› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Solid.Snake escribió:¿Qué otros juegos? Llevo escuchando mes tras mes desde enero que tienen que tener títulos en la recámara, pero parece que este año solo habrá Smash Bros y Mario Party. Lo que habrá que rezar para que 2019 no sea igual.
Solid.Snake escribió:@metaljules , ¿no se supone que estamos hablando de juegos nuevos de Nintendo? En lo que llevamos de año solo hemos tenido Mario Tennis y Kirbi. ¿A que viene que menciones ese montón de indis y third parties de la generación pasada (Okami, el Monster Hunter de 3DS, etc)? ¿No veo que hayas mencionados las novedades que las thirds están sacando en las otras pero no en Switch?
Y si no te gustan mis comentarios pasa de leerlos, pero daré mi opinión cuando me plazca. Y no, no me está gustando Switch porque la compré creyendo que sacaría bombazos como sacó en Wii U, en lugar de depender de indis que no me interesan ni gratis.
Solid.Snake escribió:@metaljules , ¿no se supone que estamos hablando de juegos nuevos de Nintendo? En lo que llevamos de año solo hemos tenido Mario Tennis y Kirbi. ¿A que viene que menciones ese montón de indis y third parties de la generación pasada (Okami, el Monster Hunter de 3DS, etc)? ¿No veo que hayas mencionados las novedades que las thirds están sacando en las otras pero no en Switch?
Y si no te gustan mis comentarios pasa de leerlos, pero daré mi opinión cuando me plazca. Y no, no me está gustando Switch porque la compré creyendo que sacaría bombazos como sacó en Wii U, en lugar de depender de indis que no me interesan ni gratis.
Solid.Snake escribió:Fanboy es cuando dicen que el catálogo de las otras es de risa y el de la Switch es un orgasmo, pues el catálogo de Switch con sus indis, thirds contados con las manos y sobre todo menos exclusivos, comparado con el de las otras es un desastre. Y no hablo del catálogo acumulado, sino de los lanzamientos mensuales.
La compré sabiéndolo, pero me esperaba más títulos nuevos de Nintendo y de momento durante todo 2018 solo me han sacado Mario Tennis (del cual me esperaba más por cierto) y el Kirbi (el cual no me interesa). Sigo dándole más a la Wii U que a Switch actualmente y gracias a la scene, para mí, la Wii U le da 1000 vueltas a Switch en cuanto jugar en casa (nunca saco la Switch a la calle, de casa no sale).
Solid.Snake escribió:¿Qué otros juegos? Llevo escuchando mes tras mes desde enero que tienen que tener títulos en la recámara, pero parece que este año solo habrá Smash Bros y Mario Party. Lo que habrá que rezar para que 2019 no sea igual.
cloud_strife8 escribió:@Solid.Snake Serán una casualada máxima y un DLC que se les ha ido de las manos, pero también salen Pokemon Let's Go y Xenoblade 2 Torna como juegos de Nintendo
Solid.Snake escribió:Solid.Snake escribió:Fanboy es cuando dicen que el catálogo de las otras es de risa y el de la Switch es un orgasmo, pues el catálogo de Switch con sus indis, thirds contados con las manos y sobre todo menos exclusivos, comparado con el de las otras es un desastre. Y no hablo del catálogo acumulado, sino de los lanzamientos mensuales.
La compré sabiéndolo, pero me esperaba más títulos nuevos de Nintendo y de momento durante todo 2018 solo me han sacado Mario Tennis (del cual me esperaba más por cierto) y el Kirbi (el cual no me interesa). Sigo dándole más a la Wii U que a Switch actualmente y gracias a la scene, para mí, la Wii U le da 1000 vueltas a Switch en cuanto jugar en casa (nunca saco la Switch a la calle, de casa no sale).Solid.Snake escribió:¿Qué otros juegos? Llevo escuchando mes tras mes desde enero que tienen que tener títulos en la recámara, pero parece que este año solo habrá Smash Bros y Mario Party. Lo que habrá que rezar para que 2019 no sea igual.
A ver, aquellos que carecen de capacidad lectora y dicen que estoy diciendo que no sacan ni se esperan títulos para la consola, ¿en serio sois tan … como para no entender que me refiero a firts party , o sea, a juegos nuevos de Nintendo? Que perra con los indis (que salen en las otras tirados de precio y algunos incluso en móviles) o juegos antiguos como el Okami (PS2) y Monster Hunter de 3DS Yo no he gastado 300 euros en una consola para jugar a eso.
