Fran_Pelayo escribió:Pues he encontrado una rom del Thracia 776 en español! Así que aunque no sea de forma muy legal, hay alguna forma de jugarlo en nuestro idioma
Si,de los que no salieron oficialmente, ay parche hecho por fans del juego de Roy, el de Leif que es el Tracia 776, y el segundo de Marth de DS. El único que no está en español es el Genealogy, pero ay un parche en progreso, aún no terminado, de los que hicieron el Tracia 776.
Pero creme que esos 2 juegos han envejecido bastante mal, así que un remake les vendría de perlas, además de poder ampliar el contenido.
Feroz El Mejor escribió:Yo mientras se los trabajen como el Shadows of Valentia, que hagan los remakes que quieran.
Same, el SoV es mi Fire Emblem favorito, me lo eh jugado 2 veces, y es una obra maestra, a parte de que arreglaron muchas cosas, la música es la mejor de la saga, y añadieron cosas que no estaban en el original que le dan mucho mas valor (lo pongo en spoiler por si acaso)
Y pues los rumores decian que será bastante posible, que puede que los insiders estén inventando otra vez, pero se decía un Fire Emblem de Koei Tecmo este año (que se supone es el Warriors, porqué está hecho por koei, pero otro equipo distinto dentro suyo) y el año que viene un remake de Genealogy hecho por Inteligent Systems.
Que este remake se supone lleva bastante en desarrollo, incluso de antes de salir 3H (ya que en este IS tuvo un pequeño personal para las ideas centrales del juego, pero el 90% del juego lo hizo Gust, que pertenece a Koei Tecmo)
Lo único si se cumple, me da un poco de cosa cómo sería el apartado gráfico, porqué a IS no se le da muy bien los gráficos en 3D, no me sorprendería que fuese peor al 3H en ese apartado.