Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Solid.Snake escribió:¿Qué otros juegos? Llevo escuchando mes tras mes desde enero que tienen que tener títulos en la recámara, pero parece que este año solo habrá Smash Bros y Mario Party. Lo que habrá que rezar para que 2019 no sea igual.

¿Y porque no dejas de inventar en todos y cada uno de tus comentarios, que estás que no paras, y si no te gusta Switch, te vas a otro subforo? Que hay consolas maravillosas para todos los gustos.

Voy a dejar una lista aquí con parte de los lanzamientos más proximos, que no todos, y no por ti, porque es obvio que te da igual la realidad y vas a lo que vas, si no para algún incauto al que hagas dudar.

NA EU

Code of Princess EX Jul 31 Jul 31

Titan Quest Jul 31 Jul 31

Flashback - Remastered Edition Jul 31 Jul 31

State of Anarchy: Master of Mayhem Aug 1 Aug 1

Not a Hero: Super Snazzy Edition Aug 2 Aug 2

Salt and Sanctuary Aug 2 Aug 2

Iconoclasts Aug 2 Aug 2

Picross S2 Aug 2 Aug 2

Cycle 28 - AMA Aug 2 Aug 2

1979 Revolution: Black Friday Aug 2 Aug 2

Johnny Turbo's Arcade: Shoot Out Aug 2 Aug 2

The Inner World Aug 3 Aug 3

The Inner World: The Last Wind Monk Aug 3 Aug 3

Overcooked 2 Aug 7 Aug 7

Minecraft Story Mode: Season 2 Aug 7 Aug 7

Slam Land Aug 7 Aug 7

Dead Cells Aug 7 Aug 7

Okami HD Aug 9 Aug 9

Megaton Rainfall Aug 9 Aug 9

Unexplored: Unlocked Edition Aug 9 Aug 9

Cosmic Star Heroine Aug 14 Aug 14

State of Mind Aug 15 Aug 15

CastleStorm Aug 16 Aug 16

Polygod Aug 17 Aug 17

All Star Fruit Racing Aug 21 Released

Monster Hunter Generations Ultimate (Monster
Hunter XX) Aug 28 Aug 28

Little Dragons Café Aug 28 Aug 28

de Blob 2 Aug 28 Aug 28

Victor Vran: Overkill Edition Aug 28 Aug 28

Blade Strangers Aug 28 Aug 28
@metaljules
Esa lista está guay, pero son indies y juegos third party, de hecho faltan más del doble de títulos de los que has puesto si nos ceñimos a eso.

Pero en first party, aún habiendo títulos.confirmadoa interesantes, faltan fechas e incluso ventanas de lanzamiento, así como algún título sin anunciar que ya debería estar en sus últimos meses de desarrollo.
Amén del online que empieza dentro de 1 mes y seguimos a dos velas casi casi...

Pero no,hablemos de Smash, que hay que reventar todas las sorpresas que pueda tener el título antes de que salga
@metaljules , ¿no se supone que estamos hablando de juegos nuevos de Nintendo? En lo que llevamos de año solo hemos tenido Mario Tennis y Kirbi. ¿A que viene que menciones ese montón de indis y third parties de la generación pasada (Okami, el Monster Hunter de 3DS, etc)? ¿No veo que hayas mencionados las novedades que las thirds están sacando en las otras pero no en Switch?

Y si no te gustan mis comentarios pasa de leerlos, pero daré mi opinión cuando me plazca. Y no, no me está gustando Switch porque la compré creyendo que sacaría bombazos como sacó en Wii U, en lugar de depender de indis que no me interesan ni gratis.
Solid.Snake escribió:@metaljules , ¿no se supone que estamos hablando de juegos nuevos de Nintendo? En lo que llevamos de año solo hemos tenido Mario Tennis y Kirbi. ¿A que viene que menciones ese montón de indis y third parties de la generación pasada (Okami, el Monster Hunter de 3DS, etc)? ¿No veo que hayas mencionados las novedades que las thirds están sacando en las otras pero no en Switch?

Y si no te gustan mis comentarios pasa de leerlos, pero daré mi opinión cuando me plazca. Y no, no me está gustando Switch porque la compré creyendo que sacaría bombazos como sacó en Wii U, en lugar de depender de indis que no me interesan ni gratis.

Coño pues vendela, es de masoca tener algo que te hace estar a disgusto. Que de aqui salgan mas juegos indies que first party o third y que estos no te gusten es tu problema, ya has dejado claro por activa y por pasiva que no te gusta ni la consola ni sus juegos, asi que resulta cansino, por no llamarlo de otra manera, el tenerte cada dos por tres repitiendo el mismo mantra. Eso ya no es quejarse, es tocar las pelotas.
¿Y para qué la voy a vender? Tengo absolutamente todas las consolas, criticando igualmente aquello que no me guste y de Nintendo solo me falta la N64, las demás las conservo y colecciono todas (aún conservo la Nes con pistola y Duck Hunter, SNES, Game Boy color que compré en el viaje de fin de curso en Mallorca, etc). El caso es que me la compré para jugar a los exclusivos de Nintendo y no sacan (este año solo Kirbi y Mario Tennis y solo se esperan 2 más, Smash y Mario Party). Lo que me hace gracia es la comprensión lectora de algunos fanboys.
Solid.Snake escribió:@metaljules , ¿no se supone que estamos hablando de juegos nuevos de Nintendo? En lo que llevamos de año solo hemos tenido Mario Tennis y Kirbi. ¿A que viene que menciones ese montón de indis y third parties de la generación pasada (Okami, el Monster Hunter de 3DS, etc)? ¿No veo que hayas mencionados las novedades que las thirds están sacando en las otras pero no en Switch?