Aunque gracias a Dios hay foreros que lo pillan e incluso me hacen dar cuenta de un error:cloud_strife8 escribió:@Solid.Snake Serán una casualada máxima y un DLC que se les ha ido de las manos, pero también salen Pokemon Let's Go y Xenoblade 2 Torna como juegos de Nintendo
Efectivamente la expansión del Xenoblades 2 al salir en físico podría considerarse un juego, de hecho, juegazo que hace que merezca la pena tener la consola. Y eso que lo tengo reservado.
Solid.Snake escribió:Y no, no me está gustando Switch porque la compré creyendo que sacaría bombazos como sacó en Wii U, en lugar de depender de indis que no me interesan ni gratis.
yussufjones escribió:Solid.Snake escribió:Y no, no me está gustando Switch porque la compré creyendo que sacaría bombazos como sacó en Wii U, en lugar de depender de indis que no me interesan ni gratis.
La comprensión lectora de los demás no sé, pero si dices barbaridades como esta es normal que se te tiren encima. Porque es mentira, ya le hubiera gustado a WiiU tener diez novedades first y second exclusivas en un año y tres meses como la Switch. Entre ellas pepinazos como el Mario el Zelda o el Xenoblade. 10 juegos nuevos y exclusivos en 15 meses de existencia (y sin contar el octopath que es exclusivo pero third), la mayoría muy pontentes. Esto WiiU ni en sueños, unja consola que fue conocida por sus periodos de sequía...
Que no niego que WiiU tenga juegazos pero vamos, ni de coña salieron al ritmo que están saliendo en Switch. Y sin contar los ports que ya se han ocupado de traer casi todo lo que vale la pena de WiiU.
yussufjones escribió:Solid.Snake escribió:Y no, no me está gustando Switch porque la compré creyendo que sacaría bombazos como sacó en Wii U, en lugar de depender de indis que no me interesan ni gratis.
La comprensión lectora de los demás no sé, pero si dices barbaridades como esta es normal que se te tiren encima. Porque es mentira, ya le hubiera gustado a WiiU tener diez novedades first y second exclusivas en un año y tres meses como la Switch. Entre ellas pepinazos como el Mario el Zelda o el Xenoblade. 10 juegos nuevos y exclusivos en 15 meses de existencia (y sin contar el octopath que es exclusivo pero third), la mayoría muy pontentes. Esto WiiU ni en sueños, unja consola que fue conocida por sus periodos de sequía...
Que no niego que WiiU tenga juegazos pero vamos, ni de coña salieron al ritmo que están saliendo en Switch. Y sin contar los ports que ya se han ocupado de traer casi todo lo que vale la pena de WiiU.
Solid.Snake escribió:yussufjones escribió:Solid.Snake escribió:Y no, no me está gustando Switch porque la compré creyendo que sacaría bombazos como sacó en Wii U, en lugar de depender de indis que no me interesan ni gratis.
Puedes ponerme la lista de esos 10 juegos nuevos y exclusivos de Switch, para ver quién es el mentiroso.
Espero que no menciones juegos como el Zelda, Mario Kart 8 o Pokkén Tournament, que también están en Wii U, no son exclusivos de Switch. Al mismo tiempo, el Wind Waker HD de la Wii U podemos descartarlo, porque es de Game Cube. Tampoco estamos hablando de juegos no exclusivos como el Rayman.
Por cierto:
https://as.com/meristation/2017/09/15/n ... 69199.html
Squirrol escribió:Solid.Snake escribió:yussufjones escribió:
Puedes ponerme la lista de esos 10 juegos nuevos y exclusivos de Switch, para ver quién es el mentiroso.
Espero que no menciones juegos como el Zelda, Mario Kart 8 o Pokkén Tournament, que también están en Wii U, no son exclusivos de Switch. Al mismo tiempo, el Wind Waker HD de la Wii U podemos descartarlo, porque es de Game Cube. Tampoco estamos hablando de juegos no exclusivos como el Rayman.
Por cierto:
Es gracioso que en ese listado salga Nintendoland pero no 1, 2, Switch
Dangaioh escribió:ahora parece que el planeta entero tenía wiiu y todo si catalogo
GTpro escribió:Pero pa que pierden el tiempo hablando con un personaje que quiere piratear la Switch porque los juegos son muy caros...
GTpro escribió:Pero pa que pierden el tiempo hablando con un personaje que quiere piratear la Switch porque los juegos son muy caros...
StarHawk escribió:He comprado más juegos en un año y medio de Switch que en el ciclo natural de todas mis otras consolas. No solo eso, sino que varios de los juegos de Switch los tengo en el top 10 de mi vida. Igual los que se quejan de pocos juegos tienen un problema a la hora de enfocar este hobby. Las joyas que nos brinda nintendo cada vez cuestan más tiempo y dinero de desarrollo, no sé si algunos saboreáis estos juegos como se debe. A veces os leo y, más que jugones, parecéis funcionarios cuyo objetivo es “pasarse” X juego para inmediatamente pasar al siguiente. Yo solo tengo Switch y no doy abasto a jugar todo lo que querria, de verdad que los que encima sois (o no) multiplataforma y os quejáis no os entiendo.
