Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Gerudo escribió:Un Direct en domingo caería bien fresquito. Ni de coña, eso sí, por ahí comentan que antes de mediados de Agosto podría caer. Pero vamos, un Direct antes de Septiembre ni cotiza, tienen que explicar más cosas del sistema online de pago, o por lo menos recordarlo. No puede llegar Septiembre y que de pronto no nos funcione el online del Splatoon, Mario Kart, Tenis, y quedarnos con el culo torcido.

Si bien masacrarán a avisos y noticias en el propia Canal de la Switch (incluso mediante mensaje tras actualización correspondiente), imagina cómo se quedará la gente que ni lee foros, ni ve internet, ni Directs ni nada XD (aunque gente de esa que use las funciones online de la consola poca habrá).
Ningun genio del foro que cree hilos de juegos ha creado el de toki remake?

Yo esque ni se ni tengo tiempo para crearlo... [buuuaaaa]
Pues dado el caso de que se obrara el milagro y las filtraciones fueran ciertas alucino con la consola cada dia mas!

A mi me ponen aqui un GTA V aunq sea 540p en modo portatil y posiblemente pierda muchas horas de mi vida con ella (como ya lo vengo haciendo jeje)...soñar es gratis XD

Un saludo
Finity escribió:Pues dado el caso de que se obrara el milagro y las filtraciones fueran ciertas alucino con la consola cada dia mas!

A mi me ponen aqui un GTA V aunq sea 540p en modo portatil y posiblemente pierda muchas horas de mi vida con ella (como ya lo vengo haciendo jeje)...soñar es gratis XD

Un saludo

Yo no lo he jugado aun y estaba esperando a ver si salia de verdad para Switch, pero por lo que veo no tiene pinta de ser asi al final. Vaya mierda...
Lo tendre que comprar para xbox 360 que esta barato y no tengo One ni PS4, pero me jode porque tenia esperanzas tras haber salido el L.A. Noir...
Pues este rumor me gusta.

Dangaioh escribió:
cgv_89 escribió:Sacado de gamereactor y a su vez ellos de 4chan. Posible contenido de un nuevo direct:
</div>
Muñecos Funko de Pikachu, Mario y Zelda
Tráiler de un New Super Mario Bros. llamado New Super Mario World
Mario Maker para Nintendo Switch con un stylus para la pantalla táctil de regalo
DLC de Mario Odyssey basado en Mario Sunshine
DLC de Mario Kart 8 Deluxe con dos copas, dos circuitos de batalla y seis personajes
Mother 3D con amiibos de Lucas, Kumatora, Boney, Duster y Masked Man
Mortal Kombat X
Kingdom Hearts 3
Fallout 76
Minecraft Mash-Up basado en Zelda
Star Fox de carreras (¿Star Fox Grand Prix?)
Mini tráiler de Mega Man 11 que revela personajes jugables.
Tráiler de Pokémon Let's Go.
Gameplay de Fire Emblem: Three Houses
Nuevos personajes de Kirby Star Allies
Final Fantasy VII: Remake para Switch
Tráiler de Sonic Mania Plus con nuevo personaje jugable
Cuphead para Switch
Vídeo recopilatorio
Tráiler de Smash con personajes nuevos y otras novedades

https://www.gamereactor.es/noticias/513 ... ake+y+KH3/

https://www.resetera.com/threads/rumor- ... -22.55028/

ojala, pero suena a sueño humedo,humedo, sobre todo con el KH3 y el FF VII REMAKE

PD. Menudo coñazo tener que buscar este hilo por no poder ni comentar las noticias en el otro

Todo lo señalado en negrita me interesa, y la verdad es que no vendria nada mal un nuevo Mario, que en Switch solo tenemos el Odyssey y el estilo no es de mis favoritos.

Por el otro lado los DLC del MK8D no se si reir o llorar, es decir, si fueran gratis puede que hasta me diera por comprar el juego, pero como quieran cobrar por ellos ni de broma, ya pague por la edicion limitada de MK8 y por sus DLC para que ahora no nos den ni un triste descuento, encima hay que sumarle el online de pago [facepalm]
Pues con un New Super Mario World creo que se me licua el escroto. Sería tremendo. Espero, eso sí, que no sea simplemente un cambio gráfico, porque el Super Mario World ya es suficientemente bonito. Tampoco me gustaría un homenaje al estilo de Sonic Mania, que mola mucho, pero el pixel art en Nintendo tiene sentido solo en la nostalgia. Y los graficos de New de WiiU ya los veo obsoletos y con poca personalidad. Pero un Mario clásico, con su mapa del mundo clasicorro, con montones de difraces y utilidades, con mil caminos secretos y con sencillez de controles (sin muchos saltos con volteretas ni ostias) y con una estética muy colorida pero muy personal me daría de lleno en la patata.