Mira, yo flipo [qmparto]

Primero, que si es que no hay mas juegos aparte de 2 contados, y luego que si es que no solo hablamos de Nintendo [plas]

Bueno, y ya lo de "y lo que han sacado en otras no lo dices" para mear y no echar gota, que no tiene nada que ver con nada.

Parece que lo voy a tener que repetir, pero estos son juegos PRÓXIMOS , que no pasan del 28 de agosto, y tienes chiquicientos mil, entre ellos tantos indies buenisimos, como juegos para puritanitos, que parece que si no lo ha hecho una empresa millonaria, no lo jugáis [facepalm]

Solo de aquí al 28 de agosto teneis 3 pedazos de producciones, siendo la ultima mas comedida :

Monster hunter XX, Okami HD, y State of Mind.

Y si salimos de ese elitismo estúpido, nos encontramos con juegazos como Blade of Strangers, Dead Cells, o Victor Vran.

Y esto sin conocerme todos los juegos mencionados, que no dudo que habrá mas joyas que desconozco, y sin ser estos todos los lanzamientos, que en septiembre vienen otros pedazos de lanzamientos.

¿Se puede saber como de forrados estais o cuanto tiempo os sobra para reventar de esa manera cientos de lanzamientos, y decir que os faltan? ¿Habeis pensado que quizás el tiempo que le dedicáis no es sano?
Pregunto.

Aunque lo que me parece mas cachondo es lo "pero Nintendo mumumu". Nintendo te ha sacado Toad, te ha sacado Arms, te ha sacado Splatoon 2, Mario Kart, Mario Tennis y Oddisey, te ha parido puto Zelda BOTW, Kirby, y otros tantos, así como tiene en desarrollo Metroid, Yoshi, Pokemon, otro Pokemon, y su madre la de Cuenca.

¿Y os atreveis a soltar con todo el morro que Nintendo no saca suficientes juegos? ¿Pero estais chalados? Ni sony, ni microsoft, ni Paquito, te ha sacado tantos First Party en tan poco tiempo como lo hace Nintendo nunca.

En serio, reflexionad sobre como estáis enfocando el jugar a videojuegos, porque lo que yo veo no es nada sano.
@Solid.Snake Serán una casualada máxima y un DLC que se les ha ido de las manos, pero también salen Pokemon Let's Go y Xenoblade 2 Torna como juegos de Nintendo [agggtt]
@metaljules se puede decir más alto pero no más claro.
En mi caso ahora le estoy dando cera a la one y en switch tengo 4 juegos sin empezar más la reserva de Dead Cells.
Lo que falta aquí es tiempo o dinero para jugar todo lo que se quiere (me he saltado toad, Mario tennis y Octopath que los iré pillando poco a poco) y más teniendo más de 1 consola.
Solid.Snake escribió:Fanboy es cuando dicen que el catálogo de las otras es de risa y el de la Switch es un orgasmo, pues el catálogo de Switch con sus indis, thirds contados con las manos y sobre todo menos exclusivos, comparado con el de las otras es un desastre. Y no hablo del catálogo acumulado, sino de los lanzamientos mensuales.

La compré sabiéndolo, pero me esperaba más títulos nuevos de Nintendo y de momento durante todo 2018 solo me han sacado Mario Tennis (del cual me esperaba más por cierto) y el Kirbi (el cual no me interesa). Sigo dándole más a la Wii U que a Switch actualmente y gracias a la scene, para mí, la Wii U le da 1000 vueltas a Switch en cuanto jugar en casa (nunca saco la Switch a la calle, de casa no sale).

Solid.Snake escribió:¿Qué otros juegos? Llevo escuchando mes tras mes desde enero que tienen que tener títulos en la recámara, pero parece que este año solo habrá Smash Bros y Mario Party. Lo que habrá que rezar para que 2019 no sea igual.

A ver, aquellos que carecen de capacidad lectora y dicen que estoy diciendo que no sacan ni se esperan títulos para la consola, ¿en serio sois tan … como para no entender que me refiero a firts party , o sea, a juegos nuevos de Nintendo? Que perra con los indis (que salen en las otras tirados de precio y algunos incluso en móviles) o juegos antiguos como el Okami (PS2) y Monster Hunter de 3DS [facepalm] Yo no he gastado 300 euros en una consola para jugar a eso.

Aunque gracias a Dios hay foreros que lo pillan e incluso me hacen dar cuenta de un error:

cloud_strife8 escribió:@Solid.Snake Serán una casualada máxima y un DLC que se les ha ido de las manos, pero también salen Pokemon Let's Go y Xenoblade 2 Torna como juegos de Nintendo [agggtt]

Efectivamente la expansión del Xenoblades 2 al salir en físico podría considerarse un juego, de hecho, juegazo que hace que merezca la pena tener la consola. Y eso que lo tengo reservado.
Solid.Snake escribió:
Solid.Snake escribió:Fanboy es cuando dicen que el catálogo de las otras es de risa y el de la Switch es un orgasmo, pues el catálogo de Switch con sus indis, thirds contados con las manos y sobre todo menos exclusivos, comparado con el de las otras es un desastre. Y no hablo del catálogo acumulado, sino de los lanzamientos mensuales.

La compré sabiéndolo, pero me esperaba más títulos nuevos de Nintendo y de momento durante todo 2018 solo me han sacado Mario Tennis (del cual me esperaba más por cierto) y el Kirbi (el cual no me interesa). Sigo dándole más a la Wii U que a Switch actualmente y gracias a la scene, para mí, la Wii U le da 1000 vueltas a Switch en cuanto jugar en casa (nunca saco la Switch a la calle, de casa no sale).

