Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Tengo miedo de que sea un cutreport
fuji escribió:
LuffyOPFan escribió:
dani699 escribió:Vaya bajada de pantalones los del A Hat in Time, con la actitud chulesca que tenían en su momento cuando la gente les pedía que lo llevaran a Switch.

Todo se traduce en dinero. Ven que en la consola venderá bien y obviamente no son tontos, otra cosa es que sean gilipollas de por si xD

Hostia acabo de leerlo XD

Pues muy bien que salga, aunque se han hecho un buen autozasca que podría haber sido evitado diciendo que de momento no, ya que dijeron que nunca saldría, muy rotundamente XD

Pues uno no afectará, pero yo por la chulería que se gastaron en su día, yo no lo voy a comprar.
No lo quieres /puedes sacar, inventante cualquier cosa o un de momento no...
Porque mañana no sabes lo que puede pasar.

Por otra parte genial lo del grandia 1 y 2 y en serio no van a poner la noticia en portada?
Pufd cada vez es más larga la lista de juegos pendiente de compra para Switch y no dejan de anunciar más xD.

La mayoría de los que se han visto/anunciado hoy ya los tenía fichados pero ese Grandia... Nunca los jugué y por fin lo podré hacer :)
Ilusionadísimo con ese Grandia II. Mi rpg favorito. Buen arte, historia curiosa, magias espectaculares y el que es, para mi, el mejor sistema de juego por turnos que hay (permitiendo estrategias). De cabeza a recomprarlo (ya lo tengo en Dreamcast).
sahaquielz escribió:Qué bien lo de grandia!!

Oye. A quién pertenece xenogears, xenosaga y todo lo xenonoseque...?
Sería una buena idea volverlos a sacar y tener toda la saga en switch.

Uf,para mí sería compra instantánea si sacarán Xenogears,uno de mis preferidos.Lo disfruté muchísimo en PSX.

Los Grandias otros juegazo,me he pasado ambos en su momento en PSX,que sorpresa que salga y en físico,creo que por nostalgia caerían en Switch [+risas]
Cuando hubo el revuelo por el anuncio de indies tenía la esperanza de que uno de ellos fuera Papers Please, nadie más lo echa de menos? :(
sahaquielz escribió:Qué bien lo de grandia!!

Oye. A quién pertenece xenogears, xenosaga y todo lo xenonoseque...?
Sería una buena idea volverlos a sacar y tener toda la saga en switch.

Xenogears es de Square, Xenosaga de Namco aunque me suena que Xenosaga 2 fue publicado por Sony :-?
Cada vez tengo más asumido que New Super Mario Bros U Deluxe es una realidad. Si Nintendo lo hace bien y lo saca para Octubre incluyendo el DLC de Luigi y funcionando a 1080p, 60fps (dock, 720p portátil), a unos 29,99€ se pueden hinchar a vender juegos y consolas.
TheLittleMelo escribió:Cada vez tengo más asumido que New Super Mario Bros U Deluxe es una realidad. Si Nintendo lo hace bien y lo saca para Octubre incluyendo el DLC de Luigi y funcionando a 1080p, 60fps (dock, 720p portátil), a unos 29,99€ se pueden hinchar a vender juegos y consolas.

No se, a mi eso de "Nintendo" y "29,99€" en una misma frase me suena a cosa incompatible xD
@Capell JAJAJAJA, por desgracia tienes razón :(
@TheLittleMelo Como mucho y con suerte a 40, como el Toad. Aunque no creo, los NSMB venden muy bien y seguro que aprovecharán para ponerlo a precio completo. Yo quería un Mario Maker, aunque si sacan este a precio reducido a lo mejor me lo pienso y todo.
Al final del vídeo de los indies dicen que habrá más noticias muy pronto, así que imagino que habrá Direct en Septiembre donde se anunciarán entre otras cosas el NSMB U.
No entiendo el saints row 3 en switch, el 4 aun, pero el 3?¿ y en marzo de 2019?¿
¿En enero no pasó algo parecido con un indies direct? ¿cuanto tardó en salir el direct tocho? [mad]
McFadyen escribió:¿En enero no pasó algo parecido con un indies direct? ¿cuanto tardó en salir el direct tocho? [mad]

