cloud_strife8 escribió:Si siguen la estructura del E3 cancelado, sería el martes 14 de junio a las 18:00 hora de España peninsular. Yo creo que sí que harán un Direct en junio, no es el mismo caso que en 2020 con la pandemia, donde no sólo se canceló el E3 sino que todas las compañías sufrieron el golpe en su ritmo de trabajo. En esta ocasión no hay E3 pero Nintendo sigue trabajando según lo planeado y tendrá que mostrar igual sus cartas.
Tu lo has dicho, yo apostaba por ese dia y hora tambien de haber existido el E3, pero como no es el caso, asumo que si se hace, se hara como un Direct mas y sera a las 16:00 por ser horario de verano, el dia lo mantengo, porque Nintendo es posible que ya hablara con varias empresas antes de que lo cancelaran a finales de marzo y que tengan previsto sacar juegos en la eShop "justo despues de esta presentacion".
Ademas, es muy extraño que Nintendo ande tan callada sobre el pack 2 de circuitos dlc de Mario Kart, digo yo que lo anunciaran ahi, que haran como con Smash y que lo usaran como gancho para que la gente siga sus directs, aunque las expectativas sean mucho mas bajas.
Y como dices, tienen que mostrar sus cosas, y ya puestos, ojala que le den fecha al Advance Wars de pasada, que entre tanto juego deberia pasar mas desapercibido que si lo anuncian en Twitter y le dan bombo durante el mes que quiera salir.
Hay muchos juegos sin fecha ahora mismo, asi que mejor dar todo de golpe junto a algunos trailers y sorpresas, a ir sacando todo a cuentagotas en redes sociales.