› Foros › Nintendo Switch › Juegos
StarHawk escribió:spaizor6 escribió:StarHawk escribió:Con todos los respetos a los que lleváis todo el año flipando con el 2022... Si no fuera por el Xenoblade lo calificaría de vomitivo.
Cuánto juego para olvidar...
Tampoco hay que ser tan extremista. Esta Kirby, Arceus. Triangle, Advance Wars, Mario Furgol, Fire Emblem, Live a Live, XenoDios, Splatoon, Pkmn Españita y tal vez Bayonetta junto con M&R.
A falta del Bayonetta ( vamos a ver si sale en 2022 al final) de esa lista no me interesa nada de nada (igual pico con el Live a Live, pero tampoco le llamaría megatón a eso).
Lo de siempre: gustos y colores
davidDVD escribió:NateDrake ha comentado bastantes cosas respecto al futuro de Switch en cuanto Software... a ver si se cumple algo:
@ 28:00 La remasterización en HD de Metroid Prime llegará en la segunda mitad de 2022. Ya que es el 20º Aniversario desde el lanzamiento original en GameCube y puede ver la posición de Nintendo como cabeza de cartel en la temporada navideña.
@ 29:00 Xenoblade Chronicles 3 se retrasa internamente y podría irse a 2023 debido al virus y problemas técnicos. Todavía podría lanzarse en 2022, pero el juego necesita solucionar los problemas técnicos.
@ 35:00 en el podcast. El nuevo Fire Emblem llegará en 2022 de la mano de los desarrolladores de Three Houses y suena muy emocionante, con mejores gráficos y mecánicas. El remake de Fire Emblem: Genealogy of the Holy War no llegará en 2022, sino más bien en 2023.
En el minuto 50:20 se menciona que un juego de DK está en desarrollo, pero no pudo obtener información sobre el juego, como si es 2D o 3D o de qué trata el juego, aparte de que está en desarrollo.
@ 54:00 Cree que House of the Dead saldrá en marzo.
@ 54:13 Nate cree que Mario + Rabbids Sparks of Hope saldrá a principios de 2023, pero puede que lo haga en la segunda mitad de 2022, pero según lo que ha oído es poco probable.
@ 56:53 Resident Evil Outrage (juego multijugador) ya no es un proyecto y estaba pensado para PlayStation, Xbox y PC (lo mencionó el año pasado y lo vuelve a reafirmar)
@ 56:50 El juego de Resident Evil para Nintendo Switch es Revelations 3 (no está seguro de que esté en desarrollo) debido a lo difícil que ha sido conseguir información sobre el proyecto últimamente.
@ 59:00 cree que Persona 4 Golden llegará a Switch y PlayStation en 2022.
@ 59:55 Afirma que "yo anticiparía que Persona 6 se anuncia como una exclusiva de PlayStation 5" (no da más detalles). Parece que se anunciará más adelante en el aniversario de Persona.
@ 1:07:48 Los remasters de Final Fantasy Pixel llegarán a Switch en 2022, es un sí por Nate y MVG.
A lo largo del podcast se habla varias veces de un direct de febrero, pero no parece algo seguro.
Fuente
StarHawk escribió:Desde el SMTV hasta ahora, he comprado un juego en siete meses (el 13 sentinels). Y llevaba más de 70 en cuatro años.
Para mí es vomitivo. Muy vomitivo.
Y que quede claro que me la pela, tengo juegos para tres vidas. Pero es que llevo todo el año viendo a la peña flipar con el 2022 y es que no doy crédito.
StarHawk escribió:Desde el SMTV hasta ahora, he comprado un juego en siete meses (el 13 sentinels). Y llevaba más de 70 en cuatro años.
Y que quede claro que me la pela, tengo juegos para tres vidas. Pero es que llevo todo el año viendo a la peña flipar con el 2022 y es que no doy crédito.
cloud_strife8 escribió:Otro tío más que dice lo que le viene a la cabeza y si acierta bien y si no no pasa nada. Y eso si no es que coge y borra los tweets fallidos a posteriori para que no quede constancia de los patinazos.
cloud_strife8 escribió:@Valvemi Espero que eso sea dentro de la máxima de que todo año de Switch es una puta mierda pinchada en un palo, a ver si vas a haber pillado un virus o algo
Valvemi escribió:StarHawk escribió:Desde el SMTV hasta ahora, he comprado un juego en siete meses (el 13 sentinels). Y llevaba más de 70 en cuatro años.
Hombre, para mi 2022 muy por encima del 21 y del 20 así por lo pronto.
Valvemi escribió:cloud_strife8 escribió:@Valvemi Espero que eso sea dentro de la máxima de que todo año de Switch es una puta mierda pinchada en un palo, a ver si vas a haber pillado un virus o algo
Yo nunca he dicho eso, lo que he dicho es que Nintendo se ha tocado los huevos a nivel de lanzamientos con ports de wii u y ports hd de wii a precio de oro y platino durante los últimos años + perdida de prestaciones y opciones intolerables respecto a los que tenemos WII U, que es lo que siempre he dicho en el foro, que es diferente a decir que una consola es una puta mierda.
