Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Me falta en esta consola un buen juego de coches...
Ya podría ser cierto el rumor que salió de un Ridge Racer preparándose para Switch.
Nin10do escribió:Ya podría ser cierto el rumor que salió de un Ridge Racer preparándose para Switch.

Pues por ejemplo. O el Project Cars aunque sea... Y hasta el need for speed Most Wanted de WiiU me valdria, porque no lo jugue [+risas]
Yo sigo esperando el "90s Super GP", no es un juego de coches al uso, sino un arcade al estilo de "Daytona USA", pero es que Nicalis parece haberse olvidado de él... [+risas]
urtain69 escribió:
Nin10do escribió:Ya podría ser cierto el rumor que salió de un Ridge Racer preparándose para Switch.

Pues por ejemplo. O el Project Cars aunque sea... Y hasta el need for speed Most Wanted de WiiU me valdria, porque no lo jugue [+risas]

El Proyect Cars no creo, en el Wiiu quedaron muy mal. El V rally 4 está anunciado para Switch ojalá sea buen juego.
Jolti135 escribió:Yo sigo esperando el "90s Super GP", no es un juego de coches al uso, sino un arcade al estilo de "Daytona USA", pero es que Nicalis parece haberse olvidado de él... [+risas]

Lo iba a nombrar tambien porque le eche el ojo desde que lo anunciaron para WiiU, pero a estas alturas ya no se yo...
Ademas que es lo que dices tu... un arcade... Que si que puede ser muy guapo, pero molaria uno mas serio tambien.

@Türme Creo que dijeron que quien lo esta haciendo ( el V Rally) no es muy alla, no? Quiza me equivoco...
Pero digo lo mismo que con el 90´s arcade racer... Me apetece tambien algo tipo Most Wanted, Midnight Club, Gran Turismo, Forza...
La suscripción familiar de Nintendo Switch Online se podrá usar en varias consolas, más detalles

http://www.nintenderos.com/2018/07/la-s ... -detalles/
a mi me gustaria que saliesen mas aventuras graficas y sobre todo juegos de estrategia tipo age of empires, total war, europa universalis....
rpgs como torment, pillars, divinity... aunque pillars 2 esta confirmado para switch.

y ya puestos si me sacan un euro truck simulator o my summer car perfecto jajaja.
Anubis_87 escribió:a mi me gustaria que saliesen mas aventuras graficas y sobre todo juegos de estrategia tipo age of empires, total war, europa universalis....
rpgs como torment, pillars, divinity... aunque pillars 2 esta confirmado para switch.

y ya puestos si me sacan un euro truck simulator o my summer car perfecto jajaja.

Pues con las aventuras gráficas estás de suerte, entre las que ya han salido y las que hay anunciadas tienes un montonazo.
@Anubis_87 de estrategia tienes el World Conqueror X que a mi me ha encantado y lo puedes encontrar por unos 10-15€
@yussufjones si hay unas cuantas y eso me alegra mucho ademas creo que grim fandango hd lo van a sacar. A ver si se animan mas compañias en sacar su aventuras.

@diecc90 me lo apunto, lo mirare en la eshop y vere gameplays. gracias
fuji escribió:Anda a cagar joer ...

http://www.nintenderos.com/2018/07/stei ... asta-2019/

En parte lo agradezco, que tengo cinco juegos pendientes de compra de aquí a que termine el año ("Valkyria Chronicles 4", "FIFA 19", "Team Sonic Racing", "Pokémon Let's Go!" y "Super Smash Bros. Ultimate") y mi cartera ya está con la baja por depresión. xD
Jolti135 escribió:
fuji escribió:Anda a cagar joer ...

http://www.nintenderos.com/2018/07/stei ... asta-2019/

En parte lo agradezco, que tengo cinco juegos pendientes de compra de aquí a que termine el año ("Valkyria Chronicles 4", "FIFA 19", "Team Sonic Racing", "Pokémon Let's Go!" y "Super Smash Bros. Ultimate") y mi cartera ya está con la baja por depresión. xD