A ver, aquellos que carecen de capacidad lectora y dicen que estoy diciendo que no sacan ni se esperan títulos para la consola, ¿en serio sois tan … como para no entender que me refiero a firts party , o sea, a juegos nuevos de Nintendo? Que perra con los indis (que salen en las otras tirados de precio y algunos incluso en móviles) o juegos antiguos como el Okami (PS2) y Monster Hunter de 3DS [facepalm] Yo no he gastado 300 euros en una consola para jugar a eso.

Aunque gracias a Dios hay foreros que lo pillan e incluso me hacen dar cuenta de un error:

cloud_strife8 escribió:@Solid.Snake Serán una casualada máxima y un DLC que se les ha ido de las manos, pero también salen Pokemon Let's Go y Xenoblade 2 Torna como juegos de Nintendo [agggtt]

Efectivamente la expansión del Xenoblades 2 al salir en físico podría considerarse un juego, de hecho, juegazo que hace que merezca la pena tener la consola. Y eso que lo tengo reservado.

De 2 errores de hecho porque Pokémon también puede considerarse juego y es first party.
Solid.Snake escribió:Y no, no me está gustando Switch porque la compré creyendo que sacaría bombazos como sacó en Wii U, en lugar de depender de indis que no me interesan ni gratis.

La comprensión lectora de los demás no sé, pero si dices barbaridades como esta es normal que se te tiren encima. Porque es mentira, ya le hubiera gustado a WiiU tener diez novedades first y second exclusivas en un año y tres meses como la Switch. Entre ellas pepinazos como el Mario el Zelda o el Xenoblade. 10 juegos nuevos y exclusivos en 15 meses de existencia (y sin contar el octopath que es exclusivo pero third), la mayoría muy pontentes. Esto WiiU ni en sueños, unja consola que fue conocida por sus periodos de sequía...

Que no niego que WiiU tenga juegazos pero vamos, ni de coña salieron al ritmo que están saliendo en Switch. Y sin contar los ports que ya se han ocupado de traer casi todo lo que vale la pena de WiiU.
yussufjones escribió:
Solid.Snake escribió:Y no, no me está gustando Switch porque la compré creyendo que sacaría bombazos como sacó en Wii U, en lugar de depender de indis que no me interesan ni gratis.

La comprensión lectora de los demás no sé, pero si dices barbaridades como esta es normal que se te tiren encima. Porque es mentira, ya le hubiera gustado a WiiU tener diez novedades first y second exclusivas en un año y tres meses como la Switch. Entre ellas pepinazos como el Mario el Zelda o el Xenoblade. 10 juegos nuevos y exclusivos en 15 meses de existencia (y sin contar el octopath que es exclusivo pero third), la mayoría muy pontentes. Esto WiiU ni en sueños, unja consola que fue conocida por sus periodos de sequía...

Que no niego que WiiU tenga juegazos pero vamos, ni de coña salieron al ritmo que están saliendo en Switch. Y sin contar los ports que ya se han ocupado de traer casi todo lo que vale la pena de WiiU.

El problema de Nintendo tanto con Wii U como con Switch es que el desarrollo de juegos HD le ha sentado fatal.

En 3DS realmente no hemos tenido sequias first party, al menos no tan bestias.
"Bombazos como saco Nintendo en WiiU:

:roto2:

WiiU, consola que no pudo ser peor tratada, cuyos desarrollos se vieron retrasados al extremo o incluso abandonados en favor de Switch. En parte por un nefasto marketing y un fracaso absoluto en ventas.

Me parece que hemos tenido WiiUs diferentes. Y WiiU no es mala consola en absoluto, a mí me gustó.
yussufjones escribió:

Puedes ponerme la lista de esos 10 juegos nuevos y exclusivos de Switch, para ver quién es el mentiroso.

Espero que no menciones juegos como el Zelda, Mario Kart 8 o Pokkén Tournament, que también están en Wii U, no son exclusivos de Switch. Al mismo tiempo, el Wind Waker HD de la Wii U podemos descartarlo, porque es de Game Cube. Tampoco estamos hablando de juegos no exclusivos como el Rayman.

Por cierto:
https://as.com/meristation/2017/09/15/n ... 69199.html
Solid.Snake escribió:
yussufjones escribió:

Puedes ponerme la lista de esos 10 juegos nuevos y exclusivos de Switch, para ver quién es el mentiroso.

Espero que no menciones juegos como el Zelda, Mario Kart 8 o Pokkén Tournament, que también están en Wii U, no son exclusivos de Switch. Al mismo tiempo, el Wind Waker HD de la Wii U podemos descartarlo, porque es de Game Cube. Tampoco estamos hablando de juegos no exclusivos como el Rayman.

Por cierto:

Es gracioso que en ese listado salga Nintendo Land y Wii U Party pero no 1, 2, Switch XD
Squirrol escribió:
Solid.Snake escribió:
yussufjones escribió:

Por cierto:

Es gracioso que en ese listado salga Nintendoland pero no 1, 2, Switch XD

Sí llega a tener Switch ese catálogo el primer año estaríamos tirando de los pelos. Bueno es más no nos tiraríamos de los pelos porque le hubiera pasado como a WiiU que no la compró casi nadie.
@Solid.Snake

Challenge accepted!!!

