Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

A mí es que la historia me la pela bastante la verdad jajajaja osea más que la historia en si, si Mario viene de otro mundo o no, va a ir de Mario ayudando a gente a salvar el reino, conociendo por el camino personajes pintorescos.

Lo importante más que la historia principal básica, será el camino, que sea entretenida, tenga escenas graciosas, de acción, guiños bien hechos, buena animación...

Y de momento visto el teaser me ha convencido todo bastante, la cara de Mario y el doblaje como todo es cuestión de acostumbrarse y ya está.
Ya de por sí el oficio de Mario como fontanero implica que no viene del reino champiñón. Se supone que viaja a otros mundos por tuberías.
Astralit escribió:A mi lo único que no me ha gustado de la película que tiene pinta de que van a tirar de cliché típico de un humano que termina en un mundo fantasioso.
Para mi Mario es Mario, no Paquito que se vuelve Mario, no sé llamadme loco, pero vamos es lo único que me echa para atrás.
Por lo demás me encanta, Bowser está genial.

Es que Mario siempre ha sido un humano del mundo real, al menos así ha sido en las adaptaciones anteriores. Es fontanero y creo que oficialmente italiano (o italoamericano). Llega al mundo champiñón por las tuberías.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Falkiño escribió:
Astralit escribió:A mi lo único que no me ha gustado de la película que tiene pinta de que van a tirar de cliché típico de un humano que termina en un mundo fantasioso.
Para mi Mario es Mario, no Paquito que se vuelve Mario, no sé llamadme loco, pero vamos es lo único que me echa para atrás.
Por lo demás me encanta, Bowser está genial.

Es que Mario siempre ha sido un humano del mundo real, al menos así ha sido en las adaptaciones anteriores. Es fontanero y creo que oficialmente italiano (o italoamericano). Llega al mundo champiñón por las tuberías.

Oficialmente es japonés
Pues el tráiler pinta bien y claramente se han currado la animación. A mí las voces no me parecen tan malas como he llegado a leer. Mi principal problema tras lo mostrado es el diseño de Mario, le noto la cara raruna. Creo que son los ojos, son más redondos de lo normal y me choca.
Definitivamente Fnac ha quitado ya los cupones de 10 euros para meter los del 15% de descuento.

Una pena.
ElleryPouso escribió:Definitivamente Fnac ha quitado ya los cupones de 10 euros para meter los del 15% de descuento.

Una pena.

Es bueno saberlo, tocara ver como avanzan los siguientes lanzamientos en cuanto a precios sin cupones, con los cupones y con socio para decidirme o no si pasarme al #TeamFnac.
ElleryPouso escribió:Definitivamente Fnac ha quitado ya los cupones de 10 euros para meter los del 15% de descuento.

Una pena.

Se veía venir era cuestión de tiempo ya venía sonando esa música aún así sigue estando bien.

Supongo que las reservas hechas antes de este cambio nos respetarán lo de los 10 euros.
¿Alguien se acuerda del rumor/filtración de Batman Arkham Collection para Switch? ¿Acabó siendo falso? ¿O Nintendo lo tendrá guardado en el frigorífico como muchos otros juegos?
Feroz El Mejor escribió:

Una pena.

Es bueno saberlo, tocara ver como avanzan los siguientes lanzamientos en cuanto a precios sin cupones, con los cupones y con socio para decidirme o no si pasarme al #TeamFnac.

Dicen que los cartuchos se quedan fuera de la promoción en la misma web en la que explican cómo funciona el nuevo sistema, así que entiendo que los juegos de Switch se quedan fuera a partir de ahora.

PD: iba a poner captura, pero me ha dado error
Espero que aclaren lo de los cartuchos porque como se refieran a juegos de Switch si que nos han jodido bien.
Según dicen en Twitter los juegos de switch siguen incluidos.
https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/ ... XtvA08ZsyA
Y a mí el de la tienda física me dijo que lo seguirían dando...
¿Qué son esos cartuchos que dicen? Esa es la cuestión.
Natillax escribió:¿Alguien se acuerda del rumor/filtración de Batman Arkham Collection para Switch? ¿Acabó siendo falso? ¿O Nintendo lo tendrá guardado en el frigorífico como muchos otros juegos?

Hombre, si alguien lo tiene guardado será Rocksteady, ahí Nintendo ni pincha ni corta
Mikhiro escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Una pena.

Dicen que los cartuchos se quedan fuera de la promoción en la misma web en la que explican cómo funciona el nuevo sistema, así que entiendo que los juegos de Switch se quedan fuera a partir de ahora.