Valvemi escribió:StarHawk escribió:Desde el SMTV hasta ahora, he comprado un juego en siete meses (el 13 sentinels). Y llevaba más de 70 en cuatro años.
Hombre, para mi 2022 muy por encima del 21 y del 20 así por lo pronto.
Don_Boqueronnn escribió:Me ha hecho gracia tu comentario @StarHawk, lo de la neurona, yo igual da para lo que da, coincido contigo en que hay muchos juegos thirds parties en Switch que merecen la pena de hecho más de la mitad de mi colección son thirds de alta calidad.
Yo hasta podría llegar a decir que es el mejor catálogo de una consola que haya hecho Nintendo, o si no, de los mejores.
Valvemi, la subjetividad no la puedo debatir, si te parecen juegos vacíos etc pues respeto tu opinión.
A veces es que pensando en el pasado las cosas las recordamos mucho mejor de lo que en verdad eran y es posible que estemos ante el mejor catálogo de una consola de Nintendo y no sepamos reconocerlo porque la neurona da para lo que da.
Valvemi escribió:Don_Boqueronnn escribió:Me ha hecho gracia tu comentario @StarHawk, lo de la neurona, yo igual da para lo que da, coincido contigo en que hay muchos juegos thirds parties en Switch que merecen la pena de hecho más de la mitad de mi colección son thirds de alta calidad.
Yo hasta podría llegar a decir que es el mejor catálogo de una consola que haya hecho Nintendo, o si no, de los mejores.
Valvemi, la subjetividad no la puedo debatir, si te parecen juegos vacíos etc pues respeto tu opinión.
A veces es que pensando en el pasado las cosas las recordamos mucho mejor de lo que en verdad eran y es posible que estemos ante el mejor catálogo de una consola de Nintendo y no sepamos reconocerlo porque la neurona da para lo que da.
No hay que tirar de pasado. Conservo todas las consolas que he tenido y sigo jugando a ellas.
El Mario golf de N64 me parece mejor que el de switch. Y no es solo nostalgia. Me pasa también con el paper Mario por ejemplo.
Pero supongo que si, se mezcla también lo personal. Aún así no puedo evitar encontrar esos juegos como hechos con desgana y prisas, y sobretodo, a medias. Lo mismo con el switch sports respecto al wii sports resorts.
Feroz El Mejor escribió:Me encanta como siempre que hay un Relleno Direct la gente se queja a fondo y yo me olvido por completo de que lo ha habido.
Otro mas donde no hablan de Cuphead, pero bueh, si no ha habido prisa antes, no la hay ahora.
Don_Boqueronnn escribió:Feroz El Mejor escribió:Me encanta como siempre que hay un Relleno Direct la gente se queja a fondo y yo me olvido por completo de que lo ha habido.
Otro mas donde no hablan de Cuphead, pero bueh, si no ha habido prisa antes, no la hay ahora.
Jajaja, los directs y los E3 son lo mejor, yo me lo paso genial charlando y eso por el foro, además en esta época que empieza a hacer más calorcito es lo propio, la que se lió el año pasado con la Switch Pro y el concurso que hice regalando un juego para quien adivinara su fecha de salida fue muy divertido, me lo pasé genial. Al final el ganador se llevó un Fire Emblem, estimé que la Pro era la Oled para darle a alguien una alegria. Lo importante es pasárselo bien.
Don_Boqueronnn escribió:Valvemi escribió:Don_Boqueronnn escribió:Me ha hecho gracia tu comentario @StarHawk, lo de la neurona, yo igual da para lo que da, coincido contigo en que hay muchos juegos thirds parties en Switch que merecen la pena de hecho más de la mitad de mi colección son thirds de alta calidad.
No hay que tirar de pasado. Conservo todas las consolas que he tenido y sigo jugando a ellas.
El Mario golf de N64 me parece mejor que el de switch. Y no es solo nostalgia. Me pasa también con el paper Mario por ejemplo.
Pero supongo que si, se mezcla también lo personal. Aún así no puedo evitar encontrar esos juegos como hechos con desgana y prisas, y sobretodo, a medias. Lo mismo con el switch sports respecto al wii sports resorts.
Bueno Valvemi pero tú qué piensas, estamos ante el mejor catálogo de una consola de Nintendo, sumando thirds que han salido más first, con indies etc variedad, calidad, cantidad o hay alguna otra plataforma de Nintendo por encima o está la cosa ahí ahí? Tú qué opinas?
Mikasa escribió:De multiplataformas esta es la mejor sobremesa de nintendo junto a snes.
13 sentinels, la trilogía bioshock, dark souls 1, skyrim, oddworld, trilogía spyro y crash, crash 4, Ori, gta trilogy, metro redux, me dices que todo esto llegaría a switch cuando la compré, y no me lo creería simplemente. Y porque no soy muy de indies pero esta consola es un paraíso para jugar a indies en ella como lo fue la ps vita.