Let's Go :

Zelda: BoTW (No cuenta pero lo pongo igual)
Snipperclips
1,2 Swicth
Superbomberman R
Mario Kart 8 Deluxe (tampoco cuenta)
Ultra SF II
Arms
Splatoon 2
Mario+Rabbids
Pokken DX (otro que no cuenta)
FE Warriors
Mario Odissey
Xoneblade Chronicles 2
Bayonetta 1+2 (no cuenta)
Kirby star allies
DK: Tropical Freeze (NC)
Zelda Warriors (NC)
Mario Tennis Aces
Captain Toad TT (NC)
Octopath Traveler

Talogo ;)

[beer]
Toma no te pongo 10 te pongo 14, si quieres más,(que los hay) los buscas tú, que yo paso de perder más tiempo con éstas tonterías en bucle en cada hilo
Y lo siento pero si, el zelda es NUEVO te pongas como te pongas

The legend of zelda
Sniperclips
1,2,switch
Arms
Kirby
Mario tenis aces
Xenoblade 2
Shushi strikers
Splatoon 2
Fire emblem warriors
Super Mario odisey
Mario and rabbids
Octopath traveler
Super bomberman r(ahora dentro de nada ya no es esclusivo)

Esto para los 4 que teníamos wiiu ,porque ahora parece que el planeta entero tenía wiiu y todo si catalogo.
Que el que viene nuevo de trinqui (como mínimo 7 millones de usuarios nuevos si contamos que los 13 de wiiu se han comprado la switch
Tienen esos ,más otros 10-15 como el Mario kart 8,pokken etc
Dangaioh escribió:ahora parece que el planeta entero tenía wiiu y todo si catalogo

Totalmente de acuerdo, si WiiU hubiera sido taaan exitosa y la hubiera tenido taaanta gente como leo siempre, igual hoy en día Switch todavía no existiría, no haría falta, porque WiiU gozaría de una buena salud. Pero...
Pero pa que pierden el tiempo hablando con un personaje que quiere piratear la Switch porque los juegos son muy caros...
He comprado más juegos en un año y medio de Switch que en el ciclo natural de todas mis otras consolas. No solo eso, sino que varios de los juegos de Switch los tengo en el top 10 de mi vida. Igual los que se quejan de pocos juegos tienen un problema a la hora de enfocar este hobby. Las joyas que nos brinda nintendo cada vez cuestan más tiempo y dinero de desarrollo, no sé si algunos saboreáis estos juegos como se debe. A veces os leo y, más que jugones, parecéis funcionarios cuyo objetivo es “pasarse” X juego para inmediatamente pasar al siguiente. Yo solo tengo Switch y no doy abasto a jugar todo lo que querria, de verdad que los que encima sois (o no) multiplataforma y os quejáis no os entiendo.
GTpro escribió:Pero pa que pierden el tiempo hablando con un personaje que quiere piratear la Switch porque los juegos son muy caros...

Pero como van a ser caros si Switch no tiene juegos este año
En los 6 meses que hace que tengo Switch he jugado a 50 juegos :-| Más que en ninguna otra consola que haya tenido (todas las portátiles de Nintendo, Game Cube, Wii, PS2, PS3 y PS4). Nunca antes había jugado tanto a videojuegos con amigos como ahora. Y muchos de los indies, que sigo sin entender como muchos no los valoran o no juegan si no es en físico, estarían en mi top 20 juegos (Super Meat Boy, Hollow Knight, Celeste...). ¡Larga vida a Switch!
GTpro escribió:Pero pa que pierden el tiempo hablando con un personaje que quiere piratear la Switch porque los juegos son muy caros...

Además de que no tiene nada que ver la scene con el nº de lanzamientos y la falta de exclusivos "Nintendo", ¿de dónde sacas que pirateo la consola porque los juegos son caros? Es simplemente por comodidad y poder probar cualquier juego inmediatamente. De hecho, aquellos que me gustan los adquiero en físico por coleccionismo y normalmente no llego ni a desprecintarlos. Además, que gracias a Dios actualmente no tengo problemas económicos, solo de espacio.

En el tema de dlc sí que prefiero tirar de scene porque sí que los veo muy caros (en Xbox One lo tengo todo digital comprado legalmente). De hecho, tengo la ed coleccionista del Fire Emblem Warriors con el juego precintado y uso una rom con update y dlc . También tengo la coleccionista del Zelda Breath of the Wild, la coleccionista del Xenoblade 2 y 11 o 12 juegos más en físico (más de la mitad sin desprecintar).

A lo que íbamos, ¿no se puede jugar a todos esos indis en las otras consolas e incluso dispositivos android? ¿Para eso os gastáis 300 pavos?
HongKi está baneado por "Game over"
StarHawk escribió:He comprado más juegos en un año y medio de Switch que en el ciclo natural de todas mis otras consolas. No solo eso, sino que varios de los juegos de Switch los tengo en el top 10 de mi vida. Igual los que se quejan de pocos juegos tienen un problema a la hora de enfocar este hobby. Las joyas que nos brinda nintendo cada vez cuestan más tiempo y dinero de desarrollo, no sé si algunos saboreáis estos juegos como se debe. A veces os leo y, más que jugones, parecéis funcionarios cuyo objetivo es “pasarse” X juego para inmediatamente pasar al siguiente. Yo solo tengo Switch y no doy abasto a jugar todo lo que querria, de verdad que los que encima sois (o no) multiplataforma y os quejáis no os entiendo.

si no te comprabas juegos era por que te daba la gana, por que no sera que no hay juegos, y la switch por desgracia en otoño se va a comer los mocos
Solid.Snake escribió:
A lo que íbamos, ¿no se puede jugar a todos esos indis en las otras consolas e incluso dispositivos android? ¿Para eso os gastáis 300 pavos?

No a lo que íbamos no,no cambies de tema.
Estábamos de que había que nombrar 10 juegos nuevos y exclusivos para no mentir los demás.

No cambies de tema,y empieces con nuevas preguntas. haber si ya podemos acabar con el off topic

Pero va... Venga... A lo mejor no se han gastado 300 pavos para jugar indies, si no para esos exclusivos que hay y luego ya los indies suman, no restan.
O no tienen más consolas.

