Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

davidDVD escribió:¿Que Pokémon va a tener, supuestamente, un Live-action en Netflix? Miedo me da (la información proviene de Kristian Harloff)

https://twitter.com/Gaming_Covered/stat ... 3289930757

• Una nueva serie de Pokémon de acción real en Netflix entraría en la etapa de preproducción después del final de Stranger Things (que se espera para finales de 2023 o principios de 2024)

• Añade que esta nueva serie explicará por qué Ash y Pikachu se han ido del anime, pues sugiere que estos personajes aparecerán en la nueva serie live action.


Kristian Harloff es fiable? Hay un poco de contexto? Para saber hasta que punto es fiable o no.
GrimFregando escribió:
davidDVD escribió:¿Que Pokémon va a tener, supuestamente, un Live-action en Netflix? Miedo me da (la información proviene de Kristian Harloff)

https://twitter.com/Gaming_Covered/stat ... 3289930757

• Una nueva serie de Pokémon de acción real en Netflix entraría en la etapa de preproducción después del final de Stranger Things (que se espera para finales de 2023 o principios de 2024)

• Añade que esta nueva serie explicará por qué Ash y Pikachu se han ido del anime, pues sugiere que estos personajes aparecerán en la nueva serie live action.


Kristian Harloff es fiable? Hay un poco de contexto? Para saber hasta que punto es fiable o no.

Ni idea, pero en 2021 ya salió Variety a destaparlo...

[Variety] Joe Henderson, de "Lucifer", prepara una serie de acción real de Pokemon para Netflix (EXCLUSIVA)
Don_Boqueronnn escribió:A mi el Dragon Quest VIII que es cuando lo pude jugar, los otros es que eran de importación y no estaban traducidos y bueno, alguno se lo jugaría en su día en japonés, pero no fue mi caso. Creo que eran todos de importación vaya, hablando de memoria, creo que ninguno anterior del VIII llego a España. Corregidme si me equivoco.

Han salido todos en España menos el 1, el 2 y el 3.

Del 4 al 6 en ds, el 7 en 3ds, el 8 en ps2 y 3ds.

Si te refieres a cuando salió el 8 en ps2, no, ese fue el primero en llegar.

También se que se hizo una versión en pack del 1 y el 2 para Gameboy color, pero desconozco si llego a Europa. De haber llegado, esos serían los primeros XD
Los 3 primeros si están en España, creo que incluso hay una versión física que los incluye (en Switch por lo menos, desconozco si está en otras plataformas).
Están un poco caros para ser versiones de NES sin prácticamente cambios, especialmente el 3, que no se por qué no han anunciado nada del remake.

Al 5 mucha gente le tiene cariño y es bastante especial, pero el padre de la saga es el 3. El que la llevó a otro nivel en su momento, entonces, es normal que hagan un remake del 3 y no del 5. De hecho toda la trilogía inicial gira en torno al prota del 3 y es en ese juego donde controlas a dicho héroe y su grupo. De hecho el XI se inspira muchísimo en dicho héroe, sale en los smash, es famoso.
Fran+ escribió:
Don_Boqueronnn escribió:A mi el Dragon Quest VIII que es cuando lo pude jugar, los otros es que eran de importación y no estaban traducidos y bueno, alguno se lo jugaría en su día en japonés, pero no fue mi caso. Creo que eran todos de importación vaya, hablando de memoria, creo que ninguno anterior del VIII llego a España. Corregidme si me equivoco.

Han salido todos en España menos el 1, el 2 y el 3.

Del 4 al 6 en ds, el 7 en 3ds, el 8 en ps2 y 3ds.

Si te refieres a cuando salió el 8 en ps2, no, ese fue el primero en llegar.

También se que se hizo una versión en pack del 1 y el 2 para Gameboy color, pero desconozco si llego a Europa. De haber llegado, esos serían los primeros XD


Yo me he pillado en Switch el 1 el 2 y el 3 que estaban de oferta, también tengo el XI. [amor]
Quienes hayan visto la película de Mario.
Sabéis si en castellano las canciones son cantadas dobladas o traducidas? o mantienen los actores de voz originales para las canciones?
@GrimFregando Las canciones están traducidas. Si hasta en el tráiler que sacaron hace un tiempo tradujeron la intro del Super Show y todo XD
cloud_strife8 escribió:@GrimFregando Las canciones están traducidas. Si hasta en el tráiler que sacaron hace un tiempo tradujeron la intro del Super Show y todo XD


Uff pues vaya dilema entonces, vaya dilema :(

Están bien cantadas? vamos que si se disfrutan pese a estar dobladas y traducidas?
GrimFregando escribió:
cloud_strife8 escribió:@GrimFregando Las canciones están traducidas. Si hasta en el tráiler que sacaron hace un tiempo tradujeron la intro del Super Show y todo XD


Uff pues vaya dilema entonces, vaya dilema :(

Están bien cantadas? vamos que si se disfrutan pese a estar dobladas y traducidas?

