Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

urtain69 escribió:@ryo hazuki Lo que hace ver que no tienen muchas luces...
Para empezar WiiU no vendia como Switch.
Y para seguir, sacan el juego solo en Japon, pais donde estan hasta los huevos de jugar a esos juegos en varias plataformas y pretenden que el juego lo pete ademas en una consola poco vendida... [facepalm]

Wiiu en Japon pese a no ser un exitazo tampoco vendio excesivamente mal y hablamos de una saga que en Japon (por muy refrito que sea) vende siempre muy bien y si no me falla la memoria vendió unas 15000 copias, frente a las mas de 100000 que vendio en ps3 (que por aquel entonces ya era una consola en clara decadencia en Japon)

Al final las compañías ven numeros y si ven que ni siquiera en Japon vendio bien, ni se molestan en volver a intentarlo. Solo hay que ver la cantidad de años que ha tardado Sega en sacar un Yakuza en PC, simplemente no hay mercado para una saga asi en occidente.

Demasiado que han ido llegando, porque si hubiera sido por Sega no habriamos visto mas Yakuza en occidente mas alla del primero de ps2 xD
PIV1986 escribió:
josefsax escribió:Con los millones de ventas que ha tenido ese juego... creo que piensan que no queda nadie sin el [carcajad] [carcajad]

Pero aun así, leo por aquí que junto a mi, aun queda gente sin comprarlo... [ayay]

[bye] otro que no lo jugó, no me llaman mucho los GTA, de hecho solo jugue de ellos o parecidos bully, red dead redemption y hit & run de los Simpsons [qmparto] pero si me llama jugarlo en portátil, no sé por qué, una horita antes de dormir sería lo ideal

Yo el red dead 1 me lo pase casi al 100%. Si lo sacaran en switch también caería. Gta y RdR caerían sin duda alguna el dia 1 xDD
ryo hazuki escribió:Wiiu en Japon pese a no ser un exitazo tampoco vendio excesivamente mal y hablamos de una saga que en Japon (por muy refrito que sea) vende siempre muy bien y si no me falla la memoria vendió unas 15000 copias, frente a las mas de 100000 que vendio en ps3 (que por aquel entonces ya era una consola en clara decadencia en Japon)

Al final las compañías ven numeros y si ven que ni siquiera en Japon vendio bien, ni se molestan en volver a intentarlo. Solo hay que ver la cantidad de años que ha tardado Sega en sacar un Yakuza en PC, simplemente no hay mercado para una saga asi en occidente.

Demasiado que han ido llegando, porque si hubiera sido por Sega no habriamos visto mas Yakuza en occidente mas alla del primero de ps2 xD

Cuantas ps3 habia y cuantas WiiU?
Salio al mismo tiempo en ambas??

Las compañias pueden ver lo que quieran, otra cosa es que sea realista. Y si, se que ellos tiene expertos analizando estas cosas, pero estamos hartos de ver gilipolleces en muchas de ellas.

Sacar un juego en una consola minoritaria, juego que tambien sacas en otra muy vendida y ademas de eso sacarlo solo para un mercado que ha jugado muchas entregas de ese juego y sorprenderse de que vende poco, es cuanto menos de pocas luces...
Tendremos Un Nintendo direct antes de Setiembre? Admins haced una encuesta :)!
No creo que hagan direct.... He llegado a la conclusión de que sacar la expansión de Xenoblade 2 en físico en septiembre da a entender que nintendo tiene entre poco y nada (salvo lo obvio) para sacar en el último cuatrimestre de este año
salvawm escribió:No creo que hagan direct.... He llegado a la conclusión de que sacar la expansión de Xenoblade 2 en físico en septiembre da a entender que nintendo tiene entre poco y nada (salvo lo obvio) para sacar en el último cuatrimestre de este año

Pero y el online? nos van a meter así el online?