Puede ser, si ahora todo el mundo tiene una wiiu también puede haber gente que sólo tenga switch.
Solid.Snake escribió:

Además de que no tiene nada que ver la scene con el nº de lanzamientos y la falta de exclusivos "Nintendo", ¿de dónde sacas que pirateo la consola porque los juegos son caros? Es simplemente por comodidad y poder probar cualquier juego inmediatamente. De hecho, aquellos que me gustan los adquiero en físico por coleccionismo y normalmente no llego ni a desprecintarlos. Además, que gracias a Dios actualmente no tengo problemas económicos, solo de espacio.

En el tema de dlc sí que prefiero tirar de scene porque sí que los veo muy caros (en Xbox One lo tengo todo digital comprado legalmente). De hecho, tengo la ed coleccionista del Fire Emblem Warriors con el juego precintado y uso una rom con update y dlc . También tengo la coleccionista del Zelda Breath of the Wild, la coleccionista del Xenoblade 2 y 11 o 12 juegos más en físico (más de la mitad sin desprecintar).

Yo como es el caso de más gente solamente tengo Switch, porque pudiendo jugar esos indies en cada consola, prefiero los exclusivos de Nintendo ( esto es puramente preferencia personal). Además no tuve WiiU porque en su momento no me atrajo la propuesta.

Además de este motivo Switch considero que es la plataforma más cómoda para jugar, sobretodo para los que tenemos poco tiempo. Si ya prefiero Switch por comodidad frente a otra consola o Pc, pues ya frente a un dispositivo Android ni me lo planteo. Además los indies que por ahora he pillado (Celeste y Hollow Knight)y los que más me atraen no tienen versión para Android ç. De hecho Hollow Knight no tiene ni siquiera tiene versión para xbox y PS todavía.

Por cierto Celeste y Hollow Knight estan en mi top de mejores juegos de mi vida. Creo que los prejuicios en ésto de los videojuegos, como en cualquier ámbito no llevan a ningún lado.
Me pareció un juegazo, pero no sé que fuman en Panic Button:

https://www.nintenderos.com/2018/08/pan ... do-switch/
Dangaioh escribió:No a lo que íbamos no,no cambies de tema.
Estábamos de que había que nombrar 10 juegos nuevos y exclusivos para no mentir los demás.

No cambies de tema,y empieces con nuevas preguntas.

Yo no he sacado el tema de los 10 exclusivos:
yussufjones escribió: La comprensión lectora de los demás no sé, pero si dices barbaridades como esta es normal que se te tiren encima. Porque es mentira, ya le hubiera gustado a WiiU tener diez novedades first y second exclusivas en un año y tres meses como la Switch. Entre ellas pepinazos como el Mario el Zelda o el Xenoblade. 10 juegos nuevos y exclusivos en 15 meses de existencia (y sin contar el octopath que es exclusivo pero third), la mayoría muy pontentes. Esto WiiU ni en sueños, unja consola que fue conocida por sus periodos de sequía..

Y el caso es que, además de que el tema principal que discutíamos eran los exclusivos hechos por Nintendo (el compañero incluyó a las second), la Wii U contó con más de 10 exclusivos, tanto firts como second en sus primeros 12 meses:
1. New Super Mario Bros. U
2. New Super Luigi U (aunque salió en físico por separado, es un dlc como el Xenoblade 2 Torna, vosotros decidís si incluirlo o no, incluyéndolo he puesto 11)
3. Pikmin 3
4. Sing Party
5. Game & Wario
6. Nintendo Land
7. Wii Party U
8. The Wonderful 101
9. Lego City Undercover (era exclusivo hasta salir en las demás en 2017)
10. Mario & Sonic Sochi 2014
11. Super Mario 3D World (justo en la fecha que se cumplía el año)

Y no añado juegos como el Zelda Wind Waker HD por ser de Game Cube o Monster Hunter 3 Ultimate por venir de Wii (traía mínimas novedades) o el DONKEY KONG COUNTRY: TROPICAL FREEZE, que salió el 21 de febrero de 2014 y entraría en los 15 primeros meses de existencia de la consola. Y ya en su 2º año recibió juegazos como Mario Kart 8, Bayonetta 2, etc.
SaTiRe escribió:Me pareció un juegazo, pero no sé que fuman en Panic Button:

Pues si no me equivoco, para portear el horizon la fumarían a 240p/20fps, y todo el mundo le aplaudiría, so [carcajad]

Siendo un poco más técnico, creo que los mundos abiertos procedurales son un poco heavys para la consola, y aún así creo que podrían hacerse desarrollos parecidos (Mismamente BOTW, salvando las distancias). Ahora, si viene de manos de PB! ni optimización, ni desarrollo comparable, ni leches, 240p y a sacar pecho, me temo [beer]
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Sobre Path of exile y diablo 3, se sabe si habrá finalmente PORT?

Saludosss
Solid.Snake escribió:
Dangaioh escribió:No a lo que íbamos no,no cambies de tema.

Yo no he sacado el tema de los 10 exclusivos:
yussufjones escribió: La comprensión lectora de los demás no sé, pero si dices barbaridades como esta es normal que se te tiren encima. Porque es mentira, ya le hubiera gustado a WiiU tener diez novedades first y second exclusivas en un año y tres meses como la Switch. Entre ellas pepinazos como el Mario el Zelda o el Xenoblade. 10 juegos nuevos y exclusivos en 15 meses de existencia (y sin contar el octopath que es exclusivo pero third), la mayoría muy pontentes. Esto WiiU ni en sueños, unja consola que fue conocida por sus periodos de sequía..

