Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Pyoro ha vuelto a piar...diciendo que si nintendo es una partner? Quiere decir que habrá cosas de nintendo?
johmq escribió:Pyoro ha vuelto a piar...diciendo que si nintendo es una partner? Quiere decir que habrá cosas de nintendo?

Será que hay algun juego hecho por una third sobre una saga de Nintendo, tocará ver cuál es.

¿Xenoblade Chronicles Warriors?
Feroz El Mejor escribió:
johmq escribió:Pyoro ha vuelto a piar...diciendo que si nintendo es una partner? Quiere decir que habrá cosas de nintendo?

Será que hay algun juego hecho por una third sobre una saga de Nintendo, tocará ver cuál es.

Parece mas indicar que tb habrá juegos de nintendo

Lo peor es que sin querer en el tweet ha compartido su ubicación y ha tenido que borrarlo y escribir uno nuevo.
Aún así, mucha gente ha hecho captura de su ubi... Los ninjas de nintendo no tardarán en hacerle una visita jajaja
Feroz El Mejor escribió:

Age of Calamity apareció en un Partner Showcase, así que como poder podría, pero a saber...

O algo tipo Cadence of Hyrule.

Confirmamos.
davidDVD escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Age of Calamity apareció en un Partner Showcase, así que como poder podría, pero a saber...

O algo tipo Cadence of Hyrule.

El Age of Calamity se anuncio con un tweet, fue mas random todavía.
Sapikelio escribió:

Lo peor es que sin querer en el tweet ha compartido su ubicación y ha tenido que borrarlo y escribir uno nuevo.
Aún así, mucha gente ha hecho captura de su ubi... Los ninjas de nintendo no tardarán en hacerle una visita jajaja

Eso se puede hacer falseando la ubicacion con una VPN. Vamos que ha podido hacer eso para despistar.

¿Más ports de GC...? :o

EDIT. Nada, sería Endless Ocean (Wii) según un leaker chino.
Pues es raro que Pyoro no haya filtrado nada de los juegos de Xbox, para mí que no van a estar, encima dice que no está entusiasmado con el direct, podemos esperarnos algo bien pocho...
No me quiero hypear que es un partner pero estoy perdido
Pues ya tenemos el partner direct
Ya veréis como después de esto, bajan más las acciones de Nintendo. La gente quiere un Direct en condiciones no una mierda de estas.
Cuánto peor sea el partner showcase , más cerca estará switch2

Espero que sea horrible [qmparto]
Bueno, pues saltó la liebre xD

A ver qué anuncian. Siendo la primera mitad... No espero grandes cosas.

Para la 2a mitad del año, Switch 2 XD
Hi-Fi Rush en formato físico please [angelito]
Menos mal que Pyoro y compañia han ido rebajando bien las expectativas, imaginad que nos esperamos con ansias el Direct y que a pesar de retrasarlo dos semanas nos cuelan uno de thirds por sorpresa, ahora ya ibamos mentalizados para lo peor y quien sabe, lo mismo cae alguna cosilla interesante. [360º]
Algo curioso es que es el primer Partner Showcase que no se anuncia como un Nintendo Direct Mini.... :-|
Expectativas al mínimo, gracias a Pyoro por el aviso.
Se confirmar el rumor de un Parnter Direct en Febrero 2024 [tomaaa].

Así que esto puede confirmar con mas fuerza, que van a nombrar por fin que están
trabajando en la sucesora, la consola de siguiente generación de Nintendo,
desde eso hasta un poco mas en Marzo.

Espero que sea el peor de todos los Nintendo Direct, así sabemos que la siguiente consola
es inminente su salida.
(No tienen mucho que esforzarse, la mayoría siempre fue con muy poco esfuerzo.)

Hay un nuevo rumor que van a sacar el Shin Megami Tensei V - Vengeance (versión completa
del juego), porque fue clasificado por edades en Korea del sur.

