Joer, que tengo entendido que hay mods para jugarlos completamente con botones, ¿no?
Digo yo que tarde o temprano los adaptaran de un modo u otro.
Se supone que son juegos importantes para la saga, ¿no?
Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que los que quedan gordos son el Zelda Botw2, el Metroid Prime 4, el F-Zero, el Picmin 4, Fire Emblem y mi apuesta personal un Donkey Kong 3D hecho por el equipo del Mario Galaxy y luego ya algún remaster tipo StarFox Zero adaptado por Platinum tras Bayonetta 3, algún remaster más y algún juego en plan party además de los circuitos del Mario Kart, los nuevos modos del Switch Sports y muchos thirds parties tipo Eiyuden y demás japonesadas junto con mucho juego indie variado, con más juegos de plataformas clásicas, dlcs con la suscripción, nuevas plataformas clásicas y demos gratuitas.
Luego ya vendrá el Mario Kart nuevo, el Animal Crossing nuevo, el Mario 3D nuevo, el Luigi’s Mansion nuevo, el nuevo Metroid 2D, el nuevo Mario Marker, el nuevo Paper Mario, el nuevo Yoshi...etc y vuelta a empezar.
Hombre, si sacan un F-Zero en 2023 ya me hacen ese año, o si es en 2024, mientras lo anuncien, me espero como los fans de Zelda, Metroid, Bayonetta y Shin Megami Tensei.
Cuadri escribió:Que WW y TP caen en Switch como hagan port lo saben hasta en la luna.
u5u4r10 escribió:No sé si se pasó esto por aquí, pero ojalá sea significativo:
Ojalá traigan un Golden Sun 1 + 2 a lo remake de Advance Wars. Estaba pensando en rejugarlos de nuevo en la GBA pero si salieran en Switch iba de cabeza.
Un Golden Sun 1+2 podria estar bien, lo unico que tocaria ver hasta que punto lo actualizarian visualmente, a mi me llamaria la atencion, pero no se si caeria porque tengo recientes los de GBA.
Un 3+4 si que caeria de salida, aunque el 4 no exista, digo yo que puestos a relanzar el 3 lo haran de forma completa, salvo que hagan un 1+2+3, en ese caso tambien caeria de salida.