Y el caso es que, además de que el tema principal que discutíamos eran los exclusivos hechos por Nintendo (el compañero incluyó a las second), la Wii U contó con más de 10 exclusivos, tanto firts como second en sus primeros 12 meses:
2. New Super Luigi U (aunque salió en físico por separado, es un dlc como el Xenoblade 2 Torna, vosotros decidís si incluirlo o no, incluyéndolo he puesto 11)
3. Pikmin 3
4. Sing Party
5. Game & Wario
6. Nintendo Land
7. Wii Party U
8. The Wonderful 101
9. Lego City Undercover (era exclusivo hasta salir en las demás en 2017)

Y no añado juegos como el Zelda Wind Waker HD por ser de Game Cube o Monster Hunter 3 Ultimate por venir de Wii (traía mínimas novedades) o el DONKEY KONG COUNTRY: TROPICAL FREEZE, que salió el 21 de febrero de 2014 y entraría en los 15 primeros meses de existencia de la consola. Y ya en su 2º año recibió juegazos como Mario Kart 8, Bayonetta 2, etc.

Creo que vienes a tomar el pelo a la gente y hacerle perder el tiempo, pero así de claro te lo digo tío.
Te contestan, sales con otras cosas, te responden, te la suda como si no fuera contigo y cambias de rollo.
No eres tú el que ha preguntado que ponga una lista de 10 esclusivos para ver quien es el que miente.?

Que me estas contando con que si wiiu tuvo 10 exclusivos en sus primeros 12 meses.
Por cierto second party sega y platinum games de Nintendo no son y el lego city no es de Nintendo
Yo te he puesto más de 10 también.
14 y más que hay de exclusivos en sus 15 meses.
es que no se a donde cojones quieres llegar.

Pero el tema es que para ti para tener razón o creer que la tienes hay que quitar los multis, los que salen al mismo tiempo en wiiu, los port, los indies, los third-party, los free to play.
Sólo valen los juegos exclusivos hechos por Nintendo y que sólo empiecen por la letra Z.

Porque de verdad que ya no se que poner ni nombrar...
porque añades, fisrt, cuentas second que no son, metes juegos que no son de Nintendo, quitas, cuentas juegos de una pero no de otra según te va dando por ahí
Me vienes con una lista de meristation sin actualizar comparando catalogo, mucho más inferior en wiiu, pero bueno.

Visto lo visto.
No hace falta que me contestes porque te voy a poner en ignorados, me aburres ya tú, me aburren tus argumentos, leerte en cada hilo lo mismo sin que tenga que ver el hilo, pierde uno el tiempo en contestar y luego como si pasara un carro y don los demás los que sacan el tema

Llevas con el monólogo y llorando de que salvo el zelda, el Xenoblade y el Mario tenis ya no tienes nada más que jugar,y la tienes criando polvo, pero luego dices que tienes como 11 o 12 más precintados, osea unos 15 juegos, aquí hay peña que tiene menos juego más y no va llorando tanto tío.
Venga hasta la vista
Sobre el tema del Direct. Me gusta mucho Smash Bros, pero joder... lo voy a aborrecer.

@Solid.Snake

Hombre, meter Game & Wario (me encantan los Wario Land, pero estos de minijuegos aunque a mucha gente le parecen divertidos, para mi son de tercera regional con todos los respetos [+risas] ), Sing Party, el de Lego (aunque veo que gustan) Mario & Sonic sochi 2014, Wii Party U... son juegillos.. no JUEGOS.

Prefiero antes menos y que sean como:

-TLOZ: Breath of The Wild (que para mi si que cuenta, este juego será recordado como uno de los mejores de la historia y que era de Switch, de aquí a 30 años, cuando comentes a los críos sobre este clásico, le contarás como anécdota que salió en la pobre, que no mala, WiiU).

-Super Mario Oddysey (3D World lo jugé con amigos y es muy divertido, pero el Odyssey juega en otra liga, la de los 64, Galaxys, Sunshine).

-Xenoblade Chronicles 2.

-Splatoon 2.

Pero es cierto que ahora mismo hay mucha sequía de juego gordo. El próximo son los Let's Go, Pokémon, se venden solos, pero no es el que todos esperamos y Smash, el verdaderamente potente.
No me creo que llevéis 4 páginas dedicadas a ese señor que lleva lanzando mierda a la Switch desde antes de que saliera.
AlberttRed escribió:No me creo que llevéis 4 páginas dedicadas a ese señor que lleva lanzando mierda a la Switch desde antes de que saliera.

Jo, pues también es verdad, buen señor.

Uno se estresa con mil cosas y el puto calor, luego se encuentra con esta turba, y claro, no controla [snif]
Dangaioh escribió:
Solid.Snake escribió:

No a lo que íbamos no,no cambies de tema.

He pensado exactamente lo mismo, vaya cambio de rumbo. Si cuela cuela xD

En fin, en cuanto a reconducir el hilo, imagino que se habrá comentado ya lo del direct de Smash Bros.

En mi humilde opinión habría preferido un direct sobre los juegos de la segunda mitad de año, pero no ha podido ser. De Smash no quiero ver nada más [carcajad]

wtf quiero un poco de esa droga que se toman xDD
Pfff a ver si sacan un direct de verdad, al final vamos a estar cansados del juego antes de jugarlo porque con lo del E3 no se quedaron agusto?
Solid.Snake escribió:Puedes ponerme la lista de esos 10 juegos nuevos y exclusivos de Switch, para ver quién es el mentiroso.

Por cierto:

Claro, no me cuesta nada:

Zelda: BoTW (Sí que cuenta, es exclusivo de Nintendo y novedad simultánea en las dos consolas)
1,2 Swicth
Arms
Splatoon 2
Mario+Rabbids
FE Warriors
Mario Odissey
Xoneblade Chronicles 2
Kirby star allies
Mario Tennis Aces
Labo (voy a ser bueno y contar los labo como un solo juego aunque son dos y un tercero de camino...)

