sahaquielz escribió:Feroz El Mejor escribió:No me fastidieis, que sacaron un StarFox en 2016 en Wii U.
Nintendo es súper aleatoria, capaces son de sacar uno en la siguiente consola y que esta por el motivo que sea, venda menos de la mitad que Switch.
Necesitamos que algún alto cargo le de por hacer otro F-Zero y ya, no me creo que vaya a vender menos de lo necesario ahora mismo, si no sale es por culpa de Miyamoto que quiere un control nuevo o alguna cosa rara por el estilo.
Es curiosa esa filosofía de miyamoto. Quiere que todos los juegos sean una revolución y reinventan la rueda.
Eso por una parte está muy bien, y quizás por eso hay sagas tan longevas que se han sabido mantener frescas a lo largo de los años.
Pero por otra parte la cantidad de joyas que nos hemos perdido por esa política es descomunal.
Me gustaría que Nintendo tuviese una serie B de juegos que simplemente hiciesen juegos buenos aunque sean simples continuaciones o repeticiones. Juegos AA que rellenaran los catálogos de las diferentes consolas a lo largo de la historia.
En el fondo si que hay muchos juegos más o menos continuistas, por ejemplo la saga new super Mario Bross. Pero seguro que muchos otros han sido cancelados por ser más de lo mismo.
El caso es que los mejores F-Zero (a mi parecer) no los ha hecho Nintendo.
F-Zero GX (GameCube) es de SEGA, y F-Zero GP Legend y Climax son de Suzak.
Maximum Velocity me suena que aunque este desarrollado por Nintendo era subcontratado o alguna cosa rara.
Es muy frustrante leer noticias de que el director de GX no rechazaria hacer otro F-Zero si se lo pidieran y que Nintendo pase de todo.
No todas las sagas necesitan reinventarse, y menos cuando desde GameCube hasta Switch ha habido un gran salto de potencia y otras caracteristicas. Tan solo con que sea el primer F-Zero HD o con multijugador online ya se ganan al publico, no necesitamos que se use el giroscopio, ni nada raro.
Sacan ahora un F-Zero para Switch con un modo "battle royale" online y si se lo curran, lo petan, con hacerle una buena campaña de marketing regalandole el juego a unos cuantos famosillos, yo creo que el juego llegaria bien a la gente.
Eso si, que miren de poner cosas opcionales para desbloquear todas las cosas, para que nadie se frustre, con que con ganar carreras den tickets y que estos sirvan tambien para desbloquear todo (obviamente pagando bastante para compensar), ya estaria.
Muy pocos nos habremos pasado las copas de GX en su maxima dificultad y menos aun se habran pasado todos los niveles del modo historia en muy dificil.