Capell escribió:Goncatin escribió:Capell escribió:
Pues si sale a 50€ se lo pueden meter por el c... xD A mi toda la mierda esta de llamar "Deluxe" a los juegos y por eso sacarlos inflados de precio me tiene ya quemadísimo.
Tanto que se criticó a la PS4 por los remasters y no era tan abusivo ni de coña (quitando The Last of Us, que ese si que lo sacaron a 50 eurazos, pero creo que no había pasado ni 1 año desde el lanzamiento original).
PS4 tiene remasters a mansalva, igual que todas
Me refería al tema de precios. Tranquilamente, de juegos First Party en nada está ya Switch ganando a PS4 en cuanto a cantidad (Uncharted 1, 2, 3, Heavy Rain/Beyond, The Last of Us, Gravity Rush, God of War 3 vs Mario Kart 8 Deluxe, Captain Toad, Pokken Tournament, Donkey Kong, Hyrule Warriors y creo que no se me escapa ninguno, y encima los he contado por separado, que Uncharted 1, 2, 3 y Heavy Rain/Beyond vinieron en 2 bundles).
La cosa es que, por ponerte un ejemplo, Uncharted 1, 2 y 3 salieron por unos 55€ y venían 3 juegos. Heavy Rain/Beyond venían 2 juegos y salió por 34€. Gravity Rush salió por 30€...
Yo no estoy en contra de que saquen remasters, lo he dicho una y mil veces, siempre que se cumplan 2 condiciones:
1.- Que saquen juegos nuevos y no se dediquen solo y exclusivamente a sacar remasters, cosa que mas o menos están cumpliendo.
2.- Que salgan a un precio acorde al tipo de producto, y es aquí donde creo que no lo están haciendo bien.
Nintendo ha encontrado una mina de oro en la palabra "Deluxe", cuando el 99% de los añadidos son chorradas. El único que me parece que tiene un contenido "extra" mas o menos decente para llamarse Deluxe y, por tanto, salir a un precio de unos 50€, fue Mario Kart 8 Deluxe. Los demás ni de coña.
Lo que pasa es que ya te digo que hay un doble rasero (o puede que no sean los mismos usuarios), pero hace 3 años era meterte por el foro de Multiplataforma y día si y día también con el coñazo de que PS4 solo tenía remasters, cuando realmente Sony ha sacado eso, 8 remasters en 5 años, siendo 5 de ellos en dos packs. Y ahora te quejas de los precios de algunos ports (porque algunos no pueden llamarse ni remaster) y parece que te estés metiendo con la madre de alguno xD