O la beta del fighters?
@mironet1 me refería a productos de ellos, juegos si hay de sobra pero de ellos.... si quitamos pokemon y smash...
@urtain69 @ryo hazuki

Para arrojar una pequeña luz de esperanza tengo que decir que, primero, el productor no descartó tajantemente sino que dijo que no veía claro si la saga encajaría para el público de Switch. Curiosamente, una declaraciones prácticamente iguales salieron un mandamás de Falcom sobre la saga Ys unos tres meses antes de que se anunciara el Ys VIII para Switch. No es prueba de nada pero que duden de llevar una saga y luego se lo piensen mejor ya ha pasado y puede volver a pasar, sobretodo si sigue vendiendo tan bien en Japón.

Yo no pierdo la esperanza, también decían que no saldría DOOM hasta que se anunció y así con unos cuantos. Nunca digas nunca jamás. Personalmente creo que vendería mucho mejor en Switch de lo que lo hizo en WiiU.
yussufjones escribió: Personalmente creo que vendería mucho mejor en Switch de lo que lo hizo en WiiU.

Eso por supuesto. Y mas si la sacan en todo el mundo y no solo en Japon.
HongKi está baneado por "Game over"
ya volvemos a los nier automata,gta v, RDR.. vaya dejavu
Ya veremos qué pasa , todo lo qué quieran ganar dinero pues será sacar dichos juegos para ampliar dichas ventas cómo las grandísimas ventas de GTA 5.
Goncatin escribió:¿Alguien que haya estado en el gamepolis de Málaga sabe si estaba el Dark Souls para la Switch?

No estaba dark souls. Estaba wolfestein, FIFA 19, octopath Traveler, splatoon 2 y la expansión, donkey kong, Mario tennis, go vacation, Zelda, mario odissey, fighterZ y Smash ultimate. Seguramente me deje alguno pero yo probé todos esos, sobre todo Smash. Era el mejor stand de todos, bien organizado, daba tiempo a jugar a todos lo suficiente sin esperar muchas colas, un 10 a los que atendían porque preguntaban cuantos jugadores venían juntos para ir organizando de 4 en 4 para Smash, el más esperado, tenían como 10 consolas con mandos de Game cube y mando pro, a veces no esperaban para jugar ni 5 minutos en cola.
Igualmente, en el caso de Switch se están externalizando los ports, a razón de que posiblemente sea más barato y no reste recursos a las desarrolladoras originales. Los de Persona mismamente no desarrollaban para otros sistemas para no gastar recursos propios.
Estas mismas desarrolladoras cada vez tienen más faena, así que puede pasar de todo.
sugarmartinez escribió:
Goncatin escribió:¿Alguien que haya estado en el gamepolis de Málaga sabe si estaba el Dark Souls para la Switch?

No estaba dark souls. Estaba wolfestein, FIFA 19, octopath Traveler, splatoon 2 y la expansión, donkey kong, Mario tennis, go vacation, Zelda, mario odissey, fighterZ y Smash ultimate. Seguramente me deje alguno pero yo probé todos esos, sobre todo Smash. Era el mejor stand de todos, bien organizado, daba tiempo a jugar a todos lo suficiente sin esperar muchas colas, un 10 a los que atendían porque preguntaban cuantos jugadores venían juntos para ir organizando de 4 en 4 para Smash, el más esperado, tenían como 10 consolas con mandos de Game cube y mando pro, a veces no esperaban para jugar ni 5 minutos en cola.

Mal asunto entonces. Tiene pinta de que igual lo cancelan
Goncatin escribió:
sugarmartinez escribió:

Mal asunto entonces. Tiene pinta de que igual lo cancelan

No creo que hay que ser alarmistas.

En la GDC hubo una build jugable e incluso iba bien en la mítica zona donde petardeaba cosa fina. Así que imagino que tema de rendimiento no es.

O tienen problemas en el online, que de una mala, si lo tienes lo sacas sin parte online y no es un súperdrama, o es posicionamiento estratégico tanto de su parte como de la de Nintendo.

Que igual sí que acaba cancelado, pero me extrañaría mucho que teniendo una build jugable al final decidan tirarlo a la basura.
Yo al menos, no tengo conocimiento de que el problema sea de rendimiento... como no sea con el tema de que quepa en una tarjeta barata " o cara" y que ninguno quiera asumir el problema, o que estén pensando que sea uno de los lanzamientos con "franja blanca" advirtiendo el problema de gigas en almacenamiento y descarga online...

