Pues este ha tenido que ser el Direct mas flojo cara a mis gustos hasta la fecha, no hay nada que vaya a pillar la verdad.
Si acaso destacaria el nuevo Super Monkey Ball, que se ve cuidado, pero aun tengo pendiente el Banana Mania, y en base a el ya vere si me animo a pillar el Banana Rumble.
Luego me alegra bastante ver que van a relanzar el Monster Hunter Stories, mas que nada porque aunque la saga Monster Hunter no me llama mucho, ese juego en concreto si y es muy posible que si la version de 3DS decae bien de precio, me pille el juego en esa consola.
Del Epic Mickey siempre he oido cosas buenas, pero de caer, caeria la version de Wii seguramente, vaya, que junto a los otros dos, son juegos de "tal vez algun dia si me da el venazo".
Y poco mas puedo comentar, si acaso cosas como el Fantasy Life que sale en verano (10 de octubre) y si acaso que me ha hecho gracia ver como le calzan un dlc de pago al Suika Game.
Ah y que Grounded vaya a salir unicamente digital me preocupa bastante, ojala que con Hi-Fi Rush haya mas suerte, si no, supongo que es eso que me ahorro, pero vaya, ahora lo unico que puedo hacer es estar negativo cara al lanzamiento de Hi-Fi Rush por culpa de eso.
davidDVD escribió:
Tremenda guarrada, a nosotros nos calzan los juegos de Rare y en Japon van y anuncian el Mother 3 para NSO, que ya podria Nintendo esforzarse y adaptarlo para occidente, pero no, a sacar juegos mas viejos que nosotros y a colarlos como si fuera la rehostia (que para alguno lo sera, pero no dejan de ser un servicio de pago de alquiler, mas les vale cuidarlo).
Flojisimo, normalmente siempre hay algo que me hace decir "esto lo compro fijo", en este veo lo que han anunciado y me quedo igual.
Y esperad que la semana que viene si anuncian Let's Go Johto pues eso que me ahorro tambien, si por el contrario anuncian un Leyendas Kyurem adelante, si son demakes de Teselia a paseo.
Pinta mal, a ver si de verdad hay un Direct de Nintendo en abril como comentaban por aqui, aunque la verdad, no se como piensan cerrar el año fiscal de esta forma, si lo unico que les queda es la expansion de Splatoon que sale mañana y el juego de Peach que tampoco esta animando mucho a la gente. Como no anuncien la sucesora en marzo, me da a mi que las acciones de Nintendo caeran y eso no gustara a la empresa.
En fin, con ganas del Level-5 Vision de abril, aunque viendo como Fantasy Life que supuestamente era el primer juego que querian sacar se va a octubre, miedo me da por Inazuma y DECAPOLICE que tenian que salir tambien este año, que como minimo saldra el Megaton Musashi en abril, pero el Layton tocara ver que pasa, a este ritmo a finales de 2025 si eso.