Yo casi lloro al leerlo [buuuaaaa]
Hombre, yo también lo quiero para ayer, que el universo Steins;Gate me vuelve loquísimo (el juego original jugado de pe a pa, vista la serie -tanto en japonés subtitulada al castellano como doblada al italiano, ojo xD-, la película y los cuatro cortos, vistos en YouTube dos de los spin-offs del primer juego, pasado también "Steins;Gate 0" y ahora viendo la serie, ayer mismo se emitió el capítulo 13, pues ahí estuve para verlo... en fin, un loco de todo esto xD), así que este juego que servirá para "jugar a la serie" lo necesito como el agua n-nU, pero bueno, también pienso en todo lo que quiero comprar y... personalmente casi agradezco ese retraso. [+risas]
Jolti135 escribió:Hombre, yo también lo quiero para ayer, que el universo Steins;Gate me vuelve loquísimo (el juego original jugado de pe a pa, vista la serie -tanto en japonés subtitulada al castellano como doblada al italiano, ojo xD-, la película y los cuatro cortos, vistos en YouTube dos de los spin-offs del primer juego, pasado también "Steins;Gate 0" y ahora viendo la serie, ayer mismo se emitió el capítulo 13, pues ahí estuve para verlo... en fin, un loco de todo esto xD), así que este juego que servirá para "jugar a la serie" lo necesito como el agua n-nU, pero bueno, también pienso en todo lo que quiero comprar y... personalmente casi agradezco ese retraso. [+risas]

Pues yo te supero, vi la peli de franken stein [qmparto]

No me mates XD muy fan aunque solo vi las series, ovas y voy al dia con 0.
A raíz del asunto de que Nintendo tiene cosas para 2018 de los que aún no sabemos... ¿cuando hablarán de títulos como Yoshi o TWEWY?

Al menos fechas y tal.

Fire Emblem se ha ido a 2019 y para mí fue una sorpresa, pues esperaba que saliera en 2018. Aun así no me preocupa demasiado, pero de Yoshi no dijeron nada en el E3, y me temo que se va a ir a 2019 también.

Espero que antes de que acabe el verano haya un direct dando fechas y aclarando cosas. Y ojalá haya anuncios que no conozcamos aún, me encantaría un Metroid Prime Trilogy HD.

En fin, creo que a partir de que salga el online de pago vendrá el aluvión de cosas. Ya sea anuncios, aplicaciones o incluso el menú. Quiero creer que tras la salida del Online empezarán a desarrollar un poco más el SO de Switch.
Akihiro escribió:A raíz del asunto de que Nintendo tiene cosas para 2018 de los que aún no sabemos... ¿cuando hablarán de títulos como Yoshi o TWEWY?

Al menos fechas y tal.

Fire Emblem se ha ido a 2019 y para mí fue una sorpresa, pues esperaba que saliera en 2018. Aun así no me preocupa demasiado, pero de Yoshi no dijeron nada en el E3, y me temo que se va a ir a 2019 también.

Espero que antes de que acabe el verano haya un direct dando fechas y aclarando cosas. Y ojalá haya anuncios que no conozcamos aún, me encantaría un Metroid Prime Trilogy HD.

En fin, creo que a partir de que salga el online de pago vendrá el aluvión de cosas. Ya sea anuncios, aplicaciones o incluso el menú. Quiero creer que tras la salida del Online empezarán a desarrollar un poco más el SO de Switch.

Yoshi esta retrasado oficialmente para 2019.

Sobre TWETY se dijo para otoño, con suerte para finales de verano hacen un Direct y dan más información
@Akihiro Efectivamente, como dice @LuffyOPFan , está retrasado a 2019.

Yo sigo pensando que, aunque voy a comprar unos cuantos de juegos, este 2018 es un año flojísimo para Switch. Si es verdad que les queda algo GRANDE para este 2018 pues ya veremos, pero si lo que les queda por anunciar son indies/remasters, me parecerá un año muy pero que muy flojo.
Muchas gracias a ambos, desconocía que era oficial.

Otro que tengo en mente es Animal Crossing. A este sí le tengo ganas y ojalá salga en primavera/verano de 2019, aunque no me extrañaría que sea uno de los títulos gordos de 2020 a este paso xD

2019 sí va a ser un año a priori bastante tocho, aunque sea a costa del 2018: Pokemon principal, Fire Emblem, Metroid Prime 4, Bayonetta 3, Yoshi...

Y estoy seguro que un Mario 2D está al caer, aunque espero que innoven y no saquen otro "New Super Mario"
@Capell
Este año la Switch ya tiene su catalogo establecido, no creo que anuncien nada para lo que queda (y mas después del protagonismo que le dieron al Smash en el E3). Si anuncian algo nuevo para el próximo Direct será mostrar lo que ya sabemos, algún indie/third y como mucho algo para el 2019, para el 2018 ya sabemos lo que toca. Espero equivocarme pero ya hemos pasado la primera mitad del año y no pinta que vayan a haber cambios.