Como ya comenté, en Wii U, Darksiders remastered, estuvo igual durante unos meses, y la situación era más alarmante y finalmente SI salió.

Este al menos, tendría que haber un problema gordo para no hacerlo, y en cualquier caso, pronunciarse alguna de las dos compañías comentando que tal va el proyecto, sea noticia positiva o negativa.
Para mi no tendria sentido que lo cancelaran (menuda putada, les mando a la mierda para siempre xD), teniendo en cuenta que se anunció a bombo y platillo en el direct y hasta habia confirmado un amiibo, no me jodas... [buuuaaaa]
McFadyen escribió:Para mi no tendria sentido que lo cancelaran (menuda putada, les mando a la mierda para siempre xD), teniendo en cuenta que se anunció a bombo y platillo en el direct y hasta habia confirmado un amiibo, no me jodas... [buuuaaaa]

A ver, lo de que la cancelaran es un calentón. Tienen el juego (perfectamente jugable allí donde lo hayan dejado jugar), la promo, el amiibo, ...

Pero 3 meses sin absolutamente ninguna noticia, y que no lo hayan llevado a la Gamescon de Málaga (mientras que la misma Bandai sí que ha llevado el FighterZ) da que pensar...
La semana que viene nos llega a Switch Iconoclasts. Yo no sé vosotros pero para mi es una noticia excelente, ya solo falta que anuncien dentro de poco una edición física...

[beer]
Huguit0 escribió:La semana que viene nos llega a Switch Iconoclasts. Yo no sé vosotros pero para mi es una noticia excelente, ya solo falta que anuncien dentro de poco una edición física...

[beer]

Gracias , acabo de mirar de que se trata y tiene una pinta buenísima! me lo pillate de salida ^^
Huguit0 escribió:La semana que viene nos llega a Switch Iconoclasts. Yo no sé vosotros pero para mi es una noticia excelente, ya solo falta que anuncien dentro de poco una edición física...

[beer]

sale para vita y ps4 si no recuerdo mal de lrg en fisico asi que seguramente lo saquen tambien para switch
Yo digo que si que habra un Nintendo Direct pronto, seguramente a mediados de agosto.

Asi hablan un poquito de 3DS, enseñando los juegos que quedan por lanzar y hablan del online de Switch, y ojala, que se molesten de una vez en sacar aunque sea una actualizacion con temas y mejor organizacion en el menu.
espero que no sea para que den el coñazo con el smash, que ya le cogí hasta mania a ese juego
Los Smash nunca los he tocado ni con un palo, pero el que enseñaron me gustó, se ve cuidadísimo. Probablementeme me haga con él. Vale, ok, me lo han vendido, pero que dejen de hacer el plasta con este juego, que son muy pesados y le acabas cogiendo tirria.
StarHawk escribió:Los Smash nunca los he tocado ni con un palo, pero el que enseñaron me gustó, se ve cuidadísimo. Probablementeme me haga con él. Vale, ok, me lo han vendido, pero que dejen de hacer el plasta con este juego, que son muy pesados y le acabas cogiendo tirria.

pues lo que viste es lo mismo que había en los anteriores xD
@HongKi ya, pero jugarlo en portátil lo cambia todo. Al menos para mí. Lo decía hace unos minutos en el post de Donkey: un mismo rpg en la tele se me hace insufrible pero en la Switch lo disfrutaría.
HongKi escribió:
StarHawk escribió:Los Smash nunca los he tocado ni con un palo, pero el que enseñaron me gustó, se ve cuidadísimo. Probablementeme me haga con él. Vale, ok, me lo han vendido, pero que dejen de hacer el plasta con este juego, que son muy pesados y le acabas cogiendo tirria.

pues lo que viste es lo mismo que había en los anteriores xD

De hecho, éste todavía no ha mostrado nada nuevo, sino que es un reciclaje o compendio de todos los anteriores. Eso sí, si probaste los demás y no te gustaron, éste tampoco lo hará. A mí me encanta, pero para jugarlo con colegas o familiares.
Feroz El Mejor escribió:Yo digo que si que habra un Nintendo Direct pronto, seguramente a mediados de agosto.