Nintendo Direct – 8 de marzo de 2018
Nintendo Direct Mini – 11 de enero de 2018
Dangaioh escribió:
fuji escribió:
LuffyOPFan escribió:Todo se traduce en dinero. Ven que en la consola venderá bien y obviamente no son tontos, otra cosa es que sean gilipollas de por si xD

Hostia acabo de leerlo XD

Pues muy bien que salga, aunque se han hecho un buen autozasca que podría haber sido evitado diciendo que de momento no, ya que dijeron que nunca saldría, muy rotundamente XD

Pues uno no afectará, pero yo por la chulería que se gastaron en su día, yo no lo voy a comprar.
No lo quieres /puedes sacar, inventante cualquier cosa o un de momento no...
Porque mañana no sabes lo que puede pasar.

Por otra parte genial lo del grandia 1 y 2 y en serio no van a poner la noticia en portada?

Evidentemente ya estaba en sus planes portear el juego pero querrían que fuese una sorpresa con mayor repercusión, y lo han conseguido. La Switch es demasiado jugosa para los indies como para decir en serio que van a pasar de ella. Por mi parte caerá en físico.
Me motiva mucho los anuncio de los Grandia, nunca los jugué y les tengo ganas, más en Switch!
Lo del Saints Row es una broma de mal gusto de THQ. Cero apoyo y el que da es para tomárselo a coña.
dani699 escribió:Lo del Saints Row es una broma de mal gusto de THQ. Cero apoyo y el que da es para tomárselo a coña.

Será para intentar conseguir el target de los sandbox antes de que venga un GTA o un Just Cause a quitarles ventas.
Porque vamos, lo mismo da el 3 que el 4, no creo que anden muy distantes en requisitos, ambos deberían ir sobraos en switch
Yo solo jugue un saint row y tampoco era para tirar cohete saunque era divertido, segun leo el 4 es n mojon asi que bueno habra que ver.
Dentro de que me parece un anuncio muy anacrónico (no por viejo, sino por lo desfasado que está este tipo de juegos), creo que el 3 es bastante mejor que el 4 si la memoria no me falla. Pero no deja de parecerme bien que lo saquen si hay gente que lo quiere.

Es más, igual sacan el 4 en algún momento. Por eso sacan el 3 antes.
Yo he jugado recientemente a los dos (al 4 hace unos meses y al 3 hace un año y pico) y prefiero el 3 al 4.
Si sacan el 3 tiene toda la pinta que si vende bien sacan el 4, el motor es el mismo xD

Yo son 2 juegos que me gustan mucho por lo locos que son, pero como dice la gente el 3 me gustó mas que el 4. No porque el 4 fuera peor, sino porque es más como una expansión muy loca, pero se repiten bastantes pruebas, entonces para mi perdió un poco esa frescura que me hizo maravillarme del 3.

Eso si, si lo llego a comprar será como el LA NOIRE, a 20 euros, ni de coña pago 40 o 60 euros por un juego que ya me he pasado y de hace más de 5 años [360º]
Yo la verdad no creo que venda bien el Saint row este, es un jueo de hace muuucho tiempo... pero bueno todo bienvenido, por algo lo estarán sacando, aparte así veremos que tal se comportan este tipo de juegos en Switch.
Es qué vemden muchos juegos en Switch , es muy curioso.
Yo tengo el 3 y el 4 en pc porque en los bundles casi que regalan esos juegos y ni los he probado. Espero que el 3 salga barato porque en pc vale cuatro perras
Hoy es el día que se supone que vamos a ver ese gran exclusivo que tiene que presentar Ubisoft en la Gamescom o era otro día?
Acaban de anunciar la trilogía de Dark Souls que se rumoreó para Switch, pero solo para PS4 y XBO.

