Calejo escribió:Si no hay E3 lo van a anunciar un día antes, como siempre.
Es así, Nintendo es habitual que anuncie los directs uno o dos dias antes.
No obstante, creo que, en caso del E3, y este año no haber, como siempre hemos estado enterados de la fecha y la hora de la presentación de Nintendo debido al acceso público del calendario y horario de la feria, creo que debería decir con un poco de más antelación en este caso si hay o no hay.
Vamos a ir viendo, el caso es que si el día 12 o el día 13 no dicen nada, el día 14 tampoco, día 15 igual, pues nos vamos a pasar el resto de junio y julio contando días para la presentación del Direct de Nintendo de esas fechas y a más de uno le va a dar algo.
Creo que deberían de decir entre hoy y mañana pues, la presentación será tal día o, mira que nosotros estamos bien, no esperéis Direct del E3 al no haber E3, daremos más info en el direct de septiembre, y ya pues la gente sabe a qué atenerse, pero bueno, que hagan lo que quieran.
Yo sinceramente si hoy o mañana no dicen nada ya me mentalizo de que no va a haber nada y no me espero nada, mi pensamiento es: no hay E3, ya si Nintendo anuncia direct pues fenomenal, lo veré, pero yo paso de estar todos los días de Junio y Julio nervioso o pendiente la verdad.