› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Natillax escribió:
Vamos, que Marvel's Midnight Suns se retrasa en todas las consolas, incluyendo la versión de Switch.
¿Podría ser un lanzamiento global mundial?
ElleryPouso escribió:@Don_Boqueronnn mario rabits de salida no creo que venda mucho. Yo al menos no lo pillare de salida. Los juegos de ubi bajan muchísimo de precio en poco tiempo y paso de pagarlo a precio completo. Supongo que a la larga acabara teniendo buenas ventas porque sera un buen juego.
ElleryPouso escribió:@Don_Boqueronnn mario rabits de salida no creo que venda mucho. Yo al menos no lo pillare de salida. Los juegos de ubi bajan muchísimo de precio en poco tiempo y paso de pagarlo a precio completo. Supongo que a la larga acabara teniendo buenas ventas porque sera un buen juego.
Feroz El Mejor escribió:manel213 escribió:Feroz El Mejor escribió:Lo que yo me pregunto cuanta gente habra que de veras aprecie los Warriors, que segun he leido Three Hopes es el mejor Warriors que hay o de los mejores, pero es que aun con esas, quiero el juego porque esta relacionado con Three Houses y ese juego me encanta, pero entre que hay tantos juegos que tengo que pillar y que la prioridad es baja, a saber cuando me dara por pillarlo.
Tambien hay que ver lo que paso con el primer Warrirors, las ediciones limitadas sobraron a patadas y las tenian que vender a 30€. Yo compre la version de New 3DS nueva a 10€ al año o asi y luego vi que la misma tienda las vendia a 5€ porque ni aun con esas lograban venderlos.
Lo mas gracioso es que me hice con un L.A. Noire que logre cambiar por un FE Warriors de Switch mas que nada porque sabia que ese tenia mas valor que el anterior y asi pude cambiarlo por el ARMS que queria, cero arrepentimiento ahi.
A mi los warriors me encantan, pero solo jugue una ruta del FE y no me apetecia volver a ese mundo ahora mismo.... sigo esperando un warriors de otra saga de nintendo (me la pela que sea un kirby warriors o un pokemon warriors)
Es dificil encontrar a alguien que le encanten los Warriors, imagino que sereis un nicho muy pequeño, porque creo que la mayoria que los juega simplemente le gustan sin mas.
spaizor6 escribió:ElleryPouso escribió:@Don_Boqueronnn mario rabits de salida no creo que venda mucho. Yo al menos no lo pillare de salida. Los juegos de ubi bajan muchísimo de precio en poco tiempo y paso de pagarlo a precio completo. Supongo que a la larga acabara teniendo buenas ventas porque sera un buen juego.
+1 También me esperaré para comprar el Mario& Rabbits. Demasiados juegos en Octubre y toca seleccionar los adecuados, que en mi caso serán Bayonetta 3 y Persona 5. Nier puede esperar (a malas lo pillo en PC) y M&R como bajará de precio rápido, puede caer tranquilamente en algún mes de 2023 que este vacío.
cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor Es de Ubisoft, para enero-febrero igual te lo encuentras ya a 25 euros con bajadas a 15 en periodos de ofertas. Que a ver, si quieres jugarlo ya de salida pues bien, pero con Ubi es lo que hay, pasó con el primero Mario Rabbids y pasará con éste.
Feroz El Mejor escribió:cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor Es de Ubisoft, para enero-febrero igual te lo encuentras ya a 25 euros con bajadas a 15 en periodos de ofertas. Que a ver, si quieres jugarlo ya de salida pues bien, pero con Ubi es lo que hay, pasó con el primero Mario Rabbids y pasará con éste.
¿Pero fisico o digital? Que es una gran diferencia. Y con el primero tardo mas:
Como puedes ver el juego salio el 29 de agosto, aunque lo pusieron a reservar a inicios de julio, para el black friday (finales de noviembre) lo rebajaron a 42,90€, luego en enero bajo a 34,90€ y empezaron las roturas de existencias.
El precio fue bailando entre los 50€ y los 35€ desde ese black friday (noviembre de 2017) hasta enero de 2019, ahi si que bajo a 30€ y poco despues en febrero a 27€-25€.
