› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Cuadri escribió:Valvemi escribió:Me parece perfecto, pero no dejan de ser juegos con poco o nulo trabajo a precio de novedad.
Lo que no entiendes, es que yo no digo que no salgan, solo que no valgan 60 euros, y menos para los que ya los tenemos en la consola anterior.
Lo de 46 en Amazon está muy bien, pero su PVP son 60, no 46.
Lo entiendo perfectamente. Pero para mí es un producto nuevo.
Para que lo entiendas: el Marvel's Spiderman salió en PS5 a 80 lereles y la gente que no ha tenido PS4 ha tenido que pagar ese precio. Si lo que quieres es hablar sobre la posibilidad de recibir el juego por tenerlo en plataformas anteriores me parece genial pero no tiene nada que ver con que salgan a precio de novedad.
BertoMP escribió:Cuadri escribió:Valvemi escribió:Me parece perfecto, pero no dejan de ser juegos con poco o nulo trabajo a precio de novedad.
Lo que no entiendes, es que yo no digo que no salgan, solo que no valgan 60 euros, y menos para los que ya los tenemos en la consola anterior.
Lo de 46 en Amazon está muy bien, pero su PVP son 60, no 46.
Lo entiendo perfectamente. Pero para mí es un producto nuevo.
Para que lo entiendas: el Marvel's Spiderman salió en PS5 a 80 lereles y la gente que no ha tenido PS4 ha tenido que pagar ese precio. Si lo que quieres es hablar sobre la posibilidad de recibir el juego por tenerlo en plataformas anteriores me parece genial pero no tiene nada que ver con que salgan a precio de novedad.
Como corrección. Miles Morales salió en 2 versiones:
- Normal: 60€ sólo traía el Miles Morales.
- Edición definitiva: 80€ traía el Miles Morales + Spider-Man (con gráficos mejorados).
Aun así, la gente que quisiera jugar al Spider-Man en la PS5 tenía la opción de pillar el de PS4 (que en ese momento estaba ya bajo de precio) y usarlo en su PS5. Eso sí, creo que sin las mejoras gráficas.
Mikasa escribió:La nintendo de la época de gamecube creo que fue la mejor. Con esa consola iba contra viento y marea a pesar de las ventas que estaban teniendo en sobremesa. Te sacaban además de marios partys, buenos zeldas y un notable mario sunshine, 2 metroid prime, un fire emblem, un f-zero que a día de hoy es de lo mejor del género, eternal darkness que sin ser tampoco un juegazo para mí, era impresionante ver a nintendo coquetear con el terror, encima terror de lovecraft, y cositas únicas como chibi robo o doshi the gigant que eran más de nicho. Y todo sin terminar de arrancar en ventas la consola, una nintendo así quería ver en switch y no la estoy terminando de ver.
StarHawk escribió:La Nintendo de Game Cube me hizo abandonar los videojuegos durante años. Era todo menos original que en N64 pero con más putensia. Menos mal que Nintendo abandonó ese nefasto camino que llevaba a la playstationización (aunque el camino lo abandonó más por necesidad que por virtud).
Falkiño escribió:Mikasa escribió:La nintendo de la época de gamecube creo que fue la mejor. Con esa consola iba contra viento y marea a pesar de las ventas que estaban teniendo en sobremesa. Te sacaban además de marios partys, buenos zeldas y un notable mario sunshine, 2 metroid prime, un fire emblem, un f-zero que a día de hoy es de lo mejor del género, eternal darkness que sin ser tampoco un juegazo para mí, era impresionante ver a nintendo coquetear con el terror, encima terror de lovecraft, y cositas únicas como chibi robo o doshi the gigant que eran más de nicho. Y todo sin terminar de arrancar en ventas la consola, una nintendo así quería ver en switch y no la estoy terminando de ver.
