› Foros › Nintendo Switch › Juegos
davidDVD escribió:[beer]
¿Por qué no dejan filtrar por Región? (En vez de tener ahí 200 portadas de títulos que no iniciaré)
PD. Square-Enix y otro Download Code Only
davidDVD escribió:@Feroz El Mejor Un Direct personalmente no me encajaría (ya han presentado consola tematizada, mando, funda, ... y nuevas habilidades/mecánicas durante un Gameplay)
Me cuadraría más un TreeHouse... dando una vuelta y comentando cosas entre Devs, o directamente una charla distendida (cosas que se hicieron con BotW, vaya)
Natillax escribió:Aquí todos pensando en la consola nueva, y yo que solo quiero más juegos para Switch o intergeneracionales...
Con que saquen Metroid Prime 2 y 3 me conformo, junto con el 4, como prometieron. Aunque no le haría ascos a un remaster de Zelda WW y TP que funcionen también en la nueva consola
alucardson escribió:Estoy con @Don_Boqueronnn , es la primera vez que me sentiría contento de que se acabara la generación y con gusto me gustaría pasar a la siguiente, y si le ponen retrocompatibilidad, sería ya el summun.
Nintendo, no la cagues con Switch 2
Lyserg07 escribió:Mañana el ultimo trailer de Zelda II , luego Pikmin 4, por ultimo DLC 3 de Xenoblade Chronicles 3 (que es casi una expansion con trama nueva), luego el abismo.
Se nota que preparan el camino para la nueva consola de Nintendo, lo dificil es saber cuando la anunciaran,
en el envento en USA no creo, seguro uno en Septiembre para sacarla en navidades o en Octubre para sacarla
el siguiente año.
Fran_Pelayo escribió:@Lyserg07
Y si la anuncian antes y el evento de septiembre fuera para probarla?
Podría ser
TheLittleMelo escribió:Fran_Pelayo escribió:@Lyserg07
Y si la anuncian antes y el evento de septiembre fuera para probarla?
Podría ser
A ver, con el evento ese de septiembre no se deberían hacer tantas pajas mentales, lleva haciéndose desde 2017. O sea, no tiene por qué significar nada en absoluto.
davidDVD escribió:En resumen... ni es un SÍ rotundo, ni es un NO rotundo
De todas maneras... se comenta bastante que sería algo next-gen, lo que más me interesaría confirmar totalmente (acercándonos a los 7 años de longevidad –en un sistema ya de por sí desfasado en su lanzamiento, respecto al resto de hardware de su época, por la elección de su forma– sería lo que toca)
davidDVD escribió:@alucardson Me parece que mi análisis es también perfectamente válido... ¿dónde está el error? Eligieron eso, y evidentemente por el factor de forma no se tuvo otras cosas (ganar y perder)
Si nos ponemos a analizar otras... las de sobremesa de aquel entonces también salieron desfasadas con el agravante de montar CPU de entorno Mobile, los devs salieron muy cansados de ella (ahora en cambio, en todas, usaron CPU enfocado al Gaming en PC, la gama Ryzen)
¿Y que más da Deck? Si a ti, según interpreto, te parecen más importantes los TeraFLOPS pues perfecto.
Natillax escribió:A ver, si estoy de acuerdo con vosotros, pero no me digáis que con los juegos que he dicho no rematarían con un lazo el fin de Switch
Sería como para decir: Nos hemos marcado la mejor generación y si la siguiente es retrocompatible, vamos a tener un catalogazo
davidDVD escribió:En resumen... ni es un SÍ rotundo, ni es un NO rotundo
De todas maneras... se comenta bastante que sería algo next-gen, lo que más me interesaría confirmar totalmente (acercándonos a los 7 años de longevidad –en un sistema ya de por sí desfasado en su lanzamiento, respecto al resto de hardware de su época, por la elección de su forma– sería lo que toca)
EDIT. Este me llama... a ver si para "Switch 2" lo sacan.