Estan cuidadisimas, dobladas y bien localizadas (traducidas y adaptadas al castellano).

Dale una oportunidad, que el elenco de voces es profesional en todos los personajes y en inglés mucha gente se queja de Chris Pratt no hace mucho esfuerzo en cambiar su voz a algo distinto.

Yo la vi en castellano y todos los personajes se me hicieron naturales con voces que les pegan mucho, ya veras. [beer]
@GrimFregando Se disfrutan igual. O mas, en mi caso. Creo que los actores de doblaje hacen un muy buen trabajo.

De todas formas son dos canciones, la ya vista en los trailers del spot y otra que son 2 frases.
@Don_Boqueronnn no te equivocas. El primero en pisar Europa sin tratarse de importación fue el VIII, el cual era mi juego favorito de todos los tiempos hasta que jugué esa maravilla que es el XI.

Por cierto, aprovecho para preguntar por aquí: alguna página donde se especifiquen los idiomas que traen los cartuchos en diferentes regiones?
Don_Boqueronnn escribió:Yo descubrí cuando no había internet un sitio de esos en el FFVIII, rompí el juego, y aunque el sistema fuera por el extraer magias etc, chorradas, lograr en una tarde nivel 99 en ese juego te lo rompía completamente y te lo pasabas fácil, estuvo bien ir a clase al día siguiente con los compañeros llorando de lo difícil que era y yo me lo pasé el primero y sin problemas jaja, lo disfruté mucho.

En el FF VIII subir nivel era contraproducente, no hacía falta pelear siquiera teniendo las cartas y los enlaces, extraer y escapar XD
Pues ayer se movió bastante tierra sobre un Persona 3 Remake y Jet Set Radio... ambos proyectos
parecen reales a falta de la obvia confirmación oficial (ya no es una fuente la que "asegura"...)

Así que estarían en marcha:

Persona 3 Remake:
Persona 6:
Un nuevo Jet Set Radio:


Y nada, espero que este recap sirva para aclarar un poco el posible panorama de ATLUS/SEGA a futuro [beer]
davidDVD escribió:Pues ayer se movió bastante tierra sobre un Persona 3 Remake y Jet Set Radio... ambos proyectos
parecen reales a falta de la obvia confirmación oficial (ya no es una fuente la que "asegura"...)

Así que estarían en marcha:

Persona 3 Remake:
    - Im A Hero Too (fuente confiable en lo que se refiere a lanzamientos de la marca Persona)
    - Desarrollo avanzado con más que probable revelación en verano
    - Posible domino
Persona 6:
Un nuevo Jet Set Radio:


Y nada, espero que este recap sirva para aclarar un poco el posible panorama de ATLUS/SEGA a futuro [beer]

Bueno si salen en exclusiva en PlayStation ya no me mata tanto haber pillado recientemente el 3 en Switch [+risas]
Feroz El Mejor escribió:Bueno si salen en exclusiva en PlayStation ya no me mata tanto haber pillado recientemente el 3 en Switch [+risas]

"Persona 3 Remake" no lo tengo yo tan claro que de lanzamiento solo salga en una plataforma...
"Persona 6" en cambio me parece que Sony lo tendría bien atado.


PD. Aunque ya sabemos que en estos momentos lo que hay es exclusivas temporales... de esto no se salvaría ni SMT(V)
davidDVD escribió:
Feroz El Mejor escribió:Bueno si salen en exclusiva en PlayStation ya no me mata tanto haber pillado recientemente el 3 en Switch [+risas]

"Persona 3 Remake" no lo tengo yo tan claro que de lanzamiento solo salga en una plataforma...
"Persona 6" en cambio me parece que Sony lo tendría bien atado.


PD. Aunque ya sabemos que en estos momentos lo que hay es exclusivas temporales... de esto no se salvaría ni SMT(V)

Bueno, me salio gratis y fueron 14,XX€, tampoco pasaria nada.