La que creo que no está siendo a la altura de antaño, es la propia nintendo. Ha hecho grandes juegos estos años, y yo recibo con los brazos abiertos ports como el de Tokyo Mirage Sessions o bayonetta, pero sigo sin verla a toda máquina.
La nintendo de la época de gamecube creo que fue la mejor. Con esa consola iba contra viento y marea a pesar de las ventas que estaban teniendo en sobremesa. Te sacaban además de marios partys, buenos zeldas y un notable mario sunshine, 2 metroid prime, un fire emblem, un f-zero que a día de hoy es de lo mejor del género, eternal darkness que sin ser tampoco un juegazo para mí, era impresionante ver a nintendo coquetear con el terror, encima terror de lovecraft, y cositas únicas como chibi robo o doshi the gigant que eran más de nicho. Y todo sin terminar de arrancar en ventas la consola, una nintendo así quería ver en switch y no la estoy terminando de ver.
Cuadri escribió:No sé por qué a algunos les molesta que se puedan comprar ports de consolas que no tuvimos. Con escasez hasta se han comprado más PS5 que WiiU ya.
Mikasa escribió:De multiplataformas esta es la mejor sobremesa de nintendo junto a snes.
13 sentinels, la trilogía bioshock, dark souls 1, skyrim, oddworld, trilogía spyro y crash, crash 4, Ori, gta trilogy, metro redux, me dices que todo esto llegaría a switch cuando la compré, y no me lo creería simplemente. Y porque no soy muy de indies pero esta consola es un paraíso para jugar a indies en ella como lo fue la ps vita.
La que creo que no está siendo a la altura de antaño, es la propia nintendo. Ha hecho grandes juegos estos años, y yo recibo con los brazos abiertos ports como el de Tokyo Mirage Sessions o bayonetta, pero sigo sin verla a toda máquina.
La nintendo de la época de gamecube creo que fue la mejor. Con esa consola iba contra viento y marea a pesar de las ventas que estaban teniendo en sobremesa. Te sacaban además de marios partys, buenos zeldas y un notable mario sunshine, 2 metroid prime, un fire emblem, un f-zero que a día de hoy es de lo mejor del género, eternal darkness que sin ser tampoco un juegazo para mí, era impresionante ver a nintendo coquetear con el terror, encima terror de lovecraft, y cositas únicas como chibi robo o doshi the gigant que eran más de nicho. Y todo sin terminar de arrancar en ventas la consola, una nintendo así quería ver en switch y no la estoy terminando de ver.
Valvemi escribió:Cuadri escribió:No sé por qué a algunos les molesta que se puedan comprar ports de consolas que no tuvimos. Con escasez hasta se han comprado más PS5 que WiiU ya.
A mi no me molesta que salgan, lo que me molesta es que haya gente dispuesta a pagar 60 euros por cada uno de ellos ya que entonces vemos practicas abusivas cono la del SKYWARD SWORD o todos los ports de WII U a precio de novedad, no se que parte no entiendes de mi mensaje la verdad.
Cuadri escribió:@jalfamir Había rumores desde hace tiempo. Habrá que ver qué tal es la calidad del port.Valvemi escribió:Cuadri escribió:No sé por qué a algunos les molesta que se puedan comprar ports de consolas que no tuvimos. Con escasez hasta se han comprado más PS5 que WiiU ya.
A mi no me molesta que salgan, lo que me molesta es que haya gente dispuesta a pagar 60 euros por cada uno de ellos ya que entonces vemos practicas abusivas cono la del SKYWARD SWORD o todos los ports de WII U a precio de novedad, no se que parte no entiendes de mi mensaje la verdad.
Creo que el que no entiende los mensajes de los demás eres tú. Para mí SS, WW o TP son juegos nuevos porque no me dejé en su día un maldito euro en sus consolas o versiones originales. Si quiero comprarlos a 46€ en Amazon para su versión de Switch (que la de SS incluye un control nuevo encima) pues lo hago. Y como yo habrá millones de potenciales compradores que no pudieron tener la consola en su momento.
Valvemi escribió:Me parece perfecto, pero no dejan de ser juegos con poco o nulo trabajo a precio de novedad.
Lo que no entiendes, es que yo no digo que no salgan, solo que no valgan 60 euros, y menos para los que ya los tenemos en la consola anterior.
Lo de 46 en Amazon está muy bien, pero su PVP son 60, no 46.
Cuadri escribió:Valvemi escribió:Me parece perfecto, pero no dejan de ser juegos con poco o nulo trabajo a precio de novedad.
Lo que no entiendes, es que yo no digo que no salgan, solo que no valgan 60 euros, y menos para los que ya los tenemos en la consola anterior.
Lo de 46 en Amazon está muy bien, pero su PVP son 60, no 46.
Lo entiendo perfectamente. Pero para mí es un producto nuevo.
Para que lo entiendas: el Marvel's Spiderman salió en PS5 a 80 lereles y la gente que no ha tenido PS4 ha tenido que pagar ese precio. Si lo que quieres es hablar sobre la posibilidad de recibir el juego por tenerlo en plataformas anteriores me parece genial pero no tiene nada que ver con que salgan a precio de novedad.