Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

fuji escribió:
LuffyOPFan escribió:
fuji escribió:

Ojo, por que podria no valer, en ps4 por ejemplo aun siendo region free, las tarjetas de psn no valen de fuera. Mejor esperar a ver si nos valen.

En Switch es diferente, puedes cambiar la región a USA, utilizar el código y después volver a ponerla como antes.

En PS4 es diferente ya que para hacer eso necesitas utilizar otra cuenta de diferente región.

Lo se, pero quizá no funciona no?¿ yo hago lo de cambiar de región para comprar y eso, paro nadie puede asegurar aun que al cambiar de región se pierda el online o algo, a eso me refería. ojala me equivoque y se pueda.

Tampoco queda mucho para saberlo, pero sería pegarse un tiro en su propio pie, no les está yendo mal con la eShop como la tienen montada, tampoco creo que les importe mucho.

Pero también si realmente se puede disfrutar del online con el modo familiar como creemos tampoco se notará mucho la diferencia xD
LuffyOPFan escribió:
Pero también si realmente se puede disfrutar del online con el modo familiar como creemos tampoco se notará mucho la diferencia xD

Pues si, pronto sabremos mas. Lo del plan familiar ojala sea como pensamos, puede salir muy barato >_<
Capcom dice que han vendido muy bien el megaman legacy y el street fighter collection.
Ya es el enésimo juego de capcom que vende muy bien en Switch.

Ahora la pregunta es...
Para recompensar a sus usuarios cuál es la próxima guarrada que creará capcom?
@Dangaioh pues la de siempre, una que no te esperas hasta que la lees 3 veces xD
Alejapo escribió:@Dangaioh pues la de siempre, una que no te esperas hasta que la lees 3 veces xD

XD XD
Seguro, porque cada vez se superan más y cuesta creerlas, lo que tú dices, que hay que leerlas varias veces XD
Solo espero que se decidan hacer algún port de sus futuros proyectos, nos lo merecemos.
Unos resident 4,5 y 6 yo los firmaba, o los remasterizados del 1/0.
Estoy jugando el revelations 2 en one y al lado del 1/0 es comparar a Dios con un gitano.
Las remasterizaciones de los resident de game cube en un pack y se hinchan a vender, y esos los mueve Switch yo creo que sin problemas. Luego sacas el resident 4, 5 y 6 y ya se forran.....Y para rematar Ultra SFIV. Pero no creo que Capcom nos dé esa alegría
Yo sinceramente no entiendo la actitud de Capcom con Switch. Quiero creer que como todas dudaban del éxito y las posibilidades que ofrecía la consola y se han subido tan tarde al carro que sus productos saldrán tarde. Quiero creer que Capcom ha preferido crear productos en exclusiva (o al menos desarrollados desde cero para Switch) antes de embarcarse en ports que les chuparían los mismos recursos pero con peores resultados; y en este tiempo se han dedicado a lanzar algún juego menor que requiere menos trabajo de portar.

Y quiero creer que los frutos de ese trabajo se revelarán en breve. Con la versión correspondiente de SFV, un Monster Hunter desarrollado de cero para la máquina y quizás alguna saga nueva, que también va tocando.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
TheLittleMelo escribió:Yo sinceramente no entiendo la actitud de Capcom con Switch. Quiero creer que como todas dudaban del éxito y las posibilidades que ofrecía la consola y se han subido tan tarde al carro que sus productos saldrán tarde. Quiero creer que Capcom ha preferido crear productos en exclusiva (o al menos desarrollados desde cero para Switch) antes de embarcarse en ports que les chuparían los mismos recursos pero con peores resultados; y en este tiempo se han dedicado a lanzar algún juego menor que requiere menos trabajo de portar.

Y quiero creer que los frutos de ese trabajo se revelarán en breve. Con la versión correspondiente de SFV, un Monster Hunter desarrollado de cero para la máquina y quizás alguna saga nueva, que también va tocando.