Vaya, pues me han salido 11 ya que había olvidado el FE Warriors...

Ahora veamos tu peazo lista de first y second para WiiU:

Solid.Snake escribió:Y el caso es que, además de que el tema principal que discutíamos eran los exclusivos hechos por Nintendo (el compañero incluyó a las second), la Wii U contó con más de 10 exclusivos, tanto firts como second en sus primeros 12 meses:
2. New Super Luigi U (aunque salió en físico por separado, es un dlc como el Xenoblade 2 Torna, vosotros decidís si incluirlo o no, incluyéndolo he puesto 11) Mira, te lo paso porque más allá de que sea un DLC vitaminado demuestra lo que estás considerando "bombazo"
3. Pikmin 3
4. Sing Party
5. Game & Wario
6. Nintendo Land
7. Wii Party U
8. The Wonderful 101
9. Lego City Undercover (era exclusivo hasta salir en las demás en 2017) Era exclusivo pero third, si incluyes este tengo que incluir Bomberman, Octopath, Snipperclips, etc... tú verás pero entonces aún queda peor parada la WiiU...

Quitando el third tenemos 10 juegos, de los cuales tenemos bombazos del calibre de un DLC vitaminado de Luigi, party games como Nintendo Land, Wii Party o Sing Party y un juego de mierda como es el Sonic de los juegos olímpicos. El Game & Wario creo recordar que también fue bastante mediocre...

Ahora recordemos la frase que estoy rebatiendo (para que no me salgas por la tangente):

Repito que es mentira que en Switch no estén saliendo tantos bombazos como en WiiU. Mentira, no opinión. Ni salieron más juegos en WiiU en el mismo periodo de tiempo ni fueron, ninguno de ellos, tan bombazo como pueden ser el Zelda o el Mario. Además una Ip nueva como Arms, uno de Kirby, la secuela de La IP más importante de WiiU (Splatoon) y fenómeno de masas en Japón, un rolazo como Xenoblade 2, es que la comparación con el primer año de WiiU es de risa...

Si quieres podemos contar solo first, o todos los exclusivos aunque sean third, en cualquier caso nunca WiiU supera a Switch. Por no hablar de la obviedad de que, si contamos ports, Switch gana de calle y encima se lleva casi todos los imprescindibles que salieron en WiiU. Lo cual a los que ya la teníais os parecerá poca cosa pero al resto nos flipa y convierte al catálogo first en un paraíso del que no creíamos capaz a la Nintendo de los últimos años.

Puede que yo haya exagerado en la diferencia de catálogo (al final los números son parecidos y en cuestión de calidad siempre están los gustos) pero que tu frase es una mentira ha quedado claro con datos.

Yo le critico a Nintendo que tiene que mejorar su relación con las third grandes o que no arriesgue más con nuevas IP pero no necesito inventar pasados míticos (que además fue anteayer, como quién dice) o mentir para soltar mis opiniones.

Salud. [beer]
HongKi escribió:
StarHawk escribió:He comprado más juegos en un año y medio de Switch que en el ciclo natural de todas mis otras consolas. No solo eso, sino que varios de los juegos de Switch los tengo en el top 10 de mi vida. Igual los que se quejan de pocos juegos tienen un problema a la hora de enfocar este hobby. Las joyas que nos brinda nintendo cada vez cuestan más tiempo y dinero de desarrollo, no sé si algunos saboreáis estos juegos como se debe. A veces os leo y, más que jugones, parecéis funcionarios cuyo objetivo es “pasarse” X juego para inmediatamente pasar al siguiente. Yo solo tengo Switch y no doy abasto a jugar todo lo que querria, de verdad que los que encima sois (o no) multiplataforma y os quejáis no os entiendo.

si no te comprabas juegos era por que te daba la gana, por que no sera que no hay juegos, y la switch por desgracia en otoño se va a comer los mocos

Se va a comer los mocos la tuya. Con Pokemon y Smash va a vender una burrada, sobretodo Pokemon y aparte acompaña Mario Party y juegos third como DB Fighterz, FIFA19, etc
GrimFregando escribió:
HongKi escribió:

Se va a comer los mocos la tuya. Con Pokemon y Smash va a vender una burrada, sobretodo Pokemon y aparte acompaña Mario Party y juegos third como DB Fighterz, FIFA19, etc

El que tenga mas plataformas, ya sabes donde va a salir ganando, aqui desde luego no
Joer, yo no sé a qué ritmo jugáis algunos, yo aún tengo pendiente alguno comprado y otros que no he comprado todavía por falta de tiempo.

En lo que queda de año tanto Xenoblade 2 Torna, Pokemon y Tales of Vesperia caerán de salida.

Y en el momento en el que haya periodos de sequía iré a por los que tengo pendiente de comprar como Bayonetta 1 y 2, Octopath Traveler o Toad, entre otros.

Ha sido gracias a estos meses más calmados que he podido pillar alguno atrasado, pero con la salida de Sonic Mania y el Shining Resonance otra vez acumulando.

No sé, yo con un juego al mes y algo voy más que sobrado. Entiendo que quien tenga tiempo de pasarse un juego semanalmente echando una cantidad de horas elevada, llegue a jugar más de lo que la máquina va sacando. Pero puede compaginar con otras plataformas.

Yo PS4 hace un par de meses que no la toco, y ahí si que tengo juegazos pendientes también. Lo que tengo claro es que no compro más para tenerlo de adorno en la estantería, compro a medida que juego, al final acabo ahorrando bastante más así xD
@Akihiro hombre, tampoco se puede pretender que a la gente le tenga que gustar todos los juegos, por que a mi los juegos de lucha como que no me gustan nada, ya se puede llamar smash,dragon ball o la madre que lo pario.
Yo por ejemplo
Me he pasado

Zelda,Mario Odyssey,donkey country tropical freeze,Mario and Rabbits,captain toad ,octopath traveler,Crash bandicoot, hollow knight y ahora estoy con el xenoblade 2 y me queda el battlechasers.