No sé de quién es la culpa, pero tras ese inicio prometedor de la consola con las thirds, ahora está tocando espantada general y ya no llega prácticamente nada, ni siquiera de las compañías anunciadas.
dani699 escribió:Acaban de anunciar la trilogía de Dark Souls que se rumoreó para Switch, pero solo para PS4 y XBO.

No sé de quién es la culpa, pero tras ese inicio prometedor de la consola con las thirds, ahora está tocando espantada general y ya no llega prácticamente nada, ni siquiera de las compañías anunciadas.

Seguramente esperarán a ver qué tal vende Dark Souls 1 en Switch. Sobre las espantadas... pues no sé dónde las estás viendo, la verdad. Yo cada 2x3 estoy viendo más y más anuncios de juegos para Switch (como el Saints Row 3). Otra cosa será que no te gusten, pero de ahí a decir espantada... [+risas]
dani699 escribió:Acaban de anunciar la trilogía de Dark Souls que se rumoreó para Switch, pero solo para PS4 y XBO.

Ojo que no es un juego nuevo, sino solo un pack de edición especial que reune a los tres
Natillax escribió:

Seguramente esperarán a ver qué tal vende Dark Souls 1 en Switch. Sobre las espantadas... pues no sé dónde las estás viendo, la verdad. Yo cada 2x3 estoy viendo más y más anuncios de juegos para Switch (como el Saints Row 3). Otra cosa será que no te gusten, pero de ahí a decir espantada... [+risas]

Espantada es que se anuncie apoyo por parte de una compañía a la consola (queda claro que con acuerdo económico con Nintendo), sacar un título para cumplir y ya no sacar más.

Pero vamos, que si a ti te vale que la mayor apuesta de una compañía con la Switch sea Saints Row 3, pues es lógico que lo veas así. Yo personalmente no juego a nada multi en la Switch, pero sí que me parece que algo se está haciendo mal cuando la consola sigue vendiendo bien y el número de thirds de presupuesto considerable no hace otra cosa más que reducir.

Y sale el mismo día que el primero en Switch...
@dani699

Diría que el apoyo third está ascendiendo y no al revés como dices.
dani699 escribió:
Natillax escribió:

Espantada es que se anuncie apoyo por parte de una compañía a la consola (queda claro que con acuerdo económico con Nintendo), sacar un título para cumplir y ya no sacar más.

Pero vamos, que si a ti te vale que la mayor apuesta de una compañía con la Switch sea Saints Row 3, pues es lógico que lo veas así. Yo personalmente no juego a nada multi en la Switch, pero sí que me parece que algo se está haciendo mal cuando la consola sigue vendiendo bien y el número de thirds de presupuesto considerable no hace otra cosa más que reducir.

Yo los juegos multi los juego en Switch por comodidad, por eso quizás no lo veo todo mal.
Y no creo que la mayor apuesta de una compañía en Switch sea solo Saints Row 3... Da tiempo a las desarrolladoras, quieren ver apoyo y que hay público. Que yo sepa, nunca se ha visto este tipo de juegos en Switch y ahora se ven más juegos que solían salir en las otras y en Nintendo no.

Como te ha dicho otro usuario, yo también creo que el apoyo third está subiendo. Eso sí, no esperes que de buenas a primeras tenga el mismo apoyo que Ps4, por ejemplo. Si esperas eso en poco tiempo y que lo tenga todo, creo que te has equivocado de consola (digo esto sin ánimo de ofender).
¿Incluye esta trilogía el Remastered? Realmente si estaría mosca si hubiera comprado esta versión en One o PS4 y 5 meses después me la saquen unida a los otros dos títulos. Muy lo que hizo Capcom en Switch con el Street Fighter.
rules81 escribió:¿Incluye esta trilogía el Remastered? Realmente si estaría mosca si hubiera comprado esta versión en One o PS4 y 5 meses después me la saquen unida a los otros dos títulos. Muy lo que hizo Capcom en Switch con el Street Fighter.

https://youtu.be/f9oALBGYsVQ
Pues me parece lamentable que hayan sacado el DS Remastered hace nada y ahora lo metan en un pack con los otros dos... *Namco es una de las mayores basuras
Estaba clarísimo que retrasaban el Dark Souls para Switch por pura estrategia comercial (bastante disparatada y rastrera). Y lo mismo con la trilogy.
Primero sacan el remaster en PS4 X1 para pillar a la gente con ansias de Dark Souls, pero retrasas el de Switch y 5 meses después, sacas la Trilogy para los de sobremesa, porque sabes que va a haber gente que haga "doble dip" y lo compre de nuevo para tenerlo en portátil o pillárselo en pack con el resto.