Capcom ha sido subnormal, podían haber portado SFV a switch de lanzamiento (unreal y han pasado), podían haber downgradeado el MHworld y nada, podían haber portado los Residents de VI para abajo para hacer caja y nada. De MvsC-inf, no voy a hablar ya que las ventas han sido estrepitosas.
TheLittleMelo escribió:Yo sinceramente no entiendo la actitud de Capcom con Switch. Quiero creer que como todas dudaban del éxito y las posibilidades que ofrecía la consola y se han subido tan tarde al carro que sus productos saldrán tarde. Quiero creer que Capcom ha preferido crear productos en exclusiva (o al menos desarrollados desde cero para Switch) antes de embarcarse en ports que les chuparían los mismos recursos pero con peores resultados; y en este tiempo se han dedicado a lanzar algún juego menor que requiere menos trabajo de portar.

Como consejo, no intentes comprender lo que por naturaleza es incomprensible
HongKi está baneado por "Game over"
Pues tras pasarme el octopath traveler y el toad, me encuentro en que ya no hay nada mas a lo que jugar.
Se supone que MH ya está en desarrollo para switch, al menos eso dejaron caer hace ya tiempo. En teoría de la saga principal, nada de worlds...

Por otro lado, ya dijeron estar trabajando en el motor de RE para Switch, por lo que algo acabarán haciendo con él digo yo... Aunque no creo que saquen nada de la saga principal en swicth a corto plazo. RE outbreak? Survivor? Mercenaries?

A mi personalmente me gustaría ver alguna nueva IP, porque las cosas como son, Capcom lleva viviendo de las mismas IP eones, ya le toca sacar algo nuevo de verdad.

Supongo que al final sacarán algún juego o recopilatorio del abogado de marras, algún port de un juego antiguo a precio de novedad y las enésimas iteraciones de los RE, MH y SF de turno.
Y por supuesto, todo ello en digital, ediciones especiales incluidas
CRAPCOM RULES!!!!
- Resident Evil Revelations Collection con el 2 en digital y no llegando en físico a Europa
- Megaman Legacy y X Legacy Collection no llegando en físico a Europa y con suerte a otras regiones y algunos a trozos.
- Okami HD no llegando físico a Europa ni a America y por supuesto sin traducir
- Monster Hunter Generations Ultimate llegando 1 año y pico más tarde que la salida en Japón (y gracias)
- Resident Evil VII Cloud Version
- Megaman 11 no sé si está seguro que vaya a llegarnos en físico a Europa, el Amiibo no
- Sacan el USFighter II a un precio bastante alto (y han vendido bien gracias a ser los primeros meses de la consola)

¿De verdad confiáis aún en Capcom?
Huguit0 escribió:- Resident Evil Revelations Collection con el 2 en digital y no llegando en físico a Europa
- Megaman Legacy y X Legacy Collection no llegando en físico a Europa y con suerte a otras regiones y algunos a trozos.
- Monster Hunter Generations Ultimate llegando 1 año y pico más tarde que la salida en Japón (y gracias)
- Megaman 11 no sé si está seguro que vaya a llegarnos en físico a Europa, el Amiibo no
- Sacan el USFighter II a un precio bastante alto (y han vendido bien gracias a ser los primeros meses de la consola)

no si yo no confío para nada en ellos, yo ya es por ver cual es la siguiente gorda que nos hacen
mante escribió:Se supone que MH ya está en desarrollo para switch, al menos eso dejaron caer hace ya tiempo. En teoría de la saga principal, nada de worlds...

MH world es una entrega de la saga principal, dicho por el propio director del juego ;)
Huguit0 escribió:- Resident Evil Revelations Collection con el 2 en digital y no llegando en físico a Europa

Que va, tu esperate a que llegue Ace Attorney, digital e inglés, aqui y en America.
ryo hazuki escribió:
mante escribió:Se supone que MH ya está en desarrollo para switch, al menos eso dejaron caer hace ya tiempo. En teoría de la saga principal, nada de worlds...

MH world es una entrega de la saga principal, dicho por el propio director del juego ;)

Exacto. De hecho, iba a llamarse Monster Hunter 5, pero lo cambiaron porque les gustó lo de "World" y porque, según ellos, daba mas sentido ese nombre a lo que querían conseguir con ese juego.