El DLC de Sunshine para Odyssey? pues cojonudísimo. Todos los veranos juegos a Sunshine para coger alguna estrellita más. Tiene su personalidad propia.

Más copas para Mario Kart? si son suficientes a lo mejor motivan que me lo compre, porque el de WiiU ya lo peté por delante y por detras, pero una partidita al mario kart siempre apetece.

Mother 3D? no me lo creo

Mortal Kombat guay, y aun más guay sería Soul Calibur y Street Fighter V, que no hace falta que traigan tantas veces los viejunos.

Kindom Hearts 3 no me lo creo

Fallout 76 me parece guay, pero no es para mi

Star Fox de carreras... espero que sean carreras con disparos porque si no es como enterrar F-Zero... pero guay. A mi el Star Fox de WiiU me pareció muy guapo.

Final Fantasy VII remake tampoco me lo creo. Espero ver antes el remake de Secret of Mana.

Sonic Mania Plus me lo acabo de pillar y mola mil, pero creo que un personaje más tampoco te hace rejugarlo entero... son todos más o menos lo mismo.

Cuphead sería compra instantanea

El funko de Zelda le caería a alguna de mis niñas disimuladamente

El minecraft no lo he jugado nunca, pero supongo que con tanto rollo nintendero al final tendré que meterme

No me da la vida ni la cartera para tanta cosa, en una consola que no tiene juegos.
Cambiaría ese Fallout 76 por el Fallout 3, que enciema es el mismo motor que Skyrim con que ya tendrían todo hecho.

Un saludo!
jordi1986 escribió:Cambiaría ese Fallout 76 por el Fallout 3, que enciema es el mismo motor que Skyrim con que ya tendrían todo hecho.

Un saludo!

Cambiarías un juego nuevo por un port de un juego de hace 10 años????

Estamos locos o que pasa?
mante escribió:
jordi1986 escribió:Cambiaría ese Fallout 76 por el Fallout 3, que enciema es el mismo motor que Skyrim con que ya tendrían todo hecho.

Un saludo!

Cambio mi juego favorito por un mmo de conexión obligatoria que no podría aprovechar en switch.
mante escribió:

Un saludo!

Y tanto. Y más si el juego de hace 10 años es una maravilla
LuffyOPFan escribió:
mante escribió:

Un saludo!

Y tanto. Y más si el juego de hace 10 años es una maravilla

El problema es que por lo que se sabe del Fallout 76 no va a ser un Fallout clásico. A mí si me quitan la campaña o la limitan de algún modo para orientarse al multijugador, el juego no me interesa ni la mitad que una remasterización de un juego con una campaña individual brutal como el Fallout 3.

Si el Fallout 76 se acerca en duración, roleo y posibilidades en su modo offline, bienvenido sea.

P.D.: Que conste en acta que no me creo la filtración [360º]
jordi1986 escribió:
mante escribió:

Un saludo!

Cambio mi juego favorito por un mmo de conexión obligatoria que no podría aprovechar en switch.

Bueno, eso está por ver. Un Fallout es un Fallout. Como ejemplo de lo que podría salir de este Fallout 76 tenemos el Elder Scrolls Online, que aún siendo online, tiene una campaña interesante de un solo jugador.

No sé, es Bethesda no EA, creo que se merecen el beneficio de la duda, y desechar un nuevo título de la saga por una filtración que ni si quiera está confirmada, y de estarlo, en ningún caso significaría que careciera de modo historia, me parece cuanto menos precipitado.