PD: iba a poner captura, pero me ha dado error

No me jodas, ¿se quedan fuera del 15% y del antiguo -10€?

Vamos que me olvidé del todo de Fnac. [tomaaa]

Elyona escribió:Según dicen en Twitter los juegos de switch siguen incluidos.

¿Y si lo que entra es el cupon de 10€ en lugar del 15%?
Feroz El Mejor escribió:
Elyona escribió:Según dicen en Twitter los juegos de switch siguen incluidos.

¿Y si lo que entra es el cupon de 10€ en lugar del 15%?

Dicen que funcionará "igual que antes" pero con el 15%
@Elyona cartuchos de tinta? XD

Pd: han respondido que se refieren a estos cartuchos https://twitter.com/CAC_Fnac_ESP/status ... MGI9g&s=19
Los cartuchos que dice Fnac se refieren a unos cartuchos recopilatorios de una consola de arcades llamada Evercade, no es la primera vez que genera confusión con los juegos de Switch eso.
Ah entonces lo dicho, veré según cómo van los precios con el 15% y ya iré decidiendo. [beer]
@Feroz El Mejor Les he preguntado por Twitter y me han confirmado que los porcentajes de descuento se suman, así que la cosa queda así para los distintos rangos de precios:

Precio sin descuentos -> Precio cupón + socio

29,99€ -> 23,99€ (antes 18,49€) (5,5 euros más caro)
39,99€ -> 31,99€ (antes 27,99€) (4 euros más caro)
44,99€ -> 35,99€ (antes 32,74€) (3,25 euros más caro)
49,99€ -> 39,99€ (antes 37,50€) (2,5 euros más caro)
54,99€ -> 43,99€ (antes 42,24€) (1,75 euros más caro)
59,99€ -> 47,99€ (antes 46,99€) (1 euro más caro)
64,99€ -> 51,99€ (antes 51,74€) (0,25 euros más caro)
69,99€ -> 55,99€ (antes 56,49€) (0,50 euros más barato)

A partir de ahí ya queda ver qué decide hacer cada cual, es una putada pero en los casos habituales va a seguir siendo la opción más barata. La cosa es que los juegos baratos van a dejar de ser tan chollo como eran hasta ahora.
cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor Les he preguntado por Twitter y me han confirmado que los porcentajes de descuento se suman, así que la cosa queda así para los distintos rangos de precios:

A partir de ahí ya queda ver qué decide hacer cada cual, es una putada pero en los casos habituales va a seguir siendo la opción más barata. La cosa es que los juegos baratos van a dejar de ser tan chollo como eran hasta ahora.

48€ para el típico juego de 60€ se me antoja un poco caro, en especial si hay que pagar el socio anualmente y tienes que tener suerte de que te cuadren los cupones y tal.

Ahora realmente quitando el Persona no hay nada que tenga que reservar y tal, tocará ver si hacen lo del día del socio gratis y si alguien puede darme un cupón para iniciarme y aún así, si pasara como este mes que sale todo del tirón, ¿de donde sacáis 3 cupones para los días 14, 20 y 21?
Por lo visto, si alguien ha comprado Prodeus, que sepa que lo han retirado de la eshop al ser una versión incorrecta y con errores [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor Les he preguntado por Twitter y me han confirmado que los porcentajes de descuento se suman, así que la cosa queda así para los distintos rangos de precios:

48€ para el típico juego de 60€ se me antoja un poco caro, en especial si hay que pagar el socio anualmente y tienes que tener suerte de que te cuadren los cupones y tal.

Ahora realmente quitando el Persona no hay nada que tenga que reservar y tal, tocará ver si hacen lo del día del socio gratis y si alguien puede darme un cupón para iniciarme y aún así, si pasara como este mes que sale todo del tirón, ¿de donde sacáis 3 cupones para los días 14, 20 y 21?

En Fnac los lanzamientos de Nintendo los ponen a 54,99,lo cual se te quedarían en 43,99.
Calejo escribió:
Feroz El Mejor escribió:

En Fnac los lanzamientos de Nintendo los ponen a 54,99,lo cual se te quedarían en 43,99.

44€ no es poco, en Media Markt sin lios (salvo que haya cambiado) son 45€ de salida, pero a dia de hoy ni idea.

Sigo pensando en lo de los cupones, ¿como funciona si salen dos juegos en una semana? ¿los juegos que ya hayan salido dan cupon? ¿puedo comprar uno de salida y el otro una semana mas tarde con el cupon de la semana anterior?