Y dicho eso, Monster Hunter World es lo que la saga necesitaba desde hacía años, así de claro. Es mas, todo fan que conozca que lo haya jugado lo suficiente ha acabado encantado y, casualmente, la inmensa mayoría de quejas a los cambios son de nintenderos sin acceso a (o sin querer) otras plataformas. En mi opinión, es como una forma de "auto-convencerse" de que los que molan son los de Nintendo y nada mas xD

Y vamos, que yo quiero pillar el MH de Switch, pero tengo claro que voy a echar en falta muchas de las cosas del World, como su dinamismo en comparación a los títulos antiguos. Igual que en el MHWorld echo en falta muchos bichos como los Fatalis, Alatreon y tal que si están en MHGU.
ryo hazuki escribió:

A ver, de la saga principal es, pero yo si tengo que ponerlo en perspectiva, diría que es más una evolución de la saga principal. A mi hay muchas cosas que me gustan, especialmente el mapa completo, sin cargas entre zonas. Pero hay muchísimas más cosas que no me gustan, en gran medida porque han hecho el juego para mancos, es decir que han bajado la dificultad una barbaridad. Algunos dicen que lo han occidentalizado, pues si occidentalizar un juego significa ponerlo más fácil, entonces están en lo cierto.

MH World G, de existir quizá sea mi juego, de momento lo siento pero aunque la experiencia sea muy positiva, se me queda muy cortito en dificultad.

Y por qué digo todo esto? porque aunque el jefazo diga que es de la saga principal, debido a su bajísima dificultad yo personalmente no lo puedo considerar como tal.

Por supuesto, son opiniones, y esta es la mía ;)
mante escribió:
ryo hazuki escribió:

A ver, de la saga principal es, pero yo si tengo que ponerlo en perspectiva, diría que es más una evolución de la saga principal. A mi hay muchas cosas que me gustan, especialmente el mapa completo, sin cargas entre zonas. Pero hay muchísimas más cosas que no me gustan, en gran medida porque han hecho el juego para mancos, es decir que han bajado la dificultad una barbaridad. Algunos dicen que lo han occidentalizado, pues si occidentalizar un juego significa ponerlo más fácil, entonces están en lo cierto.

MH World G, de existir quizá sea mi juego, de momento lo siento pero aunque la experiencia sea muy positiva, se me queda muy cortito en dificultad.

Y por qué digo todo esto? porque aunque el jefazo diga que es de la saga principal, debido a su bajísima dificultad yo personalmente no lo puedo considerar como tal.

Por supuesto, son opiniones, y esta es la mía ;)

¿Bajísima dificultad? ¿Lo has jugado? =/

https://youtu.be/mMV_8lwokcg?t=5m15s

Me parece muy bien que tengas esa opinión, pero ya los tempered ofrecían una dificultad bastante decente, y los arch-tempered son equiparables al rango G.

El 99% del contenido de los MH no es complicado, mucho menos si vas equipándote en condiciones. Pero vaya, que los arch-tempered te pueden deletear.

Es que no te lo tomes a mal, pero decir "bajísima" dificultad denota que si lo has jugado, no has salido de los primeros 3-4 monstruos.
@Capell

No lo he jugado al 100% ni mucho menos, pero lo que llevo 164h 37 min de juego exactamente. Me ha parecido un paseíllo. Entiendo que las primeras 50-60h de todos los MH sean un paseo, pero tantas... No niego que llegará un momento en el que haya monstruos WTF, pero son los menos y me desquician un poco, ni tanto ni tan calvo, no sé si me explico
mante escribió:@Capell

No lo he jugado al 100% ni mucho menos, pero lo que llevo 164h 37 min de juego exactamente. Me ha parecido un paseíllo. Entiendo que las primeras 50-60h de todos los MH sean un paseo, pero tantas... No niego que llegará un momento en el que haya monstruos WTF, pero son los menos y me desquician un poco, ni tanto ni tan calvo, no sé si me explico

A ver, el juego es mas fácil en el sentido de que el mayor dinamismo en los movimientos y en el hecho de que a diferencia de otros MH, la dificultad es variable (en los otros MH, si entrabas en la taberna, todas las misiones tenían X dificultad, independientemente de la gente. En este, hay una dificultad para 1 jugador y otra para 2 o mas). Eso hace que jugar solo sea mas asequible en este que en los demás. Ahora, jugando 2 (que es como he jugado el 99% del juego) tiene una dificultad bastante decente, especialmente si no farmeas el bicho anterior todo el rato.