Calma calma. Lo que han anunciado es que van a lanzar en América el pack que ya se lanzo en Japón. Que es poner los juegos que ya tienen a la venta en un nuevo packaging.
Goncatin escribió:

Calma calma. Lo que han anunciado es que van a lanzar en América el pack que ya se lanzo en Japón. Que es poner los juegos que ya tienen a la venta en un nuevo packaging.

Guarrada para los de PS4, pc o xbox1
Link77 escribió:
Goncatin escribió:

Guarrada para los de PS4, pc o xbox1

Encima creo que por separado los juegos son mas baratos que en el pack
Eso llega a Europa si o si pero como decís, seguramente sea más económico pillarlos por separado.
fuji escribió:
McFadyen escribió:¿En enero no pasó algo parecido con un indies direct? ¿cuanto tardó en salir el direct tocho? [mad]

El direct mini no es direct de indies, en el se anunció entre otras cosas Dark Souls, DK y Mario Tennis
GrimFregando escribió:
fuji escribió:

El direct mini no es direct de indies, en el se anunció entre otras cosas Dark Souls, DK y Mario Tennis

Cierto, se me fue la pinza XD

Oh si nena!!!! Q feliz soy.

Espero que los combates no los hagan tan cutres como el de 3ds
Estos dias esta muy activa la cosa en nintendo juegos anunciados, etc etc etc, pero ya falta menos para el online de pago y seguimos con muchas preguntas sin respuestas, a que esperan? si pretenden vender un online con la info que tenemos van listos y apañados.

no sabemos si, tendra chat de voz? como seran ese supuesto online en los juegos de nes? se podran mandar mensaje entre usuarios? como sera y de cuanto sera el almacenamiento en la nube? que otras opciones de incluiran? como seran esas supuestas ofertas exclusivas para los que pagan? sacaran una actualizacion gorda en la consola para añadir mas cosas? carpetas? demasiadas preguntas para lo poco que queda.
Dangaioh escribió:

Acaban de enseñar cosas
https://twitter.com/HDKirin/status/1032 ... 6646738945
Imagen
Imagen
Imagen
ufff.... Parece Fire Emblem Heroes xDD
Mientras el combate este intacto, los diseños me dan igual, son pasables para mí.
Edit: Link de Gematsu, con más información. "Development is 50 percent complete" Todavía les queda.
Capell escribió:
TheLittleMelo escribió:Cada vez tengo más asumido que New Super Mario Bros U Deluxe es una realidad. Si Nintendo lo hace bien y lo saca para Octubre incluyendo el DLC de Luigi y funcionando a 1080p, 60fps (dock, 720p portátil), a unos 29,99€ se pueden hinchar a vender juegos y consolas.

No se, a mi eso de "Nintendo" y "29,99€" en una misma frase me suena a cosa incompatible xD

Hombre el Toad anda a 35 des del primer dia, 39 de pvp, igual un precio similar no seria una locura. Aunque el donkey salio a precio completo, y el Toad ya era baratuno en Wii u, veremos.
KalasXhela escribió:
Dangaioh escribió:

Acaban de enseñar cosas
https://twitter.com/HDKirin/status/1032 ... 6646738945
Imagen
Imagen
Imagen
ufff.... Parece Fire Emblem Heroes xDD
Mientras el combate este intacto, los diseños me dan igual, son pasables para mí.
Edit: Link de Gematsu, con más información. "Development is 50 percent complete" Todavía les queda.

Ídem, mientras el combate siga intacto, este aspecto no me desagrada, lo que era infumable era el aspecto y como se desarrollaba el de 3ds
37789 respuestas