Fran_Pelayo escribió:@alucardson
Pienso que el próximo límite de precio serán 400 euros. Y que saldrá una Switch 2 algo más potente que la Steamdeck pero que con el DLSS podrá correr muchos multis de PS5 y Xbox. Y lo firmo todo, vaya.
Turokero escribió:Fran_Pelayo escribió:@alucardson
Pienso que el próximo límite de precio serán 400 euros. Y que saldrá una Switch 2 algo más potente que la Steamdeck pero que con el DLSS podrá correr muchos multis de PS5 y Xbox. Y lo firmo todo, vaya.
Tu y todos xD
Tengo mucha curiosidad por ver lo que ha hecho Nintendo con el SO. El de Switch es decepcionante a todos los niveles.
Gerudo escribió:Algunos parece que preferís un juguete que una consola. Yo me quedo con la rapidez y accesibilidad del menú de Switch antes que el de WiiU y 3DS; tremendo coñazo lento y pesadísimo.
No quita que sea una cutrez que no haya temas, pero si el precio a pagar por tener almacenados varios jpgs, animaciones e iconitos chorras es hacer que todo vaya a pedales, prefiero tener un menú austero y simple. Para todo lo demás, homebrew.
Z-Lynx escribió:Si la Oled salió a 350€ la sucesora perfectamente se puede ir a los 400€ o 450€ y tener una potencia entre una PS4 y una Series S. Lo que sí yo creo que debería ser obligatorio para la sucesora, es que la pantalla sea Oled.
davidDVD escribió:Z-Lynx escribió:Si la Oled salió a 350€ la sucesora perfectamente se puede ir a los 400€ o 450€ y tener una potencia entre una PS4 y una Series S. Lo que sí yo creo que debería ser obligatorio para la sucesora, es que la pantalla sea Oled.
Si te metes a mirar la nueva versión de lo que usa Nintendo Switch (el Tegra) cuesta 599$ en su versión de 16 GB de RAM, pero está planificada una versión de 8 GB de RAM (que me imagino reducirá el coste... a ver hasta cuanto)
La que usaba Switch salió a 299$; eso sí Nintendo vuelve a usar 1:1 (sin tocar nada)
Pero claro... se está hablando de que Nintendo y Nvidia estarían modificando un SoC para usar específicamente en su próximo dispositivo... ahí el precio puede ser el que Nintendo quiera (pondría y quitaría cosas al gusto)
Así que yo barajo ese rango de precios (entre 399~449€)... ahora, el pedazo de máquina que se cascarían... el Tegra Orin es... UFFF y tenerlo a corto/medio plazo sería
deryck escribió:A mi me tiene que convencer lo que trae la consola como para gastarme 400, 300 o 200 euros en ella. No me vale que sea la Switch 2. Si me sacan una consola con la potencia de una Xbox One a 400 euros y sin ningún otro añadido ya os digo que no me la pienso pillar. Y menos al principio de su vida comercial donde habrá poco catálogo exclusivo de calidad.
deryck escribió:@Feroz El Mejor ahora está la moda de los remakes. No te sorprendas si empezamos a ver los remakes de los mismos juegos que han porteado en la anterior gen.
Iklander escribió:Pues este año en concreto, Nintendo ha sido bastante inteligente a la hora de lanzar sus remakes/remaster, como quieran llamarlo. Por lo menos a mi modo de ver. En febrero el Kirby (un plataformas), también el Metroid (del género Metroid ) y dentro de poco Advance Wars (estrategia).
Pero el año pasado por ejemplo estuvo plagado de juegos nuevos, sagas que continuaban como Xeno, Splatoon o Bayonetta, alguno de deporte, dos pokemones, etc. Remakes, pocos.
No se que significará todo esto, pero se huele que puede ser una sucesora. A Nintendo no le tiembla el pulso a la hora de retrasar salidas de juegos o incluso de guardarse un juego, que nadie sepa nada de él, anunciarlo en verano y sacarlo en enero (FE Engage). Así que a saber lo que tiene por ahí que no se sepa, son muy suyos con eso.