Que me encanta el 3 ojo, pero joer, un poco de optimismo XD

PD: que conste que no me creo nada de la lista esa, pero de ser cierta, creo que da más pistas sobre la posibilidad de un modo offline muy trabajado en dicho juego, ya que como bien comentas, en switch mucho sentido no tiene un juego 100% online, aunque fornite nos salude desde lo alto de la lista de juegos más descargados en switch XD
@Loup-garou Ya está confirmado que no va a haber NPC en el juego, por lo que las misiones serán olocintas o notas, pero no interactuarás nunca por un NPC controlado por la máquina, por lo que el juego pasa a ser 100% online, podrás hacer las misiones sólo, pero tendrás que estar conectado con toda la jauría... Lo dicho, fallout 3 ya, y si más adelante se ve que mola el fallout 76 que lo pongan también. [beer]
jordi1986 escribió:@Loup-garou Ya está confirmado que no va a haber NPC en el juego, por lo que las misiones serán olocintas o notas, pero no interactuarás nunca por un NPC controlado por la máquina, por lo que el juego pasa a ser 100% online, podrás hacer las misiones sólo, pero tendrás que estar conectado con toda la jauría... Lo dicho, fallout 3 ya, y si más adelante se ve que mola el fallout 76 que lo pongan también. [beer]

Cuando ha sido eso? No tendrás la fuente por ahí a mano no? Mi gozo en un pozo de ser cierto...

Edit:
Vale, ya lo encontré, se me había pasado por alto la noticia.
Pues vaya chasco. En fin, me consuelo con wasteland de momento XD
mante escribió:
jordi1986 escribió:@Loup-garou Ya está confirmado que no va a haber NPC en el juego, por lo que las misiones serán olocintas o notas, pero no interactuarás nunca por un NPC controlado por la máquina, por lo que el juego pasa a ser 100% online, podrás hacer las misiones sólo, pero tendrás que estar conectado con toda la jauría... Lo dicho, fallout 3 ya, y si más adelante se ve que mola el fallout 76 que lo pongan también. [beer]

Cuando ha sido eso? No tendrás la fuente por ahí a mano no? Mi gozo en un pozo de ser cierto...

Elige la que quieras:

https://www.google.es/search?ei=4g5SW-b ... 0obeXOKP9E

No te haces la idea del putadón que supone para mí, que un juego de mi saga favorita sea la antítesis de lo que a mí me gusta... :(
HongKi está baneado por "Game over"
yo prefiero un juego que sea agradable de jugar, que no juegos que vayan a resoluciones bajisimas, bajones de fps, niebla etc etc..
jordi1986 escribió:
mante escribió:

Elige la que quieras:

https://www.google.es/search?ei=4g5SW-b ... 0obeXOKP9E

No te haces la idea del putadón que supone para mí, que un juego de mi saga favorita sea la antítesis de lo que a mí me gusta... :(

Suma que Bethesda meses antes había estado presumiendo de que solo hacía juegos para un jugador y que apostaban siempre fuerte por los juegos de buena campaña xD (boom, te vienen con un juego enteramente online meses después de soltar eso, pues se cae por su propio peso xD).

[beer]

Pasando a noticias del tema, he visto que van a sacar también el KoPP2, que ya lo tenía en PC y decidí comprar el primero en Switch (y como pensé, no tardarían en anunciar el 2º), y aunque me gustó bastante, me cansé un poco del grindeo que le tenía que meter (y hay muchos más personajes para reclutar en el 1º que en el 2º, o esa es mi sensación habiendo empezado al revés), pero también era bastante divertido (me gustaba los gráficos en sprites), pero no sé si caerá (no sería el primer juego que tengo en PC y me lo compro en Switch igualmente).

(Y ya sé que todos los rpgs tienen algún tipo de grindeo, pero en estos dos juegos es un coñazo xD)
Overwatch ni de coña no?
¿Cuando empezará el run run sobre el nuevo Zelda? El tiempo pasa muy deprisa y ya hace casi un año y medio que salió BOTW. Yo tengo la teoría de que esto va para largo y de que no habrá otro Zelda en Switch (desde el punto de vista empresarial sería absurdo, se lo guardaran para el nuevo hardware). No estoy hablando de teasers ni de logos en fundido negro, pero yo que sé, alguna declaración de alguien, un esbozo de algo...para ir construyendo el hype.
Switch es una consola nueva, sólo lleva un año y medio en el mercado, el recibimiento es bueno y las ventas acompañan, yo creo que veremos un nuevo Zelda y algún remaster/remake.
Ojalá llegué Fallout 3 aniversario....
Hombre un nuevo Zelda en switch seguro q hay yo creo...me extraña q switch dure menos de 4 años más por lo menos,con lo q otro seguramente saquen
Aún les falta por sacar un Zelda "Cartoon" (como Wind Waker) o puede que alguno como el de A Link Between Worlds de 3DS, igual que un Mario 2D.
Remakes seguro, pero uno nuevo no creo. Siendo optimistas, el juego estaría listo en unos 3 años, cuando switch ya estará agotando su ciclo vital y ya habrá vendido casi todo lo que tiene que vender. Además, como en hacer un zelda tardas 4-5 años, condenarias al nuevo hardware a no recibir una nueva entrega hasta su tercer año más o menos. Y otra cosa: este Zelda no tiene pinta de salir del top10 de ventas durante todo el ciclo de la consola. ¿Para qué sacar otro?

