› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Mistyc escribió:@Yxionn Sin querer entrar en polémicas ni malos rollos, ¿pero exactamente cual es esa Nintendo que hecha tanta gente de menos?
Naked.Snake escribió:@Gerudo Xenoblade Chronicles 3
Mistyc escribió:@Gerudo Pero si Cube tuvo la mitad de exclusivos que Switch, y ya no te cuento esos juegos third que los pocos que nos llegaban era sin traducir, o versiones peores que la PS, Si quitamos, F-Zero, Eternal Darkness, Star Fox:Asault y Doshin The gigant, ¿Qué tiene cube (consola que disfrute como un loco) que no tenga Switch?, yo creo que a veces nos puede la nostalgia, por que por mas que trato de entenderlo no veo esa Nintendo de hace años mejor que la actual. Si la veo que ahora no se baja del burro, ni con precios, ni con según que políticas, pero eso le pasa a todas cuando están en la cresta de la ola, pero en cuanto a calidad y cantidad de juegos, vamos, mas hubiera querido en tiempos pasados tener lo que tenemos en Switch.
Naked.Snake escribió:@Gerudo Monolith Soft es Nintendo, es first party
Caótico Primate escribió:Hombre, a ver. Ahora Nintendo tiene el el Avance Wars en la recámara, que ya es hora. Te han sacado hace nada el Kirby. Viene ahora el Xeno 3 y Splatoon 3 y el Mario Strikers. Para finales el Pokémon España y Bayoneta 3(aunque ya veremos).El Zelda imagina para Marzo del siguiente año y lleva mucho tiempo rumoreando se un Fire Emblem. No creo que se les pueda pedir mucho más de exclusivos. Ya les gustaría al resto de compañías
onyvla escribió:pues yo espero que Nintendo mantenga la idea híbrida de por vida. es de lejos la consola de esta gente que más he disfrutado y en la que más he jugado. para mí es la segunda mejor consola que he tenido (llevo 16 desde 1990) solo superada por PS4
Umibozu escribió:Cuando se anunció la switch creía que iba a tener el mejor catálogo de la historia de Nintendo porque enfocándose en una sola plataforma era muy bestia pero después de ver la realidad prefiero que vuelva a tener una sobremesa y una portátil por separado, creo que salimos ganando los consumidores con bastante más variedad de juegos, además me hace más ilusión tener dos plataformas un poco distintas y volver a los orígenes.
Umibozu escribió:Cuando se anunció la switch creía que iba a tener el mejor catálogo de la historia de Nintendo porque enfocándose en una sola plataforma era muy bestia pero después de ver la realidad prefiero que vuelva a tener una sobremesa y una portátil por separado, creo que salimos ganando los consumidores con bastante más variedad de juegos, además me hace más ilusión tener dos plataformas un poco distintas y volver a los orígenes.
Mistyc escribió:@Yxionn Sin querer entrar en polémicas ni malos rollos, ¿pero exactamente cual es esa Nintendo que hecha tanta gente de menos?, la de WiiU?, en la que apenas salían juegos multi y lo poco que salía de Nintendo era con espacio de meses de separación?, la de Wii?, en la que la cantidad de juegos casual y absurdos espanto a muchos jugadores clásicos?, ¿A la de Nintendo 64?, en la que Nintendo perdió todo el apoyo de las third después de snes?...Para mi, y esto es opinión personal por supuesto, Switch es el resurgir de esa Nintendo de la era SNES/GB en la que la cantidad de títulos que salían era brutal, tanto first como third, por lo que me cuesta entender como se quiere volver a tiempos pasados cuando tenemos una consola con el mejor Mario 3d, el mejor Kirby, el mejor Zelda, el mejor Metroid clásico.....
Yxionn escribió:
Resumiendo, menos Amimal C.,Splatoon, Sports y refritos y más Metroid, Marios y Zeldas.
Un saludo.
dabytes escribió:Yo no entiendo nada.
Petición: más Marios y más Zeldas.
Realidad: sacan juegos de Mario y Zelda prácticamente todos los años.
Petición: menos AC, splatoon, sports y refritos.
Realidad: sólo el último AC ya ha hecho feliz a más gente que cualquier Mario o Zelda... y si hablamos de refritos como el MK8 ya te tiene que dar la risa floja.
Petición: que vuelva la Nintendo de gamecube.
Realidad: ya hemos visto la base de jugadores de una consola de Nintendo sólo TV, entre 13-20M. NS englobando todo tipo de público 105M y subiendo como la espuma.