Y otra cosa que no entiendo es que tengas mas de 160h y no hayas hecho aun ningún archi-curtido, si tengo yo menos y ya los he hecho xD
Parece que se confirma que para PS4 y XBOX de la trilogía de Spyro solamente vendrá el 1 en físico, el 2 y el 3 en digital.

Si finalmente sale en Switch ya sabemos lo que toca.
Arlgrim está baneado por "Game Over"

Creo que eres la unica persona en esta galaxia que no se ha enterado que "Worlds" como tu lo llamas es la saga principal, si criatura "si" es un MH saga principal no un spin.

joder no sera que no lo ha dicho capcom 17.000 veces, ¿vamos que segun tu si se me antoja a mi a partir de 4 son spins por que eso de tener tecnicas y etc no me mola o a partir del tri no son mh por que el autentico y genuino tiene que ser los de psps y ps2 por mis cojones toreros ?
Loup-garou escribió:Parece que se confirma que para PS4 y XBOX de la trilogía de Spyro solamente vendrá el 1 en físico, el 2 y el 3 en digital.

Activision ha reculado en las ultimas horas diciendo que solamente son actualizaciones y no los juegos independientes...

Sea como sea, los tres juegos no pesan mas que un BR ni de jodida broma, no pesan 50GB ni God of war ni Horizon, lo van a ocupar tres remasterizaciones de un juego de PlayStation xDDD
Arlgrim escribió:

Creo que eres la unica persona en esta galaxia que no se ha enterado que "Worlds" como tu lo llamas es la saga principal, si criatura "si" es un MH saga principal no un spin.

joder no sera que no lo ha dicho capcom 17.000 veces, ¿vamos que segun tu si se me antoja a mi a partir de 4 son spins por que eso de tener tecnicas y etc no me mola o a partir del tri no son mh por que el autentico y genuino tiene que ser los de psps y ps2 por mis cojones toreros ?

A ver, los generations no son de la saga principal o sí?

En cualquier caso se me habría olvidado como Capcom saca noticiaa estúpidas cada dos por tres igual lo olvidé o simplemente no les habría leído XD
ryo hazuki escribió:
Loup-garou escribió:Parece que se confirma que para PS4 y XBOX de la trilogía de Spyro solamente vendrá el 1 en físico, el 2 y el 3 en digital.

Activision ha reculado en las ultimas horas diciendo que solamente son actualizaciones y no los juegos independientes...

Sea como sea, los tres juegos no pesan mas que un BR ni de jodida broma, no pesan 50GB ni God of war ni Horizon, lo van a ocupar tres remasterizaciones de un juego de PlayStation xDDD

No sé, una cosa es que saquen actualizaciones para pulir fallos, y otra es lo que pone en la web:

Imagen

Que sinceramente deja poco lugar a la duda. En cualquier caso, sin conexión a Internet aunque sea en un primer momento no podrás jugar a Spyro 2 y 3, otros juegos se dejan jugar sin actualización Day one. Incluso Zelda Breath of the Wild en WiiU, aún requiriendo instalación para ejecutarse, esta estaba en el propio disco y se podía instalar sin conexión.
cloud_strife8 escribió:
ryo hazuki escribió:

No sé, una cosa es que saquen actualizaciones para pulir fallos, y otra es lo que pone en la web:

Imagen

Que sinceramente deja poco lugar a la duda. En cualquier caso, sin conexión a Internet aunque sea en un primer momento no podrás jugar a Spyro 2 y 3, otros juegos se dejan jugar sin actualización Day one. Incluso Zelda Breath of the Wild en WiiU, aún requiriendo instalación para ejecutarse, esta estaba en el propio disco y se podía instalar sin conexión.

Lo de tener que descargar para poder jugar al 2 y al 3 me parece una mala broma. Puedo jugar a mis Spyros de hace 20 años, pero no podré jugar a estos dentro de otros 20. Siendo dirigido esto a un público nostálgico, van a perder unas cuantas ventas.
Conmigo de ser así perderían una venta.

