que le encante TODO lo que saca Nintendo, haya tenido bastantes juegos este año, mas aun si no ha tocado una consola que no fuera de Nintendo en su vida, pero para el que no se limita a consolas de Nintendo, muchísimos de los títulos fuertes de este año vienen de otras plataformas. Y no me refiero a cosas como Crash Bandicoot N.Sane Trilogy, por ejemplo, si no a cosas como Dark Souls, TWEWY o Tales of Verseria que, como mínimo, has podido jugarlos en 1 o 2 generaciones por detrás.
Vamos, que aunque a mi me da un poco igual porque tengo PS4 y PC aparte de Switch y siempre voy a tener a lo que jugar, si que puedo entender a quien haya tenido X360/PS3/WiiU y ahora solo tenga Switch, porque o te hartas a indies, o te hartas a ports, pero juegos nuevos y exclusivos hay poquísimos. Considero 2018 un año muy pobre tanto en cantidad como en calidad de títulos en Switch. Lo que voy a decir, probablemente hará que algunos se pongan como locos, pero lo mas "grande" que tiene este año Switch por parte de Nintendo sin ser un port es Super Smash Bros, mientras que Sony ha tenido God of War, Detroit y dentro de nada Spiderman. Si no fuera por lo atractiva que es la consola de por si (que esto ya lo he dicho mas de una vez, me parece la mejor consola que ha pasado por mis manos en cuanto a concepto) no creo que este 2018 hubiera tenido tan buenas ventas.
danked escribió:Acaban de confirmar TWEWY en castellano... otro juego que justifica tener una Switch solo por él (sobre todo si no lo jugaste en su momento).
Capell escribió:@alexisbdn Me citas a mi por citar a alguno pero contestas sin dar la impresión de haberte leido mas de 2 lineas xD
He dicho, explicitamente, que PS4/PC SUPLEN las carencias que yo, personalmente, tengo con Switch ppr haber tenido consolas que NO son de Nintendo en generaciones pasadas. Es decir, independientemente del tiempo(soy estudiante, así que la disponibilidad de tiempo va a ratos, temporadas que no puedo tocar una consola y temporadas que bastante), no me refiero a que X juegos puedes jugarlos en otras actuales, si no que gran parte del catálogo de Switch proviene de consolas de la anterior generación.
Es mas, es que he puesto especificamente Crash Bandicoot N.Sane Trilogy de ejemplo de juego a los que NO me refiero precisamente para que evitarais el tema de PS4/XONE. Es mas, yo mismo he dicho que prefiero pillar los juegos en Switch antes que en PS4 si puedo elegir, así que no es problema.
A lo que me refiero es que se hablan de que hay muchisimos lanzamientos y se ponen ejemplos como TWEWY (juego de hace 1 decada), Dark Souls (lo mismo) o Tales of Vesperia (lo mismo), o juegos de Wii U. Para una persona que haya tenido consolas de otras compañias o Wii U y no compre 2 veces los mismos juegos, hay muy pocos juegos, es algo sencillo. Y date cuenta que mi comentario nunca ha ido a modo despectivo con respecto a la consola ni mucho menos porque de hecho es algo habitual en los primeros años de una consola (a PS4 le pasó lo mismo). Solo digo que ENTIENDO a los que se quejan de la escasez de NOVEDADES. Es mas, si lees mi texto verás que nunca digo que haya pocos juegos, digo que hay pocas NOVEDADES xD
Está claro que situaciones hay muchas y si solo juegas consolas de Nintendo, esto que digo no te afecta en lo mas mínimo, pero para una persona que no se encierre en Nintendo, muchísimos de los juegos actuales son juegos que han podido jugar hace 10 años o mas. Y el problema es que apoyo a lo Octopath Traveler tienen poquísimo y la propia Nintendo no está haciendo mucho para rellenar, con ausencias como Yoshi o Fire Emblem este año.
Espero que quede mas claro mi punto de vista ahora.
alexisbdn escribió:
Aún para los que tienen todas las plataformas o han tenido todas las plataformas sigo sin ver de donde sacan el tiempo para jugar todo por mucho que hayan tenido la consola donde salió. Simplemente es eso.
ryo hazuki escribió:alexisbdn escribió:
Aún para los que tienen todas las plataformas o han tenido todas las plataformas sigo sin ver de donde sacan el tiempo para jugar todo por mucho que hayan tenido la consola donde salió. Simplemente es eso.
Pues hombre dependerá de la situación de cada uno, yo hasta hace dos días que estaba parado tenia tiempo de sobra, ahora con el trabajo y que en enero llegara un ryo hazuki JR a mi casa, pues evidentemente mi tiempo de ocio se vera seriamente reducido xD
Y me preocupa porque tengo, literalmente, cientos de juegos pendientes entre ps3 y ps4 y planeo adquirir una switch para mis ratos muertos en el trabajo. De echo llevo un mes que solo juego al god of war y a ratos, cuando hace un tiempo fácilmente me lo habria fundido en pocos días
alexisbdn escribió:ryo hazuki escribió:alexisbdn escribió:
Pues hombre dependerá de la situación de cada uno, yo hasta hace dos días que estaba parado tenia tiempo de sobra, ahora con el trabajo y que en enero llegara un ryo hazuki JR a mi casa, pues evidentemente mi tiempo de ocio se vera seriamente reducido xD
Y me preocupa porque tengo, literalmente, cientos de juegos pendientes entre ps3 y ps4 y planeo adquirir una switch para mis ratos muertos en el trabajo. De echo llevo un mes que solo juego al god of war y a ratos, cuando hace un tiempo fácilmente me lo habria fundido en pocos días
Tener cientos de pendientes ya me parece una situación más realista que creo que casi todos compartimos.