Solid.Snake escribió:
A lo que íbamos, ¿no se puede jugar a todos esos indis en las otras consolas e incluso dispositivos android? ¿Para eso os gastáis 300 pavos?
Solid.Snake escribió:GTpro escribió:Pero pa que pierden el tiempo hablando con un personaje que quiere piratear la Switch porque los juegos son muy caros...
Además de que no tiene nada que ver la scene con el nº de lanzamientos y la falta de exclusivos "Nintendo", ¿de dónde sacas que pirateo la consola porque los juegos son caros? Es simplemente por comodidad y poder probar cualquier juego inmediatamente. De hecho, aquellos que me gustan los adquiero en físico por coleccionismo y normalmente no llego ni a desprecintarlos. Además, que gracias a Dios actualmente no tengo problemas económicos, solo de espacio.
En el tema de dlc sí que prefiero tirar de scene porque sí que los veo muy caros (en Xbox One lo tengo todo digital comprado legalmente). De hecho, tengo la ed coleccionista del Fire Emblem Warriors con el juego precintado y uso una rom con update y dlc . También tengo la coleccionista del Zelda Breath of the Wild, la coleccionista del Xenoblade 2 y 11 o 12 juegos más en físico (más de la mitad sin desprecintar).
A lo que íbamos, ¿no se puede jugar a todos esos indis en las otras consolas e incluso dispositivos android? ¿Para eso os gastáis 300 pavos?
Dangaioh escribió:No a lo que íbamos no,no cambies de tema.
Estábamos de que había que nombrar 10 juegos nuevos y exclusivos para no mentir los demás.
No cambies de tema,y empieces con nuevas preguntas.
yussufjones escribió: La comprensión lectora de los demás no sé, pero si dices barbaridades como esta es normal que se te tiren encima. Porque es mentira, ya le hubiera gustado a WiiU tener diez novedades first y second exclusivas en un año y tres meses como la Switch. Entre ellas pepinazos como el Mario el Zelda o el Xenoblade. 10 juegos nuevos y exclusivos en 15 meses de existencia (y sin contar el octopath que es exclusivo pero third), la mayoría muy pontentes. Esto WiiU ni en sueños, unja consola que fue conocida por sus periodos de sequía..
SaTiRe escribió:Me pareció un juegazo, pero no sé que fuman en Panic Button:
https://www.nintenderos.com/2018/08/pan ... do-switch/
Solid.Snake escribió:Dangaioh escribió:No a lo que íbamos no,no cambies de tema.
Estábamos de que había que nombrar 10 juegos nuevos y exclusivos para no mentir los demás.
Yo no he sacado el tema de los 10 exclusivos:yussufjones escribió: La comprensión lectora de los demás no sé, pero si dices barbaridades como esta es normal que se te tiren encima. Porque es mentira, ya le hubiera gustado a WiiU tener diez novedades first y second exclusivas en un año y tres meses como la Switch. Entre ellas pepinazos como el Mario el Zelda o el Xenoblade. 10 juegos nuevos y exclusivos en 15 meses de existencia (y sin contar el octopath que es exclusivo pero third), la mayoría muy pontentes. Esto WiiU ni en sueños, unja consola que fue conocida por sus periodos de sequía..
Y el caso es que, además de que el tema principal que discutíamos eran los exclusivos hechos por Nintendo (el compañero incluyó a las second), la Wii U contó con más de 10 exclusivos, tanto firts como second en sus primeros 12 meses:
1. New Super Mario Bros. U
2. New Super Luigi U (aunque salió en físico por separado, es un dlc como el Xenoblade 2 Torna, vosotros decidís si incluirlo o no, incluyéndolo he puesto 11)
3. Pikmin 3
4. Sing Party
5. Game & Wario
6. Nintendo Land
7. Wii Party U
8. The Wonderful 101
9. Lego City Undercover (era exclusivo hasta salir en las demás en 2017)
10. Mario & Sonic Sochi 2014
11. Super Mario 3D World (justo en la fecha que se cumplía el año)
Y no añado juegos como el Zelda Wind Waker HD por ser de Game Cube o Monster Hunter 3 Ultimate por venir de Wii (traía mínimas novedades) o el DONKEY KONG COUNTRY: TROPICAL FREEZE, que salió el 21 de febrero de 2014 y entraría en los 15 primeros meses de existencia de la consola. Y ya en su 2º año recibió juegazos como Mario Kart 8, Bayonetta 2, etc.