@Akihiro
Yo estoy igual con el AC, cada Direct espero un anuncio del mismo pero de momento Nintendo no parece prestar mucha atención a esta franquicia en Switch, ojala me despierte un día y vea que este juego esta realmente en desarrollo. Del 2019 ya veremos si realmente solucionará los huecos de este 2018 xD
van a sacar el broforce, no se si lo conoceis, es un juego donde los personajes son heroes de accion de los 80, pero con el nombre cambiado, en vez del depredaro, o predator, se llama brodator,o indiana brones, tipo plataformas con disparos muy loco todo, tipo not a hero por ejemplo

https://www.youtube.com/watch?v=zvKFuTK4Jn4
LuffyOPFan escribió:@Capell
Este año la Switch ya tiene su catalogo establecido, no creo que anuncien nada para lo que queda (y mas después del protagonismo que le dieron al Smash en el E3). Si anuncian algo nuevo para el próximo Direct será mostrar lo que ya sabemos, algún indie/third y como mucho algo para el 2019, para el 2018 ya sabemos lo que toca. Espero equivocarme pero ya hemos pasado la primera mitad del año y no pinta que vayan a haber cambios.

@Akihiro
Yo estoy igual con el AC, cada Direct espero un anuncio del mismo pero de momento Nintendo no parece prestar mucha atención a esta franquicia en Switch, ojala me despierte un día y vea que este juego esta realmente en desarrollo. Del 2019 ya veremos si realmente solucionará los huecos de este 2018 xD

Pues acaban de anunciar warframe para Switch, uno de los juegos más jugados en steam, un juego muy importante, no se por que esto no lo anunciaron en el e3
Link77 escribió:
LuffyOPFan escribió:@Capell

@Akihiro

Pues acaban de anunciar warframe para Switch, uno de los juegos más jugados en steam, un juego muy importante, no se por que esto no lo anunciaron en el e3

Nintendo pasa del E3 como de la mierda, la verdad, lo lleva demostrando muchos años. Yo creo que algún anuncio aún queda (no creo que vayan a anunciar cosas de la relevancia de Smash, pero algo quedará, principalmente de terceras, principalmente japonesas. De Nintendo sí que ya no espero nada más para este año).
LaGarrota escribió:van a sacar el broforce, no se si lo conoceis, es un juego donde los personajes son heroes de accion de los 80, pero con el nombre cambiado, en vez del depredaro, o predator, se llama brodator,o indiana brones, tipo plataformas con disparos muy loco todo, tipo not a hero por ejemplo

Dios! Me he enamorado!! [amor]
Ataca directamente a mi yo ochentero y me entrego como una quiceañera [looco]
@Link77 supongo que todavía no se sabia que iba a salir en Switch o hacia relativamente poco que se había adquirido la licencia. Pero vamos, que a las thirds les dieron 0 protagonismo en el E3
urtain69 escribió:
LaGarrota escribió:van a sacar el broforce, no se si lo conoceis, es un juego donde los personajes son heroes de accion de los 80, pero con el nombre cambiado, en vez del depredaro, o predator, se llama brodator,o indiana brones, tipo plataformas con disparos muy loco todo, tipo not a hero por ejemplo

Dios! Me he enamorado!! [amor]
Ataca directamente a mi yo ochentero y me entrego como una quiceañera [looco]

y una bso muy buena.

https://www.youtube.com/watch?v=bXD3nm5UVzI
Miyazaki escribió:
y una bso muy buena.

https://www.youtube.com/watch?v=bXD3nm5UVzI

Vale, me lo han vendido...
Cuando les tiro los billetes?
Feroz El Mejor escribió:http://www.alphadream.co.jp/recruit/designer/

Alphadream ha puesto en su listado de reclutamiento que estan buscando para un diseñador grafico 2D/3D para Switch, movil e incluso la PS4.

Esto podria significar que podrian desarrollar un nuevo juego de Hamtaro o uno de la saga Mario & Luigi para Switch.