Feroz El Mejor escribió:deryck escribió:@Feroz El Mejor ahora está la moda de los remakes. No te sorprendas si empezamos a ver los remakes de los mismos juegos que han porteado en la anterior gen.
Pff, esperemos que no.
Les veo haciendo remakes de GameCube y quizas de Wii para adaptarlos a controles normales.
Pero lo ideal seria mas bien que tengamos de una vez un buen catalogo retro de GC y que de una vez por todas, se mantenga bien el catalogo retro.
Quitando los juegos licenciados como he comentado antes con la eShop, no hay motivo ninguno para que los first y second tengan que ser retirados de Nintendo Switch Online.
No sere yo quien pague por un alquiler de juegos viejos, pero si algun dia nos DAN los juegos pagando x al mes y son nuestros para siempre, como pasa en Xbox o PlayStation (o ambas, no recuerdo como iba), pues quizas si que me lo piense.
Y si seguimos hablando de alquiler, donde si que me rentaria es con un catalogo first de Nintendo dia 1 como tiene Microsoft con el GamePass, pero eso no va a pasar en la vida.Iklander escribió:Pues este año en concreto, Nintendo ha sido bastante inteligente a la hora de lanzar sus remakes/remaster, como quieran llamarlo. Por lo menos a mi modo de ver. En febrero el Kirby (un plataformas), también el Metroid (del género Metroid ) y dentro de poco Advance Wars (estrategia).
Pero el año pasado por ejemplo estuvo plagado de juegos nuevos, sagas que continuaban como Xeno, Splatoon o Bayonetta, alguno de deporte, dos pokemones, etc. Remakes, pocos.
No se que significará todo esto, pero se huele que puede ser una sucesora. A Nintendo no le tiembla el pulso a la hora de retrasar salidas de juegos o incluso de guardarse un juego, que nadie sepa nada de él, anunciarlo en verano y sacarlo en enero (FE Engage). Así que a saber lo que tiene por ahí que no se sepa, son muy suyos con eso.
Pues ahora que lo dices, se han venido 3 refritos en tres meses seguidos:
-Febrero: Kirby de Wii
-Marzo: Metroid de GameCube
-Abril: Advance Wars de GBA
Pero que vamos, el Advance Wars era para diciembre de 2021 (año malisimo en cuanto a lanzamientos first, literalmente era el unico juego de Nintendo fisico que iba a salir ese año que me interesaba) y ahora en 2023 ya tenemos asi originales el Zelda y el Pikmin, digo yo que sacaran mas novedades, aunque sea cara a las navidades.
No quiero contar las expansiones, que si, que para Nintendo cuentan mucho y sacan muchos beneficios, pero a mi lo que me interesa son los juegos nuevos, las expansiones cada vez me pesan mas, con lo que me gusta comprar un juego, completarlo y darlo bien por cerrado y tener que retomarlo ahora con las expansiones cada x meses a veces segun el juego se hace pesado habituarse a todo de nuevo.
Iklander escribió:@Feroz El Mejor Si, este año si, pero si revisas los anteriores, los remakes/remaster/ports no eran tan habituales. Mismamente el año pasado, si no voy desencaminado, 0. Bueno y en agosto creo, el Baten Kaitos, aunque este es de Namco. Y el tales también llegó.
No se, se viene algo en navidad, me lo dice mi sexto sentido y las voces que escucho en mi interior.
luneth91 escribió:Feroz El Mejor escribió:deryck escribió:@Feroz El Mejor ahora está la moda de los remakes. No te sorprendas si empezamos a ver los remakes de los mismos juegos que han porteado en la anterior gen.
Pff, esperemos que no.
Les veo haciendo remakes de GameCube y quizas de Wii para adaptarlos a controles normales.
