Pues con un New Super Mario World creo que se me licua el escroto. Sería tremendo. Espero, eso sí, que no sea simplemente un cambio gráfico, porque el Super Mario World ya es suficientemente bonito. Tampoco me gustaría un homenaje al estilo de Sonic Mania, que mola mucho, pero el pixel art en Nintendo tiene sentido solo en la nostalgia. Y los graficos de New de WiiU ya los veo obsoletos y con poca personalidad. Pero un Mario clásico, con su mapa del mundo clasicorro, con montones de difraces y utilidades, con mil caminos secretos y con sencillez de controles (sin muchos saltos con volteretas ni ostias) y con una estética muy colorida pero muy personal me daría de lleno en la patata.
El DLC de Sunshine para Odyssey? pues cojonudísimo. Todos los veranos juegos a Sunshine para coger alguna estrellita más. Tiene su personalidad propia.
Más copas para Mario Kart? si son suficientes a lo mejor motivan que me lo compre, porque el de WiiU ya lo peté por delante y por detras, pero una partidita al mario kart siempre apetece.
Mother 3D? no me lo creo
Mortal Kombat guay, y aun más guay sería Soul Calibur y Street Fighter V, que no hace falta que traigan tantas veces los viejunos.
Kindom Hearts 3 no me lo creo
Fallout 76 me parece guay, pero no es para mi
Star Fox de carreras... espero que sean carreras con disparos porque si no es como enterrar F-Zero... pero guay. A mi el Star Fox de WiiU me pareció muy guapo.
Final Fantasy VII remake tampoco me lo creo. Espero ver antes el remake de Secret of Mana.
Sonic Mania Plus me lo acabo de pillar y mola mil, pero creo que un personaje más tampoco te hace rejugarlo entero... son todos más o menos lo mismo.
Cuphead sería compra instantanea
El funko de Zelda le caería a alguna de mis niñas disimuladamente
El minecraft no lo he jugado nunca, pero supongo que con tanto rollo nintendero al final tendré que meterme
No me da la vida ni la cartera para tanta cosa, en una consola que no tiene juegos.