¿Enserio son los mismos que hacen Mario & Luigi los que hacen los juegos de Hamtaro? xD
Hamtaro está muerto, no me hagáis ese daño en la patata. Que llevo esperando un Heartbreak 2 desde que terminé el primer juego hace eones y los de DS son una puta mierda a comparación con los de Game Boy/GBA. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero si, son los mismos que los que hacen los Mario & Luigi xD [risita]
fluiscs escribió:
Feroz El Mejor escribió:http://www.alphadream.co.jp/recruit/designer/

Alphadream ha puesto en su listado de reclutamiento que estan buscando para un diseñador grafico 2D/3D para Switch, movil e incluso la PS4.

Esto podria significar que podrian desarrollar un nuevo juego de Hamtaro o uno de la saga Mario & Luigi para Switch.

¿Enserio son los mismos que hacen Mario & Luigi los que hacen los juegos de Hamtaro? xD

Solo Rescate del Arcoiris, Juegos Ham-Ham, Ham-Ham Challengue y Nazo Nazo Q.

McFadyen escribió:Hamtaro está muerto, no me hagáis ese daño en la patata. Que llevo esperando un Heartbreak 2 desde que terminé el primer juego hace eones y los de DS son una puta mierda a comparación con los de Game Boy/GBA. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero si, son los mismos que los que hacen los Mario & Luigi xD [risita]

Rompecorazones 2 no llegara nunca si son Alphadream quien lo hace :(

Y por cierto, he mencionado a Hamtaro porque la cuenta de Twitter volvio a estar activa hace una semana o asi (la japonesa) y quien sabe, quizas quieren darle otra oportunidad aunque sea con los juegos, recordad que es Nintendo quien los localizaba, quizas si lo pedimos mucho los saquen, despues de todo han traido juegos como "mi osito y yo" entre otros juegos raros de nicho, asi que quien sabe, siendo Alphadream es raro que no llegue (Nazo Nazo Q era de quiz y tenia demasiadas preguntas del anime que no termino de llegar).

Edito:
https://twitter.com/tottokohamutaro/sta ... 7861153792

Dice "pronto".
cgv_89 escribió:Sacado de gamereactor y a su vez ellos de 4chan. Posible contenido de un nuevo direct:

Muñecos Funko de Pikachu, Mario y Zelda
Tráiler de un New Super Mario Bros. llamado New Super Mario World
Mario Maker para Nintendo Switch con un stylus para la pantalla táctil de regalo
DLC de Mario Odyssey basado en Mario Sunshine
DLC de Mario Kart 8 Deluxe con dos copas, dos circuitos de batalla y seis personajes
Mother 3D con amiibos de Lucas, Kumatora, Boney, Duster y Masked Man
Mortal Kombat X
Kingdom Hearts 3
Fallout 76
Minecraft Mash-Up basado en Zelda
Star Fox de carreras (¿Star Fox Grand Prix?)
Mini tráiler de Mega Man 11 que revela personajes jugables.
Tráiler de Pokémon Let's Go.
Gameplay de Fire Emblem: Three Houses
Nuevos personajes de Kirby Star Allies
Final Fantasy VII: Remake para Switch
Tráiler de Sonic Mania Plus con nuevo personaje jugable
Cuphead para Switch
Vídeo recopilatorio
Tráiler de Smash con personajes nuevos y otras novedades

https://www.gamereactor.es/noticias/513 ... ake+y+KH3/

https://www.resetera.com/threads/rumor- ... -22.55028/

ojala, pero suena a sueño humedo,humedo, sobre todo con el KH3 y el FF VII REMAKE

PD. Menudo coñazo tener que buscar este hilo por no poder ni comentar las noticias en el otro
Dangaioh escribió:
cgv_89 escribió:Sacado de gamereactor y a su vez ellos de 4chan. Posible contenido de un nuevo direct:

Mario Maker para Nintendo Switch con un stylus para la pantalla táctil de regalo
DLC de Mario Kart 8 Deluxe con dos copas, dos circuitos de batalla y seis personajes
Mortal Kombat X
Kingdom Hearts 3
Fallout 76
Cuphead para Switch
Vídeo recopilatorio

ojala, pero suena a sueño humedo,humedo, sobre todo con el KH3 y el FF VII REMAKE

PD. Menudo coñazo tener que buscar este hilo por no poder ni comentar las noticias en el otro

Domingo 22 de Julio según pone en Resetera, no me cuadra un Direct un domingo, pero bueno, que empiece otra vez el tren del hype [carcajad]

Sobre el listado, me chirría sobretodo el KH3 y el Fallout 76, lo demás lo veo bastante viable. Nintendo sabe que tiene que anunciar chicha. El Cuphead a ser posible que venga en físico XD
Si me sacan el cuphead, aun teniéndolo en PC cae de salida. Aunque me chirría mucho esa lista para tomarla en serio.....
Dangaioh escribió:

Mortal Kombat X
Kingdom Hearts 3
Fallout 76
Cuphead para Switch
Vídeo recopilatorio

No lo termino de ver. Me chirria el Kingdom Hearts, el trailer de pokemon go ya lo han sacado, tiene que ser ya por el trailer de sonic mania plus, y no pone nada de fecha de Dark Souls Remastered (que tiene que estar cerca de anunciarse).