Pues verlo mejor con el Keepa instalado en la pagina de Amazon:
https://www.amazon.es/Nintendo-Mario-Ra ... 072KDX2YY/
Basicamente, que si, que hubo alguna rebaja y tal, pero no lo rebajaron de verdad hasta pasado poco mas de un año, y si se repite, pues mas o menos espero algo similar a eso, no medio año, si no mas bien algo mas de un año para que baje de verdad.
Kafkan5 escribió:Feroz El Mejor escribió:cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor Es de Ubisoft, para enero-febrero igual te lo encuentras ya a 25 euros con bajadas a 15 en periodos de ofertas. Que a ver, si quieres jugarlo ya de salida pues bien, pero con Ubi es lo que hay, pasó con el primero Mario Rabbids y pasará con éste.
¿Pero fisico o digital? Que es una gran diferencia. Y con el primero tardo mas:
Como puedes ver el juego salio el 29 de agosto, aunque lo pusieron a reservar a inicios de julio, para el black friday (finales de noviembre) lo rebajaron a 42,90€, luego en enero bajo a 34,90€ y empezaron las roturas de existencias.
El precio fue bailando entre los 50€ y los 35€ desde ese black friday (noviembre de 2017) hasta enero de 2019, ahi si que bajo a 30€ y poco despues en febrero a 27€-25€.
Basicamente, que si, que hubo alguna rebaja y tal, pero no lo rebajaron de verdad hasta pasado poco mas de un año, y si se repite, pues mas o menos espero algo similar a eso, no medio año, si no mas bien algo mas de un año para que baje de verdad.
Yo me lo compré nuevo por 15€ creo en una oferta de Amazon el verano pasado. Quien no tenga prisa por jugarlo seguro que lo podrá encontrar a este precio pasado el tiempo, tienes que estar dispuesto a esperar 1 año o más claro. Yo es lo que voy a hacer, el primero me lo compré de casualidad, a este le tengo echado el ojo pero puedo esperar
fuji escribió:Yo me pille la edicion gold a 18 euros en fnac en diciembre de 2018, pero creo que este lo apoyaré de salida.
Feroz El Mejor escribió:Kafkan5 escribió:Feroz El Mejor escribió:¿Pero fisico o digital? Que es una gran diferencia. Y con el primero tardo mas:
Yo me lo compré nuevo por 15€ creo en una oferta de Amazon el verano pasado. Quien no tenga prisa por jugarlo seguro que lo podrá encontrar a este precio pasado el tiempo, tienes que estar dispuesto a esperar 1 año o más claro. Yo es lo que voy a hacer, el primero me lo compré de casualidad, a este le tengo echado el ojo pero puedo esperar
Si no os digo que no se pueda encontrar barato con el tiempo, pero que tampoco es que el juego se quede a 60€ de salida, que con un poco de suerte pues cae mas barato y si te hace jugarlo cuando sale para no destriparte nada, puedes hacerlo.fuji escribió:Yo me pille la edicion gold a 18 euros en fnac en diciembre de 2018, pero creo que este lo apoyaré de salida.
Que suerte, yo creo que lo pille a 30€ en Fnac en enero o febrero de 2019.
En fin, que este si que me apetecia de salida, el otro no sabia si iba a gustarme, pero como fue el caso a falta de Mario & Luigi, pues esto estara entretenido.
Kafkan5 escribió:Feroz El Mejor escribió:Kafkan5 escribió:
Si no os digo que no se pueda encontrar barato con el tiempo, pero que tampoco es que el juego se quede a 60€ de salida, que con un poco de suerte pues cae mas barato y si te hace jugarlo cuando sale para no destriparte nada, puedes hacerlo.fuji escribió:Yo me pille la edicion gold a 18 euros en fnac en diciembre de 2018, pero creo que este lo apoyaré de salida.
Que suerte, yo creo que lo pille a 30€ en Fnac en enero o febrero de 2019.
En fin, que este si que me apetecia de salida, el otro no sabia si iba a gustarme, pero como fue el caso a falta de Mario & Luigi, pues esto estara entretenido.
Sisi, si me parece genial, sólo hacía el aporte porque a quien no le importe esperar 1 año y comerse algún potencial spoiler, seguro que lo encuentra a la mitad mínimo. A quien le apetezca de salida que se lo compre y a disfrutar! Como dices tampoco es una locura de precio.