Pero lo ideal seria mas bien que tengamos de una vez un buen catalogo retro de GC y que de una vez por todas, se mantenga bien el catalogo retro.
Quitando los juegos licenciados como he comentado antes con la eShop, no hay motivo ninguno para que los first y second tengan que ser retirados de Nintendo Switch Online.
No sere yo quien pague por un alquiler de juegos viejos, pero si algun dia nos DAN los juegos pagando x al mes y son nuestros para siempre, como pasa en Xbox o PlayStation (o ambas, no recuerdo como iba), pues quizas si que me lo piense.
Y si seguimos hablando de alquiler, donde si que me rentaria es con un catalogo first de Nintendo dia 1 como tiene Microsoft con el GamePass, pero eso no va a pasar en la vida.Iklander escribió:Pues este año en concreto, Nintendo ha sido bastante inteligente a la hora de lanzar sus remakes/remaster, como quieran llamarlo. Por lo menos a mi modo de ver. En febrero el Kirby (un plataformas), también el Metroid (del género Metroid ) y dentro de poco Advance Wars (estrategia).
Pues ahora que lo dices, se han venido 3 refritos en tres meses seguidos:
-Febrero: Kirby de Wii
-Marzo: Metroid de GameCube
-Abril: Advance Wars de GBA
Pero que vamos, el Advance Wars era para diciembre de 2021 (año malisimo en cuanto a lanzamientos first, literalmente era el unico juego de Nintendo fisico que iba a salir ese año que me interesaba) y ahora en 2023 ya tenemos asi originales el Zelda y el Pikmin, digo yo que sacaran mas novedades, aunque sea cara a las navidades.
No quiero contar las expansiones, que si, que para Nintendo cuentan mucho y sacan muchos beneficios, pero a mi lo que me interesa son los juegos nuevos, las expansiones cada vez me pesan mas, con lo que me gusta comprar un juego, completarlo y darlo bien por cerrado y tener que retomarlo ahora con las expansiones cada x meses a veces segun el juego se hace pesado habituarse a todo de nuevo.
En Xbox y PlayStation te dan los juegos, pero solo puedes acceder a ellos mientras que mantengas la suscripción activa, así que al final sigue siendo el mismo modelo de alquiler. Si dejas de pagar la suscripción, adiós juegos. Los únicos que eran tuyos para siempre sin importar suscripción eran los de 360.
Y hombre, 2021 año malísimo de lanzamientos first... Con Bowser's Fury, new Pokémon snap, warioware y la joya de la corona que fue Metroid Dread.... A mí me pareció un añazo, y más viniendo de un 2020 escaso (por razones comprensibles).
Hay que tener paciencia, algo saldrá seguro en la segunda mitad de año. Eso sí, que se guarden la artillería pesada para la sucesora no es de extrañar, al fin y al cabo en un mes nos llega un megaton, en ese sentido no nos podemos quejar.
Yo pienso que uno de los juegos tochos de navidades va a ser Metroid prime 4 y de ahí el lanzamiento tan apresurado de prime remaster, para que no se solapen demasiado e ir abriendo boca. Alguno más habrá, pero creo que se van a centrar en lo anunciado ya y en juegos "menores". Porque además entre las expansiones de Mario kart, xenoblade, Pokémon y quizás Zelda irán servidos. Y personalmente no tengo nada en contra de remakes/remasters porque hasta el momento se han alternado con juegos nuevos. Switch tiene un catálogo realmente brutal, en cantidad y calidad
Que el Mario 3D nuevo se va para la sucesora ni cotiza.
Iklander escribió:@Feroz El Mejor Si, este año si, pero si revisas los anteriores, los remakes/remaster/ports no eran tan habituales. Mismamente el año pasado, si no voy desencaminado, 0. Bueno y en agosto creo, el Baten Kaitos, aunque este es de Namco. Y el tales también llegó.
No se, se viene algo en navidad, me lo dice mi sexto sentido y las voces que escucho en mi interior.