Elyona escribió:Feroz El Mejor escribió:Calejo escribió:En Fnac los lanzamientos de Nintendo los ponen a 54,99,lo cual se te quedarían en 43,99.
44€ no es poco, en Media Markt sin lios (salvo que haya cambiado) son 45€ de salida, pero a dia de hoy ni idea.
Sigo pensando en lo de los cupones, ¿como funciona si salen dos juegos en una semana? ¿los juegos que ya hayan salido dan cupon? ¿puedo comprar uno de salida y el otro una semana mas tarde con el cupon de la semana anterior?
Osea, Fnac acaba siendo un caos enorme.
De momento toca ver si Amazon sigue listando a 46,90€ sus juegos que con un cupon de 5€ (de esos no suelen faltarme) serian 41,90€, por lo que Fnac es mucho lio para ello.
A decir verdad, mientras ronde los 45€ y no haya que hacer cosas raras me valdria, con un maximo de 50€ (a ser posible, poder evitarlo).
En mi caso particular, tengo cupón de tienda física que te dan al instante de ir a pagar un juego reservado, por lo que eso no es problema. Los que solo compran online tienen que tener varios cupones para poder comprar lanzamientos cercanos, ya que pueden tardar semanas en mandarte el cupón desde que recibes el juego.
Yo para conseguir los primeros cupones lo que hice fue empezar con juegos que salían a 30€ en todos lados, así no duelen los precios más altos sin cupón para empezar la cadena.
Uf, Fnac me pilla lejos y no creo que haya ningun juego a 30€ que me interese, salvo quizas el posible lanzamiento de Cuphead, pero aun asi, tocara ver si sale a cuenta por si sale mas barato en otros sitios y demas.
Al final con Fnac le veo muchas pegas, porque hay que encadenar cupones que caducan, si no caducaran no me importaria, pero 6 meses es muy poco tiempo, entre septiembre y octubre han caido por mi parte 6 juegos, pero luego me puede pasar (y me ha pasado muchas veces) que en 6 meses no sale nada, ¿que hago entonces? me quedo sin cupones y otra vez a pagar precios completos.
Imagino que quien juegue a muchas cosas y/o coleccione le ira genial, o si trata de ir intercambiandolos con otras personas para que cuadren en tiempos, pero claro, como a dos les interese un mismo juego o un juego en una fecha similar, pues no se puede y lo dicho, es un caos tremendo.
Crucemos los dedos para que la competencia no se venga arriba en precios y/o busquen dar guerra y hagan algo mejor que Fnac algun dia, quien sea, cualquiera me sirve si es de confianza.