Pff y muchos más, puzzles como Nintendo Puzzle Collection; el Wario Ware para party games; también la estrategia con Battalion Wars o Pikmin 1 y 2; el primer Animal Crossing para Occidente (aún siendo un port del Dobutsu no Mori de N64) e incluso los olvidados juegos deportivos de Nintendo que no eran de Mario, como el 1080º de snowboard o el Wave Race Blue Storm de motos de agua. Además de experimentar metiendo novedades a sagas reconocidas como Four Swords a Zelda, modo multi a Metroid Prime 2, o un StarFox de aventuras en vez de shooter de naves.
La Nintendo de GameCube era la leche.
Valvemi escribió:StarHawk escribió:La Nintendo de Game Cube me hizo abandonar los videojuegos durante años. Era todo menos original que en N64 pero con más putensia. Menos mal que Nintendo abandonó ese nefasto camino que llevaba a la playstationización (aunque el camino lo abandonó más por necesidad que por virtud).
Pues menuda época te perdistes. Quizás sea la mejor generación, sobretodo con dreamcast, que solo sacaba putos juegazos esa máquina.
Hay que ver que malo es centrarse solo en un sistema eh?
Como mi compañía favorita no saca una consola que me gusta dejo los videojuegos. Pues vaya.
dabytes escribió:@Don_Boqueronnn el problema de la continuidad de ideas en una consola de Nintendo, metiéndole solo potencia, es que la gente no se renueve porque le suden los gráficos en una consola de Nintendo... pa gráficos ya se pillaran la pley.
Don_Boqueronnn escribió:El catálogo y todo lo que han montado debe continuar, el sistema operativo, el Nintendo online, la eshop, los juegos de tu biblioteca, los juegos de tu Switch, deberían de no hacer borrón y cuenta nueva y seguir construyendo sobre lo que han ido montando, que se puedan seguir comprando todos los juegos de Switch en Switch 2, y planificar un futuro en el que esto se continúe en otras sucesoras. Esa creo que era la idea primegenia que debió tener Iwata y el futuro que ideó a la larga para Nintendo si todo iba bien.
La mayor cagada y la mayor decepción que pueden hacer es que vuelvan de nuevo a tirar todo por el retrete, eso no puede ser bajo ningún concepto, si hay un problema de compatibilidad de arquitectura pues resolverlo, de compatibilidad de cartuchos, resolverlo, que hay problema con el sistema operativo de cara a ciertas nuevas herramientas a nivel de programación, herramientas, motores etc, pues resolverlo.
El catálogo que se ha creado en Switch debe de perdurar en Switch 2 y es más, deberían de portear los juegos de Switch 2 a Switch para que siga teniendo ventas y se vayan pasando de forma gradual.
Pero la continuidad tiene que ser inamovible e incuestionable bajo ninguna circunstancia técnica o de cualquier tipo que pueda presentarse. Si esto no ocurre es la cagada del siglo.
Valvemi escribió:Espero equivocarme pero viendo antecedentes... Porque una switch 2 retrocompatible pudiendo sacar una nueva y volver a sacarnos todos los mismos juegos que ya han salido antes a 60fps y 4k?
Me huelo que va a ir por ahi la cosa. Y vamos, sería una cagada monumental.
Valvemi escribió:Espero equivocarme pero viendo antecedentes... Porque una switch 2 retrocompatible pudiendo sacar una nueva y volver a sacarnos todos los mismos juegos que ya han salido antes a 60fps y 4k?
pantxo escribió:Yo creo que retrocompatibilidad física con Switch tendrá, ahora lo de mantener cuentas y compras digitales...ojalá, pero ni en sueños
Valvemi escribió:Por antecedentes me refiero más bien al hecho de que estemos viendo todo el catálogo de WII U relanzado + ports HD de wii a PVP completo, más que nada a eso.
Espero equivocarme, porque yo confío en poder seguir jugando en switch 2 al catálogo que tengo en switch, pero vamos que no me extrañaría que se desmarques de alguna manera tipo...cambio de formato físico o cualquier historia para hacernos pasar por caja.
PD: YA tengo guardado un buen pantallazo con todos vuestros mensajes de odio, solo espero no tener que venir en 1-2 años a deciros un "os lo dije"
Mistyc escribió:Valvemi escribió:Por antecedentes me refiero más bien al hecho de que estemos viendo todo el catálogo de WII U relanzado + ports HD de wii a PVP completo, más que nada a eso.