El caso es que al menos espero poder jugarlo y terminarlo antes de que anuncien el remake o que salga, y si sale en PlayStation en exclusiva de primeras, quien sabe cuanto tiempo tardaran en sacarlo en otras plataformas.

Luego lo que molesta de verdad es el 6, yo quiero que manden SMT multiplataforma ya mismo y lo mismo con Persona, el tema exclusivos es una tonteria, ¿no se supone que PS5 es mas potente y funcionara y se vera mejor? Pues que vendan el juego como la version mas optima y que luego el publico ya decida donde comprarlo. [rtfm]
@Feroz El Mejor Ya tío... pero por lo visto a Atlus siempre les interesa sacar anime, merchan y tal, y les conviene negociar a ambas partes (Sony es dueña de Crunchyroll y A-1 Pictures, que es donde se estrenan dichas series)


EDIT. "El próximo título de Mario que llegará próximamente es una remasterización de Paper Mario: La Puerta Milenaria".

Un usuario de famiboards llamado PikminSnezkov ha contactado con 3 fuentes (probablemente empleados que trabajaron en Intelligent Systems) a través de LinkedIn y saben que están trabajando en una remasterización de La Puerta Milenaria, ha obtenido información sobre la fecha de lanzamiento de dos de las tres fuentes, pero aún no revela la fecha de lanzamiento hasta que su tercera fuente confirme la información sobre la fecha de lanzamiento, parece probable que este sea el nuevo título en el que está trabajando el equipo de Paper Mario después de The Origami King.


¿Título de Mario que llegaría en verano...? O cuando sea, me da igual [+risas]
Un Jet Set Radio me encantaría, anda que no le eché horas en Dreamcast al original.

Además también en PSVita, que lo pillé y lucía de escándalo. Si hubiera salido en Switch, lo habría vuelto a comprar xD
Akihiro escribió:Un Jet Set Radio me encantaría, anda que no le eché horas en Dreamcast al original.

Además también en PSVita, que lo pillé y lucía de escándalo. Si hubiera salido en Switch, lo habría vuelto a comprar xD

Ya ves, juegazo. No sé por qué no está aún en Switch, de hecho, a estas alturas no sé por qué el Jet Set Radio Future no ha salido de Xbox.

Sé que hay algún que otro sucedáneo y sucesor espiritual interesante en camino, pero tengo más ganas de ver qué hace SEGA con una secuela y de paso, a ver si portean los 2 Jet Set Radio a Switch, que el formato portátil les sentaría de lujo.
Ojalá esos Persona y el Paper Mario, menuda alegría me darían con esos juegos. Crucemos los dedos [amor]
santousen escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Yo descubrí cuando no había internet un sitio de esos en el FFVIII, rompí el juego, y aunque el sistema fuera por el extraer magias etc, chorradas, lograr en una tarde nivel 99 en ese juego te lo rompía completamente y te lo pasabas fácil, estuvo bien ir a clase al día siguiente con los compañeros llorando de lo difícil que era y yo me lo pasé el primero y sin problemas jaja, lo disfruté mucho.

En el FF VIII subir nivel era contraproducente, no hacía falta pelear siquiera teniendo las cartas y los enlaces, extraer y escapar XD


Igualmente, yo tan contento en aquella época de descubrir algo que nadie sabía, de hecho, no sé si alguien se habrá dado cuenta de ese lugar en concreto :Ð
@Don_Boqueronnn por curiosidad, ¿Qué sitio era?

¿Las islas del paraiso y del infierno?
cloud_strife8 escribió:@GrimFregando Sin ningún problema.


Feroz El Mejor escribió:
GrimFregando escribió:
cloud_strife8 escribió:@GrimFregando Las canciones están traducidas. Si hasta en el tráiler que sacaron hace un tiempo tradujeron la intro del Super Show y todo XD


Uff pues vaya dilema entonces, vaya dilema :(

Están bien cantadas? vamos que si se disfrutan pese a estar dobladas y traducidas?

Estan cuidadisimas, dobladas y bien localizadas (traducidas y adaptadas al castellano).

Dale una oportunidad, que el elenco de voces es profesional en todos los personajes y en inglés mucha gente se queja de Chris Pratt no hace mucho esfuerzo en cambiar su voz a algo distinto.

Yo la vi en castellano y todos los personajes se me hicieron naturales con voces que les pegan mucho, ya veras. [beer]


DevilKeeper escribió:@GrimFregando Se disfrutan igual. O mas, en mi caso. Creo que los actores de doblaje hacen un muy buen trabajo.