No se Rick....
"Cuphead" es imposible, el que ha escrito eso ha fumado de lo lindo. [+risas]

Aunque es verdad lo que pone en el enlace, que cosas como el Funko Pop de Pikachu, el anuncio de futuras actualizaciones de "Mario Kart 8 Deluxe" y el tráiler de "Pokémon Let's Go!" se han cumplido, así que a saber.
Sacan info del star fox ese nuevo y no de Metroid Prime 4 y voy junto con miles de personas a quemarles las oficinas ratataaaa
Esa lista sería maravillosa de hacerse realidad. Ojalá y haya una edición física de Cuphead.

Del resto, me creo/espero/deseo un New Super Mario World y un Mario Maker (y si contiene material adicional a las versiones existentes ya...).

Veremos, pero me suena demasiado bueno para ser verdad.
Pues a mi me gustan muchas cosas de esa lista, entre ellas fallout, mortal kombat que espero que sea el XL y ese cuphead!
Pero si el Cuphead es exclusivo de Microsoft, no???
Y el Fallout 76 tambien es imposible. Tendrian que hacerlo de cero para Switch...

Lo demas es mas o menos posible. Otra cosa es que lo sea...
Hasta Fallout 76 he leído... fake que no veas.
urtain69 escribió:Pero si el Cuphead es exclusivo de Microsoft, no???
Y el Fallout 76 tambien es imposible. Tendrian que hacerlo de cero para Switch...

Lo demas es mas o menos posible. Otra cosa es que lo sea...

Microsoft dijo hace escasa semanas que estan abiertas a llevar algunas IPs suyas a otros sistemas, yo no digo nada y lo digo todo [beer]
HongKi está baneado por "Game over"
ya que hacen listas fake, que al menos hagan una que sea creíble.
Shiny-estro escribió:
Microsoft dijo hace escasa semanas que estan abiertas a llevar algunas IPs suyas a otros sistemas, yo no digo nada y lo digo todo [beer]

Pues entonces puede ser, pero lo del Fallout 76 no lo veo...
Mother 3D [tadoramo]

Lástima que no me crea el rumor, aunque de ser al menos una parte cierto son grandes anuncios la mayoría [+risas]
Mario maker para switch "con regalo de stylus" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] cada vez se curran más los fake.
Pues si, será fake pero tampoco es una burrada:

-Cuphead no es exclusivo para Xbox, salió en pc y no en su plataforma Xbox, sino en Steam. Creo que por su estética vendería muy bien.

-Mario maker doy por hecho que tiene que acabar saliendo, la plataforma híbrida le queda como un guante a un juego así.

-Dlc del Mario kart me parece haber leído que es casi oficial.

-Fallout 76, parece raro si, pero con el apoyo que está dando Bethesda a la Switch no es descabellado.

-Mother 3D quizá sea lo que más llame la atención, creo que sería bienvenido por muchos jugadores.
Los creadores de cuphead aseguraron de que el juego en consola seria exclusivo de microsoft, a partir de ahi que cada uno saque sus conclusiones xD

Y final fantasy 7 remake primero que salga en la actual generación y luego hablamos, si se va a ps5 veo imposible que saliera en switch
Los rumores de 4chan nunca han tenido mucha credibilidad.

De todas formas siempre es bienvenido un Direct aunque sea con otros juegos y no los de esa lista.
Un Direct en domingo caería bien fresquito. Ni de coña, eso sí, por ahí comentan que antes de mediados de Agosto podría caer. Pero vamos, un Direct antes de Septiembre ni cotiza, tienen que explicar más cosas del sistema online de pago, o por lo menos recordarlo. No puede llegar Septiembre y que de pronto no nos funcione el online del Splatoon, Mario Kart, Tenis, y quedarnos con el culo torcido.
37789 respuestas