Tengo más ganas que nadie de ver otro Zelda en Switch, pero me pongo en la piel de nintendo y veo clarísimo que va a ser que no.
No sabemos si tienen algo ya en progreso, pero yo sigo en mis trece de que si saldrá un nuevo Zelda, y que volverá a las raíces y con novedades, como hace siempre.
En casi todas las consolas Nintendo salvo en wii u y snes han habido más de un Zelda nuevo, yo apuesto por uno nuevo más para switch
@edgarelmasmejor están trabajando en él desde el 4 marzo de 2017, no tengas ninguna duda (los dlc los hicieron 4 becarios jajaja). Pero estos juegos tan tochos llevan su tiempo.

Salga en switch o no, tengo ganas de que empiecen a salir notícias para hypearme.
Con el tiempo que les ha costado desarrollar el motor del BOTW, tranquilos que le van a querer sacar rentabilidad... En dos años o así, veréis como sale otro zelda, el cual, básicamente será un BOTW vitaminado. Añaden algunas mecánicas nuevas (pesca, plantar, etc.), optimizan el motor, nueva historia, ciudades mas grandes...
Sapikelio escribió:Con el tiempo que les ha costado desarrollar el motor del BOTW, tranquilos que le van a querer sacar rentabilidad... En dos años o así, veréis como sale otro zelda, el cual, básicamente será un BOTW vitaminado. Añaden algunas mecánicas nuevas (pesca, plantar, etc.), optimizan el motor, nueva historia, ciudades mas grandes...

Ya me gustaría a mí que sacarán un Zelda BOTW donde pudieras cultivar ,pescar, construir.... sería la bomba....

Por querer que no quede....
Muy poca vida le dais a switch eh?? Nintendo ya dijo que iba a haber switch para rato, sacarán una revisión para revitalizarla seguro.
Y yo también creo que saldrá otro zelda, tienen tiempo de sobra.
Ya me extrañaría q switch estuviera en 3 o 4 en su final de ciclo,no creo q veamos una consola de Nintendo cada 5 años...ni quiero que sea así vaya,prefiero q las aguanten más y las exploten de verdad
@Wolford osti nen, pues llevan toda la vida sacando una consola cada 5 años. Eh, que no es lo que yo quiero, por mi pueden tirarse 10 años con Switch, yo encantado de la vida, lo del nuevo hardware es un sacacuartos.
StarHawk escribió:Remakes seguro, pero uno nuevo no creo. Siendo optimistas, el juego estaría listo en unos 3 años, cuando switch ya estará agotando su ciclo vital y ya habrá vendido casi todo lo que tiene que vender. Además, como en hacer un zelda tardas 4-5 años, condenarias al nuevo hardware a no recibir una nueva entrega hasta su tercer año más o menos. Y otra cosa: este Zelda no tiene pinta de salir del top10 de ventas durante todo el ciclo de la consola. ¿Para qué sacar otro?

Tengo más ganas que nadie de ver otro Zelda en Switch, pero me pongo en la piel de nintendo y veo clarísimo que va a ser que no.

A Wii y Switch no les fue tan mal compartiendo lanzamiento con la consola anterior [fiu]
fluiscs escribió:
StarHawk escribió:Remakes seguro, pero uno nuevo no creo. Siendo optimistas, el juego estaría listo en unos 3 años, cuando switch ya estará agotando su ciclo vital y ya habrá vendido casi todo lo que tiene que vender. Además, como en hacer un zelda tardas 4-5 años, condenarias al nuevo hardware a no recibir una nueva entrega hasta su tercer año más o menos. Y otra cosa: este Zelda no tiene pinta de salir del top10 de ventas durante todo el ciclo de la consola. ¿Para qué sacar otro?

A Wii y Switch no les fue tan mal compartiendo lanzamiento con la consola anterior [fiu]

Es que seguramente pase eso.