De todas formas son dos canciones, la ya vista en los trailers del spot y otra que son 2 frases.



Gracias, pues me quedo mas tranquilo con estos comentarios, así que a disfrutarla!.
Altear escribió:@Don_Boqueronnn por curiosidad, ¿Qué sitio era?

¿Las islas del paraiso y del infierno?


Antes de llegar a Cerbero en el jardín que invades hay una pista de hielo, los enemigos eran jugadores de hockey, te pueden salir dos, tres o hasta cuatro creo recordar, cuando te salían 4 era una locura la experiencia que te daban en relación a lo fácil que era cargártelos, apenas minutos, era una zona que perfectamente podías andar sin que te saliera ningún enemigo con lo que es fácil pasártela sin darte cuenta y cuando terminas ese jardín, no puedes volver a él, era algo eventual, tras la invasión ya no podías retroceder hasta como estaba antes, todo hablando de memoria. No recuerdo bien si durante la invasión podías cambiar de personajes con lo que no podías subir a todos.
@Don_Boqueronnn Pero si en ese juego todos los enemigos suben de nivel junto contigo, no entiendo la lógica de que fuera más fácil subiendo de nivel, era peor XD
@santousen Pero suben de nivel hasta cierto punto, sólo habrá 2 o 3 enemigos que se ponen jodidos a nivel 99, y a esas alturas, entre meterle 3 Summum o 4 no hay mucha diferencia, y para

Ente Omega


te va a dar para el pelo a nivel 99 o al 60 como no lleves sales sacras y heroicas a punta pala
Dune Awakening se está desarrollando para una plataforma "TBA" según el LinkedIn de un artista VFX del juego.

Imagen


Al parecer, se supone que el juego saldrá a finales de este año o en 2024


Será Stadia 2 me imagino [fumando]
santousen escribió:@Don_Boqueronnn Pero si en ese juego todos los enemigos suben de nivel junto contigo, no entiendo la lógica de que fuera más fácil subiendo de nivel, era peor XD


Hasta cierto punto. Tener mas nivel te daba la ventaja de poder hacer los examenes de blade, que si no me equivoco, te daban mejoras guapas. No se, hablo de memorio, pero recuerdo ir siempre bastante por encima del nivel y hacerseme bastante mas facil que a mis amigos que iban 15-20 niveles por debajo.
Nintendo se monta su propio E3:

Pues se hablaba de evento propio y con asistencia por verano, y en parte así ha sido... pero vamos, no es donde se verá "el futuro de la compañía" ni mucho memos.
santousen escribió:@Don_Boqueronnn Pero si en ese juego todos los enemigos suben de nivel junto contigo, no entiendo la lógica de que fuera más fácil subiendo de nivel, era peor XD


No recordaba ya eso de que todos los enemigos subían de nivel contigo la verdad, hace ya mucho tiempo que lo jugué.

Altear escribió:@santousen Pero suben de nivel hasta cierto punto, sólo habrá 2 o 3 enemigos que se ponen jodidos a nivel 99, y a esas alturas, entre meterle 3 Summum o 4 no hay mucha diferencia, y para

Ente Omega


te va a dar para el pelo a nivel 99 o al 60 como no lleves sales sacras y heroicas a punta pala


Ah es verdad, subían algo pero menos, no lo recuerdo, pero el sitio exacto si que me acordaba, la verdad es que subí a nivel 99 fácil en un ratito y me hinché de reír.

Si, para las armas recuerdo que había que ir preparado, pero para pasarte el juego obviamente las estadísticas de un nivel 99 hace que te lo pases con los ojos cerrados sin hacer una sola extracción, es decir, lo rompí completamente, en cuanto a las armas tengo los recuerdos difusos entre el VII y el VIII, pero nivel 99 no sirve para nada, eso es algo que cualquiera que haya jugado algo a juegos de rol lo sabe, los enemigos tochos o retos que dejan para una vez que acabas el juego, prolongarlo, son más difíciles y te tienes que equipar bien y hacer una buena estrategia, también me los pase todos en su día.