Se relamen soñando con el día que consigan enterrar el formato físico.
madre mia que poca verguenza, a que se debe que no metan los juegos en un disco? un disco donde caben juegos tochisimos como dice el compañero
si hacen eso en disco, ya podeis esperar lo peor en switch, yo no pienso ni plantearme su compra
HongKi escribió:Pues tras pasarme el octopath traveler y el toad, me encuentro en que ya no hay nada mas a lo que jugar.

Te has pasado 2 juegos que han salido este mismo mes y ya quieres mas. Quieres juego nuevo por semana? Qué haces en las otras consolas entonces que tienen lanzamientos de exclusivos cada X meses???
GrimFregando escribió:
HongKi escribió:Pues tras pasarme el octopath traveler y el toad, me encuentro en que ya no hay nada mas a lo que jugar.

Te has pasado 2 juegos que han salido este mismo mes y ya quieres mas. Quieres juego nuevo por semana? Qué haces en las otras consolas entonces que tienen lanzamientos de exclusivos cada X meses???

Pues hombre, en las otras hay juegos third en esta son muy escasos.
HongKi escribió:Pues hombre, en las otras hay juegos third en esta son muy escasos.

Qué juegos third grandes han salido en las otras en el último mes?
HongKi escribió:
GrimFregando escribió:

Pues hombre, en las otras hay juegos third en esta son muy escasos.

No se, planteatelo y piensa en serio si la queja es sensata. Mira si estás jugando a lanzamientos third recientes o próximos en las demás y contesta a ti mismo de forma sincera.

Yo en Switch ahora tengo que acabar Octopath y Captain Toad. El mes pasado Mario Tennis, Wolfenstein y Crash.
En Ps4 tengo pendiente Spiderman en septiembre y RDR 2 en octubre, ya luego KH3 en enero, 3 juegos en mas de 6 meses y en Switch llevo un ritmo de un juego al mes mas o menos.
@GrimFregando
hombre, es que estas poniendo como que te tienes que gustar todo, a mi el pokemon este ni el smash me interesan.

Estoy seguro que habrá un direct anunciando cosas majas
HongKi escribió:@GrimFregando
hombre, es que estas poniendo como que te tienes que gustar todo, a mi el pokemon este ni el smash me interesan.

Pues si esperas tener juegos de tus gustos cada mes, aparte de ser una fantasía en cualquier sistema, es egoísta porque hasta los jugadores casuales de juegos como 1,2,Switch, Just Dance o Party Games necesitan sus lanzamientos por mucho que a mi no me interesen como a ellos no les interesará Bayonetta 2 seguramente.
Bueno pues ahora que se sabe que habrá en unos días un Direct de Smash Bros, vengo aquí a llorar un poco y a quejarme, porque si lo hago en el propio hilo del juego seguramente me acusarán de metemierda...

¿Qué opináis? A mí este anuncio (después de los 25 minutos largos del E3 que se tiraron con el Smash presentando los 40 y pico personajes) me parece una broma pesada, una troleada de Nintendo. Esperaba un Nintendo Direct para mostrar nuevos juegos, y me encuentro esto.

En fín, como siempre Nintendo a lo suyo, para lo bueno y para lo malo.
Smash Direct el miércoles a las 16h (hora española)

WTF????

En el E3 se pasan media hora hablando del juego y con una segunda mitad de año incierta y el online ahí al lado se cascan un Direct sólo de Smash? A que juegas Ninty?
Huguit0 escribió:Bueno pues ahora que se sabe que habrá en unos días un Direct de Smash Bros, vengo aquí a llorar un poco y a quejarme, porque si lo hago en el propio hilo del juego seguramente me acusarán de metemierda...

¿Qué opináis? A mí este anuncio (después de los 25 minutos largos del E3 que se tiraron con el Smash presentando los 40 y pico personajes) me parece una broma pesada, una troleada de Nintendo. Esperaba un Nintendo Direct para mostrar nuevos juegos, y me encuentro esto.