Espero equivocarme, porque yo confío en poder seguir jugando en switch 2 al catálogo que tengo en switch, pero vamos que no me extrañaría que se desmarques de alguna manera tipo...cambio de formato físico o cualquier historia para hacernos pasar por caja.
PD: YA tengo guardado un buen pantallazo con todos vuestros mensajes de odio, solo espero no tener que venir en 1-2 años a deciros un "os lo dije"
Hay que tener una vida muy triste para guardar pantallazos para decir "os lo dije" a la gente de un foro. Con esto confirmas que tienes sueños húmedos con que tu teoría suceda solo para intentar justificar tu hate.
StarHawk escribió:@Valvemi Yo solo intento que entiendas ciertas cosas.
¿Recuerdas el 2017? ¿El debate sobre si era mejor el Horizon o el BOTW? La razón de que el Horizon esté disponible en Amazon a 12 euros y el Zelda no baje de precio obedece a la ley del mercado. Te aseguro que a Sony le encantaría seguir cascándote los 50 euros de rigor si pudiera. Si no lo hace es porque no puede, no porque sea más considerada con tu dinero. Establecer relaciones entre el precio y el trabajo que hay detrás de un juego, o los años que hace que salió es un enfoque equivocado y que lleva a malos entendidos e interpretaciones absurdas.
Nintendo puede sacar un port del Prime a palo seco por 50 euros y lo venderá, porque con cero trabajo detrás y habiendo salido hace lustros es mejor juego que el 90% de software que hay en la actualidad. Eso lo sabe Nintendo y lo sabemos nosotros, por eso pasamos y pasaremos por caja. Que oye, si lo sacan a 12 euros yo encantado, cuánto más barato mejor, pero esto es un negocio y hay decisiones que son de cajón.
dabytes escribió:@Don_Boqueronnn a mi también me gustaría lo que a ti y el resto del foro, pero históricamente no ha funcionado muy bien.
Yo también sería un mar de dudas de ser directivo. Ahora con un mercado de más de 100 millones, y esperando vender más de 20 este año, con la competencia a medio gas, y las 3rds apoyando sin precedentes con titulos como el Alan wake o el Harry Potter... yo creo que no tocaría nada que me fragmentase el mercado a día de hoy.
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, no se a qué parte de todo lo que he dicho te refieres concretamente en tu primer párrafo.
dabytes escribió:Don_Boqueronnn escribió:Bueno, no se a qué parte de todo lo que he dicho te refieres concretamente en tu primer párrafo.
Me refería a la sucesora como switch retrocompatible, potenciada y con mejoras.
...tardo mucho en contestar, sorry
Kafkan5 escribió:Yo tengo la teoría de que podrían tirar con la realidad aumentada.
Una nueva híbrida con una cámara para echarte un Mario usando la estantería de tu salón como pantalla 2D. O las vistas desde la ventana, saltando sombrillas y palmeras.
Con la 3DS tenías las tarjetas aquellas, y el Mario Kart ese que han sacado (que no sé cómo ha vendido) va por ahí también.
Sería una manera de mantener la apuesta actual y darle una vuelta de tuerca, que a Nintendo innovar le mola (a veces le sale bien, a veces no)
Luego un poco más de potencia y ya, pero siento desilusionaros a los que esperais que pueda competir con PS5... Nintendo dejó esa línea con la GameCube.
Y lo de vender juegos de WiiU a 60€ lo pueden hacer porque Switch ha vendido literalmente 100 millones más de consolas, y por tanto casi nadie de los que tiene una switch tuvo los juegos en WiiU. Con la "Switch 2" no pasará esto.
pantxo escribió:Yo creo que retrocompatibilidad física con Switch tendrá, ahora lo de mantener cuentas y compras digitales...ojalá, pero ni en sueños
Feroz El Mejor escribió:Yo digo que lo mejor que pueden hacer es marcarse una "Xbox/PlayStation" y que la proxima consola mueva todo lo de Switch pero mejor, eso junto a algunos juegos potentes exclusivos ya se ganan al publico.