Asi hablan un poquito de 3DS, enseñando los juegos que quedan por lanzar y hablan del online de Switch, y ojala, que se molesten de una vez en sacar aunque sea una actualizacion con temas y mejor organizacion en el menu.

Yo leí a un usuario de twitter, el cual, si mal no recuerdo, trabaja para Ubisoft en Francia y ha participado en el Mario+Rabbids, que habría un direct entre el 1 y 9 de agosto.

Todo esto lo puso porque la gente estaba pesada con que habría un direct esta semana, y el dijo que no. Que, por lo que el sabe, lo mas seguro es que sea entre el 1 y 9 de agosto.
HongKi escribió:espero que no sea para que den el coñazo con el smash, que ya le cogí hasta mania a ese juego

Yo mira que me gusta Smash, pero en el E3 acabe muy muy enfadado, mientras lo estaban enseñando estaba mirando el reloj y veia que pasaban a lo tonto 10 minutos, ya me di cuenta de que no iban a enseñar nada mas, tan solo espera un ultimo trailer al final como sorpresa, pero nada, todo Smash [facepalm]

Sapikelio escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo digo que si que habra un Nintendo Direct pronto, seguramente a mediados de agosto.

Yo leí a un usuario de twitter, el cual, si mal no recuerdo, trabaja para Ubisoft en Francia y ha participado en el Mario+Rabbids, que habría un direct entre el 1 y 9 de agosto.

Todo esto lo puso porque la gente estaba pesada con que habría un direct esta semana, y el dijo que no. Que, por lo que el sabe, lo mas seguro es que sea entre el 1 y 9 de agosto.

¿Ah si? Pues voy a buscar a ver que se cuece en el asunto. [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:
Sapikelio escribió:

¿Ah si? Pues voy a buscar a ver que se cuece en el asunto. [carcajad]

Yo la verdad que no tenía ni idea de un posible direct. Como estoy entretenido con el Octopath, Crash y Fortnite, la verdad que no había estado pendiente de rumores, etc.

Cuando lo vi en twitter la verdad que me pilló un poco de sorpresa, pero como estoy liado con estos juegos, pues la verdad que no estoy ansioso de Direct, pero oye, bienvenido sea XD
Sapikelio escribió:

Pues he estado buscando y nada del empleado de Ubisoft.

A ver si Nintendo anuncia un direct, que realmente va haciendo falta.
@Feroz El Mejor Supongo que será para hoy a las 16:00 y si no para las 18:00 [poraki] [poraki]
Feroz El Mejor escribió:
Sapikelio escribió:

Pues he estado buscando y nada del empleado de Ubisoft.

A ver si Nintendo anuncia un direct, que realmente va haciendo falta.

Yo también estaba buscándolo a ver si lo encuentro y nada. Además lo estoy buscando entre dos posibles usuarios que creo que lo dijeron y los dos trabajan en la industria. Igual lo han borrado porque uno de ellos dijo, que dejaría de poner leaks y eso porque ya le han dado algún toque de atención.

De todos modos, yo lo dejo en modo información. Que igual, luego no hay nada, pero vamos, que yo leí eso y lo comparto con vosotros XD
El 2 de agosto se viene el Salt and Sanctuary, y ademas en algún momento lo lanzarán en físico.

https://ska-studios.com/2018/07/25/salt ... ust-2nd-2/

Para los amantes de los souls y de los metroidsvanias es un must have
Salt and Sanctuary saldrá en fisico en ps4 y psv en septiembre por LRG
salvawm escribió:Salt and Sanctuary saldrá en fisico en ps4 y psv en septiembre por LRG

Me parece muy bien, pero este hilo es para hablar de switch, no de ps4 o psv
Joder... vaya calidad de indies están empezando a llegar sin parar.