La realidad es que está es la consola de la unificación.
Suma sobremesa más portátil.
Suma juegos casuales más hardcore.
Suma diversidad de géneros para todos los públicos.
Suma nintenderos de toda la vida con gente que no ha probado una consola de Nintendo en su vida (mi caso).
La realidad es que Nintendo, y cualquier empresa, escucha alto y claro la voz del cliente, la unica voz que vale, la de la cartera.
La realidad es que están saliendo juegos para tipo de jugador de gamecube, pero también hay que atender otros públicos que ahora son mayoritarios.
Ninguno somos el ombligo del mundo.
dabytes escribió:@Feroz El Mejor si lo reducimos todo solo a entregas tochas de Mario y Zelda al final tendrán una cadencia parecida a lo que se está viendo en la industria 5-6-7 años.
Estoy convencido que NS va a tener 2 zeldas y 2 marios tochos.
Por otro lado, BOTW es el juego insignia de NS, mucha gente se compró la NS sólo para jugarlo. No se compró la wiiu, se compró la NS.
Ojo, entiendo al fan de wiiu que le cabree ver como la NS la ha fagocitado completamente. Los famosos refritos son más juegos de NS que de wiiu actualmente. Pienso que al fan incondicional que compró wiiu se le debería haber compensado de alguna forma. Quizás dandole códigos de descarga para no tener que comprar el mismo juego dos veces. Muy muy mal por este lado.
Isidrow escribió:Yo creo que la Nintendo de hoy es la mejor de la historia en ciertas cosas: consola con un concepto revolucionario que realmente ha calado (híbrida, contentando a amantes de portátil y de sobremesa y aumentando exponencialmente las horas de juego) y juegazos de muchas sagas que se convierten en los más vendidos de sus franquicias...
Pero también con sus sombras: unos joycon con drifting que no tienen solución permanente (al menos se salva con una limpieza cada 6 meses con el spray W40), la ausencia de una línea Nintendo Selects (esto clama al cielo ya que juegos como DK Country tendrían una segunda juventud a 30€) o ignorar a algunas sagas de toda la vida como F-zero o Wave Race...
En fin, una de cal y una de arena, pero aún así la situación es buena (y mejor que en tiempos pasados) para todo nintendero que se precie, ya que juegos divertidos no nos faltan.
Link77 escribió:Muchas veces no quejamos de que no salen ciertos juegos y después salen y venden mal, si esos juegos vendería 5 millones de copias cada uno lo sacarían fijo .
Link77 escribió:Muchas veces no quejamos de que no salen ciertos juegos y después salen y venden mal, si esos juegos vendería 5 millones de copias cada uno lo sacarían fijo .
sargecito escribió:Link77 escribió:Muchas veces no quejamos de que no salen ciertos juegos y después salen y venden mal, si esos juegos vendería 5 millones de copias cada uno lo sacarían fijo .
Tienes razón, pero no es menos cierto que todo lo que sale en Switch triunfa. No conozco ningún juego "relevante" que haya tenido malas ventas. Como mucho el Neo: The World Ends With You, y no se hasta que punto han sido malas ventas para lo que esperaban. De todas las sagas de Nintendo que conozco, la entrega de Switch ha sido la más vendida.
Es un parque de 110 millones de consolas, se venden juegos casi por castigo. Y estoy seguro de que hay mucha gente que no compra tanto juego por el gasto que supone.
Una línea de Nintendo Selects triunfa seguro, y además tiraría hacia abajo los precios de segunda mano
pero malísimo para una primera entrada en la saga. Jugué el port del 1 en switch y me gustó bastante. Pero esta segunda parte tiene un grandísimo problema de arranque del juego. Las primeras 25 horas han sido aburridas para mi salvo por la música. Es un juego que he tenido que ir aparcando varias veces porque me ponia con él y acacababa aburrido asi que me iba a jugar otra cosa.
Ahora mismo estoy por donde tengo que pelear con una pava que lleva una iguana y parece que está poniendose interesante. Pero vaya que la impresión que me llevaré del juego aunque la zona final me vaya a gustar va a ser mala total
pantxo escribió:Yxionn escribió:
Resumiendo, menos Amimal C.,Splatoon, Sports y refritos y más Metroid, Marios y Zeldas.
Un saludo.
Es verdad, a los usuarios de Switch no les gusta Animal Crossing, ha vendido 3 copias.
Y lo de los refritos....de verdad, dejad de dar la turra, los usuarios TOTALES de Wii U son el 9% de los usuarios de Switch, para el otro 91% son juegos nuevos