El BotW es el Zelda de Wii U, y el proximo Zelda 3D asi potente, seguramente sea el Zelda de Switch que sacaran tambien en la proxima consola.
Sapikelio escribió:Con el tiempo que les ha costado desarrollar el motor del BOTW, tranquilos que le van a querer sacar rentabilidad... En dos años o así, veréis como sale otro zelda, el cual, básicamente será un BOTW vitaminado. Añaden algunas mecánicas nuevas (pesca, plantar, etc.), optimizan el motor, nueva historia, ciudades mas grandes...

Esto creo y deseo que pasara. De todas maneras, es algo tan logico que siendo Nintendo lo mismo ni lo hacen.
Mi apuesta es que habra un Zelda 2D en 2020 y en 2022 el zelda BOTW2
También estaría genial un Bundle con Wind Waker, Twilight Princess y Skyward Sword en HD. Wind Waker fue mi primer Zelda y le tengo buenísimos recuerdos, aunque no haya vuelto a poder jugarlo desde su año de salida (y entonces tendría unos 12 añitos).
Lo cierto es que Twilight Princess y Wind Waker... en Wii U, lucieron mejor que bien, y es una pena, que esos HD no se utilizaran para Switch... seguro que la menos en Digital, lo sacan en algún momento, (y en físico también deberían...)
Como ya han comentado por ahí arriba, pienso que el motor del BoTW será reutilizado. Y como Nintendo es muy de dejarnos con el culo torcido, incluso apostaría por un Zelda con un fuerte componente online. Es decir, no un Zelda al uso, sino un juego ambientado en Hyrule pero destinado al multijugador.

Por qué creo esto? Porque el online de pago sumaria una grandísima cantidad de suscriptores.
Del mismo modo que creo que no tardaremos en ver algún título gratuito con micropagos (gratuito para los que tengan el online claro). Nintendo poco a poco se está subiendo al carro, los juegos como servicio están demostrando ser lo más rentable y Ninty lo sabe. Pienso que se pasará al lado oscuro nos guste o no.
¿Alguien que haya estado en el gamepolis de Málaga sabe si estaba el Dark Souls para la Switch?
edgarelmasmejor escribió:

Ya me gustaría a mí que sacarán un Zelda BOTW donde pudieras cultivar ,pescar, construir.... sería la bomba....

Por querer que no quede....

Eso se llama Animal Crossing [360º]

Yo también creo que sacarán provecho del motor del Zelda y crearán un juego intermedio entre BOTW y algo más clásico (con clásico me refiero a que no sea mundo abierto). Creo que se centrarán más en ofrecer un mundo grande, sí, pero no una experiencia de mundo abierto, sino una más guiada por la historia. Aprovechando de paso para crear mazmorras clásicas, contestando así a todas las críticas recibidas.
Sobre las declaraciones de Panic Button en Reddit , que comentaron que tenían toneladas de juegos para Switch después de Warframe ¿Que esperáis ver de ellos?
Yo creo que una de las cosas serán los 3 dlc’s de Wolfenstein 2, que supongo que serán anunciados junto a un nuevo parche.

Sobre deseos personales, creo que su próximo port tendría que ser algo nipón, en plan NiOh, Nier, Persona o Yakuza.

También comentaron que los ports tardarían cada vez menos en llegar a Switch, así que a saber que tienen entre manos ¿Rage2? ¿Sekiro?

Han estado muy listos en apostar fuerte por Switch, y parece que casi consiguen un monopolio de ports para la híbrida, aunque también hay que contar que estudios como Iron Galaxy están hasta arriba de faena porteando cosas. ¿Tantalus también estarán liados?

Si los juegos Thirds llegan aunque sea más tarde, pero llegan, yo creo que la idea de externalizar los proyectos es muy buena.
natalijo escribió:Sobre las declaraciones de Panic Button en Reddit , que comentaron que tenían toneladas de juegos para Switch después de Warframe ¿Que esperáis ver de ellos?
Yo creo que una de las cosas serán los 3 dlc’s de Wolfenstein 2, que supongo que serán anunciados junto a un nuevo parche.

Sobre deseos personales, creo que su próximo port tendría que ser algo nipón, en plan NiOh, Nier, Persona o Yakuza.

También comentaron que los ports tardarían cada vez menos en llegar a Switch, así que a saber que tienen entre manos ¿Rage2? ¿Sekiro?