AlberttRed escribió:No me creo que llevéis 4 páginas dedicadas a ese señor que lleva lanzando mierda a la Switch desde antes de que saliera.
Dangaioh escribió:Solid.Snake escribió:
No a lo que íbamos no,no cambies de tema.
SaTiRe escribió:Me pareció un juegazo, pero no sé que fuman en Panic Button:
Solid.Snake escribió:Puedes ponerme la lista de esos 10 juegos nuevos y exclusivos de Switch, para ver quién es el mentiroso.
Por cierto:
Solid.Snake escribió:Y el caso es que, además de que el tema principal que discutíamos eran los exclusivos hechos por Nintendo (el compañero incluyó a las second), la Wii U contó con más de 10 exclusivos, tanto firts como second en sus primeros 12 meses:
1. New Super Mario Bros. U
2. New Super Luigi U (aunque salió en físico por separado, es un dlc como el Xenoblade 2 Torna, vosotros decidís si incluirlo o no, incluyéndolo he puesto 11) Mira, te lo paso porque más allá de que sea un DLC vitaminado demuestra lo que estás considerando "bombazo"
3. Pikmin 3
4. Sing Party
5. Game & Wario
6. Nintendo Land
7. Wii Party U
8. The Wonderful 101
9. Lego City Undercover (era exclusivo hasta salir en las demás en 2017) Era exclusivo pero third, si incluyes este tengo que incluir Bomberman, Octopath, Snipperclips, etc... tú verás pero entonces aún queda peor parada la WiiU...
10. Mario & Sonic Sochi 2014
11. Super Mario 3D World (justo en la fecha que se cumplía el año)
Solid.Snake escribió:Y no, no me está gustando Switch porque la compré creyendo que sacaría bombazos como sacó en Wii U, en lugar de depender de indis que no me interesan ni gratis.
HongKi escribió:StarHawk escribió:He comprado más juegos en un año y medio de Switch que en el ciclo natural de todas mis otras consolas. No solo eso, sino que varios de los juegos de Switch los tengo en el top 10 de mi vida. Igual los que se quejan de pocos juegos tienen un problema a la hora de enfocar este hobby. Las joyas que nos brinda nintendo cada vez cuestan más tiempo y dinero de desarrollo, no sé si algunos saboreáis estos juegos como se debe. A veces os leo y, más que jugones, parecéis funcionarios cuyo objetivo es “pasarse” X juego para inmediatamente pasar al siguiente. Yo solo tengo Switch y no doy abasto a jugar todo lo que querria, de verdad que los que encima sois (o no) multiplataforma y os quejáis no os entiendo.
si no te comprabas juegos era por que te daba la gana, por que no sera que no hay juegos, y la switch por desgracia en otoño se va a comer los mocos
GrimFregando escribió:HongKi escribió:StarHawk escribió:He comprado más juegos en un año y medio de Switch que en el ciclo natural de todas mis otras consolas. No solo eso, sino que varios de los juegos de Switch los tengo en el top 10 de mi vida. Igual los que se quejan de pocos juegos tienen un problema a la hora de enfocar este hobby. Las joyas que nos brinda nintendo cada vez cuestan más tiempo y dinero de desarrollo, no sé si algunos saboreáis estos juegos como se debe. A veces os leo y, más que jugones, parecéis funcionarios cuyo objetivo es “pasarse” X juego para inmediatamente pasar al siguiente. Yo solo tengo Switch y no doy abasto a jugar todo lo que querria, de verdad que los que encima sois (o no) multiplataforma y os quejáis no os entiendo.
si no te comprabas juegos era por que te daba la gana, por que no sera que no hay juegos, y la switch por desgracia en otoño se va a comer los mocos
Se va a comer los mocos la tuya. Con Pokemon y Smash va a vender una burrada, sobretodo Pokemon y aparte acompaña Mario Party y juegos third como DB Fighterz, FIFA19, etc
LuffyOPFan escribió:SaTiRe escribió:Me pareció un juegazo, pero no sé que fuman en Panic Button:
wtf quiero un poco de esa droga que se toman xDD
danked escribió:@HongKi pues también sale Valkyria Chronicles 4, TWEWY y Tales of vesperia por la parte third.
HongKi escribió:danked escribió:@HongKi pues también sale Valkyria Chronicles 4, TWEWY y Tales of vesperia por la parte third.
Mira del Valkyria chronicles ni me acordaba ya, ese le tengo ganas, algo es algo.
De esos 2 que también dices yo lo siento mucho, pero no pienso comprarme juegos de hace 10 años encima a precios de oro.