Osea, Fnac acaba siendo un caos enorme. [tomaaa]

De momento toca ver si Amazon sigue listando a 46,90€ sus juegos que con un cupon de 5€ (de esos no suelen faltarme) serian 41,90€, por lo que Fnac es mucho lio para ello.

A decir verdad, mientras ronde los 45€ y no haya que hacer cosas raras me valdria, con un maximo de 50€ (a ser posible, poder evitarlo).
Feroz El Mejor escribió:
Calejo escribió:
Feroz El Mejor escribió:48€ para el típico juego de 60€ se me antoja un poco caro, en especial si hay que pagar el socio anualmente y tienes que tener suerte de que te cuadren los cupones y tal.

44€ no es poco, en Media Markt sin lios (salvo que haya cambiado) son 45€ de salida, pero a dia de hoy ni idea.

Sigo pensando en lo de los cupones, ¿como funciona si salen dos juegos en una semana? ¿los juegos que ya hayan salido dan cupon? ¿puedo comprar uno de salida y el otro una semana mas tarde con el cupon de la semana anterior?

De momento toca ver si Amazon sigue listando a 46,90€ sus juegos que con un cupon de 5€ (de esos no suelen faltarme) serian 41,90€, por lo que Fnac es mucho lio para ello.

A decir verdad, mientras ronde los 45€ y no haya que hacer cosas raras me valdria, con un maximo de 50€ (a ser posible, poder evitarlo).

En mi caso particular, tengo cupón de tienda física que te dan al instante de ir a pagar un juego reservado, por lo que eso no es problema. Los que solo compran online tienen que tener varios cupones para poder comprar lanzamientos cercanos, ya que pueden tardar semanas en mandarte el cupón desde que recibes el juego.
Yo para conseguir los primeros cupones lo que hice fue empezar con juegos que salían a 30€ en todos lados, así no duelen los precios más altos sin cupón para empezar la cadena.
Elyona escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Calejo escribió:En Fnac los lanzamientos de Nintendo los ponen a 54,99,lo cual se te quedarían en 43,99.

En mi caso particular, tengo cupón de tienda física que te dan al instante de ir a pagar un juego reservado, por lo que eso no es problema. Los que solo compran online tienen que tener varios cupones para poder comprar lanzamientos cercanos, ya que pueden tardar semanas en mandarte el cupón desde que recibes el juego.
Yo para conseguir los primeros cupones lo que hice fue empezar con juegos que salían a 30€ en todos lados, así no duelen los precios más altos sin cupón para empezar la cadena.

Uf, Fnac me pilla lejos y no creo que haya ningun juego a 30€ que me interese, salvo quizas el posible lanzamiento de Cuphead, pero aun asi, tocara ver si sale a cuenta por si sale mas barato en otros sitios y demas.

Al final con Fnac le veo muchas pegas, porque hay que encadenar cupones que caducan, si no caducaran no me importaria, pero 6 meses es muy poco tiempo, entre septiembre y octubre han caido por mi parte 6 juegos, pero luego me puede pasar (y me ha pasado muchas veces) que en 6 meses no sale nada, ¿que hago entonces? me quedo sin cupones y otra vez a pagar precios completos.

Imagino que quien juegue a muchas cosas y/o coleccione le ira genial, o si trata de ir intercambiandolos con otras personas para que cuadren en tiempos, pero claro, como a dos les interese un mismo juego o un juego en una fecha similar, pues no se puede y lo dicho, es un caos tremendo.

Crucemos los dedos para que la competencia no se venga arriba en precios y/o busquen dar guerra y hagan algo mejor que Fnac algun dia, quien sea, cualquiera me sirve si es de confianza.
@Feroz El Mejor vamos a ver qué pasa con los lanzamientos de Nintendo en Amazon por ejemplo, ahora mismo el Fire Emblem solo ha bajado a 51,90 en vez de los 46,90 de siempre.
Calejo escribió:@Feroz El Mejor vamos a ver qué pasa con los lanzamientos de Nintendo en Amazon por ejemplo, ahora mismo el Fire Emblem solo ha bajado a 51,90 en vez de los 46,90 de siempre.

Si, pero es que Amazon es muy rara con los precios, normalmente siempre listan todo caro y cuando falta un mes lo bajan a 46,90€.

Aun asi, en Amazon es comun que den cupones por distintas cosas y como listan con tiempo, siempre que sale un cupon aprovecho para reservar algo de nuevo que haya reservado sin cupon, y 51,90€ -5€ acaba siendo 46,90€ que es el precio habitual, el cual no me parece malo, pero tampoco demasiado alla.