Han estado muy listos en apostar fuerte por Switch, y parece que casi consiguen un monopolio de ports para la híbrida, aunque también hay que contar que estudios como Iron Galaxy están hasta arriba de faena porteando cosas. ¿Tantalus también estarán liados?

Si los juegos Thirds llegan aunque sea más tarde, pero llegan, yo creo que la idea de externalizar los proyectos es muy buena.

Despues de las declaraciones de take two, creo que panic traerá gta V.

Aunque personalmente no me interesa, prefiero Nier o algun Fallout

Aunque comercialmente traer gta v a Switch sería un boom, un juego así en portatil me haría pensarme la compra incluso a mi, que ya lo tuve en la anterior gen.
Shiny-estro escribió:
natalijo escribió:Sobre las declaraciones de Panic Button en Reddit , que comentaron que tenían toneladas de juegos para Switch después de Warframe ¿Que esperáis ver de ellos?

Despues de las declaraciones de take two, creo que panic traerá gta V.

Aunque personalmente no me interesa, prefiero Nier o algun Fallout

Aunque comercialmente traer gta v a Switch sería un boom, un juego así en portatil me haría pensarme la compra incluso a mi, que ya lo tuve en la anterior gen.

Es que GTA V traería a mucha mucha gente a Switch. No sé a que espera Nintendo para bañarlos en dolares y hacer que lo saquen.
@Shiny-estro Yo lo compre en ps3 en su dia ... y probablemente lo compraría también en switch. Es un juegazo ... y poderlo jugar en el modo portátil seria increíble.
Como traigan a Switch GTAV petan la industria.
Yo no lo jugue y desde que salio Switch estoy esperando a ver si daba la casualidad...
Seria una compra segura por mi parte. Ojala lo saquen.
Con los millones de ventas que ha tenido ese juego... creo que piensan que no queda nadie sin el [carcajad] [carcajad]

Pero aun así, leo por aquí que junto a mi, aun queda gente sin comprarlo... [ayay]
josefsax escribió:Con los millones de ventas que ha tenido ese juego... creo que piensan que no queda nadie sin el [carcajad] [carcajad]

Pero aun así, leo por aquí que junto a mi, aun queda gente sin comprarlo... [ayay]

Y yo ja ja ja cierto que lo tuve en mi ps4 (me bino en un pack de ps4) pero no lo jugue nada por que estaba picado con el bloodborne y al final lo vendi, asique si sale en switch me lo pillo seguro xd

Hace poco uno de los productores de la saga Yakuza descarto que la saga volviera a salir en una consola Nintendo tras el fiasco que supuso Yakuza 1&2 HD en wiiu, asique al menos de los Yakuza yo me iria olvidando [carcajad]
@ryo hazuki Lo que hace ver que no tienen muchas luces...
Para empezar WiiU no vendia como Switch.
Y para seguir, sacan el juego solo en Japon, pais donde estan hasta los huevos de jugar a esos juegos en varias plataformas y pretenden que el juego lo pete ademas en una consola poco vendida... [facepalm]
urtain69 escribió:@ryo hazuki Lo que hace ver que no tienen muchas luces...
Para empezar WiiU no vendia como Switch.
Y para seguir, sacan el juego solo en Japon, pais donde estan hasta los huevos de jugar a esos juegos en varias plataformas y pretenden que el juego lo pete ademas en una consola poco vendida... [facepalm]

Tal cual...

Es otra de esas ocurrencias en plan... Si vende mucho DB 2 en Switch... sacamos Z... si vende poco no... [360º]

Si vende mucho en digital... lo sacamos en físico si no no...

Son propuestas muy relativas, por que yo personalmente no compro digital, esperando lo físico, ya que dos veces no compro... y si algo he comprado en digital, luego no lo compro en físico.. está claro que ellos pretenden los casos eventuales, que TOD@s compremos tanto en digital como en físico y así decir, mira cuanto hemos vendido...
josefsax escribió:Con los millones de ventas que ha tenido ese juego... creo que piensan que no queda nadie sin el [carcajad] [carcajad]

[bye] otro que no lo jugó, no me llaman mucho los GTA, de hecho solo jugue de ellos o parecidos bully, red dead redemption y hit & run de los Simpsons [qmparto] pero si me llama jugarlo en portátil, no sé por qué, una horita antes de dormir sería lo ideal
37789 respuestas