Los últimos coletazos de la pobre Switch, espero que traigan mínimo alguna sorpresa grata
como Hollow Knight (TBA), un port de wii o gamecube, algun pokemon para seguir quemandolo,
hasta un port de Street Fighter IV, o Castlevania 3D los últimos dos.
Dragon Quest III 2DHD y Dragon Quest X Offline en occidente, con esas dos cosas yo me daría por satisfecho.
Bueno realmente con todo lo que estáis diciendo, solo de partner, quedan cositas interesantes para surtir la Switch actual como todo lo de Level 5, los RPG de square, suikoden, eiyuden,...

Personalmente me uno al carro de HIFI Rush en físico cuando sea, si sale esto 10/10.
Madre mía que impaciencia...
cloud_strife8 escribió:Dragon Quest III 2DHD y Dragon Quest X Offline en occidente, con esas dos cosas yo me daría por satisfecho.

Si joder, eso necesitamos!

Pero el Dragon Quest X Offline no creo que lo traigan a occidente hasta que no sea prácticamente una Complete Edition o algo así... Y dado que aún estaban metiendo contenido al X normal, igual se va a Switch 2 o a saber...
Me da tanta pena ir con una indiferencia absoluta para el siguiente Direct.... y encima hasta 2025 nanai de consola, es que menudo año, menos mal que hay mucho backlog y tengo mucho juego que conseguir.
Si para ahora solo tienen un partner ,es porque se viene otra cosa de nintendo en breve, no tiene sentido que luigis mansion 2 hd y paper mario esten esten sin fecha para este año y no vayan a decir nada de ellos casi en marzo que estamos ya, no han actuado así nunca.
No os olvideis que el 27 tenemos el pokemon present.

Que sera 10 minutos pokemon cafe
10 minutos pokemon unite
reminder de series de netflix
Reminder de los dlc ya disponibles

Y algo mas... verdad?
Direct de thirds primera mitad del 2024. Eso apoya la tesis de que originariamente Switch 2 estaria pensada para finales de este año.

Aunque tengamos poca expectativa aun pueden salir cositas interesantes, Square Enix puede hacernos mas de un lanzamiento que nos devuelva la ilusión.

Supongo que el Direct se irá a marzo aprovechando los 7 años de Switch a modo de “homenaje”?
cloud_strife8 escribió:Dragon Quest III 2DHD y Dragon Quest X Offline en occidente, con esas dos cosas yo me daría por satisfecho.

Yo queriendo los dos, solo con el primero de los que comentas ya me daría por satisfecho. Así que ojalá sea así.

Por lo demás expectativas al mínimo ya que no creo que anuncien ninguna cosa especialmente grande, pero lo que venga bienvenido sea.
manel213 escribió:No os olvideis que el 27 tenemos el pokemon present.

Que sera 10 minutos pokemon cafe
10 minutos pokemon unite
reminder de series de netflix
Reminder de los dlc ya disponibles

Y algo mas... verdad?

10 min de Pokemon Go+ Pro & Sleep 2
davidDVD escribió:

Tiene guasa que alguien subiese este video hace 8 meses

Cordelia escribió:
davidDVD escribió:

Podría ser eso, o cualquier juego de gamecube que hayan encargado a una third (vease metroid prime 2)
Es ese (Endless Ocean)... Pyoro dijo que el Leaker chino es fiable (blanco y en botella); ya podrían sacarlo en Re:Collection.

Vamos, que no era 'Dolphin' por la GameCube... era por el juego de Wii ;)

EDIT. Le ha dado Like [poraki]

johmq escribió:
Cordelia escribió:
davidDVD escribió:

Podría ser eso, o cualquier juego de gamecube que hayan encargado a una third (vease metroid prime 2)

¿Metroid no seria demasiado Nintendo como para meterlo aqui? Es como F-Zero GX, que lo hizo SEGA pero al ser de Nintendo la IP no me lo esperaria.