Crucemos los dedos. [angelito]
cloud_strife8 escribió:Los cartuchos que dice Fnac se refieren a unos cartuchos recopilatorios de una consola de arcades llamada Evercade, no es la primera vez que genera confusión con los juegos de Switch eso.

Bueno, entonces al menos eso. De todas formas con Switch empieza a compensar menos con este descuento 😅
Coger con pinzas (las pinzas ⬇️)

Imagen

PD. Vida nueva, eShop nueva y Switch nueva [fumando]
Ojalá metan un sistema de trofeos algún día
Ganas tengo de esa nueva consola, sea Pro sea sucesora. Estoy a lo yonki con mono por una Oled, pero es que me huelo la tostada
Yo no compré la OLED precisamente porque suponía que la sucesora no podría andar lejos, pero no me la esperaba tan "pronto". Si ya he conseguido aguantar hasta aquí, desde luego que me espero a ver qué anuncian en unos meses. Porque ya huele a que 2023 algo traerá tras el retraso de Zelda, nueva eShop, etc.
Llevamos con pajas mentales y Switch Pro desde que salió la consola allá por ¿2017?
En algún momento acertarán.

Yo espero que no inviertan recursos en la nube, yo que la uso mayoritariamente como portátil no lo veo ningún sentido, y más teniendo PS5/Series X. Que se centren en mejorar la eshop, el online, los registros de juego y a lanzar menos refritos y más juegos nuevos.
Cuadri escribió:Yo no compré la OLED precisamente porque suponía que la sucesora no podría andar lejos, pero no me la esperaba tan "pronto". Si ya he conseguido aguantar hasta aquí, desde luego que me espero a ver qué anuncian en unos meses. Porque ya huele a que 2023 algo traerá tras el retraso de Zelda, nueva eShop, etc.

Habiendo pistas nuevas de mario kart hasta 2024, dudo mucho que haya una sucesora en 2023. Comprate la oled porque estas perdiendo el tiempo sin ella xD
Evidentemente en Nintendo cada vez irán pensando más y más en lo próximo... no hace falta hacerse pajas mentales para intuir que un nuevo modelo/consola lleva años de desarrollo (cada uno es libre de comprar lo que quiera cuando le apetezca, ni más ni menos)

Es de suponer que está mas cercano lo que recogerá testigo (a mí me extraña que tiren de OLED hasta 2024/2025 viendo todo lo que llevan lanzado)... ahora bien, será revisión o directamente sucesora... y cuando llegará, obviamente sólo lo sabe Nintendo.

Se pone más interesante el tema [sonrisa]
Sucesora lo veo difícil, y más cuando Switch vende lo que vende, que pronto estará en el podio de las consolas más vendidas de la historia y creo que Nintendo va a hacer lo posible para que sea la consola más vendida de todos los tiempos. Por eso, puede que sea una revisión, pero una sucesora me parece complicado. Aparte, "Splatoon 3" tendrá dos años de actualizaciones, "Mario Kart 8 Deluxe" aún tiene muchos circuitos DLC por sacar... Sería pegarse un tiro en el pie creándose competencia a sí mismos.
Cambios a partir de Marzo, el Zelda sale en Mayo... 1+1=2. Sucesora viene en camino en Abril [carcajad] [carcajad]

Nah es broma, realmente no lo creo, Switch todavía tiene fuelle a mi parecer.

Tengo ganas de nuevo hardware pero tampoco me muero, todavía me quedan cosas por jugar de Switch [looco]
Pero si el tal Nash es un fraude, no da una.
Es más deseo que otra cosa... que van por el FW 15 y seguimos con Blanco/Negro (ni un negro puro para aprovechar energéticamente el panel OLED) como Temas [reojillo]

Así que... Temas en la eShop; trigésimo segundo aviso...

EDIT. Ya tío @SUGUSAPPLE... es harto complejo, hay que entenderlos.
davidDVD escribió:Es más más deseo que otra cosa... que van por el FW 15 y seguimos con Blanco/Negro (ni un negro puro para aprovechar energéticamente el panel OLED) como Temas [reojillo]

Así que... Temas en la eShop.

Eso en la nueva switch Samsung. [+risas]
Puede que haya una versión pro o lo que sea, pero una sucesora solo la veo a partir de 2024 (este inclusive).