Edito: Uno que no acabé y me quedé en las puertas del jefe final fue el Xenogears, también de Square, y es que estaba mal diseñado, una vez que te plantabas en la zona del jefe final, no podías volver atrás, iba con pocos objetos y fue imposible pasárselo por varios golpes que te dejaba en plan instankills sin poder recuperarme, tenia la tarjeta llena de partidas de otros juegos y solo tenía un save del Xenogears, pero bueno, la experiencia de un juego de rol no es el final sino el camino y las experiencias a lo largo y ancho del juego, [+risas] o eso me dije a mi mismo por aquel entonces, fue un fastidio la verdad.
Gerudo escribió:Nintendo se monta su propio E3:


Pues puede cantar mucho de que presenten allí la nueva Super Nintendo Switch.
El otro Uncle (apodado 'Mod Uncle'... supuesto tío que trabaja en Foxconn; donde las principales marcas ensamblan sus máquinas) ha dicho:

"Es hora de empezar con el marketing de la Switch de nueva generación en 2023H2 (segunda mitad de año)".

Habrá que verlo... por tradición, mínimo sería año de nuevo modelo [sonrisa] ¡
Como me gusta esta nueva Nintendo que no para de expandirse. Muchas ganas de ver que tienen con Switch 2.
Gerudo escribió:Nintendo se monta su propio E3:


Septiembre, tenía razón, Nintendo se marca bomba de humo el verano. :(
En verano como mucho un partner showcase.
davidDVD escribió:El otro Uncle (apodado 'Mod Uncle'... supuesto tío que trabaja en Foxconn; donde las principales marcas ensamblan sus máquinas) ha dicho:

"Es hora de empezar con el marketing de la Switch de nueva generación en 2023H2 (segunda mitad de año)".

Habrá que verlo... por tradición, mínimo sería año de nuevo modelo [sonrisa] ¡


Pues sí, es probable que en 1 año (poco más o poco menos) esté la sucesora en la calle :O
Akihiro escribió:Pues sí, es probable que en 1 año (poco más o poco menos) esté la sucesora en la calle :O

Hay ganas, sobre todo de ver si finalmente incluye lo que se vió en una reciente patente –hace un par de meses– (solución similar al DLSS pero propietario de Nintendo; supongo que para no pagarle royalties a Nvidia) para mejorar enormemente lo mostrado en pantalla sin consumir recursos a lo loco...


EDIT. La patente (Systems and methods of neural network training)

Es el futuro.... el soporte al AMD FSR 3 es otra que debería incluir (promete doblar los FPS... sería capaz de pasar –un ejemplo a lo loco– TotK de 30FPS a 60FPS sin más)


EDIT2. Se pide un "Zelda Direct" y nos dan un "FFXVI Direct"... messirve [poraki]
Me decepciona un poco que se esté tirando tanto de refritos para la recta final de Switch. Me hubiese gustado que arriesgasen más como hicieron con Wii lanzando juegos de nicho en sus últimos compases: The Last Story, Pandora Tower o Xenoblade
@deryck Eh, yo no diría que no a un remaster-remake de Pandora's Tower, The Last Story para Switch, que no tuve Wii y no los he jugado [+risas]
El The Las Story fue una idea cojonuda de Sakaguchi, Uematsu y compañía, pero el juego se notaba a medio hacer y a medio aprovechar, yo vería bien una secuela así fuera espiritual, el modo de juego era bueno.

Si embargo de Mistwalker creo que no se sabe nada en años...
Mistwalker por desgracia ya sólo hace principalmente cosas para móviles. The Last Story a mí me gustó mucho en su día, a pesar de que el mundo fuera únicamente la ciudadela y luego otras zonas sin conexión natural entre ellas, ojalá una secuela.
deryck escribió:Me decepciona un poco que se esté tirando tanto de refritos para la recta final de Switch. Me hubiese gustado que arriesgasen más como hicieron con Wii lanzando juegos de nicho en sus últimos compases: The Last Story, Pandora Tower o Xenoblade


xenoblade 3, octopath 2, bayonetta 3, pikmin 4, Zelda totk?
ElleryPouso escribió:
deryck escribió:Me decepciona un poco que se esté tirando tanto de refritos para la recta final de Switch. Me hubiese gustado que arriesgasen más como hicieron con Wii lanzando juegos de nicho en sus últimos compases: The Last Story, Pandora Tower o Xenoblade


xenoblade 3, octopath 2, bayonetta 3, pikmin 4, Zelda totk?

Splatoon 3, Metroid Prime 4, Fire Emblem Engage, Kirby y la tierra olvidada y Pokémon Escarlata y Púrpura.

Octopath 2 lo quitaria de ahi porque no es de Nintendo-Nintendo, pero vamos, que juegos han sacado y digo yo que anunciaran mas en otoño.