¿No hay ningun juego de GameCube exclusivo que sea querido y de una third? Uno que he visto mucho mencionarse es un juego de PAC-MAN, pero ni idea de si fue exclusivo o no.
(mensaje borrado)
Ojala Bravely Third, con el desarrollador de las dos primeras entregas de Bravely.
davidDVD escribió:Es ese (Endless Ocean)... Pyoro dijo que el Leaker chino es fiable (blanco y en botella); ya podrían sacarlo en Re:Collection.

Vamos, que no era 'Dolphin' por la GameCube... era por el juego de Wii ;)

EDIT. Le ha dado Like [poraki]

Espero que sea más un remake como another Code, el juego es muy tosco y ortopédico, necesita una vuelta grande en la jugabilidad
Feroz El Mejor escribió:Uno que he visto mucho mencionarse es un juego de PAC-MAN, pero ni idea de si fue exclusivo o no.

El único PacMan que creo que es "querido" y exclusivo de Gamecube es Pac-Man Vs. (desarrollado por Nintendo y publicado por Namco), pero ese ya tiene port para Switch.
@Feroz El Mejor te refieres a los de 3ds? El de switch es peor? Es el único que no me he pasado (ni empezado).
Alteón escribió:@Feroz El Mejor te refieres a los de 3ds? El de switch es peor? Es el único que no me he pasado (ni empezado).

Claro, el de Switch es el unico que siento que no vale la pena, cambiaron de desarrollador (y no se si de equipo o que), pero no es lo mismo, parece una imitacion de si mismo pero con fallos gordos por cambios en la jugabilidad.

En cambio los de 3DS me parecen geniales, si anuncian un remake de ambos para Switch y no la lian, caeria.
jalfamir escribió:Qué nos dice Pyoro?

Que son los DOS endless ocean.
Parece que a Ign se le ha escapado "Ninja Five-O".

https://twitter.com/gematsu/status/1759765803723837890

Recapitulando:

Endless Ocean
    Pocket Jockey
    Un juego de Level 5
    Una demo del Contra nuevo
    Demo de Unicorn Overlord
    Shin Megami Tensei 5 Vengeance
@Feroz El Mejor pues qué bajón me has dado, me apetecía mucho el de switch. Ya te diré cuando lo juegue!
Lo dicho, partner pocho pocho....
johmq escribió:

¿Que tal están esos juegos? Que el nombre lo he oído en más de una ocasión pero no sé si son queridos, si son para todo el mundo y demás, más que nada para saber si el relanzamiento es destacable o no.

Calejo escribió:Lo dicho, partner pocho pocho....

Toca esperar a ver si hay al menos una cosa para cada uno, pero en general, tampoco espero nada, si acaso, que hablen de la beta de Inazuma que sale el mes que viene y poco más.
Feroz El Mejor escribió:
johmq escribió:

¿Que tal están esos juegos? Que el nombre lo he oído en más de una ocasión pero no sé si son queridos, si son para todo el mundo y demás, más que nada para saber si el relanzamiento es destacable o no.

Toca esperar a ver si hay al menos una cosa para cada uno, pero en general, tampoco espero nada, si acaso, que hablen de la beta de Inazuma que sale el mes que viene y poco más.

A mi me encantarom, pero tb hay que decir que me encanta el mundo submarino. Son dos juegos toscos, necesitan un remake en condiciones para sacarlos a la venta.
johmq escribió:
Feroz El Mejor escribió:
johmq escribió:

A mi me encantarom, pero tb hay que decir que me encanta el mundo submarino. Son dos juegos toscos, necesitan un remake en condiciones para sacarlos a la venta.

Entiendo, pues tocara ver si les dan nuevas mecanicas, controles y demas. [beer]
Lo mejor que puede pasar es que el direct sea un truño de proporciones épicas, por lo que significaría.
37711 respuestas