Tengo curiosidad por ver cuánto te durará este... 2 días?
GrimFregando escribió:Xenoblade 3 juego mas vendido en España en el mes de julio.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... en-espana/
Don_Boqueronnn escribió:Ohú, qué lista mas nintendera.
davidDVD escribió:PlayStation 4 (la producción sigue a menor escala) y PlayStation 5 están conviviendo, ya van para dos años... no veo por qué no podrían coincidir Switch y lo que sea que vayan a sacar en, por ejemplo, 2023...
PD. Algo que sea retrocompatible (y mejore lo anterior) y que sea capaz de reproducir nuevo contenido... no veo por qué tiene que morir una por fuerza para que se lancen nuevas máquinas
davidDVD escribió:PlayStation 4 (la producción sigue a menor escala) y PlayStation 5 están conviviendo, ya van para dos años... no veo por qué no podrían coincidir Switch y lo que sea que vayan a sacar en, por ejemplo, 2023...
PD. Algo que sea retrocompatible (y mejore lo anterior) y que sea capaz de reproducir nuevo contenido... no veo por qué tiene que morir una por fuerza para que se lancen nuevas máquinas
cgv_89 escribió:Si, también dependerá del apoyo de las thirds. Para ps4/one siguen saliendo juegos, no ha terminado la transición. Si Nintendo no se queda muy sola el catálogo seguirá creciendo bastante durante un tiempo
davidDVD escribió:cgv_89 escribió:Si, también dependerá del apoyo de las thirds. Para ps4/one siguen saliendo juegos, no ha terminado la transición. Si Nintendo no se queda muy sola el catálogo seguirá creciendo bastante durante un tiempo
Es que yo lo veo hasta más fácil para todos... así le das más margen a la gente para que se vaya pasando al nuevo sistema... poco a poco vas pasando los desarrollos para que expriman el último hardware y contarías con una base establecida.
Yo veo 2023 como un buen año para iniciar esa transición... ya iremos viendo.
Feroz El Mejor escribió:GrimFregando escribió:Xenoblade 3 juego mas vendido en España en el mes de julio.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... en-espana/
Me alegro mucho de que Xenoblade haya vendido tan bien en España, y lo mismo por el resto de Europa, que lo tengan en cuenta por la limitada por dios.
davidDVD escribió:Pues yo con 6 años (en marzo 2023) ya veo con buenos ojos algo mejor, y más en ámbito portátil... me da igual sucesora o New Nintendo Switch.
Cada vez me cuesta más tener lo antiguo ya que la tecnología avanza muy rápidamente y agradezco las Pro, One X, New y tal... tiene que haber de todo en esta vida supongo.
Feroz El Mejor escribió:Si no hay exclusivos que hagan lo que les de la gana, pero que por dios no maten a Switch por el ansia de querer mas, si encima da igual lo que haga Nintendo que nos colara otra consola super desfasada.
No hay prisa, cuando de veras haga falta ya sacaran la sucesora, en cambio que hagan las revisiones que les de la gana, ojala una pro para que dejeis de pedir la sucesora de una vez, que yo esperaba la pro este año y al final no parece haber nada.
deryck escribió:Teniendo en cuenta que los circuitos del Mario Kart iban a llegar en oleadas hasta HOLIDAYS 2023 yo no esperaba una sucesora hasta mínimo marzo de 2024. Lo que si espero es una última actualización de la consola a lo Wii Mini, GBA Micro o 2DS XL para finales del año que viene. Una manera de darle un último impulso a la consola reduciendo el precio mediante la reducción de costes.
Mientras PS5, PC y Switch OLED (Comodín: Switch OC)
JulesRussel escribió:@StarHawk En teoría les favorece lanzarla con lo más tarde posible para que haya menos diferencias generacionales y menos problemas de fabricación.
A mí me recuerda un poco al momento de salto de la NES a la SNES, uno de los motivos fue la crisis del silicio que hacía que hubiese falta de cartuchos, precisamente Super Mario Bros 3 se lanzó tarde en América, justo antes de la llegada de SNES, por la falta de cartuchos (Crisis del Silicio del 88).