Aprovecha hasta enero para intentar reducir esa lista xD
Niyoni escribió:@ryo hazuki pues con un churumbel en camino ya te digo yo que la switch es ideal jejje
ryo hazuki escribió:en enero llegara un ryo hazuki JR a mi casa
Goncatin escribió:ryo hazuki escribió:en enero llegara un ryo hazuki JR a mi casa
Coñe esperas al churumbel por las mismas fechas que yo. Asi que estarás de entre 14 a 18 semanas xD
Enhorabuena
ryo hazuki escribió:Goncatin escribió:ryo hazuki escribió:en enero llegara un ryo hazuki JR a mi casa
Coñe esperas al churumbel por las mismas fechas que yo. Asi que estarás de entre 14 a 18 semanas xD
Enhorabuena
Y el cabronaso es capaz de nacer el 6 de enero
Gracias
-Marth- escribió:A ver todo el asunto está en las Third Party. Si a Switch le metes el apoyo Third Party de PS4 y XONE madre mía... otro gallo cantaría.
@yussufjones XONE con todos los respetos... no tiene nada que me atraiga, pero PS4 si, y después de su E3 lleno de humo de este año, me hice con una PS4 Slim, eran los play days y estaban de oferta. Si estás con el run run detrás seguro que a la larga caes.
Bueno después de tanta discusión que si pocos juegos o muchos juegos... una buena noticia: Parece ser que hoy habrá demo de Valkyria Chronicles 4 en la eshop
-Marth- escribió:A ver todo el asunto está en las Third Party. Si a Switch le metes el apoyo Third Party de PS4 y XONE madre mía... otro gallo cantaría.
@yussufjones XONE con todos los respetos... no tiene nada que me atraiga, pero PS4 si, y después de su E3 lleno de humo de este año, me hice con una PS4 Slim, eran los play days y estaban de oferta. Si estás con el run run detrás seguro que a la larga caes.
Bueno después de tanta discusión que si pocos juegos o muchos juegos... una buena noticia: Parece ser que hoy habrá demo de Valkyria Chronicles 4 en la eshop
radeonxt escribió:Se sabe algo de la saga trine en switch?
Por otra parte, creéis que saldrá diablo 3 en switch? Como de factibles son los últimos rumores?
danked escribió:@Akihiro yo lo firmo y seguramente vuelva a caer con el primero en Switch si vale sobre los 10€
Edit: por lo que veo vale 15€ en la psn... Estaría al límite de lo que estaría dispuesto a pagar de nuevo por él.
danked escribió:@Akihiro yo lo firmo y seguramente vuelva a caer con el primero en Switch si vale sobre los 10€
Edit: por lo que veo vale 15€ en la psn... Estaría al límite de lo que estaría dispuesto a pagar de nuevo por él.
ryo hazuki escribió:danked escribió:@Akihiro yo lo firmo y seguramente vuelva a caer con el primero en Switch si vale sobre los 10€
A estado de oferta infinidad de veces y si no me falla la memoria, lo han dado gratis tanto con el plus como con el gold, asique bajara muy rápido de precio xD
Yo pague 20 por el hace unos años pero porque la edicion "fisica" traia un poster de Amano
Lanza Divina escribió:Lanzamiento del online en la segunda mitad de Septiembre.
Yo digo que se retrasara aun mas de lo verde que lo tienen. xD
Lanza Divina escribió:Lanzamiento del online en la segunda mitad de Septiembre.
Yo digo que se retrasara aun mas de lo verde que lo tienen. xD
HongKi escribió:que ganas de jugar a esos juegos de hace 30 años
Yo desde luego que por la nube no pienso pagar, cuando en todos lados es gratis, si algún día hay una tragedia de que se me borra una partida, pues si llevo mucho lo mandaré a la mierda el juego y solucionado.
danked escribió:HongKi escribió:que ganas de jugar a esos juegos de hace 30 años
Yo desde luego que por la nube no pienso pagar, cuando en todos lados es gratis, si algún día hay una tragedia de que se me borra una partida, pues si llevo mucho lo mandaré a la mierda el juego y solucionado.
eso de en todos lados... ps4 hay que pagar ps+ para guardar en la nube.
El problema de Switch es que no te deja ahcer copias de seguridad en un pen-drive
danked escribió:HongKi escribió:que ganas de jugar a esos juegos de hace 30 años
El problema de Switch es que no te deja ahcer copias de seguridad en un pen-drive
HongKi escribió:pues eso.. que es gratis xD Yo lo guardo todo en un pendrive
HongKi escribió:danked escribió:HongKi escribió:que ganas de jugar a esos juegos de hace 30 años
pues eso.. que es gratis xD Yo lo guardo todo en un pendrive
danked escribió:@Galavant teniendo en cuenta las prestaciones de cada servicio, me parece incluso más caro el de Nintendo (comparando la suscripción normal). Al menos ps+ se puede amortizar con que den dos o tres juegos que quieras jugar y/o pillando las ofertas de descuentos dobles.
Si entramos en el modo familiar ya es otro tema.
HongKi escribió:@Akihiro si no te dejan pasarlo a un pendrive, hay que pagar la nube, ahi esta el truco rastrero que intentan colar