Si sacasen una sucesora en unos meses, solo le vería sentido, si es retrocompatible con juegos de Siwtch normal. ¿Por qué? Por lo que dicen otros compañeros en mensjes anteriores: No creo que Nintendo vaya a mantener el Mario Kart, Splatoon 3, Mario Strikers, Xenoblade, etc unicamente en switch teniendo otra consola en el mercado. Por no hablar de sacar solo en switch juegos como Pikmin 4.
@Sapikelio Que la sucesora será retrocompatible ni cotiza. Seguirán con el modelo híbrido y seguirán con Nvidia, tiene que serlo sí o sí. Nintendo sólo ha abandonado la retrocompatibilidad a lo largo de su historia cuando cambia radicalmente de tecnología o soporte físico.
Perdonen que ponga esto por aquí, que puse en General y sé que no todos visitan esa parte del foro a menudo (Yo incluido), pero a alguién le ha pasado esto desde la actualización 15.0.0 de ayer de la consola?
alucardson escribió:Bueno me ha pasado algo raro, ayer he actualizado la consola, y al reiniciar ya no me dejaba conectar a los repetidores de internet. Luego me he dado cuenta que los detecta pero no bajo la red Wifi sino como una señal específica con un nombre raro asociado a cada repetidor. Sin embargo, no me deja conectar de todos modos, no acepta la clave. Y me es imposible lograr que detecte la red WIFI como siempre lo había hecho. Todos los demás dispositivos pueden encontrar la red Wifi con el nombre correcto y se conecta sin problema. También la Switch se conecta sin problema al mobil. Muestro pantallazo de como detecta los dos repetidores:

Imagen

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Ya he reiniciado la consola Switch, el modem, los repetidores, incluso reinicio de fábrica y volerlos a configurar y nada de nada.

Ya he tirado la toalla la verdad.

En redit he encontrado algunos otros usuarios que han sufrido la misma desconexión. Támpoco tienen idea a que puede deberse. Oooh

Square-Enix: ¡A celebrar!

Si prisa no hay por las Remasterizaciones de los de 3DS...
davidDVD escribió:

Square-Enix: ¡A celebrar!

Si prisa no hay por las Remasterizaciones de los de 3DS...

Joer me encanta, pero la cosa se va de madre ya con los gastos jajaja.

Una remasterización HD en pack de BD y Second sería lo suyo.

Y en cuanto a la anterior pregunta del hilo oficial, yo prefiero BD III que Third xD
onyvla escribió:

Es una magnifica noticia, siempre he querido darle una oportunidad a Bravely Default y si sacan un remaster en Switch, caera la version de 3DS sin duda. [beer]
@Feroz El Mejor yo me compré una New 2DS XL solo para jugar Bravely, B.Second, DQVII y DQVIII. Los Bravely son increíbles, todo lo que hace el Team Asano lo es.

A ver si encuentro un hueco para jugar ese DQVII de una santa vez
onyvla escribió:@Feroz El Mejor yo me compré una New 2DS XL solo para jugar Bravely, B.Second, DQVII y DQVIII. Los Bravely son increíbles, todo lo que hace el Team Asano lo es.

A ver si encuentro un hueco para jugar ese DQVII de una santa vez

En mi caso los rpgs son muy aleatorios en cuanto a la hora de gustarme, a veces me encantan y otras se me hacen tediosos a mas no poder.

Dragon Quest tengo el 4 que me lo regalaron y con ese ya se me quitaron las ganas de jugar al resto.

Luego del Bravely Default he leido muchas cosas positivas junto a que el final es pesado y repetitivo, pero siendo de 3DS y tal, pues me gustaria darle un tiento algun dia si lo viera a un precio bajo, cosa que no ha ocurrido por ser de nicho, pero tampoco me mata no jugarlo vaya.

Si sacan remasters y tal, pues genial, porque caeran de precio los de 3DS y le dare una oportunidad ahi, ¿que no? Pues nada.

De todas formas, con el Cuphead ya me han reventado del todo el presupuesto de este año, no quiero volver a ver ni un solo juego anunciado hasta el direct de enero o febrero, dios. [qmparto]
Parece que el port de Persona 5 Royale fue cosa de SEGA, iban en serio cuando decían que querían sus franquicias más exitosas en multiplataforma.

Me parece genial que metan presión, no sé qué piensan en Atlus desarrollando juegos exclusivos siendo una third. Y esto va para ambos lados, porque también me gustaría ver SMT V en una plataforma donde pueda correr a más de 25fps (emuladores aparte).

37773 respuestas