Huguit0 escribió:Bueno pues ahora que se sabe que habrá en unos días un Direct de Smash Bros, vengo aquí a llorar un poco y a quejarme, porque si lo hago en el propio hilo del juego seguramente me acusarán de metemierda...
¿Qué opináis? A mí este anuncio (después de los 25 minutos largos del E3 que se tiraron con el Smash presentando los 40 y pico personajes) me parece una broma pesada, una troleada de Nintendo. Esperaba un Nintendo Direct para mostrar nuevos juegos, y me encuentro esto.
En fín, como siempre Nintendo a lo suyo, para lo bueno y para lo malo.
Es un direct para los fans de Smash, que lo estan deseando, y es algo que siempre se ha pedido a Nintendo.
Y no tiene nada que ver con otros lanzamientos, ni si hacen directs de otras cosas, ni nada.
Así que, si vas al hilo de Smash a quejarte, normal que flipen, cuando es algo que la fanbase pide
Que incluso a mi, que me gusta Smash de toda la vida, y tambien me pareció pasarse lo del E3 (que no troleada, troleada de que._. Ellos vieron que la gente mataba por un Smash en Switch, y pensaron que era buena idea darle relevancia, pero la comunidad actual es como es), y aun con eso, veo que esto no tiene nada que ver.
Un saladito, y creo que no falta mucho para otro Direct general, asi que no rayarse.
Y si no, a disfrutar de los lanzamientos tan deliberadamente obviados, que están de rechupete