Me niego a creer que las thirds vayan a ser las unicas que van a currarse lo que queda de Switch, minimo ese Rhythm Paradise por dios.
@ElleryPouso El Zelda TOTK yo tengo mis recelos sobre cómo considerarlo teniendo en cuenta que el mundo es un Ctrl+C - Ctrl+V de manual desde BOTW añadiendo islotes flotantes. Espero que a nivel de historia se lo curren bien, porque si no no entiendo qué han estado haciendo 6 años aparte de gastarse el presupuesto en bocatas de mortadela a lo Game Freak.
cloud_strife8 escribió:@ElleryPouso El Zelda TOTK yo tengo mis recelos sobre cómo considerarlo teniendo en cuenta que el mundo es un Ctrl+C - Ctrl+V de manual desde BOTW añadiendo islotes flotantes. Espero que a nivel de historia se lo curren bien, porque si no no entiendo qué han estado haciendo 6 años aparte de gastarse el presupuesto en bocatas de mortadela a lo Game Freak.


Sin querer pasar de borde, hay que diferenciar entre Tilesets, y Mapsets (jerga del RPG Maker) los Tile Sets son la base con la que se hacen los mapas, es decir los arboles, las rocas, el suelo, los ríos etc, y el mapset es la ubicación de estos en el entorno del juego, TOTK claramente recicla los Tilesets, pero no copia el mapa, tal como ya lo ha aclarado Nintendo, el entorno de es el mismo y sus tilesets, pero el mapa será diferente tanto en superficie como con la inclusión de las islas flotantes.

Que igual al final se pueda sentir deja vu fuerte al jugar el juego, pues seguro, pero no es un copy paste del mapa de BOTW.

Por otro lado hasta el momento Nintendo no ha mostrado 3 cosas escenciales, que ampliaban la duración del juego de BOTW:

- Templos, no hemos visto el menor atisvo de esto, resolución de puzzles en ellos, sus recompensas, etc. Esto era parte escencial de BOTW para alargar la duración del juego. Lo mostrado no es suficiente para enganchar al jugador, o motivarlo a explorar.

- Progresión y/o customización de Link, en BOTW el desarrollo de los templos, y la busqueda de materiales, y las plantitas, servían para obtener corazones y comprar equipo o mejorarlo, no se ha mostrado nada de estas mejoras de personaje.

- Historia, solo se ha presentado el inicio del juego, con el despertar de quien parece ser ganodorf y la corrupción/perdida del brazo de Link.

Si el día de mañana nos encontramos con que estos tres aspectos se desarrollarán de la misma manera que en BOTW, pues si podemos confirmar que podría tratarse de un copy page descarado o de un DLC a precio de novedad.

Yo sigo con la idea de que algo nos oculta Nintendo, con tanta descripción a cuenta gotas. Podría ser algo genial, o podría ser si eso, que han pasado 6 años reorganizando los tilesets en un nuevo mapa, y creando 3 nuevas habilidades y algunos enemigos. [reojillo]

Esperemos que sea lo primero.
deryck escribió:Me decepciona un poco que se esté tirando tanto de refritos para la recta final de Switch. Me hubiese gustado que arriesgasen más como hicieron con Wii lanzando juegos de nicho en sus últimos compases: The Last Story, Pandora Tower o Xenoblade

Realmente la recta final de switch está siendo alucinante. Entre el año pasado y este nos ha llegado a bote pronto switch sports, Mario strikers, Xenoblade 3, Splatoon 3, Pokémon arceus, escarlata/púrpura, bayoneta 3, Bayonetta origins, Kirby y la tierra olvidada, fire emblem engage/three hopes... Y seguro que me dejo alguno. Y esta por llegar Zelda y Pikmin.

El catálogo está a años luz del de Wii U (por razones obvias) y del de 3DS en sus últimas horas. De hecho hace poco pensaba en lo mediocres y poco ambiciosas que habían sido varias de los juegos first party en 3DS, como es el caso de Hey! Pikmin, Metroid Prime Federation Force, Zelda triforce heroes o Yoshi's new island, por citar algunos. Hasta ahora en switch la calidad ha sido bastante uniforme en general, y no hay indicios de que hayan pisado el freno por ahora.
[beer]


¿Por qué no dejan filtrar por Región? (En vez de tener ahí 200 portadas de títulos que no iniciaré) [+risas]


Imagen


PD. Square-Enix y otro Download Code Only
alien fireteam en versión nube anunciado para switch.
37525 respuestas