Además me encanta esto de lo anunciamos y en dos semanas (o mejor, la semana que viene) lo tienes... Crossing Souls, Salt & Sanctuary, The Iconoclasts...
Sabéis a que precio saldrá Iconoclast?
Buahhh.... Salt and sanctuary, llevo esperando este juego, desde hace eones. Ahora espero la llegada de Divinity original sin, y pillars of eternity, que junto a Titan quest que está al caer y wasteland 2 en agosto, tengo para rato. Y todavía hay gente que se queja que dice que este 2018 está siendo flojo ratataaaa
urtain69 escribió:Bud Spencer y Terence Hill Slaps and Beans llega a Switch!!

Siiii!!
Entre este y el Broforce estoy contento!! [beer]

:O Vaya semanita de anuncios indies.

DolphFisio escribió:Sabéis a que precio saldrá Iconoclast?

Creo que lo vi hoy en la eShop a 19,90€.
Goncatin escribió:El 2 de agosto se viene el Salt and Sanctuary, y ademas en algún momento lo lanzarán en físico.

https://ska-studios.com/2018/07/25/salt ... ust-2nd-2/

Para los amantes de los souls y de los metroidsvanias es un must have

Notición!! Un juegazo perfecto para jugarlo en switch!
Ostía el Bus Spencer tiene muy buena pinta!
Eso sí.... estoy colapsado de juegos así que hoy por hoy los Indies sólo los cojo de oferta
Ufff, no doy abasto con la cantidad de indies que salen y quiero jugar en switch. Nunca antes me había dado por comprar y descargar indies, y con Switch es lo que más juego y disfruto. Super Meat Boy, Celeste, The End is Nigh, Hollow Knight, Thimbleweed Park, Shovel Knight, Limbo, Stardew Valley, Oxenfree, The Binding of Isaac, Axiom Verge, Runner3... y tantos más.

En menos de 10 días: Crossing Souls, The Iconoclast, Salt & Sanctuary, Not a Hero y Dead Cells. En lo que queda de 2018: Undertale, Hyper Light Drifter, Broforce, Minit, Firewatch... No nos podemos quejar. La única pega es la falta de dinero y tiempo para todo.
urtain69 escribió:Bud Spencer y Terence Hill Slaps and Beans llega a Switch!!

Siiii!!
Entre este y el Broforce estoy contento!! [beer]

Qué buena pinta.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
De xenoblade chornicles x de wiiu a switch no sabemos nada ¿Verdad?

:''(
ElGuaperas escribió:Ya esta disponible en Amazon para comprar el pase anual de Online.
Esta a 19$ por lo que al tener la consola multiregion nos ahorramos unos eurillos.
https://www.amazon.com/Nintendo-Switch- ... uage=en_US

Ojo, por que podria no valer, en ps4 por ejemplo aun siendo region free, las tarjetas de psn no valen de fuera. Mejor esperar a ver si nos valen.
pollasmon escribió:De xenoblade chornicles x de wiiu a switch no sabemos nada ¿Verdad?

:''(

Que va, aun nada. Es una de las cosas que mas espero xD
fuji escribió:
ElGuaperas escribió:Ya esta disponible en Amazon para comprar el pase anual de Online.
Esta a 19$ por lo que al tener la consola multiregion nos ahorramos unos eurillos.

Ojo, por que podria no valer, en ps4 por ejemplo aun siendo region free, las tarjetas de psn no valen de fuera. Mejor esperar a ver si nos valen.

En Switch es diferente, puedes cambiar la región a USA, utilizar el código y después volver a ponerla como antes.

En PS4 es diferente ya que para hacer eso necesitas utilizar otra cuenta de diferente región.
LuffyOPFan escribió:
fuji escribió:

En Switch es diferente, puedes cambiar la región a USA, utilizar el código y después volver a ponerla como antes.

En PS4 es diferente ya que para hacer eso necesitas utilizar otra cuenta de diferente región.

Lo se, pero quizá no funciona no?¿ yo hago lo de cambiar de región para comprar y eso, paro nadie puede asegurar aun que al cambiar de región se pierda el online o algo, a eso me refería. ojala me equivoque y se pueda.
37789 respuestas