Tampoco me parece un locuron de títulos a los que he jugado, los he disfrutado mucho, pero hay que ponerse las pilas por que lo que no puede ser es que en septiembre ya no me quede nada ,y el próximo gran lanzamiento para cuando.. por que a mi ese pokemon como que no voy a picar.
Pues como pone aquí ojalá salga pronto este, tiene muy buena pinta.
Es una delicia ver como se mueve el prota.

https://www.nintenderos.com/2018/08/cha ... do-switch/
Recordad que Pillars of Eternity 2 sale a finales de año, poca broma.0
@HongKi pues también sale Valkyria Chronicles 4, TWEWY y Tales of vesperia por la parte third.
LuffyOPFan escribió:

wtf quiero un poco de esa droga que se toman xDD

El titular es bastante amarillista (nintenderos style), simplemente les preguntaron que juego les gustaria portear y de ahi la gente haciéndose pajas mentales, tanto el que redacta la noticia, como algunos comentarios xD

Evidentemente es IMPOSIBLE que esto ocurra, creo que cualquiera con dos dedos de frente lo sabe.

Ahora...switch podría mover algo asi? Es entrar en terreros de pura especulación pero yo diría que si, pero no sin sacrificar muchísimas cosas, empezado por la distancia de dibujado, texturas, resolución, efectos etc etc

Se tiende a menospreciar el trabajo de Panic Button, pero para ser una compañía que hasta hace dos dias nadie conocia, creo que sus trabajos en switch son mas que dignos. No creo que nadie piense que Wolfenstein 2 podria ir igual que en ps4 y nadie te asegura que si el port lo hace otra compañía diera mejores resultados
danked escribió:@HongKi pues también sale Valkyria Chronicles 4, TWEWY y Tales of vesperia por la parte third.

Mira del Valkyria chronicles ni me acordaba ya, ese le tengo ganas, algo es algo.

De esos 2 que también dices yo lo siento mucho, pero no pienso comprarme juegos de hace 10 años encima a precios de oro.
En rpg de aquí a final de año que recuerde se supone que deberían salir:
- Cosmic Star Heroine (14 Agosto)
- God Wars: The Complete Legend (31 Agosto)
- Victor Vran: Overkill Edition (31 Agosto)
- The Banner Saga Trilogy (21 Septiembre, edición física)
- Valkyria Chronicles 4 (25 Septiembre)
- Moonlighter (28 Septiembre)
- South Park: La Vara de la Verdad (Septiembre, sin fecha confirmada)
- Disgaea 1 Complete (12 Octubre)
- Steven Universe: Save the Light (2 Noviembre)
- Tales of Vesperia (invierno, sin fecha confirmada)
- The World Ends With You: Final Remix (otoño, sin fecha confirmada)
- Wasteland 2: Director's Cut (otoño, sin fecha confirmada)
- Pillars of Eternity 2: Deadfire (finales de 2018, sin fecha confirmada)
- Ash of Gods (finales de 2018, sin fecha confirmada)

Hay alguno que no tiene fecha todavía que no me extrañaría que acabe retrasándose, pero hay bastantes y de mucha variedad: combates por turnos, tácticos, de acción, de corte occidental y japonés, indies, juegos de bastante presupuesto...
HongKi escribió:
danked escribió:@HongKi pues también sale Valkyria Chronicles 4, TWEWY y Tales of vesperia por la parte third.

Mira del Valkyria chronicles ni me acordaba ya, ese le tengo ganas, algo es algo.

De esos 2 que también dices yo lo siento mucho, pero no pienso comprarme juegos de hace 10 años encima a precios de oro.

En teoría, ambos salen a precio reducido.

Mi opinión sobre este tema de todas formas es un poco parecida a aquellos que han generado la controversia. En mi opinión, y para un usuario que no se limite a consolas de Nintendo, 2018 es un año muuuuuuy escaso de novedades. Mismamente, de esos 3 juegos, 2 ya has podido jugarlos.

Entiendo que al que le encante TODO lo que saca Nintendo, haya tenido bastantes juegos este año, mas aun si no ha tocado una consola que no fuera de Nintendo en su vida, pero para el que no se limita a consolas de Nintendo, muchísimos de los títulos fuertes de este año vienen de otras plataformas. Y no me refiero a cosas como Crash Bandicoot N.Sane Trilogy, por ejemplo, si no a cosas como Dark Souls, TWEWY o Tales of Verseria que, como mínimo, has podido jugarlos en 1 o 2 generaciones por detrás.

Vamos, que aunque a mi me da un poco igual porque tengo PS4 y PC aparte de Switch y siempre voy a tener a lo que jugar, si que puedo entender a quien haya tenido X360/PS3/WiiU y ahora solo tenga Switch, porque o te hartas a indies, o te hartas a ports, pero juegos nuevos y exclusivos hay poquísimos. Considero 2018 un año muy pobre tanto en cantidad como en calidad de títulos en Switch. Lo que voy a decir, probablemente hará que algunos se pongan como locos, pero lo mas "grande" que tiene este año Switch por parte de Nintendo sin ser un port es Super Smash Bros, mientras que Sony ha tenido God of War, Detroit y dentro de nada Spiderman. Si no fuera por lo atractiva que es la consola de por si (que esto ya lo he dicho mas de una vez, me parece la mejor consola que ha pasado por mis manos en cuanto a concepto) no creo que este 2018 hubiera tenido tan buenas ventas.
37789 respuestas