Pero en Smash de WiiU había anuncios de Smash en cada Direct, eso sin contar los Direct exclusivos para Smash, cosa que estuvo ocurriendo hasta apenas dos semanas antes de que se lanzara el juego. Con este pasará igual y es independiente a los Directs habituales, los Direct habituales son cuando tienen que ser independiente a que haya o no haya Directs de Smash, Pokemon, Xenoblade, etc.
Lo del Smash Direct me parece bien si van a anunciar nuevos personajes que nunca hayan aparecido en ningún otro Smash (Rex y Pyra, pofavó). Pero opino igual, en E3 me dejó alucinado cuando anunciaron que estarían todos los personajes en el nuevo Smash, pero 1 mes y medio después hace falta alguna presentación más. Ojalá un direct pronto con alguna novedad y algún adelanto de juegos de 2019 (¿Metroid Prime 4? ¿Bayonetta 3?) o un direct de Nindies.
Huguit0 escribió:Bueno pues ahora que se sabe que habrá en unos días un Direct de Smash Bros, vengo aquí a llorar un poco y a quejarme, porque si lo hago en el propio hilo del juego seguramente me acusarán de metemierda...

Es un direct para los fans de Smash, que lo estan deseando, y es algo que siempre se ha pedido a Nintendo.

Y no tiene nada que ver con otros lanzamientos, ni si hacen directs de otras cosas, ni nada.

Así que, si vas al hilo de Smash a quejarte, normal que flipen, cuando es algo que la fanbase pide [carcajad]

Que incluso a mi, que me gusta Smash de toda la vida, y tambien me pareció pasarse lo del E3 (que no troleada, troleada de que._. Ellos vieron que la gente mataba por un Smash en Switch, y pensaron que era buena idea darle relevancia, pero la comunidad actual es como es), y aun con eso, veo que esto no tiene nada que ver.

Un saladito, y creo que no falta mucho para otro Direct general, asi que no rayarse.
Y si no, a disfrutar de los lanzamientos tan deliberadamente obviados, que están de rechupete [jaja]
El 14 de Septiembre de 2017 se mostró un Direct mega potente (más que el del E3). Sobre esas fechas se podrá esperar otro.
Sobre el Direct de Smash la verdad que tampoco lo esperaba ahora, espero que creen mucho hype.
Van a hacer el Direct de Smash ahora porque están con el EVO, donde dos de los juegos de competición son Smash Bros. y aún hay cosas que aclarar, como qué modos de juego ofrecerá en modo un jugador o en local además del modo Smash típico de combates sin más. No hay que darle muchas vueltas a por qué ahora.
Un Direct sea de lo que sea siempre es una buena noticia y será bienvenido, pero creo que tras centrar el E3 en este juego y teniendo en cuenta que faltan meses para su salida y se está dando información casi diaria sobre él, creo que es lo último sobre lo que tendría que hacer un Direct Nintendo.
@SaTiRe entiendelo en el contexto, durante el evento de juegos de lucha se están anunciando cosas para Tekken 7 o Soul Calibur VI entre otros, Nintendo no puede quedarse mientras tanto en silencio sin decir nada de su juego que sale en 4 meses.
pues ya pueden espabilar, por que la cantidad de juegos que no van a llegar .... a partir de septiembre

El 1 y el 2 están muy bien (mejor el 2) pero ya había rumores en Navidades no?
Creo que pasaron una imagen parecidas con un árbol de Navidad.
Para mi hubiese sido mejor primero un Direct de los otros juegos que supuestamente quedan por anunciar, y dejar un nuevo Smash Direct para cuando quede un mes para la salida del juego... que son capaces de sacarte otro en octubre o en noviembre (con el de 3DS ya me pasó que cuando lo jugué era como si no hubiesen sorpresas de ningún tipo... y menuda mierda, en serio) y destriparte ya todo el juego antes de salir siquiera. No fueron tan soberanamente coñazos con el Mario Odyssey ¬¬

No sé, para sacar un Direct AHORA mejor que en el E3 hubiesen acortado bastante todo lo que sacaron del Smash, que manda huevos, terminé hasta las narices del juego. Me interesa saber los modos que tendrá, pero no sé, tras dos meses después del E3 y esperando esos supuestos nuevos juegos aún sin anunciar, me toca mucho las narices. [enfa]
¿Qué otros juegos? Llevo escuchando mes tras mes desde enero que tienen que tener títulos en la recámara, pero parece que este año solo habrá Smash Bros y Mario Party. Lo que habrá que rezar para que 2019 no sea igual.
37789 respuestas