Risarovi escribió:Tampoco hace falta ni creerse los rumores ni negarlos llamando de idiotas al resto.
Viendo la trayectoria de Nintendo parece evidente que tendremos revisiones de Switch algún día, igual sin dividir a la comunidad, sin aumentos evidentes de potencia, pero vaya...
Nintendo DS (2004)
Nintendo DS Lite (2006)
Nintendo DSi (2009)
Nintendo DSi XL (2010)
Nintendo 3DS (2011)
Nintendo 3DS XL (2012)
Nintendo 2DS (2013)
New Nintendo 3DS (2014)
New Nintendo 2DS (2017)
Con este recorrido reciente, me parece igual de aventurado creerse los rumores que negar de forma contundente que Nintendo vaya a sacar ninguna revisión.
Por mi parte, pues no me gusta lo que han hecho con las revisiones de PS4 y XBOX One, creando claramente dos clases de jugadores, pero me encanta mi Switch, la he utilizado un montón y la noto amortizada. Así que si en un año me sacan una revisión que aporta mejoras (ya sean de calidad, de pantalla, de batería, de lo que sea), pues tampoco me importaría. Esto ya es personal, claro.
New Nintendo 3DS si supuso un aumento evidente de potencia. Te lo digo porque dices que no te gusta lo que han hecho con las revisiones de PS4 y XBOX One, pero es que eso no es mas que una continuación de lo que ya hizo Nintendo con New Nintendo 3DS.
La única diferencia, positivamente tanto para XBOX One y PS4 es que, AL MENOS, Pro y X no han recibido exclusivos y que, ya que tienen potencia extra, la han utilizado pero sin descuidar la versión de la PS4 normal. Nintendo, te saca una consola mas potente, te saca exclusivos y quitando 2-3 juegos (Hyrule Warriors, por ejemplo), no utiliza esa potencia extra para hacer que los juegos funcionen mejor.
Es decir, Nintendo fue la que empezó esta moda con New Nintendo 3DS y, en mi opinión, la que lo ha hecho de la peor forma.