Gerudo escribió:¿No creéis que se están guardando algún título desarrollado por Nintendo para finales de año? Que a ver, perfectamente podrían tener el año arreglao con lo que está anunciado (Xeno, Bayonetta, Pokemon, Splatoon). Pero se me hace raro que no haya nada en marcha bajo un estudio principal de Nintendo más allá del Splatoon 3 y el Zelda BotW2.
Llevo tiempo diciendolo, se viene un nuevo Mario, no se si Odyssey 2 o que, pero se me haria rarisimo que con la pelicula de Mario a finales de año no salga un juego para venderlo tambien por esas fechas.
Odyssey salio a finales de octubre, y el nuevo Mario podria salir tambien por esas fechas, ya que el Pokémon saldra seguramente en noviembre y un pack de la Switch con el nuevo Mario para el Black Friday ira bastante bien en ventas.
Salvo que por alguna razon prefieran dejarlo para diciembre, creo que seria lo ideal.
Edito:
Quizas el Mario + Rabbids salga en octubre y el Mario plataformero en diciembre para coincidir mas con la pelicula, algo asi lo veo tambien posible.
O lo mismo anuncian el Mario + Rabbids para agosto y el plataformero para octubre, quien sabe.