GrimFregando escribió:u5u4r10 escribió:
Vaya sacadón la segunda ola de contenido, pistas muy top y nostálgicas y para colmo una nueva
, va a ser difícil de superar el contenido de MK8 en el futuro con tantas copas, circuitos, personajes y vehículos.
Yo creo que el proximo Mario Kart o tira a lo Smash Ultimate trayendo todo de vuelta, junto a cosas nuevas o se van a ir a hacer un Nintendo Kart por el tema de que hay personajes de Animal Crossing, Zelda y Splatoon.
Ademas de que el siguiente seria el decimo juego de la saga principal, si mantienen el nombre Mario Kart lo tienen super bien para hacer un "Mario Kart X" (x de cross y cross de crossover).
No me sorprenderia que ahora esten buscando hacer un "vamos a meter todos los circuitos posibles para dejarlos como legado" antes de redirigir la saga mas a otras sagas, es eso o un Mario Kart definitivo.
Despues de ver la bestialidad que es Tour y como cada 2-3 semanas se tienen que currar un monton de circuitos alternativos, circuitos nuevos, remakes de los de GBA y SNES, que si personajes nuevos, trajes y un largo etcetera, yo estoy seguro de que el siguiente juego sera un Mario Kart completo, hecho con calma y muy cuidado a lo Mario Kart DS, con misiones y esta vez, con trajes, mas personajes y demas.
Si con Smash han tocado techo en cierta forma, con el siguiente Mario Kart pasara eso, y luego a darle bombo con los dlcs enfocados a circuitos completamente nuevos y con personajes y sagas por incluir, similar a los del MK8, pero con mas fuerza.
Lo que ahora me tiene mosca Sylux Hunter, que dijo que pronto veriamos noticias de F-Zero y como aqui no ha habido nada de nada, pues descartaria Mario Kart dentro de eso y a saber que tiene que salir.